Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.822
Reacciones
8.138
Recuerdo que un dia uno de mis mejores amigos en la tipica conversacion entre machos en un bar me dijo: "La unica razon para guardar el movil de una ex, o tener contacto con ella, es porque siempre tenemos la esperanza de volver a follarnosla."



1577118682143.png



ANTECEDENTES

Creo todos hemos tenido o tenemos algun tipo de cuenta pendiente con una ex, ya sea porque nos trato mal, porque en el fondo nos sigue gustando o porque recordamos que follaba como una leona. En mi caso hay una ex novia con el que tengo una cuenta pendiente. No ha sido la chica mas guapa con la que he estado, al contrario, es una gordiguapa de caderas anchas pero cara divina inteligente como pocas y con gran sentido del humor. Fue la chica con la que estuve justo al dejar a @Nicte, y de hecho ella la conocia y siempre peso su fantasma en nuestra relacion ya que Nicole era todo lo opuesta a ella y siempre solia echarme en cara que a mi en el fondo me gustaban las muñequitas del Polly-Pocket.

El caso es que estuvimos saliendo cosa de un año y poco; superados problemas iniciales por como comenzo todo: que basicamente fue que ella habia dejado al novio de toda su vida y compañero de carrera, yo estaba dejandolo con @Nicte, esta muchacha queria mambo y lo que empezo como un rollo se transformo en una relacion. Como digo, superados problemas iniciales la relacion marchaba bien. Yo comenzaba a quererla cada vez mas y ella parecia que tenia superado el como habiamos empezado. Aproximadamente 6 meses despues de empezar con ella termino el mir y eligio la residencia en Malaga, que no esta demasiado lejos de Granada y gracias a eso podia verla cuando me lo permitia el poder hacer cosas del trabajo desde casa y aparte los fines semana. Con el tiempo los fantasmas del pasado volvieron a relucir y la distancia Malaga-Granada peso al punto de mandarme a paseo. Tengo que decir que fue como un jarro de agua helada. Fue la primera vez que de verdad sufri por amor con alguien y esa ruptura me costo casi año y pico superarla, pero lo hice. Con el paso de los años retomamos el contacto y siempre tuve la espinita clavada de que me mandara a paseo y si bien es cierto que todavia puedo tener un interes hacia ella mi ego demandaba venganza.

Despues de la residencia como no encontraba plaza en Malaga se marcho a Alemania y vive en Dresde; de esto hara ya como unos 6 años y aunque tiene sus novios alemanes, por una razon o por otra no cuaja con ellos y siempre tiene la costumbre de acordarse de mi y de todas las bondades, piroopos y zalamerias que le digo cuando la dejan. Hace dos dias estaba publicando una cosa en Instagram y vio mi publicacion. De pronto me escribio por whatsapp y me dijo que estaba en Granada y que a ver si nos veiamos. A mi me salto la alarma de "me ha dejado el novio, me encuentro baja de autoestima, ven a darme mimitos y decirme que soy muy guapa aunque yo cuando me miro al espejo me veo gorda". Pille un autobus raudo y fui directamente a una floristeria a comprarle un ramito de flores para cuando la viera al dia siguiente. Huelga decir que este mismo episodio ya me paso hace dos años y se saldo con una historia que ya conte aqui a tope de LOL en la que acabamos los dos con un castañazo de aupa y a mi me robaron el movil.

Lo bueno que tienen las malas experiencias es que uno aprende de ellas. Hacia dos años estaba en las puertas de la gloria con ella agarrada por la cintura y dispuesto a poner la pica en Flandes, pero el alcohol me jugo una mala pasada y pase de ser un Yulio truhan y seductor a ser el puñetero Colin Firth de "Love Actually"; y de acabar follando, pase a que se fuera y a la salida de la discoteca en donde estabamos un señor con bicicleta me robara el movil de las manos cuando iba a pedir un taxi.


YO QUIERO UN CHICO QUE ME REGALE FLORES


1577119489434.png



Para esta vez sabia que el alcohol tenia que jugar su punto pero de manera mas moderada. Asi que nada de fiesta loca en discoteca, mejor una bodeguita tranquila y a picar piedra. Asi que me calce mi look seductor de americana y abrigo de tres cuartos y acudi a su encuentro con las flores. Me vio, me dio mis besos, se puso muy contenta con el ramo de mano diciendo que era todo un caballero y que era precioso y comenzamos a andar a una bodega que era de mis sitios predilectos para seducir nenas ya que tiene un ambiente de club de los años 30 con jazz, y bossa nova aparte de muy buenos vinos. Empezamos a contar como nos iba la vida, el trabajo y demas temas cliches, despues de eso, y llegado al punto de corroborar lo que ya me esperaba le digo: "que, ¿como te va con tu novio el teuton ese malote que te habias echado?" como diciendo, "venga puta, dime lo que estoy esperando escuchar y la razon por la que me has llamado" y entonces me responde "Pues bien, alli en Alemania lo he dejado"




:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:



O sea, la muy CERDA, a sabiendas de que yo iba a alli para lo que iba me habia hecho ir teniendo novio. Occcc, vale, replanteemos la estrategia y estando donde estabamos se me vino a la cabeza esto


VINO SOCIETY Y AZUCARES VARIOS


1577118287678.png



Vamos a darle unos vinitos, vamos a ponerla contentilla, y vamos a darle exactamente lo que ella quiere oir. Asi, transcurrio una hora a tope de risas, bromas, piropos y chanzas. Cuando detecte que ya tenia el punto justo pedi una copa de vino mas, esta vez de Toro, nada de Riberas ni mariconadas, afile el arpon y lo dispuse preparado para clavarlo. La situacion era perfecta: ambiente tranquilo, estariamos 3 parejas en toda la bodega, luz tenue y musica suavita. Preparate para el diluvio que te va a sobrevenir en las bragas maja.

Llame al dueño de la bodega que es amigo mio y le dije: "Perdona, te importaria ponerme esto en el Spotify"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y como estabamos hablando de los hombres de bien, los caballeros de antaño y tal aproveche y le dije: "Mademoiselle, ¿le concede a este hombre de bien el honor de un baile como los de antes?". Con la borrachera, la cancion y mi elegancia natural fue incapaz de resistirse y ahi que estuvimos bailando que aquello parecia la escena tipica de las peliculas pastelosas esas por las que las mujeres rien, lloran y mojan las bragas. En lo que fue pasando la cancion note que apoyo su cabeza en mi hombro y lo tuve claro, habia conseguido romper su voluntad, estaba a mi merced para hacer lo que quisiera.

Pude haber sido mas directo y terminar alli mismo besandola porque no creo que se hubiera resistido, pero eso seria desperdiciar la obra de arte que habia hecho, queria seguir disfrutando el tener a una tia que me habia llamado para utilizarme de antiaburrimiento y sube-egos. Asi que opte por abrazarla, terminar el baile y seguir tomandonos el vino. Una vez terminamos el vino y nos echamos una copa suavecita ya empezaba a hablarme de que fue una pena lo que nos paso, que fue hace mucho tiempo y bla bla; quedaba solo el remate.

Y el remate vino cuando la deje en la puerta de su casa. Antes de despedirme la cogi la mano, tome aire e invocando el espiritu de Laurence Olivier le dije:" De todos los errores que he cometido en mi vida, el peor fue perderte a ti. He estado con otras mujeres, pero ninguna ha llegado a aportarme lo que tu hacias como persona. Tu novio de verdad que es muy afortunado por tenerte. Yo sigo buscando a una mujer, pero gracias a ti he aprendido a cuidar lo verdaderamente valioso porque puede que no vuelvas a encontrarlo."

Joder, si llegan a grabar la escena os juro que me dan un Oscar y las tias que la hubieran visto se quedan con el culo hecho pirsicola. Me rio yo del chino de "Last Christmas". En ese momento se junto el alcohol con mi zalameria y empezaron a ponersele los ojos vidriosos. Me solto la mano, puso ella las suyas en mis mejillas y me hizo


1577119199034.png



No fue un beso lascivo, no hubo lengua, solo dulzura y una mujer emocionada. Posiblemente sera de los besos que recordare toda la vida, porque despues de tantos años, de que me diera la patada dejandome sumido en la mayor de las mierdas mi habia conseguido devolverle su desprecio y habia sido mejor incluso que habermela follado. Le habia atacado a la voluntad, a su poder de decision, a que ella tuviera el control de las cosas. Al terminar el beso la vi con unos lagrimones de cocodrilo y le dije:"Venga anda no seas boba, ya hablaremos", y nos despedimos.

Me imagino que estara camino de Alemania y ya no se si autoengañandose de lo que paso. No se si le echara la culpa al alcohol, a mi embrujo o a saber que, porque todas las mujeres necesitan autojustificarse y ella tiene que pensar en algo para no sentirse mal habida cuenta de que su novio el teuton tiene unos cuernos como los del casco de Vicky el Vikingo y aunque no ha habido follamiento, lo que ha ocurrido es algo que a ella le habria dolido mucho.

Camino de casa me acorde de este foro, de aquel post en el que deciamos que "Ellas no siempre ganan". Aquella noche mi ex novia habia salido buscando que le subieran el ego y se habia encontrado con una persona que habia sacado a relucir todas las debilidades que tienen las tias cuando les tocan la fibra sensible.

Yo termine la noche haciendome una paja de puta madre y, bueno, de aqui a un par de dias veremos a ver si no tengo con ella una charla al respecto. Aunque solo sea para decirme "mira me equivoque, en el fondo no queria" y demas tonterias que las mujeres cascan en estos casos lo cual me hara muy feliz.

FIN

Espero ansioso vuestros historiones de este estilo, que seguro que los teneis.
 
Creo todos hemos tenido o tenemos algun tipo de cuenta pendiente con una ex, ya sea porque nos trato mal, porque en el fondo nos sigue gustando o porque recordamos que follaba como una leona.
Pues sí, yo tengo una "cuenta pendiente" con esa brasileña que le pagué el viaje a España y no vino. Aproximadamente 1.200 euros dilapidados... Lo que hace uno por amol.
 
aquel post en el que deciamos que "Ellas no siempre ganan". Aquella noche mi ex novia habia salido buscando que le subieran el ego y se habia encontrado con una persona que habia sacado a relucir todas las debilidades
Claro. Las declaraciones de amor incondicionales no suben el ego de las mujeres. Los hombres que corren a por ti en cuanto les llamas tampoco. Y el orgasmo femenino no existe. Ains...
 
Excelente post, en cuanto vuelva a la pesé, ya que me voy en breves, aporto al jailo.

LAs ex-novias son como una sinusitis crónica, que hace tu vida muy complicada, no te vas a morir, pero requiere tratamiento y paciencia.
 
Yo ya con la mía no tengo ninguna cuenta pendiente o eso creo yo. Cuando me dijo que me dejaba, a los pocos días la bloquee del wasap y la borré del feisbu y desde entonces no he vuelto a saber más de ella, como si se la hubiera tragado la tierra. La única información que recibí de ella fue a través de una de sus amigas que me encontré en la discoteca estando yo de fiesta a los pocos días de estar soltero en la que decía que yo era un resentido de mierda y un rencoroso, por haber hecho lo que hice.
Hablamos de 2013.
 
Recuerdo que un dia uno de mis mejores amigos en la tipica conversacion entre machos en un bar me dijo: "La unica razon para guardar el movil de una ex, o tener contacto con ella, es porque siempre tenemos la esperanza de volver a follarnosla."



Ver el archivos adjunto 45567


ANTECEDENTES

Creo todos hemos tenido o tenemos algun tipo de cuenta pendiente con una ex, ya sea porque nos trato mal, porque en el fondo nos sigue gustando o porque recordamos que follaba como una leona. En mi caso hay una ex novia con el que tengo una cuenta pendiente. No ha sido la chica mas guapa con la que he estado, al contrario, es una gordiguapa de caderas anchas pero cara divina inteligente como pocas y con gran sentido del humor. Fue la chica con la que estuve justo al dejar a @Nicte, y de hecho ella la conocia y siempre peso su fantasma en nuestra relacion ya que Nicole era todo lo opuesta a ella y siempre solia echarme en cara que a mi en el fondo me gustaban las muñequitas del Polly-Pocket.

El caso es que estuvimos saliendo cosa de un año y poco; superados problemas iniciales por como comenzo todo: que basicamente fue que ella habia dejado al novio de toda su vida y compañero de carrera, yo estaba dejandolo con @Nicte, esta muchacha queria mambo y lo que empezo como un rollo se transformo en una relacion. Como digo, superados problemas iniciales la relacion marchaba bien. Yo comenzaba a quererla cada vez mas y ella parecia que tenia superado el como habiamos empezado. Aproximadamente 6 meses despues de empezar con ella termino el mir y eligio la residencia en Malaga, que no esta demasiado lejos de Granada y gracias a eso podia verla cuando me lo permitia el poder hacer cosas del trabajo desde casa y aparte los fines semana. Con el tiempo los fantasmas del pasado volvieron a relucir y la distancia Malaga-Granada peso al punto de mandarme a paseo. Tengo que decir que fue como un jarro de agua helada. Fue la primera vez que de verdad sufri por amor con alguien y esa ruptura me costo casi año y pico superarla, pero lo hice. Con el paso de los años retomamos el contacto y siempre tuve la espinita clavada de que me mandara a paseo y si bien es cierto que todavia puedo tener un interes hacia ella mi ego demandaba venganza.

Despues de la residencia como no encontraba plaza en Malaga se marcho a Alemania y vive en Dresde; de esto hara ya como unos 6 años y aunque tiene sus novios alemanes, por una razon o por otra no cuaja con ellos y siempre tiene la costumbre de acordarse de mi y de todas las bondades, piroopos y zalamerias que le digo cuando la dejan. Hace dos dias estaba publicando una cosa en Instagram y vio mi publicacion. De pronto me escribio por whatsapp y me dijo que estaba en Granada y que a ver si nos veiamos. A mi me salto la alarma de "me ha dejado el novio, me encuentro baja de autoestima, ven a darme mimitos y decirme que soy muy guapa aunque yo cuando me miro al espejo me veo gorda". Pille un autobus raudo y fui directamente a una floristeria a comprarle un ramito de flores para cuando la viera al dia siguiente. Huelga decir que este mismo episodio ya me paso hace dos años y se saldo con una historia que ya conte aqui a tope de LOL en la que acabamos los dos con un castañazo de aupa y a mi me robaron el movil.

Lo bueno que tienen las malas experiencias es que uno aprende de ellas. Hacia dos años estaba en las puertas de la gloria con ella agarrada por la cintura y dispuesto a poner la pica en Flandes, pero el alcohol me jugo una mala pasada y pase de ser un Yulio truhan y seductor a ser el puñetero Colin Firth de "Love Actually"; y de acabar follando, pase a que se fuera y a la salida de la discoteca en donde estabamos un señor con bicicleta me robara el movil de las manos cuando iba a pedir un taxi.


YO QUIERO UN CHICO QUE ME REGALE FLORES


Ver el archivos adjunto 45569


Para esta vez sabia que el alcohol tenia que jugar su punto pero de manera mas moderada. Asi que nada de fiesta loca en discoteca, mejor una bodeguita tranquila y a picar piedra. Asi que me calce mi look seductor de americana y abrigo de tres cuartos y acudi a su encuentro con las flores. Me vio, me dio mis besos, se puso muy contenta con el ramo de mano diciendo que era todo un caballero y que era precioso y comenzamos a andar a una bodega que era de mis sitios predilectos para seducir nenas ya que tiene un ambiente de club de los años 30 con jazz, y bossa nova aparte de muy buenos vinos. Empezamos a contar como nos iba la vida, el trabajo y demas temas cliches, despues de eso, y llegado al punto de corroborar lo que ya me esperaba le digo: "que, ¿como te va con tu novio el teuton ese malote que te habias echado?" como diciendo, "venga puta, dime lo que estoy esperando escuchar y la razon por la que me has llamado" y entonces me responde "Pues bien, alli en Alemania lo he dejado"




:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:



O sea, la muy CERDA, a sabiendas de que yo iba a alli para lo que iba me habia hecho ir teniendo novio. Occcc, vale, replanteemos la estrategia y estando donde estabamos se me vino a la cabeza esto


VINO SOCIETY Y AZUCARES VARIOS

Ver el archivos adjunto 45565


Vamos a darle unos vinitos, vamos a ponerla contentilla, y vamos a darle exactamente lo que ella quiere oir. Asi, transcurrio una hora a tope de risas, bromas, piropos y chanzas. Cuando detecte que ya tenia el punto justo pedi una copa de vino mas, esta vez de Toro, nada de Riberas ni mariconadas, afile el arpon y lo dispuse preparado para clavarlo. La situacion era perfecta: ambiente tranquilo, estariamos 3 parejas en toda la bodega, luz tenue y musica suavita. Preparate para el diluvio que te va a sobrevenir en las bragas maja.

Llame al dueño de la bodega que es amigo mio y le dije: "Perdona, te importaria ponerme esto en el Spotify"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y como estabamos hablando de los hombres de bien, los caballeros de antaño y tal aproveche y le dije: "Mademoiselle, ¿le concede a este hombre de bien el honor de un baile como los de antes?". Con la borrachera, la cancion y mi elegancia natural fue incapaz de resistirse y ahi que estuvimos bailando que aquello parecia la escena tipica de las peliculas pastelosas esas por las que las mujeres rien, lloran y mojan las bragas. En lo que fue pasando la cancion note que apoyo su cabeza en mi hombro y lo tuve claro, habia conseguido romper su voluntad, estaba a mi merced para hacer lo que quisiera.

Pude haber sido mas directo y terminar alli mismo besandola porque no creo que se hubiera resistido, pero eso seria desperdiciar la obra de arte que habia hecho, queria seguir disfrutando el tener a una tia que me habia llamado para utilizarme de antiaburrimiento y sube-egos. Asi que opte por abrazarla, terminar el baile y seguir tomandonos el vino. Una vez terminamos el vino y nos echamos una copa suavecita ya empezaba a hablarme de que fue una pena lo que nos paso, que fue hace mucho tiempo y bla bla; quedaba solo el remate.

Y el remate vino cuando la deje en la puerta de su casa. Antes de despedirme la cogi la mano, tome aire e invocando el espiritu de Laurence Olivier le dije:" De todos los errores que he cometido en mi vida, el peor fue perderte a ti. He estado con otras mujeres, pero ninguna ha llegado a aportarme lo que tu hacias como persona. Tu novio de verdad que es muy afortunado por tenerte. Yo sigo buscando a una mujer, pero gracias a ti he aprendido a cuidar lo verdaderamente valioso porque puede que no vuelvas a encontrarlo."

Joder, si llegan a grabar la escena os juro que me dan un Oscar y las tias que la hubieran visto se quedan con el culo hecho pirsicola. Me rio yo del chino de "Last Christmas". En ese momento se junto el alcohol con mi zalameria y empezaron a ponersele los ojos vidriosos. Me solto la mano, puso ella las suyas en mis mejillas y me hizo


Ver el archivos adjunto 45568


No fue un beso lascivo, no hubo lengua, solo dulzura y una mujer emocionada. Posiblemente sera de los besos que recordare toda la vida, porque despues de tantos años, de que me diera la patada dejandome sumido en la mayor de las mierdas mi habia conseguido devolverle su desprecio y habia sido mejor incluso que habermela follado. Le habia atacado a la voluntad, a su poder de decision, a que ella tuviera el control de las cosas. Al terminar el beso la vi con unos lagrimones de cocodrilo y le dije:"Venga anda no seas boba, ya hablaremos", y nos despedimos.

Me imagino que estara camino de Alemania y ya no se si autoengañandose de lo que paso. No se si le echara la culpa al alcohol, a mi embrujo o a saber que, porque todas las mujeres necesitan autojustificarse y ella tiene que pensar en algo para no sentirse mal habida cuenta de que su novio el teuton tiene unos cuernos como los del casco de Vicky el Vikingo y aunque no ha habido follamiento, lo que ha ocurrido es algo que a ella le habria dolido mucho.

Camino de casa me acorde de este foro, de aquel post en el que deciamos que "Ellas no siempre ganan". Aquella noche mi ex novia habia salido buscando que le subieran el ego y se habia encontrado con una persona que habia sacado a relucir todas las debilidades que tienen las tias cuando les tocan la fibra sensible.

Yo termine la noche haciendome una paja de puta madre y, bueno, de aqui a un par de dias veremos a ver si no tengo con ella una charla al respecto. Aunque solo sea para decirme "mira me equivoque, en el fondo no queria" y demas tonterias que las mujeres cascan en estos casos lo cual me hara muy feliz.

FIN

Espero ansioso vuestros historiones de este estilo, que seguro que los teneis.


Mis dies. Yo, sin embargo, a la que me jodió la vida me la volvería a follar. Por eso soy forero del montón y no moderateur.
 
No me extrañaria que se fuera para Alemania con el ego mas subido, sabiendo que ha dejado tanta huella en ti a pesar del tiempo y la distancia.
No debe extrañarle. ES QUE HA SIDO ASÍ

Por mucho que Tunak sueñe que ha salido ganando en algo, lo único que ha hecho ha sido subirle el ego a su ex. Leyendo el relato, me pareció más un beso condescendiente y agradecido (por subirle el ego) que otra cosa.

Si quieres sacar algo en claro con una ex, tiene que haber un saldo a tu favor de sexo, dinero o algo material de por medio. Todo lo demás es hacerse pajas mentales y sueños de enamorado.

Edito para no parecer un troll

Yo con la única ex que tengo una cuenta pendiente fue con la que me dejó después de haberle maquetado un piso con mi trabajo de peón albañil y sudor propio en un verano. Una cabrona que me dejó justo cuando estaba ya todo el trabajo gordo hecho. Tenía un hilo propio en su día "Mujeres que te dejan cuando no les sirves" o algo así.

Edito2: Encontré el hilo, para el que guste Te dejo justo cuando ya me has terminado de servir. Planificación de estocadas

Alguna vez sueño con devolvérsela de alguna forma. No económicamente, eso ya a día de hoy me la pela. Algún tipo de venganza fría y sutil.

Soñar es fácil.
 
Última edición:
No me extrañaria que se fuera para Alemania con el ego mas subido, sabiendo que ha dejado tanta huella en ti a pesar del tiempo y la distancia.
Pienso igual. A una zorra que me deja no le doro la píldora de semejante manera.

Para mi lo de tunak, aunque el piense que es un plan magistral, me parece más propio de un arrastrado y un baboso.
 
Leyendo la experiencia de Tunak me vienen a la mente las teorías del hilo rojo y de las almas gemelas. Me parece que por debajo de esas cuentas pendientes subyace un reencuentro (o dos) muy importante. Personas determinantes que entran en nuestra vida, provocan un cambio, salen y tiempo después vuelven a aparecer fugazmente. Y nuestro espíritu se trastorna por unos instantes.

Sea como sea, las ex y los ex son importantes, pues cada uno deja su poso que se convierte en aprendizaje, tanto de uno mismo como de los demás. Unas personas dejan más marca que otras, como ha quedado reflejado en el resumen gráfico de los tipos de novia, pero al final todas suman. Nosotros también, por supuesto. Seguro que a más de una le dejamos recuerdo imborrable, para bien o para mal.

Pero antes de hablar de "cuentas pendientes", me voy a esperar un poco hasta que la expresión pierda toda la carga negativa que pueda tener. Porque ya me sé que más de uno se está frotando la manos para, torticeramente, trucar las palabras y convertir la expresión en algo malo, vengativo, que nos dejó traumatizados.
 
Pienso igual. A una zorra que me deja no le doro la píldora de semejante manera.

Para mi lo de tunak, aunque el piense que es un plan magistral, me parece más propio de un arrastrado y un baboso.

Puede ser, no lo discuto. Pero a veces también vale la pena estrechar la mano del contrincante y reconocer que te ha vencido. No porque sean las reglas del juego ni tengas que tomar una pose caballeresca, sino porque el cuerpo (y la otra persona) te lo pide, sobre todo para zanjar el asunto. Creo que la actitud de Tunak no es tanto subir egos como quedarse a gusto consigo mismo, reconociéndole a la muchacha la marca que le ha dejado. A veces es casi una liberación; ajustar cuentas pendientes queda por encima de la posibilidad de subirle el ego a quien nos jodió y, probablemente, nos vuelva a joder.
 
Puede ser, no lo discuto. Pero a veces también vale la pena estrechar la mano del contrincante y reconocer que te ha vencido. No porque sean las reglas del juego ni tengas que tomar una pose caballeresca, sino porque el cuerpo (y la otra persona) te lo pide, sobre todo para zanjar el asunto. Creo que la actitud de Tunak no es tanto subir egos como quedarse a gusto consigo mismo, reconociéndole a la muchacha la marca que le ha dejado. A veces es casi una liberación; ajustar cuentas pendientes queda por encima de la posibilidad de subirle el ego a quien nos jodió y, probablemente, nos vuelva a joder.
Esto que cuentas es como cuando el finalista se queda esperando a que le den la copa al ganador y después le felicita.

Pues dependerá de la persona la cicatriz que deja perder. No te sienta igual si eres Iniesta, Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic

Pero en todas las situaciones, sea quien sea el finalista, quien queda SIEMPRE de puta madre en la foto es el campeón. Y el otro con cara de gñé.
 
Última edición:
Que hablamos de un hombre que piensa que un artefacto de ondas en el clítoris representa una amenaza para los hombres, y no una moda pasajera y borreguil entre las mujeres.
El muchacho es que no se entera.
 
Mi desplante aún no ha llegado, sé que no sería tan cinematográfico como el de @Tunak Tunak Tun, aunque no menos solemne.

Estamos hablando de una ex que me destruyó de tal manera que hizo que mi vida tomase una dirección muy distinta. Después de eso me mudé de ciudad, así que no la he vuelto a ver. Se que ha tenido crías y estará dramáticamente desmejorada después de un parto y años de trabajo proletario mientras que yo no he dado palo al agua y estoy guapísimo y saludable.

Solo tendríamos que mirarnos a los ojos durante menos de un segundo (el tiempo que sería capaz de aguantarme la mirada) para que cada uno comprenda inmediatamente donde está su lugar. Y es que sospecho que me dejó con la convicción de haber sido mi techo en la vida y que después de esa relación no he vuelto a levantar cabeza. No le negaré que lo pasé realmente mal, pero tras años de deriva por el desierto alcancé a recomponerme ¡Qué digo recomponerme! Logré construírme, porque prácticamente todo lo que soy hoy se lo debo a esa crisis. La miraré como Dr. Manhattan mira a su exnovia, curioso y fascinado al encontrar nudos sentimentales de una vida anterior que ya observa como si fuera de otra persona, ya que dado el abismo cualitativo de mi experiencia vital respecto a la suya me veo obligado a enterrarla bajo toneladas de condescendencia y no ser capaz de sentir nada más allá que una breve fascinación intelectual ante ese momento.
 
Última edición:
Pues respecto a mis ex, no tengo ninguna cuenta pendiente salvo una que me debe pasta y que sé que jamás recuperaré. Sin embargo hace un tiempo abrí un hilo contando que llevaba meses soñando con una de mis ex. Algunas veces follando, otras veces no. De hecho a día de hoy sigo haciéndolo. Con esta mujer no es que tuviéramos grandes cosas en común. Simplemente me encantaba follar con ella. De cara no era un bellezón pero de cuerpo ufff. Jamonaca y con un culo para quitar el hipo.

La dejé hace unos 8 años. Y fue algo extraño, más bien una pataleta o exceso de orgullo de los dos. Tuvimos una discusión telefónica por una tontería y finalizó diciéndome a los gritos que no fuera a su casa que no quería verme y me colgó. Yo directamente pasé de llamarla, "Que llame ella y se disculpe", pensé. Y nunca hubo nada de ese tipo. Ella debe haber pensado de manera similar a la mía.

Hace un par de años tuve un tanteo por su parte, escribiéndome por Facebook. Se ve que creó una segunda cuenta para tales fines. Básicamente me dijo de quedar pero yo pasé de ella. En ese entonces todavía estaba en pareja. Desde ese tanteo cada tanto sueño con ella. A veces me dan ganas de contactarla pero a saber en qué mierda anda. Quizás esté emparejada, quizás me mande a la mierda o quizás simplemente quede con ella pero no termine follando ese culo Brazzers... y si lo hago sé que luego de correrme sentiré el vacío absoluto. Por ende no muevo ficha. A lo mejor soy idiota.
 
Yo he pensado igual que Tunak: una venganza que le haga daño de verdad y de la que no pueda acusarme de ser un hijo de puta; el extremo de la sofisticación y la vengaza hecha un arte para que te dé gusto cada gramo que saques de ella.

Pero luego se me pasó.

Si alguna ex me hizo alguna putada REALMENTE gorda y gratuita (que sí que la hubo), me conformo con sentarme y esperar a ver que le pase algo malo para equilibrar el karma, y pasar un momento feliz del que luego pueda reirme todos los días de mi vida.

Y si no le pasa nada malo nuca, pues te aguantas y ya está; que ya soy mayorcito para saber que la vida no es justa.
 
Estimado @Tunak Tunak Tun , su relato parece un guión de película de mujeres, sinceramente. Como los conforeros precedentes, me debato entre quitarme el sombrero ante tan maño despliegue de atenciones cual seductor, o cual pagafantas arrastrado.

Desde luego que ella, cuando su novio teutón la esté empalando por el culo y gritándole puta y guarra en alemán, se acordará de sus atenciones. La pregunta es si lo hará con risa y desdén o con nostalgia y melancolía. En ambos casos acabará rellena de semen cual bollito de crema, pero oiga, mientras se limpia los restos de semen, caca y sangre se acordará de ese beso tan romántico que le dio a ustec, y que jamás habría acabado sodomizada de forma brutal por su persona. La pregunta es... ¿esto es bueno o malo?
 
Última edición:
En mi caso es bueno, y os dare mis razones que parten de la base de que todas las personas no son iguales y lo que se aplica en su caso no tiene porque aplicarse en otro.

Ella no esta el Alemania por gusto, al terminar la residencia no le dieron interinidad en el Universitario de Malaga por no lamerle el culo a los jefes y la mejor oferta que le vino con interinidad incluida fue alli en Alemania. Por aquel tiempo ademas acababa de tener una ruptura con el que salio despues de mi y con el que tenia ya fecha y banquete de boda justo echandose para atras un mes y medio antes. Me imagino que aquella Alemania era pasta y desconexion. Pero ahora han pasado ya mas de 6 años y donde antes podias ver lo bonito de lo diferente, o la pasta que puede ganar alli de cirujana para viajar por todo el mundo y comprarse caprichitos, tambien esta sufriendo, especialmente en pareja, la diferencia entre alemanes y españoles y no ha sido ni una ni dos veces los momentos en que me ha escrito por whatsapp diciendo que alli no le funcionan los tios y que si es que el fallo esta en ella. Justo antes de estar con este teuton estuvo flirteando con uno que seria maricon perdido porque me dijo que se tiraron tres meses quedando y viajando y ni un beso. Y donde nosotros mandariamos a la mierda a esa tia, ella lo que veia eran sus inseguridades proyectadas en el aleman, es decir, "no me toca porque no soy guapah". Asi que con el que esta, pues le habra cuadrado mas dentro de tener una vida alli en alemania. Entonces en ese concierto aparezco yo, y aquella noche fui a recordarle eso que echa de menos: las bromas, las risas, el humor del sur, el ser mas cariñosos, mas galantes y menos mecanicos.

Probablemente quedo conmigo con la intencion de subirse el ego, de reafirmarse a ella misma que si se lo propone todavia tiene a gente lamiendole las botas, pero partiendo de la premisa de tener el control de la situacion en cada momento para decidir donde poner la linea que no quieres traspasar: bien por convencimiento moral de no engañar a tu pareja, o porque no te apetece. Esa fue la barrera que salto por los aires cuando estabamos bailando el puto Michael Buble; ya no era una mujer queriendose subir el ego, era una persona que en su interior estaba disfrutando exactamente de lo que quiere, pero alli le falta. No fueron pocas las veces que a carcajada limpia me decia: "No sabes como echaba de menos reirme de esta manera". Pues musica para mis oidos y a seguir por ahi.

Los momentos perfectos que fabricas son muy tramposos, y mas para las mujeres que siempre se estan quejando o queriendo ver lo que no tienen. Asi que quizas pueda autoengañarse pensando que fue un desliz con el vino, o puede simplemente olvidarlo y a otra cosa mariposa, pero la verdadera importancia de todo lo que ocurrio esta en cuando vuelva a aparecerle una carencia, porque eche de menos España, porque eche de menos la alegria o porque su novio el teuton frio no le haga ni puto caso. Ahi es cuando de pronto te acuerdas de la noche que pasaste con Tunak y probablemente quieras repetir. Igual lo supera y es superfeliz en su vida, o igual de cara al futuro provoca que cuando vuelva quiera verme de nuevo.

La verdadera victoria y la venganza para quien entiende a las mujeres es que, de una manera u otra, va a estar dandole vueltas a la cabeza mientras yo estare pensando en a ver que videojuego me compro el mes que viene.

Lo que si tengo claro es que antes o despues me llamara o me escribira, y si no es ex-profeso ya saldra el tema porque el dia 31 de diciembre es mi cumpleaños y nunca se olvida de felicitarme. A ver por donde me sale ese dia.
 
Última edición:
La verdadera victoria y la venganza para quien entiende a las mujeres es que, de una manera u otra, va a estar dandole vueltas a la cabeza mientras yo estare pensando en a ver que videojuego me compro el mes que viene.

Menos mal que lo has aclarado, por un momento podría llegar a pensar que todo ese plan de venganza solo esconde que sigues colado por @Nicte.

En lo tocante a mis relaciones, creo que nunca he tenido cuentas pendientes, tanto para las que he dejado como las que me han dejado. El tiempo lo deja todo como borroso. Lo que sí me ha pasado es algo que con el tiempo asocié a una película, aquella de los 400 días. Relaciones en que uno de los dos estaba colado y veía cosas que la otra parte ni por asomo, y al revés. Pero solo me quedo con lo bueno, y que no odiar ya es bastante.

Pero tampoco llegar al cariño, porque es algo que yo al menos no puedo fingir. Puedo sentirlo por una amiga, pero por una ex- no podría currarme toda una parafernalia únicamente para meterle dudas en la cabeza.
 
En mi caso es bueno, y os dare mis razones que parten de la base de que todas las personas no son iguales y lo que se aplica en su caso no tiene porque aplicarse en otro.

Ella no esta el Alemania por gusto, al terminar la residencia no le dieron interinidad en el Universitario de Malaga por no lamerle el culo a los jefes y la mejor oferta que le vino con interinidad incluida fue alli en Alemania. Por aquel tiempo ademas acababa de tener una ruptura con el que salio despues de mi y con el que tenia ya fecha y banquete de boda justo echandose para atras un mes y medio antes. Me imagino que aquella Alemania era pasta y desconexion. Pero ahora han pasado ya mas de 6 años y donde antes podias ver lo bonito de lo diferente, o la pasta que puede ganar alli de cirujana para viajar por todo el mundo y comprarse caprichitos, tambien esta sufriendo, especialmente en pareja, la diferencia entre alemanes y españoles y no ha sido ni una ni dos veces los momentos en que me ha escrito por whatsapp diciendo que alli no le funcionan los tios y que si es que el fallo esta en ella. Justo antes de estar con este teuton estuvo flirteando con uno que seria maricon perdido porque me dijo que se tiraron tres meses quedando y viajando y ni un beso. Y donde nosotros mandariamos a la mierda a esa tia, ella lo que veia eran sus inseguridades proyectadas en el aleman, es decir, "no me toca porque no soy guapah". Asi que con el que esta, pues le habra cuadrado mas dentro de tener una vida alli en alemania. Entonces en ese concierto aparezco yo, y aquella noche fui a recordarle eso que echa de menos: las bromas, las risas, el humor del sur, el ser mas cariñosos, mas galantes y menos mecanicos.

Probablemente quedo conmigo con la intencion de subirse el ego, de reafirmarse a ella misma que si se lo propone todavia tiene a gente lamiendole las botas, pero partiendo de la premisa de tener el control de la situacion en cada momento para decidir donde poner la linea que no quieres traspasar: bien por convencimiento moral de no engañar a tu pareja, o porque no te apetece. Esa fue la barrera que salto por los aires cuando estabamos bailando el puto Michael Buble; ya no era una mujer queriendose subir el ego, era una persona que en su interior estaba disfrutando exactamente de lo que quiere, pero alli le falta. No fueron pocas las veces que a carcajada limpia me decia: "No sabes como echaba de menos reirme de esta manera". Pues musica para mis oidos y a seguir por ahi.

Los momentos perfectos que fabricas son muy tramposos, y mas para las mujeres que siempre se estan quejando o queriendo ver lo que no tienen. Asi que quizas pueda autoengañarse pensando que fue un desliz con el vino, o puede simplemente olvidarlo y a otra cosa mariposa, pero la verdadera importancia de todo lo que ocurrio esta en cuando vuelva a aparecerle una carencia, porque eche de menos España, porque eche de menos la alegria o porque su novio el teuton frio no le haga ni puto caso. Ahi es cuando de pronto te acuerdas de la noche que pasaste con Tunak y probablemente quieras repetir. Igual lo supera y es superfeliz en su vida, o igual de cara al futuro provoca que cuando vuelva quiera verme de nuevo.

La verdadera victoria y la venganza para quien entiende a las mujeres es que, de una manera u otra, va a estar dandole vueltas a la cabeza mientras yo estare pensando en a ver que videojuego me compro el mes que viene.

Lo que si tengo claro es que antes o despues me llamara o me escribira, y si no es ex-profeso ya saldra el tema porque el dia 31 de diciembre es mi cumpleaños y nunca se olvida de felicitarme. A ver por donde me sale ese dia.

Entiendo su postura, y me parece moderadamente razonable. Pero también me parece moderadamente razonable el pensar que se ha comportado como un pagafantic nivel sideral, y que le ha dado E XAC TA MEN TE lo que ella quería que le diese, un tiempo y forma.

Visto desde el punto de vista de ella, tiene algo casi perfecto en Alemania (si fuera malo no seguiría allí, téngalo por seguro). A esa perfección le falta algo de "alma y calidez", le calienta la cabeza por whatsapp varias veces y cuando ella vuelve ustec le da E XAC TA MEN TE lo que ella venía buscando: una cita cálida, llena de alma, complicidad y carantoñas. Y todo a cambio de un puto pico cogiendo las mejillas, ni una mamada con arcadas, ni un asstomouth ni una noche de sexo desenfrenado.

Viéndolo con algo de perspectiva, no es muy diferente al amigo maricón con el que estuvo 3 meses sin que la tocara, porque es que fue ELLA la que le dio un beso como ¿justiprecio? a toda una noche de atenciones y de llenar carencias que ella tiene en su súper vida actual.

Que no lo digo con acritud, que conste, pero el darle a una exnovia una noche perfecta solo para que piense en usted como venganza me parece un poquito cogido por los pelos...
 
Entiendo su postura, y me parece moderadamente razonable. Pero también me parece moderadamente razonable el pensar que se ha comportado como un pagafantic nivel sideral, y que le ha dado E XAC TA MEN TE lo que ella quería que le diese, un tiempo y forma.

Visto desde el punto de vista de ella, tiene algo casi perfecto en Alemania (si fuera malo no seguiría allí, téngalo por seguro). A esa perfección le falta algo de "alma y calidez", le calienta la cabeza por whatsapp varias veces y cuando ella vuelve ustec le da E XAC TA MEN TE lo que ella venía buscando: una cita cálida, llena de alma, complicidad y carantoñas. Y todo a cambio de un puto pico cogiendo las mejillas, ni una mamada con arcadas, ni un asstomouth ni una noche de sexo desenfrenado.

Viéndolo con algo de perspectiva, no es muy diferente al amigo maricón con el que estuvo 3 meses sin que la tocara, porque es que fue ELLA la que le dio un beso como ¿justiprecio? a toda una noche de atenciones y de llenar carencias que ella tiene en su súper vida actual.

Que no lo digo con acritud, que conste, pero el darle a una exnovia una noche perfecta solo para que piense en usted como venganza me parece un poquito cogido por los pelos...

No exactamente, porque conociendola como la conozco lo que ella queria viniendo aqui es una subida de ego sana. Jamas estando con una pareja se le ha ocurrido, ni por asomo, traspasar la barrera de estar bailando en plan Sergio Dalma y ya mucho menos pasar a los besos. Mas que nada porque ella misma no soporta la traicion, esa misma situacion si la llega a hacer el Aleman le cuesta que le den una patada en el culo y el hecho de haber engañado a su pareja ya es una piedra de toque de que ahi hay mas que un simple beso.

De todas formas antes del dia 1 de Enero saldre de dudas.
 
Lo que dice Césped Alí. Entiendo la idea, el conceto, el ponerle en la boca el caramelo, sembrar la duda sobre sus decisiones en el pasado (dejar a Tunak) y, en definitiva, hacerla sufrir de esa manera. Bastante hijoputesco pero también más elegante que un "PUTA!!!1! + bloqueo de WhatsApp". Pero del mismo modo no sé hasta qué punto lo habrá logrado o, por contra, se ha ido de vuelta a follarse a su Führer con la sensación de que Tunak sigue comiendo de su mano.
 
Última edición:
Yo solo tengo 3 ex, a una me la follaria por cuenta pendiente, a otra tambien me la follaria por que tiene buenas tetas y a la otra no la tocaria ni con un palo por que me da verdadero asco, cuando digo asco es asco.
 
Última edición:
Arriba Pie