Le molo a las putas

- Eres muy guapo
- La tienes muy grande
- Estás muy fuerte
- Me gusta como follas
- Mi amor
- Echas mucha leche
- Tienes mucho aguante
- Se te pone muy dura
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande
- Quiero que vuelvas a verme
- Me he corrido contigo
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora
la primera te miente a ti y a si misma para evitar lo jodido de la realidad
segundo.eso hasta nos lo dicen nuestras madres xd.
estas muy fuerte. forma sibilina de decir que dejes de visitar la zona de helados del lidl
me gusta como follas. mal y rapido.para una puta eso es un tesoro.
mi amor. si viene de ese continente que esta a nuestra izquierda, te lo dicen como aqui los de 15 dicen bro.
echas mucha leche.seguno que con condon lo nota.segurisimo xd.
tienes mucho aguante. traduccion.acaba de una puta vez que cada vez me esta dando mas tiña tenerte encima
se te pone muy dura,logicamente no a a llamarle picha fogueo a un cliente.hay que fidelizar el producto
me vas a hacer daño con una polla tan grande.eso te lo dicen todas.cuando cortan contigo de repente te baja 30 centimetros y pasas a ser el de la pilila niño.
quiero que vuelvas a verme. quiero volver a ver tus billetes.
me he corrido contigo...solo de pensar que ya solo me quedan coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los 50 y gastarmelos en algo que me alivie lo perturbador de estos 20 minutos

la ultima. pirate de una puta vez, pero de buen rollo eh?que quiero que se repita el antepenultimo punto.
 
Yo conocí una en un chat que tenía la siguiente tarifa:

30 euros.......mamada
50 euros......follada sin griego

En ambos casos se duchaba, no tenía sitio y tenías que poner el coche.
 
Última edición:
Es que alucino que una envra a las 12 de la noche vaya ofreciendo esos servicios a desconocidos que pueden ser sicópatas.

Me pica la curiosidad.
En los chats abundan. O abundaban cuando yo entraba. Muchas decían que no eran profesionales, que lo hacian por morbo, luego abrias el skype y te tenian puestas sus tarifas en el perfil, las sijaputa. Alguna tenia su buen empujon, eso yes.
 
Pues lo qie dice @jordi3x3 no es ninguna tontería, conozco a uno que solicita este tipo de servicios y me comentaba algo bastante curiso, que según el dinero que llevaba resultaba mas atractivo a las putas
 
Es que alucino que una envra a las 12 de la noche vaya ofreciendo esos servicios a desconocidos que pueden ser sicópatas.

Claro, si eres puta y quieres ganar buenos oros lo mejor es ir un lunes a las 7 de la mañana a la puerta de una guardería y ofrecer tus tarifas a las madres que haya por allí.
 
Es que alucino que una envra a las 12 de la noche vaya ofreciendo esos servicios a desconocidos que pueden ser sicópatas.

Sí, la verdad es que es increíblemente extraño que una puta haga eso. Lo normal es que antes de producirse la cita el cliente remita su certificado de antecedentes penales, análisis médicos actualizados, las 5 últimas declaraciones de renta y mismas nóminas, un certificado de la Agencia Tributaria de estar al corriente de sus obligaciones fiscales y una dispensa papal. Y sólo prestando servicios de 10 a 13 : 30 y de 16 : 30 a 20 horas.
 
Sí, la verdad es que es increíblemente extraño que una puta haga eso. Lo normal es que antes de producirse la cita el cliente remita su certificado de antecedentes penales, análisis médicos actualizados, las 5 últimas declaraciones de renta y mismas nóminas, un certificado de la Agencia Tributaria de estar al corriente de sus obligaciones fiscales y una dispensa papal. Y sólo prestando servicios de 10 a 13 : 30 y de 16 : 30 a 20 horas.

Y cierran el viernes por la tarde, sábado y domingo.
 
Atrás
Arriba Pie