Ha vuelto el hijo de la gran puta de BILBOKAO, nuestro autista vasco preferido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú sí que has estado mucho tiempo sin aparecer. Me sorprende verte de nuevo. Llevabas mucho tiempo ausente.

¿Bilbao? Pues un estercolero más, como el resto del país. Habrá excepciones, pero la pobredumbre se extiende sin remisión. Bilbao da puto ASCO, sí. Me alegra verte. :wink:

Si cojones, pero que como has evolucionado. Que has hecho?

Yo creo que estoy devolucinando, es leer a @pai-mei y querer salir a por un cachopo, 5 gramos de farlopa y beber 666 cubatas en una noche como hacía él
 
@Troy McClon... Cuántos vinos lleva ya? Hoy, digo. Para saber los de su trayectoria vital aún seguimos esperando el cálculo de la NASA.

Por motivos que no vienen al caso, he ido a comer sólo a un japonés.

He pedido una botella de vino y, como siempre, me han dicho "este no se vende por copas, sinior".

Le he recordado que había pedido botella y ha puesto cara gñe.

Esta nueva generación de camareras que sólo ha conocido a moñas que beben Cocacola cero con el entrecot me ponen del hígado (jijij, hígado).

Antes un hombre se tomaba dos o tres botellas de vino pa comer y no pasaba nada.

Respondiendo a su pregunta; más de tres y menos de cuatro. Día tranquilo.
 
Me voy 8 meses, y el subnormal de lurkito ya está dando hijoputas. Una bacteria, una ameba con 3 mensajes y los moderadores/administradores siguen permitiendo que ese insecto, que esa mosca cojonera siga en el foro y siga dando por culo.

En serio, hay cosas que dan puto asco, joder, es que no movéis un puto dedo, no hacéis nada. Echad al mierda ese y a todos como él que no aporta nada al foro, joder.

Que tiene cojones que después de 8 meses, en el primer día que vuelvo ya esté el hijputa ese malnacido dando hijputas.

Ya os vale.

Menos mal que no ibas a entrar en provocaciones, hamijo.
 
Uffffff, cuando pepinillo, shake your booty y miliu me dan un triunvirato de loles, vienes tú a bajarme la media con un me gusta.
Sobresaliente, sobresaliente, sobresaliente, notable.
Yo es que te mato.

En el medio está la birtud.
 
Esto no es una provocación. Repito, esto no es una provocación. ¿Es cierto que eras tú el que enviaba los mensajes filonazis en diferentes hilos, o era alguien usurpando tu cuenta? ¿Por qué te afectan tanto los hijoputas como a @pai-mei los likens?
Siempre he sido yo. NADIE ha usurpado mi cuenta, nunca.

No quiero hablar de lurkitu, pero me fastidia que una persona que NO aporta nada al foro, sin embargo, pueda aprovecharse del contenido creado por los demás para pasar el rato y divertirse. Es lo que me fastidia, que se le permita hacer eso. Si no quieres aportar nada y sólo quieres pasar el rato viendo lo que escriben otros, vale, pero al menos no te pongas en plan imbécil a dar hijoputas. Todo empezó porque en su momento le recriminé que sólo había escrito 3 mensajes, y fue cuando el imbecil ese empezó a darme hijputas. Pero no hablemos más de ese mariquita reprimido.
 
Última edición:
Siempre he sido yo. NADIE ha usurpado mi cuenta, nunca.

No quiero hablar de lurkitu, pero me fastidia que una persona que NO aporta nada al foro, sin embargo, pueda aprovecharse del contenido creado por los demás para pasar el rato y divertirse. Es lo que me fastidia, que se le permita hacer eso. Si no quieres aportar nada y sólo quieres pasar el rato viendo lo que escriben otros, vale, pero al menos no te pongas en plan imbécil a dar hijoputas. Todo empezó porque en su momento le recriminé que sólo había escrito 3 mensajes, y fue cuando el imbecil ese empezó a darme hijputas. Peo no hablemos más de ese mariquita reprimido.

UuFFFF, LA MAGIA VUDÚ DEL NEGRITO ZUMBÓN AMENAZA CON DERRIBAR LA PRESA DE LA CORDURA ERIGIDA CON TANTO ESFUERZO DURANTE AÑOS DE TERAPIA COGNITIVA.
Qué bueno es shake your booty haciendo gaslighting y paranoias varias en las incautas mentes foreras.
He aquí otra de sus víctimas, un hombre que era el epítome de la cordura hasta que el negrito zumbón empezó a emepearle:
:melol:
 
Última edición:
Aupa @BILBOKOA me alegro de tu vuelta a este pozo de desesperación. En tus meses sabáticos, posteabas en El CORREO? Acaso tienes un klonk? O lo he soñado todo como en los serrano?
 
