Las aventuras del venezolano josexxx2: meadas, chicas monas y otras cosas del meter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué no abres un hilo que se llame "historias de la selva" y ahí lo llenas de tu mierda diaria, real o inventada. Sería aleccionador y reconfortante para el resto comprarse con infraseres que viven en condiciones muchísimo peores que las propias.
A pesar de vivir en un país tercermundista mi vida no es tan mala como bien todos los días tengo un sitio donde dormir agua caliente, follo coñitos de vez en cuando salgo a divertirme

No tengo mayor responsabilidad que si hijos o cosas así

No es la gran cosa pero he aprendido a vivir agradecido de las pequeñas cosas
 
hola hermano josexx2 yo también soy venezolano y me llamo tortillero porque sé que en España lo usan para las lesbianas y es lo que más me gusta irme a la cama con lesbianas y también me gusta el tema fart, ya sabes, jugar con pedos o que te coman el culo y darle a los pedos, me gusta más que lo de mear en botellas pero sé reconocer un auténtico brother con gusto como tú y no como estos que solo apresian sexo vainilla y no con variantes como pis y pedos. Nunca probé lo de los meados pero sin duda ha la próxima minita le voy ha mear mientras se tira pedos. Entré en el foro por tu rap y por tu hilo de los meados, creo que sas hecho subir el apresio por nuestra patria Venezuela, gracias Josexx2
 
Última edición:
@josexxx2 ¿has pensado en ponerte en algun puente desde el que puedar mear a las muchachas que por ahi pasen?

Tambien puedes mear en bolsa de plastico y lanzarlas por la ventana haciendo que los orines se desperdiguen cual napalm sobre las cabezas de las transeúntes.
 
josexxx2 por que no te llamas jose4x no lo entiendo (xx)x2=4x no?
 
Última edición:
IMG_1150.jpeg

Hoy retraté a este piboncito paseando con su perro
 
Jamás pensé ser tan beta y mierda en la vida de hecho las chicas con hijos me dan asco

Pero empecé a salir con un piboncito de 26 años que me gusto demasiado y le dije para ser novios

Tiene un crío de 4 años pero esta chica me parece tan sexy, no solo me gusta físicamente si no también su actitud de madre responsable

Ahora incluso tengo miedo que me deje y para tenerla más segura empecé a transferirle dinero cada par de semanas

Me siento irreconocible, jamás me imaginé en una situación así pero bueno es lo qué hay

Me siento como una marica extrañándola y lo peor es que se que esto se va a acabar en algún momento porque no quiero ser padre de alguien que no lo engendre yo, pero bueno mientras disfrutare de mi fantasía
Bebete unos meados a ver si se te pasa la congoja.
 
Colonizados pero no civilizados.

Buena cola. Está todo muy limpio, si no fuera porque hay banderas italianas (??) ahí puestas parecería un sitio normal.
Es un restaurant donde venden pizzas de mierda, hay zonas bastante más decentes que otras y otras carcomidas por la mierda
 
No, en los súper mercados hay cámaras y no me quiero meter en problemas
Pues hazlo en la tienda de barrio; tambien puedes dejar botellas de orines en zonas donde vendan gasolina y ver como los motoristas estropean los motores de sus motos.
 
No sé el hecho de saber que es otro ser humano con bacterias, que defeca, come etc me da asco

Me estoy volviendo intolerante a los olores, sudor, saliva, coño etc

La única forma que no me de asco es que sea un pivoncito, no se si serán cosas de la edad pero ya no me pone cualquier cosa

Ahora las putas me parecen asquerosas y despreciables
 
No sé en Venezuela, pero aquí en España he leído hoy que el último estudio que han hecho respecto al tema este es que cada vez se practica menos sexo. Ahora mismo está en 52 veces en 365 días.

Dicen que en cada estudio que han hecho han encontrado un retroceso. ¿Las causas? Hay varias, que si inestabilidad laboral, estrés, NUEVAS TECNOLOGÍAS, etc.
 
Última edición:
No sé en Venezuela, pero aquí en España he leído hoy que el último estudio que han hecho respecto al tema este es que cada vez se practica menos sexo. Ahora mismo está en 52 veces en 365 días.

Dicen que en cada estudio que han hecho han encontrado un retroceso. ¿Las causas? Hay varias, que si inestabilidad laboral, estrés, NUEVAS TECNOLOGÍAS, etc.
Sin duda la tecnología nos acostumbro a lo inmediato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie