El Gran hilo de los Parásitos. Primero de Mayo, día del Comegambas

AHora ya no mucho amego, además, como estás comprobando, casi no quedan bares, nos hemos europeizado y ensojado.

Pero antes eso era un LOL sobre todo los albañiles:
A las 6 en el barrio primer combo (café, copa, segarro). Al llegar al bar del tajo el 2º combo. A las 10,30 bocadillo con cermeja o vinocasera y 3er combo. A la 1,30 comer con vino peleón y 4º combo. A las 6 al salir unos cubatines para el relax.
Al dia siguiente suma y sigue. Uffff

Una cosa son los sojines de ahora, pero lo de antes era tremendo.

K#rma y kastaña contínua

No sólo los albañiles...

VILLAVA_ATARRABIA(1977) Entrada al bar del frontón Atarrabia. En la actualidad Bar Ostatu.En la.webp

Bua chaval!
Siempre me cuenta un Restrasodeluxe , un poco más joven que yo, cincuenteen, que cuando empezó hará 25-30 años, los veteranos eran adeptos a eso, al Veterano ó al orujo mañanero. Eso era un rito, casi una obligación antes de empezar un turno y apatrullar el campirri.
Ahora se está amerando la sociedad hasta en ese sector, asín nos va, amego lisensiado.

Yo en mis primeras medias-maratones de Cockslada, allá por los felices 80's , veía a corredores que antes de la carrera se tomaban el cafelito con copa de anís. No troleo amego, se los juro panas.

K#rmenos felices si que somos, si.

A veces hablo de eso con mis hermanos.
Yo recuerdo que a mis abuelos (un vajco y uno de Terelandia) nunca les vi beber agua. Nunca es nunca. NO eran mucho de copas, pero café y vino principalmente, alguna copa, y agua cero.
Mi padre si bebía agua en casa para comer, y eso para mis abuelos era casi sacrilegio. Pero fuera, buffff. Copas tampoco, pero vamos, era muy normal, pero mucho, juntarse los tasistas en un bar y tomarse unas rondas de vinos por la mañana, y luego a la tarde otras rondas de vinos. Lo que bebía esa gente no tendría parangón ahora mismo.
Y conduciendo. Y en 40 años de tasista solo 2 golpes , uno con el 1500 y otro con el 124, a partir de los 40 cero patatero.

K#rma y angeles de la guarda.

Un clásico, los chatos de vino y lo medios, el mismo chato de vino pero de larioscola, un medio de toda la vida.

La España cañí, la España que se echa de menos, la de primero nosotros y el resto fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver esta joya. Tremendo.

¿Te pego una foto de fentanilo street a tope de agentes del ICE? Di no al cherry picking.
Pues hago lo mismo que has hecho tú durante años en el foro, si no soportas la presión no empieces, jejejeej.
Tú sí pero yo no, clásico comunista.
Besides, los adictos al fentanilo, salvo error médico, han hecho una decisión libre de engancharse a esa mierda, los habitantes de un país comunista no han tenido esa libertad.

Editado cobardemente:
Pues hago lo mismo que has hecho tú durante años en el foro, si no soportas la presión no empieces, jejejeej.
Besides, los adictos al fentanilo, salvo error médico, han hecho una decisión libre de engancharse a esa mierda, los habitantes de un país comunista no han tenido esa libertad.

¿Pero no te da vergüenza el tamaño de esta blasfemia?

Editado cobardemente:
No sé qué haces contestando a subnormales

Atrás
Arriba Pie