- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.319
La he visto, la actriz me mola, desde que la vi en en erase una vez en hollywood con brad pid. Su madre nunca me gustómirate lo de la sustentación que ahi si que se te va el pistacho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La he visto, la actriz me mola, desde que la vi en en erase una vez en hollywood con brad pid. Su madre nunca me gustómirate lo de la sustentación que ahi si que se te va el pistacho.
nigga what?La he visto, la actriz me mola, desde que la vi en en erase una vez en hollywood con brad pid. Su madre nunca me gustó
Madre : Andie McDowellnigga what?
Que realmente serán ys cerca del 5%... Sí todavía nos da de lleno...Ya paso de 2.3% a 2.6% según la NASA se viene el lol
Vista la trayectoria probable del meteorito, es perentorio que ese porcentaje suba hasta el 100%.
Meteorito purificador que limpia y da esplendor.
Tranquiiilos, que ya tienen cobete para levantarme un poco hasta el espacio y que se me quede orbitando la puta cabeza el piedro ese.Ya paso de 2.3% a 2.6% según la NASA se viene el lol
Vista la trayectoria probable del meteorito, es perentorio que ese porcentaje suba hasta el 100%.
Meteorito purificador que limpia y da esplendor.
Han visto que están acojonando a la gente y temen el caos, así que han dicho, vamos a bajar esto para seguir controlando a las masas... Pero me da que en 2032 tocará lol, y Torbe en el trulloAhora que lo pueden ver mejor dicen que la probabilidad de impacto ha bajado al 1,5%. Mi gozo en un pozo.
![]()
Planetary Defense Archives - NASA Science
blogs.nasa.gov
yo cortaba el presupuesto de astronomia ya. total para que "viene un piedro" "se puede hacer algo?" "no" "pues a mirar el espacio con tu telescopio".Ahora que lo pueden ver mejor dicen que la probabilidad de impacto ha bajado al 1,5%. Mi gozo en un pozo.
![]()
Planetary Defense Archives - NASA Science
blogs.nasa.gov
Pero a cambio puede sacarse un pastón alquilando su cartel al gobierno para que ponga "Supervivientes aquí. Sitio seguro".Sólo falta que caiga en el Atlántico y con el tsunami me se anege el trastero recién heredado.
No será un meteorito, pero en breve caerá a la tierra una vieja sonda soviética (...)
yo si fuera italiano me iba yendo de vacaciones esos dias...No será un meteorito, pero en breve caerá a la tierra una vieja sonda soviética con destino a Venus, que falló y quedó en órbita. Está forrada en titanio por estar diseñada para soportar la entrada en la atmósfera venusina, por lo que resistirá de sobra la entrada en la atmósfera terrestre y caerá prácticamente intacta.
![]()
A Soviet-era spacecraft built to land on Venus is falling to Earth instead
Kosmos 482 is encased in a titanium heat shield, with a good chance of reaching the surface intact.arstechnica.com
Parece que tenemos algún número. No estaría mal para completar la racha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.