Enciclopedia de los Grandes de España (Fracapedia cover)

E

EDU, EL DE LA FELIZ NAVIDAD DE LOS COJONES
http://www.youtube.com/watch?v=cBDNPZUS6H4
Edu era un niño plasta que aparecía en un porrón de anuncios a finales de los 90. Se parece un poco al mongolito con gafas que saca Mopor en los broncochats. El mocoso este fue Grande de España en su momento; no había español que no dijera la gilipollez de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" o "Hola, soy Edu, Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo" o "Hola, soy Edu, feliz Hanooka", etc con voz como de Duquesa de Alba para felicitar a sus seres más queridos. Y no se hablaba de otra cosa en las verdulerías que no fuera la pocholada que era el puñetero Edu y lo mucho que se parecía al nieto de Fulanita.

Supongo que tiene que ser muy pesado y triste que te recuerden por semejante parida de campaña, pero que se joda.

Según los comentarios del vídeo el chaval en cuestión se llama Enric Espinosa y ahora se dedica a subir los vídeos de sus anuncios al youtube, como era de esperar. Lo he buscado en facebook y me salen dos con ese nombre; uno con un huevo de amigos y otro sólo con dos, seguro que es el segundo, que se joda.

No sé, otros críos de anuncio me caen bien, y eso que suelen ser pedantes a más no poder, pero no sé qué me pasa con el Edu este que me gustaría verlo hecho embutido y envasado al vacío :mad:
 
-Profesor Tristanbraker
Tristanbraker.jpg
Tristanbraker.jpg


Contrastado cazafantasmas que saltó a la fama en el programa satírico-divulgativo “Al ataque”. Entre sus mayores logros, amén de salir airoso en enfrentamientos con ectoplasmas de toda índole y cargas positrónicas, se encuentra la creación del Bobby, un sofisticado artefacto (con luz roja) capaz de capturar la silueta del espíritu más esquivo.

-“El Penumbra”
Eminencia cósmica onubense que situa en Marte y en sí mismo el origen de la especie humana a raíz de la deposición de material alienígena en un meteorito.

Una descripción gráfica de los hechos paranormales vividos por el sujeto:
penumbrahistory.jpg
Como prueba de su herencia extraterrestre posee un lenguaje comunicativo propio. Ni que decir tiene que dicho lenguaje es compatible con una saeta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo he buscado en facebook y me salen dos con ese nombre

A mi me sale uno e indudablemente es él, la cara recuerda a la de aquel niño y está buscando empleo en anuncios, teatro y demás derivados del arte dramático

2r4lzjl.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
A mi me sale uno e indudablemente es él, la cara recuerda a la de aquel niño y está buscando empleo en anuncios, teatro y demás derivados del arte dramático
No había leído lo de la publicidad; va a ser que es él. Lo que no me encaja es que el tío de esa foto tenga unos 18 años que tendrá ahora Edu, a mí me parece que tiene unos cuantos más, pero podría ser... pues sí que está crecidito el Edu :oops:, y qué mirada de guarrindongo lascivo tiene sin las gafas :oops:
 
LAMF rebuznó:
Un hilo así ¡sí!

Sergio Dalma
Josep un Fraca?

Si están dando el coñazo en todas partes con su nuevo disco (trece), con su próxima gira (25 de abril, con el mismo nombre) y con el tour de firmas por los cortijos ingleses de España.

Saludos!
 
José vélez, en el ostracismo absoluto.

Me sorprenderá gratamente que el hilo pase de la tercera página.

http://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0
 
D

De la Cruz, Juan Domingo






Triste recuerdo el de un triste jugador en una época en la que ver el baloncesto nacional era lo mismo que bajarse a la calle a ver una pachanga. Su aspecto era como de hermano mayor subnormal y su palmarés, tras 21 años en activo, es bastante paupérrimo para haber jugado en uno de los dos mejores equipos españoles: copa Korac, subcampeonato de Europa y tres ligas de mierda.

Tuvo la potra de participar en unas Olimpiadas en las que hubo boicot de los países de Europa del Este (Los Ángeles 84) y gracias a eso, el hombre tiene su medallita de plata. En los últimos tiempos, fue comentarista de laSexta y Andrés Montes se quitó la vida. Cágame en el pecho, por favor..
 
