Las aventuras de Señorinnominioso

Pero qué te vas a pillar por follar 2 días con una tía? Yo siempre he sido de 1 día normalmente pero sin penetración veo que la obra no está terminada.
 
¿qué es esa mierda de tomar café americano? :lol:

Como veo que no te ha respondido con suficiencia, no es un café aunque hay dos versiones, según acabo de averiguar, pero la de la panadería no puede ser otra que esto:
1700749720450.png
Vamos que creo que ha delatado el lugar de hechos:


El americano almeriense no es ni un café ni un señor extranjero


El mejor se sirve aquí:



1700749913257.png

Lo del Grupo Porsche es lo chocante, porque cerró aquí.
 
Última edición:
Dije @Escariote, perdón, quise decir @iskariote.

Ustec puede irse a la mierda.
Y si fue a esa ciudad a hacer la presentación del Porsche eléctrico a sus clientes exclusivos ¿no era lo más lógico que la noruega se alojara en un hotel? ¿O la acción transcurrió en recepción?

Lo de la amiga no se lo cree nadie, en un hotel desde el primer momento en ese tipo de negocios, a mí no me la pegas. James Dean,

1700753486795.png
 
Última edición:
Como veo que no te ha respondido con suficiencia, no es un café aunque hay dos versiones, según acabo de averiguar, pero la de la panadería no puede ser otra que esto:
Ver el archivos adjunto 150830
Vamos que creo que ha delatado el lugar de hechos:


El americano almeriense no es ni un café ni un señor extranjero


El mejor se sirve aquí:



Ver el archivos adjunto 150831

Lo del Grupo Porsche es lo chocante, porque cerró aquí.

Te lo intentaré explicar por puntos querido hamijo Sabueso:


¹ La puta mierda esa rosita te la puedes meter por el culo. Yo tomo café Americano de verdad, a ser posible del que se encuentra hirviendo, cosa que puedo hacer gracias a mi boca y lengua de cuero.

² No puede existir un lugar más deprimente y decadente, hasta para follar con una desconocida, que Almería. Es un páramo infectó de moros, negros y la peor parte de Andalucía ( Andalucía B). Un lugar carente de simpatía y desparpajo que tanto caracteriza a los andaluces ( por muy gandules y pachones que sean). Sus gentes poseen lo peor de los andaluces y lo peor de los levantinos, con un leve toque subnormal.

³ Considerar que un sitio que tiene por nombre el de alguna Fulana de las que aparecían en las pelis de Cine de Barrio es de subnormal profundo, al nivel de hediondo. Nada que se sirva ahí puede ser "el mejor"

⁴ Te daré un atisbo. Pensándolo de manera tácita, que multinacional presentaría su nuevo modelo en exclusiva, y con carácter privado, en una ciudad con las características anteriormente citadas?. Las únicas posibilidades serían ciudades de alto poder adquisitivo.

⁵ Sabes lo que son dietas y gastos de representación? Sabes que el Airbnb de una amiga se puede convertir en una legítima factura desgrabable.

⁶ Ya ni me acordaba de la gachí, ni falta que me hace, en estas fechas estoy en "otras batallas".

⁷ No necesito que me creas, de todos es sabido que mentir en un foro es de pobres.

Que te aproveche Padre J Brown.
 
Última edición:
Mis felicitaciones por haber leido a Chesterton, pero veamos Jueves, desconocía que en otro lugas se pidiera un americano y te pusieran una medida de café, el ausente, @ilovegintonic preguntó extrañado por eso.

Aunque carezca de importacia, no te creo. Y por cierto, posees el caracter hortera, aunque adornado de requiebros narrativos, del almeriense común y eso remata mi confusión.

Me voy documentando sobre el Americano:


Y sobre Porsches, se cerró, pero había y abundan en su justa proporción por aquí:

1700975659766.png



Y claro, como era una presentación tan exclusiva y en ciudad de alto poder adquisitivo, a la pobre noruega, no le había buscado hotel desde la central de Porsche España. Continúa con la fábula.

 
Última edición:
Me estoy empezando a cabrear leyendo el foroc últimamente. Qué pasa, que follais todos menos yo??? O qué?

Qué será lo próximo?? Que el subnormal de Ferris folle en el cotillón de nochevieja con una rusa maciza?
 
Me estoy empezando a cabrear leyendo el foroc últimamente. Qué pasa, que follais todos menos yo??? O qué?

Qué será lo próximo?? Que el subnormal de Ferris folle en el cotillón de nochevieja con una rusa maciza?

Cualquiera que sea tu situación exprésala en tu hilo por favor. Deseosos de saber que acontece.

Y no menciones más a @Ferris .
 
Me estoy empezando a cabrear leyendo el foroc últimamente. Qué pasa, que follais todos menos yo??? O qué?

Qué será lo próximo?? Que el subnormal de Ferris folle en el cotillón de nochevieja con una rusa maciza?

Puedo ser tu maestro en despojar.
 
⁶ Ya ni me acordaba de la gachí, ni falta que me hace, en estas fechas estoy en "otras batallas".
Vale viejo, si ya te aburre el tema de la noruega, cuenta alguna aventura más reciente, que el hilo es en plural. Que no se pierda, por los incrédulos como yo, tu prosa de follaor.
 
Última edición:
Vale viejo, si ya te aburre el tema de la noruega, cuenta alguna aventura más reciente, que el hilo es en plural. Que no se pierda, por los incrédulos como yo, tu prosa de follaor.
Cierta niña joven, muy muy joven ha irrumpido en mi círculo laboral recientemente, con claras pretensiones seductoras.

Esperaré a que esté a punto de volver a su país para cortar oreja y rabo y traer un nuevo capítulo.
 
Cierta niña joven, muy muy joven ha irrumpido en mi círculo laboral recientemente, con claras pretensiones seductoras.

Esperaré a que esté a punto de volver a su país para cortar oreja y rabo y traer un nuevo capítulo.
No hagas nada, no la mires, no hables con ella, no le rías los chistes, no hagas chistes en su presencia, no la mires, no la mires a los ojos, hijo de puta, hazme caso, no hagas nada, no existe.

Consejo de amigo.
 
No hagas nada, no la mires, no hables con ella, no le rías los chistes, no hagas chistes en su presencia, no la mires, no la mires a los ojos, hijo de puta, hazme caso, no hagas nada, no existe.

Consejo de amigo.
Explíquese señor, necesito intercambiar opiniones.
 
⁴ Te daré un atisbo. Pensándolo de manera tácita, que multinacional presentaría su nuevo modelo en exclusiva, y con carácter privado, en una ciudad con las características anteriormente citadas?. Las únicas posibilidades serían ciudades de alto poder adquisitivo.
Cualquiera.
Otra cosa no, pero moros, putas rusas, catetos con mucho dinero negro encima siempre y coches de lujo es lo que mas abunda por Almería. Sobre todo por Mojácar, Carboneras, Macael, Vícar o El Ejido.
Que nadie se confunda, que en Almería hay perras a espuertas. Clase ninguna, pero dinero en efectivo y en negro para gastar, mucho.
 
Arriba Pie