Me lo dijo Pérez
Veterano
- Registro
- 20 May 2019
- Reacciones
- 1.199
¿Y tendremos aliens cincuenteras tan resultonas como en Mars attacks?Pues que cuando se aproxime a júpiter se abrirá la carcasa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y tendremos aliens cincuenteras tan resultonas como en Mars attacks?Pues que cuando se aproxime a júpiter se abrirá la carcasa.
Y Jupiter se convertirá en Sol y recibiremos un mensaje que dirá: "Todos estos mundos son vuestros excepto Europa", no intentéis aterrizar ahí".Pues que cuando se aproxime a júpiter se abrirá la carcasa.
Me surgen 43.554.872 preguntas, así de repente, pero para ahorrar tiempo y texto, lo dejo sólo en una:
¿Vienen de una puta vez, o no?
Comparto su preocupación. De hecho, he llamado hijoputa a mi compañero, por lo que pudiera pasar.No me jodas. Me refiero EXPLÍCITAMENTE a los del asteroidecometanavenodrizapollóngalácticoúteroespacial. Vienen, o no? Llevo meses sin ducharme, siguiendo sus instrucciones, y ya empiezo a tener llagas en algunos sitios.
Not fair!
Y Jupiter se convertirá en Sol y recibiremos un mensaje que dirá: "Todos estos mundos son vuestros excepto Europa", no intentéis aterrizar ahí".
Me ha excitado usted.No me jodas. Me refiero EXPLÍCITAMENTE a los del asteroidecometanavenodrizapollóngalácticoúteroespacial. Vienen, o no? Llevo meses sin ducharme, siguiendo sus instrucciones, y ya empiezo a tener llagas en algunos sitios.
Not fair!
Call Avi Loeb!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.