Main man me ha dado pie a hablar de

T

El Tato Abadía

tato-794812.jpg


El único jugador con cara de presidente.

Muchas tardes de gloria dejó para el recuerdo gracias a su coraje sin igual y a su gran casta. Sobrio en la celebración de los pocos goles que marcaba, lo daba todo por la camiseta que llevaba puesta. Era habitual verle correr, incansable, por el centro del campo, el uniforme teñido de barro y en la mente la obsesión de recuperar el balón.

Pertenece a la última generación de jugadores españoles de recias pantorrillas, junto con Onésimo, Juan Vizcaíno o Manolo Sanchís.
 
tato-794812.jpg



Aunque de apellidos distintos, hermano gemelo de Alipio Gutiérrez, magnífico ex presentador de Telemadrid.


http://hotchyx.com/
 
-AQUILINO POLAINO:
polaino%202.jpg

Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense que alertó en el Senado de que los hijos de los matrimonios de gays y lesbianas son claramente susceptibles a ser homosexuales; y mostró su convencimiento de que esta enfermedad mariconeril se produce por tener padres hostiles y alcohólicos y madres sobreprotectoras.

Actualmente, se encuentra en la lista de víctimas masacradas por el Imperio del Monopolio.

-BARTOLOMÉ RUBIA, "BARTOLÍN":
01bartolin3.jpg

Ex concejal del Partido Popular del municipio jiennense de La Carolina procesado y condenado por fingir ser secuestrado por ETA. El anormal viajó al País Vasco para darle más realismo, aunque nadie le creyó.

-EXUPERANCIA RAPÚ:
web_5.jpg

Puta (de profesión) negra que, al parecer, fue protagonista junto con Pedro J Ramírez de un vídeo porno que aún hoy está disponible en las profundidades de El Rastro madrileño.

En un momento en el que por fin El Ejército de Pancho Villa había conseguido destronar al felipismo, el que apareciese un vídeo de uno de sus cabecillas en semejante posición, fue un arma letal para los contrarios a este grupo de comunicación que, por presiones y artimañas que nunca se supieron, nunca llegaron a utilizar.

Pepe Narrabo intentó ponerlo en el nuevo programa que había estrenado en Antena 3 tras dejar "Esta noche cruzamos el Mississipi en Telecinco". Misteriorsamente, tras anunciarlo para después de publicidad, su programa desapareció y fue eliminado fulminantemente de la parrilla de la cadena amiga.
 
L

Lola Gaos


http://hotchyx.com/


Persona feísima pero actriz solvente, es un recurso al que acudo cuando hablo de mujeres que me la ponen dura. Su desgraciado físico la obligaba a hacer de campesina, bruja o comadrona. Con una filmografía extensísima, hoy nadie nacido después de 1975 la recuerda.
 
Lo prometido es deuda.

Y como veo que la K va a estar dificil de poner a alguien:



KIKO HERNÁNDEZ

Kiko.jpg

Este retrasado king size, que aspiraba a ser un subnormal arruinado por el crack inmobiliario, se apunta a un giliconcurso de heces televisivas y de repente se vé codeandose con la jet set nacional y ganando un pastizal. Un retrasado digno de reinar en la letra K de kakotas. Un ejemplo más de como en este pais se puede triunfar siendo un imbécil. Cada vez que lo veo de refilón con sus folios de mierda y boli en la mano me entran ganas de nacionalizarme Alemán, Holandés u algo.

Además que fué vilipendiado y masacrado por la Milá en un programa según tengo entendido, le dijo hasta del mal que tenía que morir, y a esa otra torda, le haría hueco en la M, con mucho gusto. Un gusano infecto que debería ya estar adornando una bonita lápida con su foto, vaya.
 
Main man me ha dado pie a hablar de

T

El Tato Abadía

tato-794812.jpg


El único jugador con cara de presidente.

Muchas tardes de gloria dejó para el recuerdo gracias a su coraje sin igual y a su gran casta. Sobrio en la celebración de los pocos goles que marcaba, lo daba todo por la camiseta que llevaba puesta. Era habitual verle correr, incansable, por el centro del campo, el uniforme teñido de barro y en la mente la obsesión de recuperar el balón.

