Luz y taquígrafos: Normas del foro / El Gran Hilo de los profesores de autoescuela

Yo acabe hasta los huevos de mi profesor.

El tío no se fiaba nada de mí y cada vez que iba a tomar una curva, me ponía la mano encima de la mía el muy maricón.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
And then you take a pic


Joder, como pasa el tiempo... por aquellos entonces hasta me tuneaba el avatar cada vez que lo estimaba oportuno. Desde luego, que malo es hacerse viejo.

Por cierto al imbecil que puso de tag abodroga inventa paridas o algo asin, puede lamerme el ano.

El dia en que yo aprobe, recuerdo que un chico muy "catedratico" por decir algo, se estaba examinando para conducir un camion. Tendria unos 20 y pico años, y ya llevaba el coche con las ruedas y motor requemados. El caso es que cuando hizo el examen, le cascaron un suspenso. No se si sabeis cuanto puede costar unas practicas de camion...no recuerdo cuanto eran exactamente (por aquel entonces en pesetas) pero os aseguro que era mucho, y el tipo suspenso pues no se lo tomo muy bien. El panorama se torno dantesco cuando comenzo a amenazar al examinador con prenderle fuego a su casa, que lo iba a perseguir para saber donde vivia, y que iba a matar a su perro (no se como sabria si tenia o no perro...). El examinador que tuvo que correr desde el camion al bar mas cercano, con el otro a paso rapido increpandole, se encerro en el cuarto de baño, y el otro armo un jaleo impresionante en el bar. Amenazo a la profesora con quemarle tambien su casa y la autoescuela si no le decia donde vivia el examinador, y al final acabo yendo la policia y deteniendo al futuro, presente en su momento (y espero que pasado, por muerte dolorosa a ser posible) camionero.

Desgraciadamente como he dicho, aquel dia aprobe y nunca mas supe de el.


Mañana si eso mas, que me esta entrando el sueño parece.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Joder, como pasa el tiempo... por aquellos entonces hasta me tuneaba el avatar cada vez que lo estimaba oportuno. Desde luego, que malo es hacerse viejo.

Por cierto al imbecil que puso de tag abodroga inventa paridas o algo asin, puede lamerme el ano.

El dia en que yo aprobe, recuerdo que un chico muy "catedratico" por decir algo, se estaba examinando para conducir un camion. Tendria unos 20 y pico años, y ya llevaba el coche con las ruedas y motor requemados. El caso es que cuando hizo el examen, le cascaron un suspenso. No se si sabeis cuanto puede costar unas practicas de camion...no recuerdo cuanto eran exactamente (por aquel entonces en pesetas) pero os aseguro que era mucho, y el tipo suspenso pues no se lo tomo muy bien. El panorama se torno dantesco cuando comenzo a amenazar al examinador con prenderle fuego a su casa, que lo iba a perseguir para saber donde vivia, y que iba a matar a su perro (no se como sabria si tenia o no perro...). El examinador que tuvo que correr desde el camion al bar mas cercano, con el otro a paso rapido increpandole, se encerro en el cuarto de baño, y el otro armo un jaleo impresionante en el bar. Amenazo a la profesora con quemarle tambien su casa y la autoescuela si no le decia donde vivia el examinador, y al final acabo yendo la policia y deteniendo al futuro, presente en su momento (y espero que pasado, por muerte dolorosa a ser posible) camionero.

Desgraciadamente como he dicho, aquel dia aprobe y nunca mas supe de el.


Mañana si eso mas, que me esta entrando el sueño parece.

Si tú eres ese examinador cobarde y no nos lo quieres decir a mi me parece bien.
 
Buenos dias tropa :lol:

Si tú eres ese examinador cobarde y no nos lo quieres decir a mi me parece bien.

Seria lo mas propio. Realmente dicha profesion es la mas acertada para un forero. Se trabaja sentado, diciendo tonterias, tocando los huevos, con posibilidad de paja furtiva, y haciendo un esfuerzo bastante minimo. Lastima que sea un trabajo en que se deba interactuar con la sociedad, eso quiebra todos los esquemas (como cuasi todos).


Lo cierto es que ahora que lo pienso, por aquellos entonces era bastante pringui y cobarde, si. La autoescuela a la que yo iba no era la tipica de ciudad, sino una de pueblo (por contactos fui a esa) y adecir verdad los primeros dias que fui alli fueron un jodido infierno. Una camaderia de hijos de puta de pueblo, en el que todo son conocidos y bastante desgraciados (recuerdo uno que el dia del examen teorico me ofrecio farlopa mientras el iba conduciendo, si, sin carnet) y vieron en mi una presa apetecible. Desde el primer dia siempre me estaban tomando el pelo, y haciendome sentir incomodo de cualquier modo. Recuerdo con especial odio un hijo de puta, que en mitad de clase (con un profesor explicando cuatro chorradas que realmente no sirven para nada, ya que esto se apreuba haciendo mil test) se levanto sin decir nada, como si fuera al baño y al pasar por mi lado levanto una pata y se cuajo en mi nuca un RRRRRolfo RRRRRuben que olia a perro muerto. Toda la puta clase (profesor incluido) se descojonaron de mi, haciendome sentir pura mierda. En una semana me gane "el respeto" (porque en un pueblo, alguien de fuera y que es potencial objeto de mofa y befa, o que ya lo ha sido, a lo maximo que puede aspirar es a que le dejen tranquilo y le dirijan la palabra) porque al lunes siguiente, ya un pelin hasta los huevos de todo y viendo que la cosa no cambiaba le estampe una silla a uno en el costillar. Como esta gentuza no son ni medio personas, en lugar de defenderlo e ir a por mi por atacar a uno de los suyos, se partieron el ojete porque el otro se retorcia en el suelo sin poder respirar.

No por esto quiero que penseis que acabe como un heroe, segui siendo un pringado hasta que acabe el teorico, pero al menos salvaguarde mi dignidad en un entorno un tanto complicado.
 
cool_story_bro.jpg
 
Arriba Pie