Luz y taquígrafos: Normas del foro / El Gran Hilo de los profesores de autoescuela

¿Nadie tuvo un profesor de autoescuela al que le gustara hablar poco? Son como los putos peluqueros.
 
Toneti rebuznó:
Para nada quiero restarle veracidad a su historia, pero comprenda que encuentro bastante dificil imaginarme la situación relatada.

Si ya es dificil llegar desde el otro lado a ponerse debajo del embrague, más lo es que tu no te des cuenta que una pierna esta atravesando todo el salpicadero para llegar hasta ahi y siga conduciendo tranquilamente.

O es una broma que no pillo o no te has montado en la puta vida en un coche de autoescuela :lol:
 
carapito rebuznó:
O es una broma que no pillo o no te has montado en la puta vida en un coche de autoescuela :lol:

Tenga en cuenta que las particularidade de la vida de Toneti, una vida errante, nómada, dedicada a los más pequeños, le haya hecho pasar vicisitudes y tener que aprender a conducir en artilugios como estos.

coche.jpg
 
Mi profesor era calvo, gordo y sudaba como un condenado. Lo normal, en Sevilla.

El cabrón me dijo tantas veces que no corriera, que por poco me suspenden por entorpecer la circulación. Aprobé, sí, pero raspado.

Ahora, ya estoy acostumbrado. Y de vez en cuando, me gusta poner a prueba la paciencia de otros. Ventanilla abierta, brazo apoyado en la puerta, y que corran los demás, que yo voy el primero. En cierta forma, me encanta oir cómo me insultan, a la par que yo me descojono.

Edito: Verídico todo. Y si no, que se muera UDYCO :lol:.

..
 
Toneti rebuznó:
Es una brona que no pillas, :lol:



:oops:


Nunca pensé que le diría ésto a una persona adulta, pero sí, los coches de autoescuela tienen pedales para el copiloto. Aunque siendo prepuber y viendo los caraconos pensaba que también tendrían volante. Qué decepción.
 
El mío me dijo que en los pasos de cebra no había que ceder el paso a rumanos de dorados dientes, negros y sudacas...

Bueno, tampoco a Cartageneros, pero éstos son de más difícil identificación.

El tipo había desprecintado a varias noveles, a cambio de más clases.

:121

Y no hablo de una autoescuela de un pueblucho de mierda, sino de una de las AAEE más grandes de Mandric.
 
Mi profesor de autoescuela era un jodido gordo con gafas, pero gordo de rellenar el habitáculo del copiloto, serio, borde, pedante (te explicaba el código de circulación y tus maniobras como algo a medio camino entre una doctrina védica y la teoría de supercuerdas) y gilipollas.

Clavado a este, pero sin gracia alguna:
300px-JP-DennisNedry1.jpg


De examinadores solo recuerdo a un hijoputa que se pasaba el examen leyendo una revista pero que no se le escapaba un fallo, que me hizo aparcar en un sitio enano porque quería bajarse a sacar dinero a un cajero aledaño y encima me suspendió.

Por segunda vez :oops:
 
Estropajo Ajax rebuznó:
¿Nadie tuvo un profesor de autoescuela al que le gustara hablar poco? Son como los putos peluqueros.

Yo tuve uno que no hablaba nada. Los peluqueros al menos te dejaban la interviú. Este hijo de puta decía que sólo tenía hueco en la agenda para una práctica a la semana, así que fui a examen sabiendo conducir como si hubiera hecho una, la del día antes. Al acabar me dijo, "si es que sabía que ibas a suspender". No le pegué porque la culpa es mía, por haberle pagado.

Luego me cambié de autoescuela y es verdad, el otro no se callaba. Me contaba cómo quería que su hijo se cambiase a una universidad privada y aprobase sin hacer nada (sic).
 
El mío se portó. Dando vueltas por Móstoles en la prueba me dice el examinador que aparque cuando pueda. Yo dejando pasar sitios clamorosos, porque el profesor iba con la mano camuflada haciéndome señas para que siguiera. Al minuto el de Tráfico: Oiga, ¿me ha oído? Encuentro una urbanización desierta y allí que lo casco.

Era un tío cojonudo, me hacía frenar cuando veía chavalas y cantaba coplillas.
 
El tipo había desprecintado a varias noveles, a cambio de más clases.

:121

En madrid con 18 a una jamba no le desprecintas ni el bolso.

Edito:

Joder, el Monseñor del devuelto es de Madrid capital, a partir de ahora ire con zapatos.
 
Edito: Verídico todo. Y si no, que se muera UDYCO :lol:.

..

Eres un mentiroso, que me ha entrado una tos con muy mala pinta.

