El Gran hilo de los Parásitos. Primero de Mayo, día del Comegambas

AHora ya no mucho amego, además, como estás comprobando, casi no quedan bares, nos hemos europeizado y ensojado.

Pero antes eso era un LOL sobre todo los albañiles:
A las 6 en el barrio primer combo (café, copa, segarro). Al llegar al bar del tajo el 2º combo. A las 10,30 bocadillo con cermeja o vinocasera y 3er combo. A la 1,30 comer con vino peleón y 4º combo. A las 6 al salir unos cubatines para el relax.
Al dia siguiente suma y sigue. Uffff

Una cosa son los sojines de ahora, pero lo de antes era tremendo.

K#rma y kastaña contínua

No sólo los albañiles...

VILLAVA_ATARRABIA(1977) Entrada al bar del frontón Atarrabia. En la actualidad Bar Ostatu.En la.webp

Bua chaval!
Siempre me cuenta un Restrasodeluxe , un poco más joven que yo, cincuenteen, que cuando empezó hará 25-30 años, los veteranos eran adeptos a eso, al Veterano ó al orujo mañanero. Eso era un rito, casi una obligación antes de empezar un turno y apatrullar el campirri.
Ahora se está amerando la sociedad hasta en ese sector, asín nos va, amego lisensiado.

Yo en mis primeras medias-maratones de Cockslada, allá por los felices 80's , veía a corredores que antes de la carrera se tomaban el cafelito con copa de anís. No troleo amego, se los juro panas.

K#rmenos felices si que somos, si.

Atrás
Arriba Pie