¿Creéis que a las putas les dan igual los jóvenes guaperas que los viejos desdentaos?

Las putas antes que putas son personas, y naturalmente prefieren que su cliente sea joven y guapo, a viejo, feo y desdentao.

Pero lo que prevalece por encima de todo es el dinero que estés dispuesto a pagar. Cuanto más dinero pagues, más guapo te verán ellas.
 
Pues si eres joven y guapo porque vas de putas ?
La respuesta es sencilla. Por muy guapo que seas, para ligar con folleteo incluído debes invertir tiempo y algo de dinero (invitarla a una copa por lo menos). Y además debes aguantar las gilipolleces de la pava: que si por el culo no que duele... que chupar ¡¡puaf, que asco....!!! que si todavía es pronto, necesito tiempo...... en fin, las tonterías habituales que retrasan el polvo una barbaridad. Y lo peor es que tras echar el polvo querrá que aquello continúe porque tú para ella eres alguien especial. Métete en la cabeza que TODAS buscan un marido ¿O es que acaso te crees que ese polvo y los siguientes te van a salir gratis?

Por otro lado tienes una bonita alternativa menos comprometida: coges 100 pavos, te vas a una casa de putas, eliges a una rumana de cuerpo diez, piernas de lujo y cara de princesa que te hará de todo, todo, todo..... y no te vendrá con las gilipolleces clásicas ni manía alguna. Directo al grano y a hacer de todo. Echarás el polvo de tu vida. Puede que incluso te regale la lluvia dorada y una copa por cuenta de la casa.

100 pavos puede que parezca mucho, pero si echas cálculos del tiempo que te llevará echar un polvo con la "chica decente" verás que incluso te saldrá más barato irte con la rumana.
 
Última edición:
Soy joven y más guapo que feo, a veces de putas me lo paso muy bien pero es pensar en que al típico abuelete de turno también se lo tirarían y por el mismo precio que a mí y algo se me muere dentro y no sé si al menos valoran el tipo de hombre que les pareces o se la suda por completo, me temo que lo segundo xd
En realidad prefieren al viejete con la picha muerta, asi su chumino puede descansar un rato. Aunque a veces van cachondas y en esos casos seguro que prefieren un tio bueno.

Yo me corro demasiado rápido y algunas se me han quedado insatisfechas. Algunas hasta se me cabrearon y todo. Y una en concreto la ohí como se tocaba y se corría cuando fue a lavarse. Fue una lastima porque era una rusa muy guapa.
 
Última edición:
La respuesta es sencilla. Por muy guapo que seas, para ligar con folleteo incluído debes invertir tiempo y algo de dinero (invitarla a una copa por lo menos). Y además debes aguantar las gilipolleces de la pava: que si por el culo no que duele... que chupar ¡¡puaf, que asco....!!! que si todavía es pronto, necesito tiempo...... en fin, las tonterías habituales que retrasan el polvo una barbaridad. Y lo peor es que tras echar el polvo querrá que aquello continúe porque tú para ella eres alguien especial. Métete en la cabeza que TODAS buscan un marido ¿O es que acaso te crees que ese polvo y los siguientes te van a salir gratis?

Por otro lado tienes una bonita alternativa menos comprometida: coges 100 pavos, te vas a una casa de putas, eliges a una rumana de cuerpo diez, piernas de lujo y cara de princesa que te hará de todo, todo, todo..... y no te vendrá con las gilipolleces clásicas ni manía alguna. Directo al grano y a hacer de todo. Echarás el polvo de tu vida. Puede que incluso te regale la lluvia dorada y una copa por cuenta de la casa.

100 pavos puede que parezca mucho, pero si echas cálculos del tiempo que te llevará echar un polvo con la "chica decente" verás que incluso te saldrá más barato irte con la rumana.
Yo la verdad no se me ha dado nunca bien el tema ligar. Supongo que soy tirando a feo y salir a ligar o ligar en tinder es cadi mision imposible. Aunque encontrar alguna novia si podria. Pero ni me lo planteo. Cojo alguna putita de cuando en cuanfo y mucho mejor. El único problema que tengo con eso es que tengo muy poco dinero para putas.
 
y si es guapo paga por follar? teniendo a muchas tias que follarían con el gratis? jajajaaj
Si eres guapo, por que no follas gratis?
Pues si eres joven y guapo porque vas de putas ?
Joven y guapo, pagas por follar .....que Tara tienes, polla lápiz y te acompleja, dime algo tendrás yo no soy joven como tú y aún follo gratis
Y qué pasa que si es joven y guapo no puede apetecerle echar un polvo con quién quiera pagando o sin pagar? Si económicamente se lo puede permitir y le apetece dónde está el problema?
Como es joven y guapo tiene que apetecerle siempre tener que "ligarse" a una de la calle invirtiendo tiempo (y muy posiblemente también dinero) en unas copas o lo que sea? Como es joven y guapo no puede apetecerle ir a un piso, pagar y echar un polvo sin perder ni 1 minuto de su tiempo? Madre mía, cada vez que leo cosas así flipo.
@Mirko Simonetta (muy joven y guapo) puede follar gratis sin ningún problema pero si alguna vez le apetece follar con una tía de un anuncio no puede, no? Si le sale de los cojones y se lo puede permitir no se dónde está el problema.
 
Última edición:
Arriba Pie