Última edición:
UuFFFF, LA MAGIA VUDÚ DEL NEGRITO ZUMBÓN AMENAZA CON DERRIBAR LA PRESA DE LA CORDURA ERIGIDA CON TANTO ESFUERZO DURANTE AÑOS DE TERAPIA COGNITIVA.
Qué bueno es shake your booty haciendo gas lighting y paranoias varias en las incautas mentes foreras.
He aquí otra de sus víctimas, un hombre que era el epítome de la cordura hasta que el negrito zumbón empezó a emepearle:
:melol:
No entiendo tus mensajes.
 
You are wise beyond your loles.

Lo hago por ti, para pulir el ingenio que tienes a la hora de forear, si te doy la recompensa fácil el nivel decae. Soy como el tito Toni con Nadal, nunca conforme del todo, cuando te retires con todos los records batidos espero que tengas para mí un lugar destacado en tu discurso plagado de alzheimer.
 
Aupa @BILBOKOA me alegro de tu vuelta a este pozo de desesperación. En tus meses sabáticos, posteabas en El CORREO? Acaso tienes un klonk? O lo he soñado todo como en los serrano?

No leo prensa escrita, ni veo informativos, desde más o menos abril de 2020. Cualquier BILBOKOA que veas en foros de prensa, etc, no soy yo.
 
Siempre he sido yo. NADIE ha usurpado mi cuenta, nunca.

No quiero hablar de lurkitu, pero me fastidia que una persona que NO aporta nada al foro, sin embargo, pueda aprovecharse del contenido creado por los demás para pasar el rato y divertirse. Es lo que me fastidia, que se le permita hacer eso. Si no quieres aportar nada y sólo quieres pasar el rato viendo lo que escriben otros, vale, pero al menos no te pongas en plan imbécil a dar hijoputas. Todo empezó porque en su momento le recriminé que sólo había escrito 3 mensajes, y fue cuando el imbecil ese empezó a darme hijputas. Pero no hablemos más de ese mariquita reprimido.

¿Cómo estás tan seguro de que nadie jugueteaba con tu cuenta? ¿Estás seguro de que fuiste tú quien posteó esas imágenes de las jovencitas de las Juventudes Hitlerianas? ¿Vives en el tercer mundo semántico?
 
Última edición:
Oye @BILBOKOA que como has evolucionado?

Que no ha evolucionado, o es que no ves que lo primero que ha hecho es ir al hilo de las consolas, de Disney+, y de AppleTV a soltar su chapa como si no hubiese estado 8 meses ausente. Lo único que sabemos es que se habrá pasado el Hogwarts Legacy echándole güingardium leviosas y hechizos anti-woke bloqueadores hormonales al travelo del juego.
 
Última edición:
Oye @BILBOKOA que como has evolucionado?

Es tarde ya, son más de las once. ¿Evolucionar? No te entiendo, son 8 meses, no 8 años los que han pasado sin escribir. Sigo siendo el mismo, que hace la mismas cosas y que intenta, en la medida de lo posible, tener el mínimio contacto social posible. Si podría contaros una cosa con una vecina, pero quizás en otro rato.

Me voy a la cama, que antes de dormir quiero ver el capítulo dos de la miniserie "Under the Bridge", que uso como intermedio entre la temporada cuatro The Boys (ya vista) y la siguiente de las 'gordas' que es la temporada dos de La Casa del Dragón.

Buenas noches a TODOS.
 
Última edición:
Le he recordado que había pedido botella y ha puesto cara gñe
Esta nueva generación de camareras que sólo ha conocido a moñas que beben Cocacola cero con el entrecot me ponen del hígado (jijij, hígado).
Antes un hombre se tomaba dos o tres botellas de vino pa comer y no pasaba nada.

Este es uno de los motivos de que no viva en España.

El otro día estaba con un colega bebiendo y pedimos, a una rubia alemana de unos 20 años, 8 cervezas grandes y sus respectivos chupitos, la chica nos sirvió tranquilamente, ni preguntó, y cuando llegaron los 4 colegas que faltaban se extrañó, pensaba que todo era para nosotros. No se andan con tonterías.

No quiero hablar de lurkitu, pero me fastidia que una persona que NO aporta nada al foro, sin embargo, pueda....

Coño que no aporta, igual que Torbe. Te está volviendo loco y enfadándote a golpe de liks. Se puede cambiar el curso de la historia a base de like o hijosputa.
 
Última edición:
Que no ha evolucionado, o es que no ves que lo primero que ha hecho es ir al hilo de las consolas, de Disney+, y de AppleTV a soltar su chapa como si no hubiese estado 8 meses ausente. Lo único que sabemos es que se habrá pasado el Hogwarts Legacy echándole güingardium leviosas y hechizos anti-woke bloqueadores hormonales al travelo del juego.

Pasado con el 100% de los logros. Es algo que ya comentaré sobre los juegos pasados en este tiempo enel hilo correspondiente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie