Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si lo cosa llega al 10% se podrán serio.
Y les recuerdo que esto ya pasó hace menos de 130 años en Tungunska. Puede que incluso en la edad media haya pasado y no existan registros porque quizás haya caído en el mar generando algún tsunami que habrá atrasado alguna aldea costera y ya.
Hoy día con la cantidad de gente que hay en el planeta y que información es instantánea y global...
Sudamérica, África o la India me cae de puta madre el meteorito ese, en cuanto informen a Trumpo de las zonas de impacto ni un dólar gasta en el tema o al revés y ven como mandar los siguientes a Méjico y Canadá.
El corredor de posible impacto sigue ascendiendo. Se oyó también al principio de darse a conocer la noticia que no sería hasta 2028 cuando podría hacerse una predicción más precisa. En cualquier caso, siempre aparecen lugares LOL para que caiga el pedrusco (siempre que no nos llegue la nube de humo y no podamos ir a la playa en condiciones, eso yes)...
Han visto que están acojonando a la gente y temen el caos, así que han dicho, vamos a bajar esto para seguir controlando a las masas... Pero me da que en 2032 tocará lol, y Torbe en el trullo
Uff, venga vamos otra vez a explicar a estos MONOS con gafas. Ese meteorito no VA A CHOCAR JAMÁS EN LA TIERRA, ni ahora ni en el 3050 panda cretinos. Lo que me parece tan pátético es que os creais esas patrañas para sacar pasta. Sí, para sacar pasta, algo tan simple como un terraplanista que es más anormal que @FUMANCHU hablanco euskera.
Se llegó a la luna? sí,
Cuantas veces? Buscadlo en google
Sois gays? más de uno
Os acordais antes de que las veneras (de la URSS) venulizaran en venus decían que allí había un clima tropical con dinasauriós para chupar la polla al anormal de @cocreta2000 pues ERA MENTIRA, y es mentira que en el sistema solar exista más vida que aquí panda BASURA.
Ni en EUROPA ni ENCÉLADO ni EN TITAN dentro de 100 millones de años. La vída sólo está aquí y aunque exita en otro sitio, que sí creo, JAMÁS PODREMOS CONECTAR POR LAS DISTANCIAS PANDA MARICONES Joder
Aquí lo que dice un español, Coordinador del Servicio de Información de NEOs de la Oficina de Defensa Planetaria de la ESA, que supongo sabe de lo que habla:
Lo más probable es que el asteroide 2024 YR4 no impacte con la Tierra, pero ajeno a todo el revuelo que se ha montado en nuestro planeta, ha pasado ya a la...
No será un meteorito, pero en breve caerá a la tierra una vieja sonda soviética con destino a Venus, que falló y quedó en órbita. Está forrada en titanio por estar diseñada para soportar la entrada en la atmósfera venusina, por lo que resistirá de sobra la entrada en la atmósfera terrestre y caerá prácticamente intacta.
No será un meteorito, pero en breve caerá a la tierra una vieja sonda soviética con destino a Venus, que falló y quedó en órbita. Está forrada en titanio por estar diseñada para soportar la entrada en la atmósfera venusina, por lo que resistirá de sobra la entrada en la atmósfera terrestre y caerá prácticamente intacta.