3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

Me surgen 43.554.872 preguntas, así de repente, pero para ahorrar tiempo y texto, lo dejo sólo en una:

¿Vienen de una puta vez, o no?

No me jodas. Me refiero EXPLÍCITAMENTE a los del asteroidecometanavenodrizapollóngalácticoúteroespacial. Vienen, o no? Llevo meses sin ducharme, siguiendo sus instrucciones, y ya empiezo a tener llagas en algunos sitios.

Not fair!

No me jodas. Me refiero EXPLÍCITAMENTE a los del asteroidecometanavenodrizapollóngalácticoúteroespacial. Vienen, o no? Llevo meses sin ducharme, siguiendo sus instrucciones, y ya empiezo a tener llagas en algunos sitios.

Not fair!
Comparto su preocupación. De hecho, he llamado hijoputa a mi compañero, por lo que pudiera pasar.

Call Avi Loeb!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Call Avi Loeb!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evidentemente, y por razones obvias, no voy a ver el vídrio. Pero sí, los extraterrestres están entre nosotros; son los que hacen subir las acciones de Dulcesol ¿es una S.L., @serdo ?

Atrás
Arriba Pie