Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

powerfist

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2012
Mensajes
307
Reacciones
0
¿Que hay peña?

De un tiempo a esta parte y mas aun tras mi estrepitoso ultimo fracaso cuando pensaba que lo tenia todo bajo control porque creia en mi infinita ignorancia que se habia juntado un arranque inusitado en mi para afrontar una relacion cpn un interes inesperado por la otra parte que la impulsaba a mantener inexperadamente el contacto, me he ido empapando de lo que piensa la gente de a pie sobre el tema asi como los "cientificos" de las relaciones para con las feminas y he tras haber comprobado en multitud de sitios , libros, panfletos, foros y blogs diversos, que ni dios tiene ni idea (o no quiere decirlo) de como conseguir algo con ellas, si hay , sin embargo, un aparente consenso en lo que "no hay que hacer" o consejos que ayudan un poquito a lograr algun resultado

este post viene a ser una forma de pasar a limpio los apuntes junto con vosotros para ver si me dejo algo en el tintero y poder seguir aprendiendo aunque en mi caso sea como el latin, interesante para saber pero poco practico en la vida real:

primero lo facil: hay que vestirse bien, hacer ejercicio para tener buen cuerpo, conseguir un buen trabajo que sea visto como factible para no parecer a simple vistazo un apestado, estar pendiente de la higiene personal en todo momento, ayuda tener un buen coche y para los mas arriesgados andar en el mundillo de la noche para hacerlas ver que existe la posibilidad de incorporarlas al acceso a sustancias "divertidas" que no todos los pardillos podemos o queremos acceder y sobre todos , es básico adoptar una pose externa de autosuficiencia permanente que las haga ver que somos gente de mundo con experiencias en la vida y en relaciones con otras mujeres y que somos capaces de aportarlas un halo de misterio y de aventuras en su vida que las saquen de su monotona existencia habitual.... aunque no sea mas que pura apariencia...

Despues partiendo de la base de que son envidiosas entre ellas porque todas buscan sin darse cuenta el mejor hombre entre los hombres en su afan por perpetuar la especie con los mejores genes antes de que se les caduquen, hay que desafiar a su radar subjetivo haciendonos pasar por un lider nato en alguna faceta social en la que nos movamos: un malote en un grupo de niñatos, que las haga sentirse protegidas ante otros tios y envidiadas entre ellas, un follarin indiscriminado que vean que en cualquier momento puede irse con otra y poder dejarlas sin tener que babear tras su paso descolocandolas por completo y otros seres divinos similares de cuya existencia siempre quedara la duda de si nacen o se hacen con el tiempo...

una vez que has pasado un primer filtro con esas tacticas y ellas creen, o por lo menos dudan, de si eres valido para poder siquiera acercarte a ellas deberas seguir pasando test de acceso de lo mas variado, ellas pueden (siempre involuntariamente, claro, la mezquindad nunca se menciona y todo es fruto de su genetica reproductiva que tiene albedrio propio) hacerte infinidad de pruebas en cualquier momento y lugar, el examen nunca termina: pueden dejarte de lado durante un tiempo a ver como reaccionas, dejarte en medio de una conversacion sin contestacion, mirarte fijamente para testear si titubeas un apice, dejarte plantado en una cita sin explicacion aparente, mostrarse frias, cariñosas con otros hombres, desaprovar tu actitud, tus gustos o tu aspecto sin llegar incluso a pensarlo sinceramente, uniamente como prueba continua de tu estabilidad emocional sin que sea, aunque lo parezca a todas luces, algo personal...

ante todo esto hay que mostarse despreocupado, seguro de uno mismo, con un perpetuo aire de desapego paternalista, similar a la que tendriamos con un amigo del alma al que se lo perdonamos todo porque confiamos ciegamente en su lealtad, esto hay que equipararlo a una tia que incluso acabemos de conocer para poder seguir con el casting de acceso, cualquier patinazo supondra la derrota definitva, no importa cuantos puntos hayas acumulado antes...

