Contribuyendo al lastre de la humanidad: un Floriancito se halla en camino

@FlorianSotoPeña conozco una moger vecina en el pueblo en esa misma situación y mismo negocio, me ha hecho dudar si es ella o no. Nada mas que tiene ya 3 de 3 hombres diferentes.

Huye, no es tuyo. Huye. No te metas en nada con una tia que va de ese palo porque nada bueno puede salir. Huye, que aborte. Huye.

Y mira que tener unos crios, criarlos y verlos crecer es lo mas bonito que hay, pero no asi con una moger asi. Huye
Tiene cojones la cosa, ¿eh? Mucho anti-sistema, mucho que hay que luchar el futuro de nuestra raza, que si los judíos, que si tal y pascual... Y al primer problema a actuar como la basura a la que se critica :121:

Tiene cojones la cosa, ¿eh? Mucho anti-sistema, mucho que hay que luchar el futuro de nuestra raza, que si los judíos, que si tal y pascual... Y al primer problema a actuar como la basura a la que se critica :121:

Cada cuanto ve tu hijo/a a su madre y a ti?

Ufffff
No lo hagasssss, noooooo
Que te conozco, que ya estoy viendo como te empieza a temblar el labio.

Ten considerasión con el pana Peña (zo) que está en una encrucijada vital y anal, es normal que pierda un poco la compostura.
No hagas lo que pienso que estás pensando, ten piedac.

K#rma y eso yes
Pues porque me lo dice usteC pero me han dao ganas, eh, que ha querido hacer ver encima que él es el más listo.
Que tiene cojones la cosa

Vale, que digas que la relación no tiene futuro tal y como está la cosa, lo digo yo también.

Con la diferencia de que yo estoy abierto a probar vías una vez pueda demostrar mi paternidad,
¿Qué te hace pensar que las vías que te estás planteando tendrán futuro si ya crees que en realidad no tiene futuro esa relación?

Pide asesoramiento legal. Entérate de verdad qué vías son las que realmente puedes tener si de verdad eres el padre de la criatura -con ella de acuerdo o no- y no te quedes con las que estás fabulando.

¿Qué te hace pensar que las vías que te estás planteando tendrán futuro si ya crees que en realidad no tiene futuro esa relación?

Pide asesoramiento legal. Entérate de verdad qué vías son las que realmente puedes tener si de verdad eres el padre de la criatura -con ella de acuerdo o no- y no te quedes con las que estás fabulando.
Haz un poco de caso, cuanto menos ten estas cosas en cuenta amego @FlorianSotoPeña (zo)
El foroc es sabio y ha hablado, pero claro, el forero protagonista siempre es más listo y más todo que el foroc.
No seas cabezajierro, no vayas como un ñu por la vida, abre tu pura mente , reflexiona.

K#rmelones foreros, lo normal.

¿Ya sabes si es niño o niña y cómo lo llamareis? Cuidao que ya está en rango de sietemesino, que mañana oh sorpresa lo tienes. ¿Qué tal está la hermana?

El forero va por buen camino con lo de asumir paternidad pero se desvía hacia el abismo con lo de compartir vida con una casquivana como la que porta su simiente.

@FlorianSotoPeña, hijo de un volquete Iveco lleno de cromosomas, urde un plan para la crianza. No demuestres excesivo interés al principio, que si se huele necesidad igual te extorsiona y juega contigo.

Al final, cuando necesitaba falo, ha acabado delegando el cuidado de los otros en los abuelos, seguramente porque los otros padres son negros, moros o maquineros de la Florida.

Tarde o temprano le picará la coñata y lo mejor es que se vaya con otro panoli y tú te quedes a cargo del crío para fabricar un Uberforero.

Que no te pierda ese vicio que tienes por los culos gordos, puto salvaje, y obra con astucia.

Editado cobardemente:
Si yo te he leido bien.

Vas a tener un hijo con una zorra de mierda que no tiene ni la más minima responsabilidad. Intentas organizar algo y te ha mandado a tomar por culo.
A mí no me ha mandado a tomar por culo nadie. Simplemente estoy manteniendo una cierta distancia para que no se agobie durante el embarazo. Lo he dicho tropecientas mil veces. Tenemos contacto a diario, cuando antes no era así. Y de todos modos en breve voy a ir a Zaragoza a visitarla, no hay ningún problema en ese sentido.Además, os aventuréis con juicios de valor cuando no conocéis a las personas directamente ni las situaciones.
No sé qué puede salir mal de ahí. Va a ser maravilloso. Vas a contribuir muy mucho.

Me parece que @PepeHillo te acaba de decir lo que va a pasar. Y se te va a quedar una buena cara de gilipollas.
Algunos en este foro estáis acostumbrados a ser unos casapapis, y que otros os saquen las castañas del fuego. La vida real no funciona así, y a veces pasan cosas de estas. Es muy fácil decir "huye y que aborte", pero la vida real fuera del foro funciona de otra manera.
Que me diga esto un tío que ha vivido en el bosque como un vagabundo me hace mucho daño.
He vivido un montón de experiencias, y la del bosque fue enriquecedora. Incluso tengo muchas historias que jamás he contado en el foro, algunas harían que se erizasen los pelos de tu ojete.
Por otra parte yo no me separé de ninguna mujer. Una puta loca me escribía diciendo que fuera a cuidar a sus hijos, que estaba al borde del psiquiatrico y no era capaz ni de darles de comer, que sus padres iban a llegar a ayudarla en breve. Yo que soy gilipollas pues no hice lo que te estoy aconsejando a ti y me puse a ayudar a gentuza. No volverá a pasar. Y tengo hijos porque me violaron.
😂😂😂

Lo he dicho tropecientas mil veces.
no hay ningún problema en ese sentido.
Además, os aventuréis con juicios de valor cuando no conocéis a las personas directamente ni las situaciones.

No vamos a dejar de poner las cosas que nos inventamos por encima de la realidad.

Algunos en este foro estáis acostumbrados a ser unos casapapis, y que otros os saquen las castañas del fuego. La vida real no funciona así, y a veces pasan cosas de estas. Es muy fácil decir "huye y que aborte", pero la vida real fuera del foro funciona de otra manera.

No sé qué tiene que ver lo de ser casapapis con que el mundo no funcione así. Que por cierto sí funciona así.

@serdo , te ha llamado casapapis. Yo es que ya no sé

Sí.

Además, os aventuréis con juicios de valor cuando no conocéis a las personas directamente ni las situaciones.
Se bienvenido a este tu foro amego. Acá somos unos monos resabios tolosabo ¿abe?
Algunos en este foro estáis acostumbrados a ser unos casapapis,
Uffff
Tu bobea, ufff.
pero la vida real fuera del foro funciona de otra manera.
La vida real dice.
En la vida real, repito y te repetiré porque eres de la familia del cromosoma extra y :nohomo: , la cosa funciona tal que asín:
- Por más dinero y tiempo que inviertas la futura crianza (que al 98,7% de probabilidades es tuya tuyita) nunca, never, jamás jamás, te va a considerar como padre.
Eso es muy duro amego, muy duro, que tienes tu corazoncito y quieres ser hombre FFF (feo fuerte y formal) , pero vete haciendote a la idea, no me seas cabezajierro.
- La relación con la mami no tiene futuro, not future, ahí no hay donde rascar y lo sabes.

Con estos dos puntos, hazte una composición de tiempo y lugar. Ten mucha cabesa, que es difícil. Un muy difícil equilibrio entre tener tu conciencia tranquila y no xoderte la vida.
No te cierres, no seas cabezajierro, eso es asín, lo intuyes tú, lo intuye el foroc entero, no te pongas púo amego.
Y :nohomo:

He vivido un montón de experiencias, y la del bosque fue enriquecedora. Incluso tengo muchas historias que jamás he contado en el foro, algunas harían que se erizasen los pelos de tu ojete.

😂😂😂
Pues cuenta cuenta.
:palomitas:

Cuando puedas y quieras, eso yes.

K#rma y eso yes.

Ya somos varios los que hemos dicho:

1. Que salgas pitando YA a buscar una ABOGADA a que te asesore sobre tu situación actual y futura. De las obligaciones que seguramente tendrás en el momento en que firmes un papel diciendo que eres padre y de los derechos que segúramente desconoces antes de que te la cuelen.
2. Que no le cuentes nada a la tipa de que no te fías. Ni mucho menos te pongas a hacer planes de futuro con ella. Por lo menos hasta tener algunas cosas claras.
3. Que no le digas nada sobre el test de ADN y que no te fíes ni un pelo sobre tu paternidad. Igual que a ti te gustan los escarceos con otras amigas, ella igualmente también podría haberlos tenido. Por muy bien que lo pasárais juntos.

Pero nada. Como un buen forero de esta santa casa, no nos hagas caso. Tú a lo tuyo. Eres un conspiranoico antivacunas y antiagenda que está al día de cómo nos la quieren colar los gobiernos pero no es capaz de sospechar mínimamente cómo se la podría colar una pájara con dos hijos putativos con otro bombo que se ha sacado de la manga, que todavía está por determinar si será tuyo.

Enhorabuena.
Este me recuerda a @Edelweiss

Ya somos varios los que hemos dicho:

1. Que salgas pitando YA a buscar una ABOGADA a que te asesore sobre tu situación actual y futura. De las obligaciones que seguramente tendrás en el momento en que firmes un papel diciendo que eres padre y de los derechos que segúramente desconoces antes de que te la cuelen.
2. Que no le cuentes nada a la tipa de que no te fías. Ni mucho menos te pongas a hacer planes de futuro con ella. Por lo menos hasta tener algunas cosas claras.
3. Que no le digas nada sobre el test de ADN y que no te fíes ni un pelo sobre tu paternidad. Igual que a ti te gustan los escarceos con otras amigas, ella igualmente también podría haberlos tenido. Por muy bien que lo pasárais juntos.

Pero nada. Como un buen forero de esta santa casa, no nos hagas caso. Tú a lo tuyo. Eres un conspiranoico antivacunas y antiagenda que está al día de cómo nos la quieren colar los gobiernos pero no es capaz de sospechar mínimamente cómo se la podría colar una pájara con dos hijos putativos con otro bombo que se ha sacado de la manga, que todavía está por determinar si será tuyo.

Enhorabuena.
Este me recuerda a @Edelweiss y su hilo de la teen. Recibió cientos de consejos, los ignoró todos e hizo justo lo contrario. El resultado ya lo conocemos todos.

Paso uno: cámbiate el género.
Paso dos: molesta a la madre tooooodo lo posible hasta que te suelte un guantazo. Responder mal, ser condescendiente, un capullo...
Paso tres: denunciar por malos tratos.

Así tiene la custodia una loka del pueblo.

Pues yo entiendo al amigo maño @FlorianSotoPeña. Estará frisando los 50, como servidor, y piensa que quizá no tenga muchas más oportunidades de ser padre. A mí me haría mucha ilusión serlo con la Marta, pero de momento no se da.

Eso sí, haz caso a @Falcó y busca asesoría legal y, sobre todo, hazte la prueba de ADN sin decírselo a nadie. Con la cabecita que tiene la madre, si le comentas algo así igual le peta el sistema operativo.

Ánimo y espero que le pongas el nombre del padre, Ataúlfo. :lol:

La fornicación y los espejos son abominables porque ambos multiplican los seres humanos.

Atrás
Arriba Pie