reportaje pederastas tele5, sobre esos hijos de la gran puta

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
no hay cosa que repugne mas en este mundo que un grandisimo hijo de la gran puta capaz de abusar de niñas, todos esos hijos de puta merecen la muerte, estoy viendo el programa y esos hijos de puta dan ganas de vomitar, vaya gentuza de mierda.

Por cierto, en el programa no han tapado la direccion de hotmail de unos de esos hijos de la gran puta, si quereis lo pongo para que podamos llamar hijo de la gran puta y cagarnos en su puta familia.
 
Re: reportaje pederastas tele5, sobre esos hijos de la gran

Frikiman rebuznó:
no hay cosa que repugne mas en este mundo que un grandisimo hijo de la gran puta capaz de abusar de niñas, todos esos hijos de puta merecen la muerte, estoy viendo el programa y esos hijos de puta dan ganas de vomitar, vaya gentuza de mierda.

Por cierto, en el programa no han tapado la direccion de hotmail de unos de esos hijos de la gran puta, si quereis lo pongo para que podamos llamar hijo de la gran puta y cagarnos en su puta familia.

Ponlo a ver si nos pasa algo de material!!!!!
 
si pesa mas de 20 kilos o lleva menos de tres dias muerta..............
 
Ahora es cuando viene Herr Peterr y dice que todo eso es una manipulación y que las niñas aparentaban 5 años pero tienen 32...



profesional.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
Ahora es cuando viene Herr Peterr y dice que todo eso es una manipulación y que las niñas aparentaban 5 años pero tienen 32...



profesional.jpg

A ver todo el mundo sabe que cuanto mas jovenes mejor....

Feto%20-%20003.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver todo el mundo sabe que cuanto mas jovenes mejor....

Feto%20-%20003.jpg




Esa es asiática y como todo el mundo sabe sus rasgos y su tipo de piel hace que parezcan más jóvenes. Esa tiene ya los 18 cumplidos.
 
pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver todo el mundo sabe que cuanto mas jovenes mejor....

Feto%20-%20003.jpg




Esa es asiática y como todo el mundo sabe sus rasgos y su tipo de piel hace que parezcan más jóvenes. Esa tiene ya los 18 cumplidos.

Se sacó el carnet de conducir en el Utero de su madre, es un hecho contrastado.
 
Pego el post que alguien de este foro dejó en el foro de Ana Rosa cuando hicieron el reportaje de esa zorrilla que se desnudaba por la cam:

37f8c5afc5.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 Todavía me sigo riendo y es que encima lleva toda la razón. Si una niñata de 13 años se desnuda ante desconocidos por la cam para creerse mayor luego no puede lloriquear que se la cascan pensando en ella.
 
Eh, un respeto, que con el dinero que le pagan esos señores las chicas pueden alimentar a sus familias :lol:
 
Yo nunca abusaria de una inocente niña. Yo solo las acaricio suavemente, se que les gusta y termino con un abrazo bien fuerte.
 
Re: reportaje pederastas tele5, sobre esos hijos de la gran

Frikiman rebuznó:
no hay cosa que repugne mas en este mundo que un grandisimo hijo de la gran puta capaz de abusar de niñas, todos esos hijos de puta merecen la muerte, estoy viendo el programa y esos hijos de puta dan ganas de vomitar, vaya gentuza de mierda.

Por cierto, en el programa no han tapado la direccion de hotmail de unos de esos hijos de la gran puta, si quereis lo pongo para que podamos llamar hijo de la gran puta y cagarnos en su puta familia.

Tonto.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pego el post que alguien de este foro dejó en el foro de Ana Rosa cuando hicieron el reportaje de esa zorrilla que se desnudaba por la cam:

37f8c5afc5.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 Todavía me sigo riendo y es que encima lleva toda la razón. Si una niñata de 13 años se desnuda ante desconocidos por la cam para creerse mayor luego no puede lloriquear que se la cascan pensando en ella.


fui yo
 
Yo sólo vi a un fulano por la webcam enseñando billetes de euro y no me pareció muy creible, el tio se despelotaba y las crias de 24 tacos le escribían por favor no hagas eso, coño cierra la cam! ........odio a los pederestas y sus prácticas pero un chaval o chavala de 15 años con cerrar el msn o el irc lo tiene fácil para no sentirse acosados.
 
Recuerdo que hace un año mas o menos no se donde leí que habían zorras que te ponían la cam a cambio de una recarga de movil, evidentemente eran menores.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
pero un chaval o chavala de 15 años con cerrar el msn o el irc lo tiene fácil para no sentirse acosados.
Imagino que se referirán cuando la chavala ya ha proporcionado a la otra persona datos personales como direcciones o teléfonos, en ese caso lo de cerrar el msn o el irc ya no daría tanto resultado.
De todas formas estoy de acuerdo en que en el 90% de los casos la chica se lo ha buscado. No estamos hablando de alguien que te asalta a traición en un parque, sino de alguien que conoces por internet, le sigues el rollo para hacerte la guay entre las amigas o para ir entrenándote como calientapollas y al final te sale rana, pues te jodes por lista.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Recuerdo que hace un año mas o menos no se donde leí que habían zorras que te ponían la cam a cambio de una recarga de movil, evidentemente eran menores.

No es oro todo lo que reluce, que se lo pregunten a Termi :cry:
 
Saben muy bien lo que hacen, las muy zorritas. Enseñan las tetas por cam, que les importa una mierda, y los pajilleros con trabajos serios les recargan el móvil. Otras van más lejos y quedan con ellos, pero supongo que no se dejan follar. Se ríen un poco del orangutan onanista, se dejan tocar las tetas, y sacan 50 leros para mandanga, ropa o rulas. LaS niñas de hoy nada que ver con las de antes. No son listas ni ná
 
Flanker rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
pero un chaval o chavala de 15 años con cerrar el msn o el irc lo tiene fácil para no sentirse acosados.
Imagino que se referirán cuando la chavala ya ha proporcionado a la otra persona datos personales como direcciones o teléfonos, en ese caso lo de cerrar el msn o el irc ya no daría tanto resultado.
De todas formas estoy de acuerdo en que en el 90% de los casos la chica se lo ha buscado. No estamos hablando de alguien que te asalta a traición en un parque, sino de alguien que conoces por internet, le sigues el rollo para hacerte la guay entre las amigas o para ir entrenándote como calientapollas y al final te sale rana, pues te jodes por lista.

Coño, pero en el irc y el msn lo primero que se suele advertir es que no se den datos personales ni números de cuenta.....¿no? Ahora todo el mundo tiene móvil pero antes el número de teléfono no se daba así como así.




Pese a esta norma del foro tias buenas ( El forero que postee fotos de menores será baneado in situ) si el programa de Tele 5 ve este hilo del foro tias buenas....

https://foropl.com/viewtopic.php?t=15772

o este....
https://foropl.com/viewtopic.php?t=33956
 
Herr Peterr era uno de ellos pero las reporteras no han investigado bien, si hubieran entrado en este foro ahora habria decenas de pedofilos entre rejas.
 
Arriba Pie