El Gran hilo de los Parásitos. Primero de Mayo, día del Comegambas

Si queremos tener unos sindicatos de verdad, deberían de no estar subvencionados: que se financiaran únicamente por las cuotas de sus afiliados.

Ahí sí veríamos sindicatos de verdad dejándose la piel por sus clientes, y luchando de verdad por sus intereses y no por los del gobierno que les riega de dinerito fresshhhco para que se alineen con sus políticas. Pero claro, díselo a los rojeras comegambas que están atornillados a sus puestos.

Lo de los liberados sindicales, pues ya para otro día...

Si queremos tener unos sindicatos de verdad, deberían de no estar subvencionados: que se financiaran únicamente por las cuotas de sus afiliados.

Ahí sí veríamos sindicatos de verdad dejándose la piel por sus clientes, y luchando de verdad por sus intereses y no por los del gobierno que les riega de dinerito fresshhhco para que se alineen con sus políticas. Pero claro, díselo a los rojeras comegambas que están atornillados a sus puestos.

Lo de los liberados sindicales, pues ya para otro día...
Tal cual. Ayer todo eran críticas a la derecha… que no gobierna desde hace 7 añazos.
Si es que dan muchísimo asco

Igual por estadística es hasta normal, pasamos 7 u 8 horas al día en el trabajo, somos muchos y pasan cosas. Por ejemplo un tío que conduce por trabajo, se expone. Alguien que trabaja en alturas…
Ahí ya entra hacer un estudio y ver quien se ha saltado normas de seguridad, si las habia..etc.

A mi miy a menudo me suben personas o familias pidiéndome por favor que vaya a toda ostia al aeropuerto que pierden un vuelo o que si llegan tarde al trabajo los follan.

Lo primero que pienso es :"Haberte levantado antes", pero acabo conduciendo rápido y saltándome los semáforos ámbar...

Tu que harías?

Las muertes laborales son muertes laborales, no por costipado o durmiendo

Editado cobardemente:

Igual por estadística es hasta normal, pasamos 7 u 8 horas al día en el trabajo, somos muchos y pasan cosas. Por ejemplo un tío que conduce por trabajo, se expone. Alguien que trabaja en alturas…
Eso es algo que de siempre me ha sorprendido y es algo por lo que pienso que esa estadística demuestra que Dios existe y que tenemos un coro de querubines y Ángeles de la Guarda.
Porque viendo las imprudencias que he visto y oido que se cometen, si no es por intervención divina o similar, esas muertes y accidentes debieran multiplucarse por 10 por lo menos.

K#rma y gandules gandorreando

Eso es algo que de siempre me ha sorprendido y es algo por lo que pienso que esa estadística demuestra que Dios existe y que tenemos un coro de querubines y Ángeles de la Guarda.
Porque viendo las imprudencias que he visto y oido que se cometen, si no es por intervención divina o similar, esas muertes y accidentes debieran multiplucarse por 10 por lo menos.

K#rma y gandules gandorreando
Pues totalmente cierto, poco nos pasa

Los carajillos mañaneros bien cargaos del obrero son uno de los mayores factores que incrementan la siniestralidad laboral. O directamente los copazos de Soberano.

Los carajillos mañaneros bien cargaos del obrero son uno de los mayores factores que incrementan la siniestralidad laboral. O directamente los copazos de Soberano.
AHora ya no mucho amego, además, como estás comprobando, casi no quedan bares, nos hemos europeizado y ensojado.

Pero antes eso era un LOL sobre todo los albañiles:
A las 6 en el barrio primer combo (café, copa, segarro). Al llegar al bar del tajo el 2º combo. A las 10,30 bocadillo con cermeja o vinocasera y 3er combo. A la 1,30 comer con vino peleón y 4º combo. A las 6 al salir unos cubatines para el relax.
Al dia siguiente suma y sigue. Uffff

Una cosa son los sojines de ahora, pero lo de antes era tremendo.

K#rma y kastaña contínua

Hoy es su día, el día del parásito, del no trabajador que vive de los que trabajan, el día del subvencionado, del comegambas.
Odio la figura del liberado sindical. Lo tiene todo, vago, jeta, vividor a costa de los demás, que además va de salvapatrias y quiere dar lecciones.
Gentuza trasnochada a la que apalear.
Tenéis que aguantar a alguno cerca?

