Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frederico rebuznó:
Joder, no me seas escrupuloso, que sigue teniendo una percutibilidad importante. Y más teniendo en cuenta que ya ha parido y todo,

Si,claro que está para empujar, pero es que se ha descuidado mucho,antes era un cañonazo

tamara-conito.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Si,claro que está para empujar, pero es que se ha descuidado mucho,antes era un cañonazo

tamara-conito.jpg

Cuerpazo, sí señor. De no ser por las tetas de goma.

Prefiero las novias de su hermano Fran, eso si que son señoras de los pies a la cabeza.

Paquirri padre, ¿era como paquirrín o del palo fran y cayetano?

Prefiero las novias de su hermano Fran, eso si que son señoras de los pies a la cabeza.

Paquirri padre, ¿era como paquirrín o del palo fran y cayetano?

Tan feo como Paquirrín no hay nadie. Es culpa del gen Pantoja: Carmen Ordóñez era una mujer de bandera y parió a dos tíos que se tienen que apartar las chatis a manotazos. Al otro gordo cabrón sólo se lo percuten para hacer un Interviú y un DEC y vivir del cuento.

En el lado Ordóñez, salen modelos de Armani y folladuquesas. En el lado Pantoja, sparrings para que Ángel Martín se ría de ellos.

Main man rebuznó:
Tan feo como Paquirrín no hay nadie. Es culpa del gen Pantoja: Carmen Ordóñez era una mujer de bandera y parió a dos tíos que se tienen que apartar las chatis a manotazos. Al otro gordo cabrón sólo se lo percuten para hacer un Interviú y un DEC y vivir del cuento.

En el lado Ordóñez, salen modelos de Armani y folladuquesas. En el lado Pantoja, sparrings para que Ángel Martín se ría de ellos.

¿Y es posible que Chavelita se contagie de alguna forma de esa tara, o puede que salga un lomaco increíble por no compartir esa herencia genética?

¿Y es posible que Chavelita se contagie de alguna forma de esa tara, o puede que salga un lomaco increíble por no compartir esa herencia genética?

En efecto, Chavelita es adoptada. Aunque si Pantoja le dio los Kellog's del desayuno mezclaos con pelos de las patillas...

Ya que estamos con mariconadas, mi mayor momento de prensa rosa fue cuando salieron en interviu las fotos de Mar Flores y el Lequio en el hotel de Milán (creo).

Me encantó la de puñaladas que hubo para que salieran al final esas fotos a la luz, fue esos días cuando conocí al Miguel temprano que por entonces no era mas que un mísero fotógrafo.

Mainman, ¿el travelo del que hablaba es el que está saliendo ahora en T5...TONY HERNÁNDEZ VESTIDO A LO SARA MONTIEL???

Joder, menudo MORDOR :lol:

menuda mierda de chat ese, solo hay frikazos y pollas en mano. puto asco, y las pocas personas normales que habia no me hablaban, y solo lo hicieron cuando puse un video donde salia cantando con amijas. y aun asi, solo las saludaban a ellas.

Pherseo rebuznó:
y las pocas personas normales que habia no me hablaban, y solo lo hicieron cuando puse un video donde salia cantando con amijas. y aun asi, solo las saludaban a ellas.

Hombre, si lo piensas dos veces, no es algo que debiera extrañarte.

En serio: piénsalo

P.D. el acoplado del engendro ese "El 5º poder", que han metido a calzador en la entrevista a Tony Hernández, es una mezcla de vegüenza ajena y sucnormalidad profunda. A partes iguales.

frederico rebuznó:
Mainman, ¿el travelo del que hablaba es el que está saliendo ahora en T5...TONY HERNÁNDEZ VESTIDO A LO SARA MONTIEL???

Joder, menudo MORDOR :lol:

Claro que lo era. El cabrón se dejó la vida por conocer a Saritísima porque era un admirador suyo desde la adolescencia. Maricón perdido, se casó por lo criminal y acabaron como Marujita y Dinio.

Aunque peor acabó Richy Bastante, fan acérrimo de Tamara la chunga.
De gordito amanerado, a travelo de a 20 euros la mamada:

Volviendo a la temática del hilo, a mí me ocurrió algo parecido hará ya unos tres o cuatro años, cambiando el símil del instituto por el pueblo de al lado.
Me agencié a una buena moza muy suelta, y comiéndole la vulva en la loma de un tractor, cuatro gañanes del pueblo me vieron y nos identificaron a mí y a la moza. Me tocó correr (con las piernas y no con el pene). Esa fue mi expulsión de aquel pueblo.

Y sí, volví. Y ya ni se acordaban de mí. Y le volví a comer el coño.

Y así hasta el final de los tiempos. Amén.

GILIPOLLAS

Inaugura el forochat o te pego un tiro aquí mismo.

Inaugura!

Otro día que me voy asqueado y alzando el puño al aire como signo de desaprobación, no por el foro, sino por mi vida en él.

Buenas noches.

Rechargeable rebuznó:
Turbo paga bien si. Pero a quien le pague. A mi y a Donnie no nos paga.

Bueno, ha tenido el detalle de pagarte los pañales de la nueva alcalina hasta los 2 meses.

Papatanasio rebuznó:
Aquí estoy, esperando la risa, parece ser que se ha retrasado.

Hace una quedada para ir de putas ¿?

Seguro que eres el mismo subnormal que el del clon ese de Hilfiger, y los 2 otros más que llevan baneados en esta semana. Entérate, aqui no te quiere nadie.

Ultimamente se me han baneado casi todos los clones (incluso los medianamente currados y que tenían una personalidad y un rol sin maldad alguna), pero no se si te estarás refiriendo a alguno de los míos. Ultimamente no he tenido actividad por aqui. Y no, el Hilfiger ese no soy yo. Los míos son más patéticos aún.

Es que lo vas pidiendo a gritos, macho.

Papatanasio.

Eres un cutre colega, tienes 0 carisma, mejor seria que baneases sin postear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie