¿Son los profesores de gimnasia los grandes timadores de la educación española?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano rebuznó:
En cuanto a lo de que un profesor de gimnasia realice alguna actividad física, olvídese
En el instituto tuve a uno que se pasaba la hora entera dando una charla. De hecho, los alumnos teníamos una especie de competición espontánea que consistía en ver quién de nosotros era el último en aguantar de pie sin sentarse.

Y cada día así. Él charlando y nosotros sentados a su alrededor. Como boy-scouts en torno a una hoguera.

Años después me enteré de que el buen hombre no tenía título de nada.
 
Tuve un profesor que el hijo de perra nos hacía examenes teóricos de como se llamaban los músculos , y no se que mas por que no recuerdo una mierda, vamos no recuerdo ni de eso ni de ninguna otra asignatura, la verdaddera escuela se llama CALLE , la escuela es un mal invento, lo unico bueno que enseña es a leer y escribir , pero para eso no se necesita una escuela , hay padres que enseñan todo a sus hijos en sus propias casas, bueno siguiendo con este mierdas.

El muy cabrón SIEMPRE llevaba el mismo chándal que olía a rayos,y por supu las mismas zapatillas adidas con la punta levantada como penes erectos de niños de 50 meses, tenía su oficinilla en la que se tocaba las pelotas viendo prostitutas.com, que era lo que habia antaño :lol:.

Años mas tarde tuve otro que por supu fumaba e iva con ropa de marianico el corto,al muy amo, lo expulsarón del colegio porque creo que "obligaba" a las zagalas a llevar ropa blanca y ajustadas mayas para sus clases ( clases visuales que se pegaba el muy pedobear) imaginaos tol puto dia viendo a chavalitas de max. 17 años en pleno desarrollo, moverse de arriba abajo , sudando y ver esas tetas desproporcianadas algunas bamboleantes .

Para que os hagais una idea

mujer-deportista-azucares.jpg



Pero no solo el se ponía morao , el resto de jovenes no-homosexuales tambien :1 .
Lo que pasa es que el tio se veia a todas las del colegio y no era justo.Lo dicho creo que alguna se quejó y lo expulsaron, una pena .

Supongo que casi todos vosotros sois de los que aplicabais lo del min 2 : 45 en adelante, no? Por cierto, ese flequillo a Ernesto Sevilla le favorece bastante :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



VOTA POR DISTRITO TRISOMÍA EN https://foropl.com/foro-general/162318-naviban-2013-a.html
 
¿Por qué mierdas se ponían el chándal si no hacían una puta mierda más que dar instrucciones a gritos?, son como kinkis pero sin medallones.
 
Joder que puto frío en el pabellón en invierno, mientras pasaban lista y nos tenían allí formados.

Al menos en mi colegio eran más listos y los tenían también dando clase de naturales, inglés, etc. Allí eran polivalentes, no les quedaban más cojones.
 
Hablando de profesores, alguno sabe cuál es el sueldo de un profesor de universidad pública y el de otro de universidad privada?
Me refiero a un titular que de clases teoricas y pueda tener su línea de investigación aparte.
 
Morzhilla rebuznó:
Hablando de profesores, alguno sabe cuál es el sueldo de un profesor de universidad pública y el de otro de universidad privada?
Me refiero a un titular que de clases teoricas y pueda tener su línea de investigación aparte.
No tienes mas que mirar las tablas salariales del convenio perteneciente a la universidad de turno. El sueldo base es una puta mierda, como todas, pero puede variar muchísimo dependiendo de funciones, ser funcionario o laboral, trienios, nivel jerárquico, etc. Mas aparte extras como descuentos en el uso de instalaciones y servicios tanto al personal como a sus familias.
 
Lo que es un flipe es que los profesores de gimnasia seguro que ganan lo mismo que los de matemáticas o física, cuando no trabajan ni la quinta parte.
Son un puto cancer que podrían aportar mucho y no aportan nada. Si de verdad les importara enseñar se currarian sus clases, pero claro, eso sería trabajar y trabajar por las tardes, como los demás y estonces serían menos guays.
 
¿Profesores trabajando por las tardes?
 
Spawner rebuznó:
¿Profesores trabajando por las tardes?

Dando clase no (a no ser que sea un turno vespertino), pero en temas de reuniones o tutorias es muy posible

En FP tenia yo profesores que que eran las 11;30 del viernes y ya no aparecian hasta el lunes y otros que si iban por las tardes, jefes de departamentpo y demas.
 
Spawner rebuznó:
¿Profesores trabajando por las tardes?

Aparte de las tutorías tenemos un número de horas por las tardes para papeleo absurdo del centro. Y si además estás en un centro religioso, te tocará comerte entretenidos y valiosos cursos de formación espiritual :lol:
 
severro rebuznó:
Lo que es un flipe es que los profesores de gimnasia seguro que ganan lo mismo que los de matemáticas o física, cuando no trabajan ni la quinta parte.
Son un puto cancer que podrían aportar mucho y no aportan nada. Si de verdad les importara enseñar se currarian sus clases, pero claro, eso sería trabajar y trabajar por las tardes, como los demás y estonces serían menos guays.

pues yo lo prefería así, así no tenía que calentarme la cabeza para estudiar.
 
Spawner rebuznó:
¿Profesores trabajando por las tardes?

Corrigiendo exámenes para empezar y si es de lengua se llevará a casa cosas como comentarios de texto además.
 
Arriba Pie