Ver el archivos adjunto 218598Ver el archivos adjunto 218599Ver el archivos adjunto 218600

No hay nada más asqueroso que esta gentuza de falsos e hipócritas, que en el fondo solo quiere ser unos vividores parásitos y joder a los que no son como ellos, se les nota a quilómetros que son gente tocada de la puta cabeza que sufren y utilizan sus mierdas ideológicas para dañar a otras personas. Pero esto pasa porque se lo permitimos.

Sencillo, porque ya no tengo 20 años y el riesgo que supone dedicarte a una cosa que no tienes la capacidad económica para montarte el negocio es jugársela todo a una carta, y no va marcada.
Bueno, tenerlo todo asegurado tampoco es que sea la panacea.

Si fuese un negocio que sepas que hay gente que se gana la vida con ello y sabes que eres bueno en ello... no eres mayor para ello.

Pero si lo que haces te llena y la vida que tienes también, pues virgencita que me quede como estoy

AHora ya no mucho amego, además, como estás comprobando, casi no quedan bares, nos hemos europeizado y ensojado.

A las 6 en el barrio primer combo (café, copa, segarro). Al llegar al bar del tajo el 2º combo. A las 10,30 bocadillo con cermeja o vinocasera y 3er combo. A la 1,30 comer con vino peleón y 4º combo. A las 6 al salir unos cubatines para el relax.

K#rma y kastaña contínua
En el campo lo mismo.

Solo que muchos ya van a comer a su casa y no es tan exagerado.

Un imaginario estuvo acusado de homicidio involuntario porque era uno de los arquitectos técnicos de una obra grande y a un jefe de obra se le escapó uno de los currelas iba como una cuba y se mató cayendo de un 4º o 5º piso. Me contaba la de veces que tenía broncas con el constructor por parar una obra cada vez que aparecían los obreros apestando a alcohol. Mira que lo tenía grabado a fuego y aún así se les mató ese. Al final, por suerte para él, salió limpio.

Editado cobardemente:
En el campo lo mismo.

Solo que muchos ya van a comer a su casa y no es tan exagerado.

Un imaginario estuvo acusado de homicidio involuntario porque era uno de los arquitectos técnicos de una obra grande y a un jefe de obra se le escapó uno de los currelas iba como una cuba y se mató cayendo de un 4º o 5º piso. Me contaba la de veces que tenía broncas con el constructor por parar una obra cada vez que aparecían los obreros apestando a alcohol. Mira que lo tenía grabado a fuego y aún así se les mató ese. Al final, por suerte para él, salió limpio.
Y hablando de parásitos, este mismo imaginario también estuvo en una gran obra del Ayuntamiento.

En los planos había una fuente a nivel suelo, pero estaba en un lugar que no era de paso, y bien marcada. Pues llevaba la obra dos días inaugurada y se cayó un tipo a la fuente y pidió una baja por no sé cuántos daños y una indemnización. Resulta que era un sindicalista que precisamente volvía de una laaaaaaaarga baja y qué casualidad que se cae en una fuente a la que te tienes que ir directamente a caer a ella.

Si, tengo un colega en riesgos laborales y se ha largado de alguna empresa oliendose que iba a pasar algo y el se comeria el marrón, una de ellas la todopoderosa Power electronics , la conocerás @miliu

Tambien se le mató uno en una obra, un chaval joven y se demostró que habia sido una imprudencia por parte del trabajador.

Editado cobardemente:
Si fuese un negocio que sepas que hay gente que se gana la vida con ello y sabes que eres bueno en ello... no eres mayor para ello.

Sí que lo hay, sí. Es un negocio que da pasta, pero también requiere una buena red de contactos en el sector y, por lo general, tener algún socio que vaya con tu misma ilusión y asuma el riesgo. Aunque hay bastante competencia ya, la verdad.

Un ejemplo muy claro son las orgánicas de caza mayor como son Monterías Riquelme y demás gente del sector. Tienen mucho gasto, pero vendiendo puestos de montería incluso 9k €, sacan un pastizal.

