Buscando emociones fuertes. ¿Cómo sería follarse a una tía que está haciendo ésto?.

Yo me he follado un par de tías de estas "fitness" y es maravilloso. Están duras y los muslos torneados marmóleos son una pasada.

Les gusta follar y son enérgicas en el cabalgar. Se pueden hacer mil posturas con ellas y no se cansan.

Hablo con un criterio contrastado pues he fakado también pencas gordas grotescas.

Ya ven, gracias a ser un "todoterreno" del catre, puedo valorar las cosas buenas de la vida.
Esas tias fitness eran jóvenes? Sería novedad.

Mi novia tiene patas y culo como la última foto que se ha subido. Sumado a espaldas de culturista.

A fuerza bruta es bastante probable que nos reviente a todos y cada uno de nosotrEs.

Sí.
A mí no, que no me toca por asco.

Yo he tenido delante a tias como esa, hipermusculadas, y no te las recomiendo para nada; para estar asi se han chuscado hormonas masculinas, lo que les provoca como un olor corporal digamos denso, ademas de agravamiento de la voz y masculinización de rasgos faciales. Entre esa y Manolo, camionero de la M-40, no veo mucha diferencia, la verdad.
Cierto, una vez tuve que ayudar a una de estas en sentadilla porque se estaba desnucando y olia a jabali. Luego se quedo preñada y esas piernas de Roberto Carlos se fueron a tomar por el culo en cero coma.

A esta le pegó una cornada una vaquillla:
6ADA1F07-DC63-4371-A2A1-C8FCB90C13AD.webp

Cierto, una vez tuve que ayudar a una de estas en sentadilla porque se estaba desnucando y olia a jabali. Luego se quedo preñada y esas piernas de Roberto Carlos se fueron a tomar por el culo en cero coma.

A esta le pegó una cornada una vaquillla:
Ver el archivos adjunto 181143
Me dí cuenta cuando ví su foto, pero para mí sigue estando igual de buena.

Atrás
Arriba Pie