pasado este tiempo es imprescindible que no alaguemos sin motivo aparente porque enseguida pensaran que si consiguen de nosotros cosas sin dar nada a cambio no somos mas que betas enmascarando actitudes alfas y ya no molamos, nada de regalos o detalles que puedan suponer una apertura en nuestra mascarada de tio duro, nada de actitudes caballerosas que nos hagan parecen debiles y que las tratamos de una forma especial... y educacion la justa para pasar el trance porque eso nos convierte en meros cuidadanos sumisos y poco rebeldes con la vida, poco interesantes y enigmáticos en definitiva...

unimos todo esto al hecho de que por costumbre las mujeres tengan claro que les debemos pleitesia automaticamente por nacer con unas caracteristicas fisicas imposibles de competir con ellas con las nuestras para plantar batalla,con que incluso el tio mas alfa estaria dispuesto a follarse a un orco de mordor para añadir una muesca mas a su culata hace que cuanto mas guapa el nivel de exigencia de los examenes aumente exponencialmente llegando el caso de que chavalas de lo mas normalitas exijan un nivel de actuacion "alfa" insoportable, si un tio con buena planta se folla un orco ¿como va a conformarse con un tio normalito una tia normalita?... eso no tendria sentido...

si pese a todo eso consigues compartir tiempo con la deseada divinidad, hay que tener mucho cuidado de no hablar mucho de cosas personales porque puedes acabar en en saco de los amigos instantáneamente y sin saber como ha ocurrido y que toda la mierda que deberia comerse quien se la folla vaya a parar a tus fauces, tambien cuidado con mostrarte comprensivo romantico o simpatico en una conversacion, acabarás de pagafantas en un abrir y cerrar de ojos aunque en un principio pudieras haber tenido una posibilidad sexual con la femina... no me preguntes como porque tambien se dice por ahi que hay que ser gracioso, simpatico, inteligente, buen conversador y hacerlas reir siempre...supongo que no a todos nos gusta el mismo tipo de humor y es posible que haciendo humor inteligente quedes como un buen amigo y lo que tengas que hacer el humor picante si llegar a ser humor "cerdo"... para eso tambien hay que valer o practicar mucho si no es tu estilo...

si has batallado con todas las pruebas espartanas felicidades, has conseguido temporalmente una mujer y deberas pelear por mantenerla, porque cada dia sera una nueva prueba en la que su radar reproductivo busque inevitablemente a otro mas apto y tras fallar en el futuro en algunas pruebas de control podran hacer gala de su permanente capacidad de eleccion entre cientos de candidados dispuestos a cumplir sus peticiones con la infima esperanza de rozar un poco de carne y es posible que no tarde en encontrar otro que ella crea (nunca pasa por un flitro objetivo) que es mas adecuado para los futuros genes de sus retoños aunque no tenga necesariamente intencion de tenerlos en breve, entonces deberas tomartelo con deportividad sin darle importancia porque si ven que vas detras, te indignas o estallas en un arrebato de violencia verbal o de actitud... se acabarán alejando mas y mas inevitablemente...porque habran comporbado que no eres capaz de lidiar con situaciones extremas , ergo, no eres un alfa que las merezca...

seguro que me he dejado algo pero ¿voy de momento bien asi en mis apuntes?, aportad lo que querais quiza algún dia un sobrino me pregunte algo sobre el tema... no me gustaria que cometiese mis mismos errores...:roll:
 
Daré mi opinión:
powerfist rebuznó:
primero lo facil: hay que vestirse bien, hacer ejercicio para tener buen cuerpo, conseguir un buen trabajo que sea visto como factible para no parecer a simple vistazo un apestado, estar pendiente de la higiene personal en todo momento,


Esto en general es recomendable por motivos de salud, además de que el físico aunque no sea un factor fundamental influye, aunque no es definitivo.

powerfist rebuznó:
ayuda tener un buen coche y para los mas arriesgados andar en el mundillo de la noche para hacerlas ver que existe la posibilidad de incorporarlas al acceso a sustancias "divertidas" que no todos los pardillos podemos o queremos acceder y sobre todos

El coche ni puta idea, pero diría que importa más si eres de ciudad grande o de pueblo y debes de desplazarte para ligar, lo de las "sustancias", me parece una gilipollez, invitar a una tía a drogas o copas puede ser muy contraproducente (aunque tengo entendido que hay pavas que por una raya te la comen sin dudarlo, pero esas tías no son ni serán nunca mi objetivo).

powerfist rebuznó:
es básico adoptar una pose externa de autosuficiencia permanente que las haga ver que somos gente de mundo con experiencias en la vida y en relaciones con otras mujeres y que somos capaces de aportarlas un halo de misterio y de aventuras en su vida que las saquen de su monotona existencia habitual.... aunque no sea mas que pura apariencia...


La pose no debe de ser externa, debe de "interiorizarse", si no al más mínimo "choque" esta imagen flaqueara, suena tonto pero uno debe de creer en si mismo o que se la pele a la hora de acercarse a una tía, si vas de chulito y al mínimo no que te den te pones a llorar o la lías quedarás más subnormal que siendo tímido.

powerfist rebuznó:
hay que desafiar a su radar subjetivo haciendonos pasar por un lider nato en alguna faceta social en la que nos movamos: un malote en un grupo de niñatos, que las haga sentirse protegidas ante otros tios y envidiadas entre ellas, un follarin indiscriminado que vean que en cualquier momento puede irse con otra y poder dejarlas sin tener que babear tras su paso descolocandolas por completo y otros seres divinos similares de cuya existencia siempre quedara la duda de si nacen o se hacen con el tiempo......

No te hagas pasar por lo que no eres, es más fácil dar una imagen de tí mismo siendo seguro, que tratar de hacerte pasar por otra persona, como he dicho más arriba si no eres un chulito, ni un follarín consumado se va a notar, pero si eres un tipo seguro, aunque tengas un carácter más normal vas a lograr una atracción más segura.


Y del resto del texto, sólo decir que las máscara se desmontan muy rápido, y una persona actuando de forma antinatural se nota a la legua, así que la verdad, yo no recomendaría comportarse de una forma totalmente diferente ante las mujeres.
 
powerfist rebuznó:
hacerte infinidad de pruebas en cualquier momento y lugar, el examen nunca termina: pueden dejarte de lado durante un tiempo a ver como reaccionas, dejarte en medio de una conversacion sin contestacion, mirarte fijamente para testear si titubeas un apice, dejarte plantado en una cita sin explicacion aparente, mostrarse frias, cariñosas con otros hombres, desaprovar tu actitud, tus gustos o tu aspecto sin llegar incluso a pensarlo sinceramente, uniamente como prueba continua de tu estabilidad emocional sin que sea, aunque lo parezca a todas luces, algo personal...

ante todo esto hay que mostarse despreocupado, seguro de uno mismo, con un perpetuo aire de desapego paternalista, similar a la que tendriamos con un amigo del alma al que se lo perdonamos todo porque confiamos ciegamente en su lealtad, esto hay que equipararlo a una tia que incluso acabemos de conocer para poder seguir con el casting de acceso, cualquier patinazo supondra la derrota definitva, no importa cuantos puntos hayas acumulado antes...

Esto me refería en otro post, las mujeres se pasan las 24h poniendonos a prueba, incluso cuando creemos que han dejado de hacerlo, bajamos la guardia y nos relajamos... tambien estan poniendonos a prueba.

Es lo que me toca los cojones de ligar con personas inmaduras, acaso yo las pongo a prueba? no les aprieto la nariz cuando me la estan mamando para crear vacio, ni les meto un dedo en el culo para ver si les da gustito cuando las masturbo. No lo hago, simplemente no lo necesito para saber si va a ser buena en la cama o no.

Creeme que me encataria averiguarlo a la primera de cambio y lo antes posible, por que ami al igual que a ella no me interesa perder el tiempo con nadie que no se ajuste a lo que busco y quiero encontrar a la chica de mis sueños que me haga deepthroats lo antes posible.

Pero lamentablemente soy un hombre con principios morales y poner a prueba a las personas a la primera de cambio, me parece lamentable, rastrero y vergonzoso.

Ellas quieren saber en todo momento de que pasta estamos hechos, si realmente somos un ganadores, o si de lo contrario estamos haciendo el paripe.

Mi consejo, dejar de invertir cuando la interación se estanque, y cuando vengan con las tipicas gilipolleces ni caso, como tu dices mostarse despreocupado, seguro de uno mismo aunque aveces es muy dificil no mostrarse reactivo y mandarlas a la mierda y más cuando sabes que estan jugando contigo.

Si no te gusta que te pongan a prueba, como a ella seguramente no le gustaria que le metieras un dedo en el culo a la primera de cambio.... La mandas a la mierda y a otra cosa, mujeres hay muchas y yo no tengo por que estar preocupandome continuamente si mi actitud es lo suficientemente Alfa para que la señorita de turno le pueda resultar atractiva o no....

Estoy un poco harto de estas tonterias, creo que los tios deberiamos empezar a pensar lo que nos gusta y lo que buscamos realmente en una mujer y dejar de preocuparnos tanto en lo que les puede gustar a ellas.

Ya que realmente una mujer (y estoy convencido al 100%) no sabe que carajos quiere, ni saben que tienen en la puta cabeza.

Tengo una amiga intima desde la infancia y desde que empezo a acostarse con tios, su prototipo de hombre ideal va cambiando mes a mes, este mes me gustan los malotes, y el mes que viene me gustan los buenazos que me den cariño.

Ahora quiero un hombre que pase de mi y me de caña y ahora busco un chico que me quiera y me haga sentir lo especial que soy... y asi se ha pasado media vida!

Mi consejo: no vale la pena calentarse la cabeza por esas putas hay que ser congruetes con lo que somos y con las actitudes y comportamientos que estamos dispuestos a tolerar de una mujer, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ser nosotros mismo por que mas tarde o mas temprano si intentamos aparentar o adoptar una personalidad o una serie de actitudes para intentar impresionarla se van a venir abajo a la primera de cambio y entonces es cuando nos van a meter el dedo por el culo ellas a nosotros y con razón.
 
Joder, que tristeza desprende tu post.
Quiero decir, de verdad crees que ese es el camino hacia algo que te vaya a llenar?
 
No te hagas pasar por lo que no eres, es más fácil dar una imagen de tí mismo siendo seguro, que tratar de hacerte pasar por otra persona, como he dicho más arriba si no eres un chulito, ni un follarín consumado se va a notar, pero si eres un tipo seguro, aunque tengas un carácter más normal vas a lograr una atracción más segura.

Hombre, esta claro que es mas efectivo "ser" que "aparentar" pero ya me diras tu como se consigue ser seguro de uno mismo en algo en lo que no tienes experiencia y que descoloca tanto como la belleza por una parte de una tia y al mismo tiempo la empanada mental que llevan... vuelvo a poner el ejemplo, es como decirle a un tio que solo se ha leido el manual de conducir que hay que aparentar ser carlos sainz al volante si quieres que una tia se monte contigo... el "qué" lo sabe hasta un crio de preescolar...el "cómo" no lo sabe ni dios...

Si no te gusta que te pongan a prueba, como a ella seguramente no le gustaria que le metieras un dedo en el culo a la primera de cambio.... La mandas a la mierda y a otra cosa, mujeres hay muchas y yo no tengo por que estar preocupandome continuamente si mi actitud es lo suficientemente Alfa para que la señorita de turno le pueda resultar atractiva o no....

Bueno, eso hice yo cuando me dejo plantado, le solte un "no me andes tocando los cojones" de forma diplomática y nunca más volvio a quedar conmigo, se supone que ante el planton que me dio deberia haberla contestado que no pasaba nada, que me habia resbalado y que poco mas o menos ya tenia a otra zorrita en el horno cocinandose a fuego lento, pero al mismo tiempo me paro y pienso ¿"hasta cuando iba a colar que si me faltan al respeto -quien sea- la sangre no se me convierte en fuego y salto echo una furia"?... pues cagada monumental para unos porque ella se dio cuenta de que sus actos me afectaban mucho por lo que no era el "alfa" que ella creia que era y un "ole tus huevos" para otros porque le demostre que conmigo no se juega y que no soy un panchito del que pueda reirse... el resultado es el mismo, me quede solo una vez más y de nuevo con el "miedo" de saber que si alguna otra me hace pasar un test parecido mis opciones son o ser yo mismo y cagarla por enesima vez o hacer que no pasa nada y mantener el paripé mas tiempo esperando a ver sin consigo arrimar cebolleta fingiendo ser alguien que no soy... menudo panorama

Joder, que tristeza desprende tu post.
Quiero decir, de verdad crees que ese es el camino hacia algo que te vaya a llenar?

Hombre, evidentemente desprende tristeza porque es algo triste: en un mundo feliz un tio como yo bien fisicamente, con trabajo fijo,coche guapo, casa, agradable, limpio, educado y detallista, no tendria que estar rompiendose el coco bucando formas de ligar porque las mujeres deberian acercarse a el de forma natural buscando objetivamente un buen hombre con el que merece la pena pasar un buen rato... pero esto sencillamente no es asi sino todo lo contrario, en cualquier caso tranquilo que no tendre ocasion de comprobar si me llena o no porque a mis 31 años tengo claro que ya no me quedan armas con las que pelear en una guerra con normas que entiendo pero no puedo acatar por orgullo mal entendido...:face:

de todas formas supongo que estas normas son como las que "ayudan" a enfrentarsea un casting de trabajo, nadie te garantiza que vayan a funcionar y si pasas luego puede que tengas un trabajo de mierda, cobres poco, estes con un estress insoportable, sea algo temporal y estes todo el dia con miedo a que te echen a la calle y luego hay algunos, muy pocos que realmente merecen la pena , en los que cobras bien y curras poco, que aunque nadie te garantiza nada hoy en dia te acaban haciendo fijo y en los que mantienes una esperanza de que puedas pasar en ellos muchos años... tambien hay gente que esta de puta madre sin trabajar, pero a algunos como yo de vez en cuando nos gustaria tener un currillo de verano para al menos saber que se siente...
¿pero que coño sabré yo que llevo toda la vida en el paro?...poca hostia..:roll:

saludos
 
Ser de X forma, hacer X cosas, ponerte X ropa con tal de agradar a terceros es lo ultimo que haria en mi vida. Prefiero estar solo a despersonalizarme y convertirme en un titere asi de vulgar con tan vacuo, triste y vacio objetivo.

Algunos teneis un miedo atroz a mostraros tal como sois, y si no les gusta, siempre les podreis tararear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
Joder, que tristeza desprende tu post.
Quiero decir, de verdad crees que ese es el camino hacia algo que te vaya a llenar?

La vida es lucha.

1219putaamez.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ser un verdadero fucker debes aprender a convertirte en un hombre hecho a sí mismo, con metas claras en la vida y una completa indiferencia hacia la apreciación de los demás.

Ok, necesitas vestirte bien, hacer ejercicio para tener buen cuerpo, conseguir un buen trabajo, estar pendiente de la higiene, adoptar una pose externa de autosuficiencia

Awesomeepiltico2.gif
 
Ser de X forma, hacer X cosas, ponerte X ropa con tal de agradar a terceros es lo ultimo que haria en mi vida. Prefiero estar solo a despersonalizarme y convertirme en un titere asi de vulgar con tan vacuo, triste y vacio objetivo.

Algunos teneis un miedo atroz a mostraros tal como sois, y si no les gusta, siempre les podreis tararear:
precisamente por no tener miedo a mostrarme tal y como soy no me como un torrao... si algo de consuelo me puede quedar en mi rotundo fracaso con las tias en que jamás he fingido ser algo que no soy... y por lo visto es lo que hay que hacer si no has nacido con una serie de caracteristicas especificas en tu personalidad , la mayor parte de ellas completamente despreciadas por el menda y que cuando las ve en terceros le dan verguenza ajena pero ¡ay! son las que funcionan... o lo tomo o lo dejo con las consecuencias malas y buenas para cada opción que tome...



Barley rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, despues de tanto tiempo me doy cuenta de que dice "test your might" al principio de la canción... de ligar una mierda pero de todo lo demás se aprende un huevo en este foro...;)


Ok, necesitas vestirte bien, hacer ejercicio para tener buen cuerpo, conseguir un buen trabajo, estar pendiente de la higiene, adoptar una pose externa de autosuficiencia

Eso ya lo tengo y no se me acercan ni los perros.. tendré que perfeccionar el resto de "consejos" :lol:
 
Dime sólo una cosa, ¿qué tipo de reflexión te ha llevado a pensar que tu objetivo como hombre es conseguir una mujer y pelear por mantenerla?
 
powerfist rebuznó:
precisamente por no tener miedo a mostrarme tal y como soy no me como un torrao... si algo de consuelo me puede quedar en mi rotundo fracaso con las tias en que jamás he fingido ser algo que no soy... y por lo visto es lo que hay que hacer si no has nacido con una serie de caracteristicas especificas en tu personalidad , la mayor parte de ellas completamente despreciadas por el menda y que cuando las ve en terceros le dan verguenza ajena pero ¡ay! son las que funcionan... o lo tomo o lo dejo con las consecuencias malas y buenas para cada opción que tome...





joder, despues de tanto tiempo me doy cuenta de que dice "test your might" al principio de la canción... de ligar una mierda pero de todo lo demás se aprende un huevo en este foro...;)




Eso ya lo tengo y no se me acercan ni los perros.. tendré que perfeccionar el resto de "consejos" :lol:

Habría que ver como eres fisicamente. Porque si, dices que vas al gimnasio, pero conozco gente que lleva llendo mas de 5 años al gimnasio y a simple vista, parece que no. Dices ser guapo y vestir bien, o quien sabe si repites lo que te dice la amuma.

en cualquier caso y para que te orientemos mejor, lo unico que puedes hacer para que te salvemos, es que pongas tu foto aqui, como hizo Ferris y mirale, ahora ya viste como un señor.
 
powerfist rebuznó:
.
Hombre, evidentemente desprende tristeza porque es algo triste: en un mundo feliz un tio como yo bien fisicamente, con trabajo fijo,coche guapo, casa, agradable, limpio, educado y detallista, no tendria que estar rompiendose el coco bucando formas de ligar porque las mujeres deberian acercarse a el de forma natural buscando objetivamente un buen hombre con el que merece la pena pasar un buen rato... pero esto sencillamente no es asi sino todo lo contrario, en cualquier caso tranquilo que no tendre ocasion de comprobar si me llena o no porque a mis 31 años tengo claro que ya no me quedan armas con las que pelear en una guerra con normas que entiendo pero no puedo acatar por orgullo mal entendido...:face:

Una pregunta,... ahí en medio iba una coma ¿no?
 
Dime sólo una cosa, ¿qué tipo de reflexión te ha llevado a pensar que tu objetivo como hombre es conseguir una mujer y pelear por mantenerla?

no se donde te has sacado que mi objetivo como hombre es ese, creo haber dejado bien claro que soy capaz de vivir sin estar con una mujer (30 años de experiencia me avalan), pero como tio competitivo que soy hay cosas ne la vida que me gustaria conseguir y peleo por ellas, pelee por un curro bueno y lo logre al punto de conseguir independencia economica mas que de sobra para no depender de nadie, gracias a eso me puedo pagar mis caprichos, mi casa mi coche y mis viajes sin andar debiendo a nadie nada. en la vida he encontrado otras cosas en las que cuando he querido aprender he encontrado quien me enseara y he progresado, idiomas, estudios, karate boxeo judo jiu jitsu savate..., y en todas ellas unido mi esfuerzo con el talento de quien me ha enseñado he conseguido niveles aceptables con los que estar orgulloso de mi mismo y sigo progresando, leyendo, escuchando buena musica, viendo buen cine y debatiendo con gente a la que aprecio y valoro su inteligencia para cada dia ser un tio mas "cultivado" si quieres llamarlo asi... lo de las mujeres de me escapa al 110%, es lógico que me preocupe porque no consigo resultados en algo que resulta aparentemente facil para el resto y yo nunca consigo resultados... evidentemente me pico e investigo formulas que otros han compartido para ver si dan resultados... y sabiendo y habiendo aceptado que mis armas no valen mi unica opcion es tratar de ver el camino correcto para si bien al final no consigo recorrerlo, al menos no malgastar mis energias dando rodeos...
¿aclarado? espero que si si no tengo labia para rato8-)

Habría que ver como eres fisicamente. Porque si, dices que vas al gimnasio, pero conozco gente que lleva llendo mas de 5 años al gimnasio y a simple vista, parece que no. Dices ser guapo y vestir bien, o quien sabe si repites lo que te dice la amuma.

en cualquier caso y para que te orientemos mejor, lo unico que puedes hacer para que te salvemos, es que pongas tu foto aqui, como hizo Ferris y mirale, ahora ya viste como un señor.

No necesito que me ayudeis en lo que objetivamente no tengo problemas. llevo toda la vida haciendo artes marciales y deportes de contacto, hago musculacion y corro bastante de manera habitual, cuido mi dieta y tomo algun suplemento para afianzar resultados o sea que entiendo tus "dudas" pero creeme que yo no tengo ninguna duda en que mi condicion fisica esta por encima de la media habitual ya que todo el tiempo libre y las energias que me quitaria una tia las invierto en moldearme fisicamente...

y jamas he dicho que sea guapo, pero objetivamente no soy feo quiza por los años me falla la perdida de pelambrera en la coocorota que suplo rapandome a lo vin diesel...mas de una vez he achacado que una tia se me acerque y luego pase de mi porque con el careto de asesino que se me queda y el musculamen que gasto alguna debe de pensar que soy un malote de los heavys y al descubrir que soy un pedazo de pan huye decepcionada...

y referente a la ropa...creeme, no voy vertido precisamente de zara cuando voy de fiesta...

what else?

pues eso:roll:
 
Una pregunta,... ahí en medio iba una coma ¿no?

No, jajaja...ahora entiendo la confusion... esta perfectamente escrito: es el coche el que es guapo no yo...:lol:
 
powerfist rebuznó:
No, jajaja...ahora entiendo la confusion... esta perfectamente escrito: es el coche el que es guapo no yo...:lol:

Entonces lo tenemos jodio, compañero, aunque para tu tranquilidad no imposible. Como dicen en mi tierra, "siempre se encuentra un tiesto para hacer una maceta".

Pero como es obvio si no se tiene un mínimo de atractivo físico lo tenemos muy mal para ligar, ya puedas ser el tio más astuto, ocurrente, simpático, con don de gentes, solvente, lider de un grupo, etc.
Por ponerte un ejemplo de alguien que tú y yo conocemos: Pablo Motos (presentador de "el hormiguero", antena3), un luchador nato, un hombre que se ha hecho a si mismo; si lees su biografía verás como se lo ha currado para llegar a donde está ahora mismo, hasta tener su propia productora y todo. ¿algún apunte sobre sus novia/s o mujer/es? Nada. Si algún dia escribiera sus memorias intuyo el drama en su vida sentimental-amorosa-sexual (lo mismo es un follador por lo bajini, pero lo dudo; o a lo mejor es forero y todo, quien sabe :lol: )

Pero no hay que desesperar; no se ha visto en la historia de España mayor número de mujeres decepcionadas de sus relaciones con los machitos alfas de turno que eligieron por pareja y esas son las que hastiadas de tanto guaperismo van buscando ahora otro tipo de hombre.
"Alzad vuestras espadas , la batalla definitiva es inminente" :1
 
killo rebuznó:
Pero no hay que desesperar; no se ha visto en la historia de España mayor número de mujeres decepcionadas de sus relaciones con los machitos alfas de turno que eligieron por pareja y esas son las que hastiadas de tanto guaperismo van buscando ahora otro tipo de hombre.
"Alzad vuestras espadas , la batalla definitiva es inminente" :1

Esa especie de fijación que tenéis algunos de los foreros por "la batalla final", resulta algo loleante. Es decir y si nos ponemos en modo cabrón, lo que estáis pillando en cierta medida son las "sobras" de los "machos alfa", es decir tías que supuestamente acabaron hasta las narices de los machitos que hacían lo que les salía de los cojones, y que ahora precisamente buscan un chico "bueno" al que puedan tener dominado en cierta medida. No se pero a mi esa victoria final de la que tanto se habla en ocasiones en el foro, me parece un tanto pírrica.
 
Dejando al margen todas las imbecilidades que has escrito, algunas con más o menos sentido, tu problema es simplemente que no tienes experiencia. Busca en badoo o donde sea, pero empieza a experimentar. Da igual que fracases, de eso se trata. Quedas con unas cuantas, sin plantearte follar. Simplemente queda y "escala": hablais de cualqueir chorrada, le miras a los ojos, te acercas, la tocas, le metes morro y esas cosas.

Tu físico, trabajo y todo eso lo tienes a tu favor. Tú problema es que tienes que echarle morro. Tratar de manera distinta a las tias. Que no son unas princesitas. No has de tener miedo a mostrar tus verdaderas intenciones desde el primer momento. Coqueteas con clase y avanzas con firmeza, sin miedo a pasarte. Imagínate que es un perro o un gif animado o una niña de 5 años. Me da igual. Tu actitud ha de ser tal que des por hecho que va a ceder a tus avances.

Y no quiero excusas del tipo "es que el pez se muerde la cola". Tienes hasta el Jueves 31 de este mes para quedar con alguna tia y meterle morro o te vas a tomar por culo del foro
 
resquemor rebuznó:
Dejando al margen todas las imbecilidades que has escrito, algunas con más o menos sentido, tu problema es simplemente que no tienes experiencia. Busca en badoo o donde sea, pero empieza a experimentar. Da igual que fracases, de eso se trata. Quedas con unas cuantas, sin plantearte follar. Simplemente queda y "escala": hablais de cualqueir chorrada, le miras a los ojos, te acercas, la tocas, le metes morro y esas cosas.

Tu físico, trabajo y todo eso lo tienes a tu favor. Tú problema es que tienes que echarle morro. Tratar de manera distinta a las tias. Que no son unas princesitas. No has de tener miedo a mostrar tus verdaderas intenciones desde el primer momento. Coqueteas con clase y avanzas con firmeza, sin miedo a pasarte. Imagínate que es un perro o un gif animado o una niña de 5 años. Me da igual. Tu actitud ha de ser tal que des por hecho que va a ceder a tus avances.

Y no quiero excusas del tipo "es que el pez se muerde la cola". Tienes hasta el Jueves 31 de este mes para quedar con alguna tia y meterle morro o te vas a tomar por culo del foro

Joder, cuanta agresividad, hasta con letras rojas jojo...nah! Entiendo por donde vas pero no me veo Este mes probando suerte en el estercolero de panchitas y orcos del badus...no digo que no lo haga en el futuro pero ahora mismo tengo otro problemas d los que ocuparme antes de ponerme a hacer a saco algo que no he hecho nunca...en cualquier caso me resulta muy desagradable que tengas que pasar por el mal trago de banearme por ser un pardillo así que te lo voy a poner fácil adelantando el 31y me voy yo solito, que para eso no necesito ayuda de nadie...no voy a negar que lo he pasado bien por aquí peeero, cómo con las mujeres: es mejor alejarse de donde no te quieren ;)...saludos gente y hasta siempre...
Chau!
 
Erick rebuznó:
Esa especie de fijación que tenéis algunos de los foreros por "la batalla final", resulta algo loleante. Es decir y si nos ponemos en modo cabrón, lo que estáis pillando en cierta medida son las "sobras" de los "machos alfa", es decir tías que supuestamente acabaron hasta las narices de los machitos que hacían lo que les salía de los cojones, y que ahora precisamente buscan un chico "bueno" al que puedan tener dominado en cierta medida. No se pero a mi esa victoria final de la que tanto se habla en ocasiones en el foro, me parece un tanto pírrica.

Joder, que no, que nadie va a la guerra, que sólo es una frase tonta :53, pero si que hay que ser un poco guerrero.:twisted:
Lo de las sobras, pues depende como lo mires; si quieres pillar a un pibón de 25 y virgen :lol:, ni siendo alfa lo tendrías, creo yo.
 
No os diré que teneis que hacer, simplemente a mis casi 40 años lo que hago.Me porto bién, si no lo valora, no me interesa como persona, ni como pareja.
 
tienes un complejo de inferioridad preocupante
 
Arriba Pie