Pero si lo que haces te llena y la vida que tienes también, pues virgencita que me quede como estoy

Tengo suerte en ello, sabes que dentro de mi profesión no estoy en el servicio ideal, por decirlo así, pero mi profesión de técnico de laboratorio me gusta y, en general, la vida que tengo me va bien.

Si, tengo un colega en riesgos laborales y se ha largado de alguna empresa oliendose que iba a pasar algo y el se comeria el marrón, una de ellas la todopoderosa Power electronics , la conocerás @miliu

PowerElectronics, famosísima, es rollo Mercadona, son empresas de miles de trabajadores y raro es que no conozcas a nadie que no trabaje en ninguna de ellas, uno de mis mejores amigos es encargado en Power, lleva ya 18 añazos, que se dice pronto, y otro en Mercadona, 25 años ya. Y conocidos muchísimos en ambas empresas.

Tambien se le mató uno en una obra, un chaval joven y se demostró que habia sido una imprudencia por parte del trabajador.

Por desgracia, la mayoría de accidentes son por culpa del trabajador, las prisas y la confianza, es lo más común.

Creo que ya lo he contado alguna vez, en el campo del Valencia C.F estuvo mi padre los 2 años que se construyó hasta que se abandonó la obra, y estuvo presente en el accidente donde murieron 3 o 4 operarios.

Se demostró que no repusieron tornillos nuevos cuando subieron de nivel la plataforma del encofrado de uno de los pilares, los cuales llevaban encima y era de obligado cumplimiento ponerlos nuevos cada vez. Aún así la empresa se portó y creo que les pagó bastante bien a los familiares. También te digo los sindicatos solo estuvieron presentes en ese momento, como buitres esperando la carroña, el resto del tiempo ni se les veía.

K#rma y kastaña contínua

Respecto a esto, buuuuuufff, el pan de cada día, mi pana.

Mi padre era de los de carajillo, sol y sombra y cigarro en boca a las 6h. Sí que es verdad que en el almuerzo y comida solo caía una cerveza comiendo, pero al terminar era de obligado cumplimiento pasar por el bar a tomar 2 o 3 cervezas, y si caía algún larioscola también.

Eso el 99% de los obreros.

Menos mal que lo dejó.

Mi padre era de los de carajillo, sol y sombra y cigarro en boca a las 6h. Sí que es verdad que en el almuerzo y comida solo caía una cerveza comiendo, pero al terminar era de obligado cumplimiento pasar por el bar a tomar 2 o 3 cervezas, y si caía algún larioscola también.

Eso el 99% de los obreros.

Menos mal que lo dejó.
A veces hablo de eso con mis hermanos.
Yo recuerdo que a mis abuelos (un vajco y uno de Terelandia) nunca les vi beber agua. Nunca es nunca. NO eran mucho de copas, pero café y vino principalmente, alguna copa, y agua cero.
Mi padre si bebía agua en casa para comer, y eso para mis abuelos era casi sacrilegio. Pero fuera, buffff. Copas tampoco, pero vamos, era muy normal, pero mucho, juntarse los tasistas en un bar y tomarse unas rondas de vinos por la mañana, y luego a la tarde otras rondas de vinos. Lo que bebía esa gente no tendría parangón ahora mismo.
Y conduciendo. Y en 40 años de tasista solo 2 golpes , uno con el 1500 y otro con el 124, a partir de los 40 cero patatero.

K#rma y angeles de la guarda.

Es que antes la gente mayor no bebía agua por principios. Mi padre solo bebía agua del botijo cuando estaba en el campo con la yunta labrando o destripando terrones con el azadón. El resto de veces vino o cerveza. Me acuerdo que cuando iba algún amigo o conocido a la parcela a por algo tipo el formón del arado y similar y se le ofrecía un trago de agua del botijo por estar en pleno julio en la extremadura profunda, casi que se ofendían y decían cosas como: el agua pa las ranas. Y voy más allá, ya no solo era que no bebiesen agua, sino que además el vino y la cerveza a ser posible en el bar con otros hombres antes que en casa con la mujer de morros. Eran otros tiempos donde al hombre blandengue se le repudiaba.

Atrás
Arriba Pie