El Gran hilo de los Parásitos. Primero de Mayo, día del Comegambas

Si queremos tener unos sindicatos de verdad, deberían de no estar subvencionados: que se financiaran únicamente por las cuotas de sus afiliados.

Ahí sí veríamos sindicatos de verdad dejándose la piel por sus clientes, y luchando de verdad por sus intereses y no por los del gobierno que les riega de dinerito fresshhhco para que se alineen con sus políticas. Pero claro, díselo a los rojeras comegambas que están atornillados a sus puestos.

Lo de los liberados sindicales, pues ya para otro día...

Si queremos tener unos sindicatos de verdad, deberían de no estar subvencionados: que se financiaran únicamente por las cuotas de sus afiliados.

Ahí sí veríamos sindicatos de verdad dejándose la piel por sus clientes, y luchando de verdad por sus intereses y no por los del gobierno que les riega de dinerito fresshhhco para que se alineen con sus políticas. Pero claro, díselo a los rojeras comegambas que están atornillados a sus puestos.

Lo de los liberados sindicales, pues ya para otro día...
Tal cual. Ayer todo eran críticas a la derecha… que no gobierna desde hace 7 añazos.
Si es que dan muchísimo asco

Igual por estadística es hasta normal, pasamos 7 u 8 horas al día en el trabajo, somos muchos y pasan cosas. Por ejemplo un tío que conduce por trabajo, se expone. Alguien que trabaja en alturas…
Ahí ya entra hacer un estudio y ver quien se ha saltado normas de seguridad, si las habia..etc.

A mi miy a menudo me suben personas o familias pidiéndome por favor que vaya a toda ostia al aeropuerto que pierden un vuelo o que si llegan tarde al trabajo los follan.

Lo primero que pienso es :"Haberte levantado antes", pero acabo conduciendo rápido y saltándome los semáforos ámbar...

Tu que harías?

Las muertes laborales son muertes laborales, no por costipado o durmiendo

Editado cobardemente:

Igual por estadística es hasta normal, pasamos 7 u 8 horas al día en el trabajo, somos muchos y pasan cosas. Por ejemplo un tío que conduce por trabajo, se expone. Alguien que trabaja en alturas…
Eso es algo que de siempre me ha sorprendido y es algo por lo que pienso que esa estadística demuestra que Dios existe y que tenemos un coro de querubines y Ángeles de la Guarda.
Porque viendo las imprudencias que he visto y oido que se cometen, si no es por intervención divina o similar, esas muertes y accidentes debieran multiplucarse por 10 por lo menos.

K#rma y gandules gandorreando

Eso es algo que de siempre me ha sorprendido y es algo por lo que pienso que esa estadística demuestra que Dios existe y que tenemos un coro de querubines y Ángeles de la Guarda.
Porque viendo las imprudencias que he visto y oido que se cometen, si no es por intervención divina o similar, esas muertes y accidentes debieran multiplucarse por 10 por lo menos.

K#rma y gandules gandorreando
Pues totalmente cierto, poco nos pasa

Los carajillos mañaneros bien cargaos del obrero son uno de los mayores factores que incrementan la siniestralidad laboral. O directamente los copazos de Soberano.

Los carajillos mañaneros bien cargaos del obrero son uno de los mayores factores que incrementan la siniestralidad laboral. O directamente los copazos de Soberano.
AHora ya no mucho amego, además, como estás comprobando, casi no quedan bares, nos hemos europeizado y ensojado.

Pero antes eso era un LOL sobre todo los albañiles:
A las 6 en el barrio primer combo (café, copa, segarro). Al llegar al bar del tajo el 2º combo. A las 10,30 bocadillo con cermeja o vinocasera y 3er combo. A la 1,30 comer con vino peleón y 4º combo. A las 6 al salir unos cubatines para el relax.
Al dia siguiente suma y sigue. Uffff

Una cosa son los sojines de ahora, pero lo de antes era tremendo.

K#rma y kastaña contínua

Atrás
Arriba Pie