Mi profesor de autoescuela se follaba a una alumna divorciada, esta pensando que asi aprobaria. Cual fue su error, que yo la chuparia mejor o algo, que solo aprobe yo y ella se deshizo en llantos. Entonces con las lagrimas le daria un cortocircuito en el ojo y resulto ser un ciborg la divorciada que necesitaba el carnet del 2010 para volver a su mundo y su tiempo. Asi que cogió al profesor de autoescuela y metio su cabeza en el culo de un negro de los semaforos, muriendo el profesor asfixiado por inhalacion de genes negros y caca mas negra de lo normal.

Os lo juro, fue flipante. Y sino que se muera el Sargento Garrafa.
 
UDYCO rebuznó:
Eres un mentiroso, que me ha entrado una tos con muy mala pinta.

Mi profesor de autoescuela se follaba a una alumna divorciada, esta pensando que asi aprobaria. Cual fue su error, que yo la chuparia mejor o algo, que solo aprobe yo y ella se deshizo en llantos. Entonces con las lagrimas le daria un cortocircuito en el ojo y resulto ser un ciborg la divorciada que necesitaba el carnet del 2010 para volver a su mundo y su tiempo. Asi que cogió al profesor de autoescuela y metio su cabeza en el culo de un negro de los semaforos, muriendo el profesor asfixiado por inhalacion de genes negros y caca mas negra de lo normal.

Os lo juro, fue flipante. Y sino que se muera el Sargento Garrafa.

Mientes, si era un ciborg habria podido generar facilmente los 1,21 gigowatios sin el B ni nada.
 
Benito rebuznó:
Mientes, si era un ciborg habria podido generar facilmente los 1,21 gigowatios sin el B ni nada.

Pero es que necesitaba el carnet porque contienen un chip que mezclado con la sustancia que tiene el plastico que lo recubre que se pone negro y se desprende crea un vortice que lo hace viajar en el tiempo.
 
UDYCO rebuznó:
Pero es que necesitaba el carnet porque contienen un chip que mezclado con la sustancia que tiene el plastico que lo recubre que se pone negro y se desprende crea un vortice que lo hace viajar en el tiempo.

Que plastico, si el carnet de conducir es de carton, alma de cantaro.
 
Benito rebuznó:
Que plastico, si el carnet de conducir es de carton, alma de cantaro.

De carton es el carnet VIP del puticlub Colores. Que has cogido la tarjeta equivocada :lol:
 
De carton es el carnet VIP del puticlub Colores. Que has cogido la tarjeta equivocada :lol:
que no copon, que yo me lo saque en el 2001 y hasta el año que viene no tengo que renovarlo, asique din-A3 rosa on the cartera.
 
Benito rebuznó:
que no copon, que yo me lo saque en el 2001 y hasta el año que viene no tengo que renovarlo, asique din-A3 rosa on the cartera.

Con los bordes como un pergamino, no? O seras el unico español que lo tiene intacto, al igual que el recibo del seguro y permiso de circulacion.
 
Con los bordes como un pergamino, no? O seras el unico español que lo tiene intacto, al igual que el recibo del seguro y permiso de circulacion.

Que coño el borde, esta entero como una toalla kandoo, que mi cartera es de cuero y mi culo transpira.
 
Benito rebuznó:
Que coño el borde, esta entero como una toalla kandoo, que mi cartera es de cuero y mi culo transpira.

Parece que estamos tu y yo a solas en el general.. No se si me entiendes...:oops:
 
Tito abogado eating something of techo tambien esta, no os preocupeis.


Mi historia es como poco curiosa...tenia como profesora a una recien contratada, pero de avanzada edad, como 50 años o asi y mujer. Os podeis imaginar el motivo de que aprobara a la tercera...

Lo curioso de mi historia es que la muy puta un dia, yendo solos en el coche, me pregunta..."estas agusto?" y yo que me pensaba que se referia al aire acondicionado, conteste..."si". Acto seguido reitero su cuestion mientras añadia una coletilla y acercaba su mano hacia una de mis manos que estaba en el volante "estas agusto conmigo?". Un indescriptible escalofrio recorrio mi cuerpo, me quede en blanco sin saber que hacer. INDEFENSION TOTAL. Solo pude esputar un escueto "ehrr.. si, si". Menos mal que la tia no siguio tirando de la cuerda...

Ni que decir tiene que cuando llegue a casa me hice una paja oliendome la mano.
 
Haberla cogido del cuello y agacharle la cabeza hacia tu titanico pene de 8 cm. Y que te la coma mientras conduces, diciendote con la boca llena por donde debes tirar y eso.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Háblame de tu infancia.

Yo no tuve infancia. Naci directamente con 30 y pico tacos y afeitandome mientras me daban a luz.


Por cierto ahora que lo recuerdo, una de las veces que suspendi fue culpa mia. Durante el examen casi arrollo a un motorista. Me tuvo que coger la profesora el volante, y eso es suspenso directo. Bah si total... un motorista menos, una alegria mas.
 
Atrás
Arriba Pie