Grandes verdades, hamijo Max. El fúcbol dejó de ser tal cuando los jugadores dejaron de llevar bigote. Kowalcyk, allá donde estés, recibe mi cariño.
 
Lo prometido es deuda.


KIKO HERNÁNDEZ

Aun recuerdo con cierto alborozo genital el dia que lei que a este tipo se lo estaba comiendo por dentro un cancer de ¿higado?. ¿Que paso? ¿ Acaso este ser tuvo mas suerte que nuestro amado Fary?, ¿por que dios es tan cruel?, ¿a que huelen las nubes?
 
J

Jimenez losantos

jimenez-losantos.jpg



Agitador de masas de la derecha más carca y reaccionaria, reune las caracteristicas tanto para amarlo (taxistas y seguidores del Real Madrid) como para querer matarlo (oyentes de la SER, perroflautas, chupiprogres, feminazis, etc).
 
B

Bibi andersen

Celebrites+Attend+Davidelfin+New+Collection+8i2l_jdASkSl.jpg





Musa/muso de todas las mariquitas de España, se llamaba Manolo vendia cupones en Málaga y se tiro a Guti.
 
Kiko Rivera.

Latin lover español, hijo del malogrado Paquirri y de la tonadillera Isabel Pantoja, aunque viéndole en directo pareciera mas el hijo secreto del Fary con Carmen de Mairena.

Gordo, feo, calvo, enano y con el coeficiente intelectual de una ameba demuestra día a día al mundo que existen mujeres capaces de acercarse a un pringui famoso y aguantar el vómito, a cambio de la gloria pasajera de poder asistir a un Salsa Rosa, o dos. Tremenda mirada triste de sucnor profundo, que provoca entre risa y pena.

Verle rodeado de bellezones día si, día también es un claro exponente real del TODAS PUTAS, aunque Bibiana Aido seguramente diría que las chicas lo rodean porque interiormente es una buena persona.

thump_4275195kikochicas.jpg

thump_4275260kikorubia.jpg


Como veis hacen una pareja compensadísima, ella casi tan zorra como él feo.


Un ser que si en vez de haber sido hijo de sus padres, hubiese sido hijo de un fontanero y una ama de casa, posiblemente habría sido virgen hasta los 39 años, momento en que habría ahorrado lo suficiente para pagar alguna puta.
 
M

Mocito Feliz

famosos_20071230_navidad2007_0021.jpg


Friki por antonomasia de la ciudad de Málaga. Ataviado siempre con el periódico "El Colectivo" y sus múltiples disfraces, ya sea de Papá Noel o de moro, es experto en asistir a eventos de diversa índole, ya sea la Semana Santa, la feria de Sevilla, la comunión de Andreíta o el entierro de Rocío Jurado y colarse sigilosamente cual ninja Hattori en el plano de una cámara de televisión para aparecer, ya que le encanta chupar cámara. Además es experto en mezclar canciones de todo tipo en un minuto.
 
M

Manteca, "El Cojo" Manteca

1193751307_f.jpg



Jon Manteca nació en Mondragón (Guipúzcoa) en 1967. Cuando tenía 16 años, 26 de enero de 1983, una descarga eléctrica le hizo caer de un poste de alta tensión al que se había encaramado. A causa de las heridas producidas por la descarga y la caída, perdió una pierna y sufrió importantes daños en la cabeza, que desde entonces mostraría una gran cicatriz cruzándola de lado a lado.
Punk y vagabundo sin hogar, el 23 de enero de 1987, recién llegado a Madrid, se cruzó casualmente con una de las muchas manifestaciones estudiantiles que por aquel entonces recorrían la ciudad. En esa ocasión el escenario era la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía, donde se encuentra el Ministerio de Educación de España, y la manifestación fue de una inusitada violencia. La policía llegó a realizar disparos que alcanzaron a una manifestante, María Luisa Prada, de 15 años de edad. Jon Manteca, contagiado por lo violento del ambiente, según explicaría más tarde, utilizó una de las muletas en las que se apoyaba al caminar para romper el letrero de la estación de metro de Banco de España, y en esa actitud fue captado por las cámaras de la Agencia EFE. Algo muy comentado por algunos manifestantes, y no por la prensa, era el asombro que causaba la extraordinaria velocidad a la que se desplazaba, con solo una pierna y las muletas, para huir de las cargas policiales.

:121

La fotografía recorrió las portadas de los diarios debido a lo pintoresco del personaje (estética punk, mutilación, cicatrices, violencia), y en poco tiempo acabó siendo convertida por los medios de comunicación en símbolo de las movilizaciones estudiantiles, a pesar de que Jon Manteca no era estudiante ni tenía más relación con todo aquello que el hecho de haberse encontrado fortuitamente con una manifestación en el centro de la ciudad y haberse arropado en la masa para realizar un acto de vandalismo.
Jon Manteca fue identificado días más tarde en Sevilla y pasó un breve periodo de tiempo en prisión. Algunos sociólogos quisieron ver en él a un símbolo de la juventud y de determinados problemas o actitudes específicos de la misma (violencia, desencanto, falta de respeto, estética, etcétera); El Cojo fue entrevistado por varios medios de comunicación y suscitó cierto interés durante un tiempo hasta caer en el olvido.

Falleció el 25 de mayo de 1996 en el hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante), víctima de la SIDRA. Fue finalmente incinierado en Torrevieja.
El héroe urbano del movimiento estudiantil español que acabó con el ministro Maravall e inauguró una nueva manera de protestar, a base romper farolas y cabinas telefónicas con las muletas.

1220948422735_f.jpg
 
T

Tamara Ambar Yurena Seis Dedos.

Aquel ilustre personaje que nos deleito con canciones como ``No cambie´´ y otras de olvidado nombre compuestas por Leonardo Dantes,se hizo famosa por su refinada voz y por llevar siempre de guardaespaldas a su madre.Durante toda su epoca televisiva fue objeto de mofa para unos cuantos programas de corazón que la vestian de pastorcilla y derivados personajes.

Tras ir a juicio contra la cantante Tamara (Apodada Tamara la buena) y tener que cambiarse el nombre artitisco varis veces empezo
a juntarse con derivados personajes como Loli alvarez,paco porras,tony genil y un largo etcetera desaparecio una temporada del mundo publico.

Actualmente intenta volver al mundo televisivo arrastrandose por programas del Saturday Night.

1303ar_yurena_1.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
M

Manteca, "El Cojo" Manteca

1193751307_f.jpg




1220948422735_f.jpg

Quizás sea obsesión mía pero, ¿No parece que la pierna se la hayan borrado con la goma?

Casi se me olvida, el dibujo y tal, una mierda, pero tengo que ir a la profesión
1954mierda1.jpg
 
Casi se me olvida, el dibujo y tal, una mierda, pero tengo que ir a la profesión
1954mierda1.jpg


¿Ese tio no es Pajares?.
 
U

Urtain, José Manuel Ibar






Un animal, una bestia, un campeón, una gloria nacional pero, sobre todo, un ser humano. Un ser humano que murió tratando de volar, como Daniel-el-Kum. Urtain, que nació en un caserío perdido de las montañas vascas, llegó a campeón de Europa de los pesos pesados de boxeo. De 68 combates oficiales disputados, ganó 53, 41 de ellos por K.O. Era capaz de asustar a más gitanos que Filimbi y su fuerza era sólo comparable al Bud Spencer de Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Pruebas de su amez:


  • (Cito): "Su padre murió debido a los golpes recibidos en una apuesta. Unos amigos, en un bar, le saltaron desde una silla 15 veces al pecho después de que al propio Urtain le habían saltado 14 veces en su pecho sin que se lesionase, lo que motivó la envidia del padre."

  • Protagonizó un anuncio de coñac Soberano. Una bebida para hombres y no el gintonic con pepino de mariconas que bebo yo.

  • Al plato combinao de bistec con patatas y huevos fritos se le llamaba Urtain debido a la costumbre del campeón de atiborrarse a diario con proteínas. Y es que en los tiempos en que los hombres eran hombres y no orcos ciclados, de esos que se inyectan y comen batidos de un bote fashion, los machos comían bistec con patatas. Y hasta mierda con patatas si no había posibles.
Su vida fue llevada al cine por Guillermo Summers y al teatro por Animalario.
 
Atrás
Arriba Pie