Ha vuelto el hijo de la gran puta de BILBOKAO, nuestro autista vasco preferido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo estás tan seguro de que nadie jugueteaba con tu cuenta? ¿Estás seguro de que fuiste tú quien posteaste esas imágenes de las jovencitas de las Juventudes Hitlerianas? ¿Vives en el tercer mundo semántico?

bdm03s.jpg


Si, era yo, soy yo. Ahora así, buenas noches.
 
Es tarde ya, son más de las once. ¿Evolucionar? No te entiendo, son 8 meses, no 8 años los que han pasado sin escribir. Sigo siendo el mismo, que hace la mismas cosas y que intenta, en la medida de lo posible, tener el mínimio contacto social posible. Si podría contaros una cosa con una vecina, pero quizás en otro rato.

Me voy a la cama, que antes de dormir quiero ver el capítulo dos de la miniserie "Under the Bridge", que uso como intermedio entre la temporada cuatro The Boys (ya vista) y la siguiente de las 'gordas' que es la temporada dos de La Casa del Dragón.

Buenas noches a TODOS.

@Sheik Yerbouti tiene razón. Tu evolución al final ha sido verte Netflix entero.
 
¿Cómo estás tan seguro de que nadie jugueteaba con tu cuenta? ¿Estás seguro de que fuiste tú quien posteaste esas imágenes de las jovencitas de las Juventudes Hitlerianas? ¿Vives en el tercer mundo semántico?

Uufff, es un maestro, un maestrooooooooooooo, de las psyops, le va a hacer dudar hasta de su nombre.
 
El otro día estaba con un colega bebiendo y pedimos, a una rubia alemana de unos 20 años, 8 cervezas grandes y sus respectivos chupitos, la chica nos sirvió tranquilamente, ni preguntó, y cuando llegaron los 4 colegas que faltaban se extrañó, pensaba que todo era para nosotros. No se andan con tonterías.
Pero si ya solo bebes agua! A ver si lees esto tras el baneo.

Oye @BILBOKOA, no te tomes a mal lo de @lurkito, es hombre de pocas palabras y de dar un significado profundo a cualquier acción que a los demás nos parezca nimia. Cada hijoputa que te da en realidad está lleno de significado pues está abriendo su alma en canal para mostrártelo. Has de abrir tu mente y tratar de entrar en su pensamiento y en su alma.

Es como el mememime de @pai-mei, una mente simple lo intuye como una tontada, pero sólo unos privilegiados que definitivamente han trascendido intelectualmente y han superado los límites del raciocinio pueden entender su abisal significado.
 
Hola, sí, he vuelto.

No sé, el foro me cansaba, siempre es lo mismo, siempre estáis con lo mismo, y siempre estaban los de siempre tocando los cojones. No evolucionáis, ni unos ni otros. No hay deseos de hacer del foro un foro mejor, más grande, un lugar mejor.

Decidí darme un 'descanso'. No pensaba que fuera a ser tanto tiempo. Sí, al final he vuelto, pero esta vez intentaré disfrutar de lo bueno del foro, sin dejarme provocar y pasarlo bien en los hilos y foros que más me interesan e intentar ayudar a la gente en lo que buenamente pueda.

Me voy a cenar, Buenas noches.







 
Me voy 8 meses, y el subnormal de lurkito ya está dando hijoputas. Una bacteria, una ameba con 3 mensajes y los moderadores/administradores siguen permitiendo que ese insecto, que esa mosca cojonera siga en el foro y siga dando por culo.

En serio, hay cosas que dan puto asco, joder, es que no movéis un puto dedo, no hacéis nada. Echad al mierda ese y a todos como él que no aporta nada al foro, joder.

Que tiene cojones que después de 8 meses, en el primer día que vuelvo ya esté el hijputa ese malnacido dando hijputas.

Ya os vale.

Siempre he sido yo. NADIE ha usurpado mi cuenta, nunca.

No quiero hablar de lurkitu, pero me fastidia que una persona que NO aporta nada al foro, sin embargo, pueda aprovecharse del contenido creado por los demás para pasar el rato y divertirse. Es lo que me fastidia, que se le permita hacer eso. Si no quieres aportar nada y sólo quieres pasar el rato viendo lo que escriben otros, vale, pero al menos no te pongas en plan imbécil a dar hijoputas. Todo empezó porque en su momento le recriminé que sólo había escrito 3 mensajes, y fue cuando el imbecil ese empezó a darme hijputas. Pero no hablemos más de ese mariquita reprimido.
No lo puedes decir en serio amego ¿ No?

No puede ser que a un reputado forero como tú que te afecten de verdad unos hijoputas de quién sea.

J#rma y buenos días
 
@BILBOKOA pregunta seria, ¿por qué no paras de decir una y otra vez que has estado ocho meses sin escribir cuando en realidad han sido siete?
 
Pasada la novedad de la vuelta, ya se puede cerrar este hilo. Gracias.
Pero contesta a la pregunta. Has estado sin escribir:

Enero (1)
Febrero (2)
Marzo (3)
Abril (4)
Mayo (5)
Junio (6)
Julio (7)

Ahora en agosto vuelves a escribir y dices una y otra vez que has estado ocho (8) meses sin postear en el foro. ¿En la ikastola de educación especial a la que ibas no te enseñaron los números o se me escapa algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie