Las aventuras de Señorinnominioso

Registro
20 Ago 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
709
Bueno, según a la hora que fuera. Si fue a las cuatro de la mañana del sábado desde luego no iba a estar ahí el portero, ya sólo faltaría.

Cuenta cómo llegaste a esa situación y cómo era la individua, que es lo divertido de leer.
Pues lo mejor que le puede pasar a un hombre macho alfa.

Termino de mis quehaceres matinales y me dirijo a mi panadería habitual a tomar café, pido un americano, compró una barra de pan y me siento en la terraza a tomármelo taimadamente mientras veo el ganado desfilar delante de mí.

A todo esto, me pongo de pie para sacarme algo del bolsillo, cuando en la lejanía divisó una pequeña rubia de pelo amarillo atómico hablando por teléfono, evidentemente, me quedo de pie mirándola embobado. La amiga en cuestión gastaba tremendo pelo rubio y facciones lozanas que llaman mi atención desde la lejanía.

Al cruzarse conmigo la miro con disimulo, y pasa por mi lado. Me mira, la miro y todo queda ahí. Me percato de su idioma al pasar por mi lado con el móvil y me doy cuenta que es noruega. Dudaba entre sueco, danés u holandés, pero algo me decía que era noruego lo que escuché ya que he tratado con muchos.

Cabe destacar que la gachí podía haber seguido por su acera, pero al darse cuenta que la estaba mirando, y al devolverme la mirada a la lejanía (unos 15 metros) decide cambiar de acera para analizarme mejor y así ver el ganado también.

Pasa por mi lado y doy una mirada rápida a su matrícula trasera :1: inmediatamente después mascullo:
"Me cago en la puta, que buena esta la hija puta"

Me siento, termino mi café, me levanto a pagar y marcho.

De repente estoy viendo en el móvil la movida de ferraz en una de las calles colindantes con mi pan chapata bajo el brazo cuando para mi mayor sorpresa levanto la mirada y la veo volver en sentido contrario hablando por el móvil, en ese instante pienso, " hija puta, está muy buena ", comienzo a preguntarme el porque de su cambio de sentido, igual trabaja por aquí y está haciendo algo de tiempo. Se para a unos 20 metros y me mira, la miro, y sigue avanzando hacia mi con disimulo. Al pasar por mi lado, casi chocándose conmigo, me vuelve a mirar, le devuelvo la mirada y ya que los astros querían que follara ese día ME ESBOZA UNA SONRISA :8::8::8::8:.

Gracias a mis reflejos felinos y mi sentido arácnido le respondo a su sonrisa con un "Hello" a lo que ella me mira, sonríe aún más, y me suelta un inocente y juvenil "Hi".

Tenía uno de esos días en que la gente te comenta que tienes "el guapo subido". Una chaqueta de cuero negro, pantalón negro y camiseta blanca del Zara, todo ello, sumado al engominado hacia atrás, me daba un rollo James Dean, tal vez fuese eso lo que cuajara.

Después de sentir esa química y adrenalina que sufrimos cuando una gachí desconocida te aguanta la mirada en la calle, me volteo para mirarle de nuevo la matrícula y pienso "tienes ya tus años pero esa niña quiere tu rabo chaval", bajo la calle haciéndome el remolón y giro mi cabeza a la derecha para verla andar a paso lento sin voltearse a mirar al tremendo maromo que le ha sacado una sonrisa.

Me quedo justo en la esquina y veo que a unos 50 metros, se vuelve a dar la vuelta, decido pues, sentarme de nuevo en la terraza ya que el ciervo estaba herido y dejar marchar a una pieza así sería de monguer.

Me siento y preparo la celada perfecta. Esta vez al cruzarse conmigo le dedicó una sonrisa sin dientes con levantamiento de cejas incluido, ella me devuelve la sonrisa y yo quedó satisfecho.

Me pido otro café y pongo la barra de pan en la mesa, al cabo de dos minutos, la vuelvo a ver bajar, esta vez sin móvil. La hija puta estaba receptiva y seguro había cortado comunicación esperando el momento para que le dijera algo, cosa que se sucede.

Pasa por mi lado y le digo:

-Hi darling, nice hair
A lo que ella me responde
-Thanks.

Le espeto con toda la seguridad del mundo.

-if you have time, would you want a coffee?
-Sure why not

Una vez sentada tanto ella como yo sabíamos que mientras todo surgiera sin ningún tipo de barbaridad verbal ese día nos íbamos a follar each other.

-let me invite to you a coffe or a Coke, or wine, or all together, but to early for dom Perignon hahaha

Se ríe y me responde:
-Coffe would be fine.

Pide café y nos tiramos hablando una hora larga mientras le damos algún que otro pellizco al pan, le explico la tradición en España de ir a por el pan y que en caso de demorase uno en su gesta, la barra suele llega a su destino en un 70%. Suelto una tras otra y no para de reír, el nivel de desparpajo y picaresca en noruega no le llega ni a la suela del zapato a los hijos de la lengua de Cervantes. Me cuenta que ha venido a la ciudad porque está trabajando con el grupo Porsche y que tenía que organizar la gestión de un grupo de clientes habitualmente a los que Porsche había invitado para la presentación de un nuevo modelo eléctrico o yo que sé que movida. Nunca me interesaron mucho los coches.

En resumen, después de empalmar el café con dos vinos, le comento si me deja invitarle a comer y vamos a un sitio cercano donde ponen de comer de puta madre ( la barra muy a mi pesar, y después de pellizquear el 80%, la tiro a la basura, y eso que odio tirar pan) comemos y nos bebemos 3 o 4 verdejos para acabar tomándonos unos @ilovegintonic. mas bien yo, porque ella prefiere seguir con el vino. Me dice que estos días se queda en casa de una amiga hasta terminar de ultimar los detalles del hotel, salón de actos, comidas, etc.

Para no sobrepasarme, y parecer un puto guionista de telefilm de antena 3 a las 16:00 de la tarde un domingo, os diré que al acompañarle a su portal me dice de subir, eran ya como las 8:00 de la tarde, accedo y en la puerta del ascensor pienso mejor las cosas y le digo que no sería correcto entrar a casa de su amiga, que no me sentiría cómodo ya que estoy invadiendo el espacio personal de alguien que no conozco, pero claro, ella que iba ya chispona, todo eso le sudaba el coño de mala manera. Mientras le digo eso le agarro de la cintura y le meto boca.

Acabo poniendola contra la pared y procedo a mostrarle todas mis armas amatorias para ir calentandola. Un detalle que no mencione antes es que iba en falda corta, perfecto para meter mano hasta el fondo. Palpo y noto su humedad extrema, la llevo a una esquina del pasillo del portal ,y ya chorreando, me agacho hasta el punto de ponerme de rodillas para comerle el coño entero. Soy bastante alto y tuve que agacharme como se agacha una zorra a mear entre dos coches en la feria de cualquier pueblo. Le como el coño entero hasta que empieza a estremecerse, por suerte, era de las que no gritan mucho cuando se corren, porque de ser así, cuálquier hijo de vecino hubiera pensando que estaba comentiendo un delito, o vete a saber el percal en el que me hubiera visto envuelto. Después de correrse apresuro a ponerme de pie y sacarme el nabo. Como ya sabéis, después de hacer que una tía se corra, son tuyas en su totalidad, puedes hacerle de todo, abofetearle, escupirle, follarla duro, etc... Aprovechando su momento de éxtasis, la agacho para ponerla de rodillas y me saco el nabo, comienza a chupar y a lamerme las pelotas, cosa que evitó por no gustarme mucho.

Le agarré la carita y me quedé observando como me la chupaba, para en un momento extraño, experimentar algo insólito. Es muy difícil que me corra con una mamada, soy de correrme metiéndola en caliente, pero era tal la adrenalina de estar en medio de un portal recibiendo tremenda mamada de una rubia, que poco a poco a poco, fui entrando al juego. Después de unos 5 minutos, y con los huevos ya dolidos por haber aguantado como unos 20 minutos de sobeteo con el nabo como el cerrojo de un penal, le digo IM COMING, y coge la hija puta y en vez de ponerse el nabo en las tetas sigue chupando y aspirando. Termino y noto que no para de succionar. Me aspiró todo el mojo, me temblaron las piernas, la pongo de pie y veo, que efectivamente se había tragado todo, todo y todo.

Aprovecho su alto estado de embriaguez para hacerle la 13/14. Ya que no había bebido tequila, que es lo único que me puede alterar, le digo que estuvo genial y que me escriba por Instagram para quedar antes que se marchara, la colega me dice que claro, pero claro, en ningún momento le di mi Instagram, ni WhatsApp, ni ninguna vía de contacto :lol::lol::lol:.

Salgo del portal y apresuró por la calle no vaya a ser que saliera a buscarme para darse cuenta que no le di el insta. Siento adrenalina y noto de nuevo la misma sensación de cuando uno es pequeño y roba cualquier cosa en el supermercado, esa sensación de que aún cuando el golpe ha sido maestro, piensas que todo el mundo te mira porque saben que has hecho. Pasados 50 metros del portal se me va de la cabeza y comienzo a pensar en que si el portal tenía cámaras les acababa de regalar a la comunidad la mejor escena porno amateur de 2023, me da la risa y contesto las llamadas del teléfono que decidí no atender.

Aprovechando que estoy en el foro rapiñas les regalaré a los foreros más looser algunas claves del éxito de ese día.

°Tener seguridad es fundamental, no pierdes nada por intentarlo, pero claro está, siempre trazando un plan de que, o no decir. Ir a lo kamikaze es de idiotas y podéis pecar de borderline.

°Create un halo de misterio y nunca sueltes más prenda de la necesaria, a las tías les pone cachondas el rollo "misterioso".

°No olvidéis, cortaros el pelo cada cierto tiempo, perfumaros e ir bien aseados.

°Culturizaros en todos los temas habidos y por haber, el conocimiento es poder y siempre hay que tener algo de lo que hablar, sea de cine, de cine de mierda, de música de mierda, de TV o de viajes. Aunque estéis moralmente e intelectualmente en una atalaya tratad de poneros a su nivel para mojar el pizarrín.

°Tuve un golpe de suerte ya que al decirle lo del dom perignon di por suerte con alguien que se dedica al mundo de lo exclusivo, y en ese campo me manejo bien. Creo que en ese momento rompí su barrera y ella ya sabía que podía follarme con total confianza.

Si se filtra en estos días en internec: Girl Suck Dick in front elevador Cam SPY ese soy yo.
 
Última edición:
Pues una historia cojonuda de las que gusta leer y de las que tan carente está el foro entre retrasados mentales cagando tonterías de negocios ridículos y follaviejas contando cualquier cosa menos lo interesante. Esto sí es una historia de ligue como Dios manda.

¿Qué puto problema había con haberle dado el teléfono y quedado más veces? ¿qué es esa mierda de tomar café americano? Y, sobre todo, ¿cómo es posible que digas que nos cultivemos y luego hagas un imperativo como si fuera un infinitivo, so hijo de puta? :lol:
 
Pues una historia cojonuda de las que gusta leer y de las que tan carente está el foro entre retrasados mentales cagando tonterías de negocios ridículos y follaviejas contando cualquier cosa menos lo interesante. Esto sí es una historia de ligue como Dios manda.

¿Qué puto problema había con haberle dado el teléfono y quedado más veces? ¿qué es esa mierda de tomar café americano? Y, sobre todo, ¿cómo es posible que digas que nos cultivemos y luego hagas un imperativo como si fuera un infinitivo, so hijo de puta? :lol:
No tuvo que saber más de mi que lo justo y necesario. Con que supiera en su momento que no me gusta que me laman los huevos es más que suficiente sobre mi para ella.

Mis artes oratorias lucen más en persona.

Lo de mi relación con el americano viene de un pequeño bribón que conocí en mi adolescencia. Él lo tomaba, y yo por aquella época, era un púber estúpido y fácilmente impresionable, aunque no convertiré este hilo en una parrafada de batallitas de vieja momia. No quiero parecerme a ti Hijo de Puta.

Hediondo subnormal.

Gracias por su beneplácito señor gin.
 
Última edición:
No tuvo que saber más de mi que lo justo y necesario. Con que supiera en su momento que no me gusta que me laman los huevos es más que suficiente sobre mi para ella.

Mis artes oratorias lucen más en persona.

Lo de mi relación con el americano viene de un pequeño bribón que conocí en mi adolescencia. Él lo tomaba, y yo por aquella época, era un púber estúpido y fácilmente impresionable, aunque no convertiré este hilo en una parrafada de batallitas de vieja momia. No quiero parecerme a ti Hijo de Puta.

Hediondo subnormal.

Gracias por su beneplácito señor gin.
Las noruegas es lo que tienen, sé de qué hablo. Esas cabelleras rubias, esos ojos azules y lo altas que son... TODO BIEN.
 
La verdad es que la historia es un soplo de aire fresco para el sucforo.
 
No está mal.

Muy ortodoxo todo.

Yo doy más lolz. claro.
 
Última edición:
Me percato de su idioma al pasar por mi lado con el móvil y me doy cuenta que es noruega.

algo me decía que era sueco lo que escuché ya que he tratado con muchos.

Yo es que no he viajao, no sabía que en Noruega se hablaba sueco.


Tenía uno de esos días en que la gente te comenta que tienes "el guapo subido". Una chaqueta de cuero negro, pantalón negro y camiseta blanca del Zara, todo ello, sumado al engominado hacia atrás, me daba un rollo James Dean, tal vez fuese eso lo que cuajara.

Vais a acabar odiando este pequeño texto. Se ha escrito un nuevo y descacharrante meme.
 
Está yendo a unos cursos de yoga para embarazados y a las reuniones con el cura. Poca broma

Me parece que a lo que iba era a reuniones de curas embarazados en cursos de yoga,

Yo es que no he viajao, no sabía que en Noruega se hablaba sueco.




Vais a acabar odiando este pequeño texto. Se ha escrito un nuevo y descacharrante meme.

@Señorinnominioso ft Arthur Fonzarelli

fonzie-happy-days.gif


fonzi-happy.gif
 
Muy bien, lo que me extraña es por qué evitar repetir para reventarla a polvos otro día
 
Muy bien, lo que me extraña es por qué evitar repetir para reventarla a polvos otro día

Yo no creo que hubiera servido de nada. Y lo mismo digo para @ilovegintonic.

A ver si os creéis que una chica porque te la puedas follar una vez vas a poder hacerlo siempre o que vas a poder repetir.

Hay muchas veces que una chica no quiere follar, por múltiples motivos, por mucho que seas la persona que más querría follar se del puto mundo. Hay muchas veces que a una chica le cuadras para ese momento, por múltiples motivos, y si desaprovechas la oportunidad no se va a volver a repetir en la puta vida.

Estás tú que una tía educada en la psicopatía noruega, que maneja y vive viajando, que se folla a un tío que acaba de conocer en un puto portal...va a dar el teléfono a ese tío y luego a a volver a quedar con él, sí, a ir cogidos de la mano por las calles del centro.
 
Última edición:
Yo no creo que hubiera servido de nada. Y lo mismo digo para @ilovegintonic.

A ver si os creéis que una chica porque te la puedas follar una vez vas a poder hacerlo siempre o que vas a poder repetir.

Hay muchas veces que una chica no quiere follar, por múltiples motivos, mucho que seas la persona que más querría del puto mundo. Hay muchas veces que a una chica le cuadras para ese momento, por múltiples motivos, y si desaprovechas la oportunidad no se va a volver a repetir en la puta vida.

Estás tú que una tía educada en la psicopatía noruega, que maneja y vive viajando, que se folla a un tío que acaba de conocer en un puto portal...va a dar el teléfono a ese tío y luego a a volver a quedar con él, sí, a ir cogidos de la mano por las calles del centro.
Totalmente de acuerdo, éramos del mismo pelaje y creo que obré en consecuencia.
 
Arriba Pie