Ellas también violan. Cuenta tu expe, yo sí te creo forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues conmigo no fueron tan comprensivos. Me dijo literal la policía que huyera de las apps que no hay nada más que locos y en mi caso locas.

Luego su compañero el que me tomaba declaración, me dijo que si fuese al revés si que podrían detenerme, pero al ser ella chica, y no ser algo que me impidiese llevar a cabo mi vida normalmente no era constitutivo de delito.

La tía en cuestión era una enfermera, que se tiró dos semanas dejándome mensajes en el móvil, llamándome 20 o 30 veces al día, colgando fotos mías por redes sociales preguntando dónde me podía encontrar, y dejándome gravaciones de 1 hora en el buzón de voz por las noches. Decía que mejor si la denunciaba, porque así me vería en el juicio. Una auténtica loca de manual, jamás me sentí más indefenso.

Y me consta que no fui su única víctima, me contó un amigo mío enfermero que a un médico le hizo la vida imposible, y acabo poniéndole una orden de alejamiento.

Ojo con el sector sanitario, que van locas demás

La intentaste denunciar por qué delito exactamente?
 
Si tengo que estar yo en oficinas y me vienes tu a poner una denuncia así, hago como en los anuncios... te doy tu vasito de agua, te toco el dorso de la mano mientras te digo que no estás solo, te cojo los datos, te doy un pañuelo y todo eso mientras suena una música de pena...
Y escribes la denuncia tal que así.

los-simpson-homer.gif
 
La intentaste denunciar por qué delito exactamente?

Por acoso telefónico. Eso fue una con la que no llegue a follar (una que es enfermera) y menos mal.

Luego otra de alcoi me mandaba fotocoños no solicitados. Y se tocaba cuando hablábamos por teléfono sin venir a cuento. Era muy incómodo, me mandaba después audios diciendo que se quería suicidar, que no aguantaba más tiempo viviendo con los padres y que los niños a los q daba clase se reían de ella. (Tiempo después me encontré de nuevo su perfil en una app, creo que Bumble y se definía como optimista, alegre y que le encantaba su trabajo)

Mucho si es si, pero ellas son mucho peores.
 
¿No has leído mi sexpe? Desde violarme con sus coños succionapollas hasta allanamiento de morada.

Lo tuyo fue tremendo, ¿No pediste auxilio a los vecinos? Luego que si punto violeta y tal, y nosotros somos las auténticas víctimas.
 
Pues esto que les voy a contar me sucedió hace poco y no sólo es verídico, sino que además es real.

Me había forniciado una vez a una compañera etniana del lugar donde voy a hacer mamadas a todo perro pichichi, no demasiado guapa pero cachitas como a mí me gustan - no huomo - y muy puta. Pues bien, se acaba de comprar una casa y me dijo que fuese que me la quería enseñar...

Total que me presento en su casa y me abre la puerta su prima, que todos son primos, una chubby sin atractivo pero de la que pasaba como la mierda. El caso es que entro, me sienta en el sofá, me pone un café y se me sientan ambas a los lados.

Mi "hamija" me dice que le había contado a su prima lo de nuestro fornicio - en el almacen del bar donde pone copas su hermano, él presente - y que había sido muy satisfactorio para ella, y que su prima estaba fatal porque hacía mucho que no mojaba, y que me había ofrecido desinteresadamente para que le hiciese un favor. Me había ofrecido ella, que yo no dije ni Pamplona, aunque a estas alturas la mandíbula me llegaba al suelo.

Yo me quedé a cuadros y no sabía qué decir, pero en principio accedí, más que nada porque no se había hablado de la inminencia del asunto e incluso pensé en un trío, que si bien no era mi trío soñado por lo menos pensaba que sería guarro y que @hitsfromthebong estaría orgulloso de mí.

Así que dije que sí. En ese momento, mi hamija me saltó encima y empezó a comerme el boquino. Yo eché mano al material pero me apartó las manos en seguida, se apartó y atrajo a su prima, que se afanó torpemente. En fin, les ahorraré detalles del estilo pelos en los pezones, pero no hice ningún trío. Mientras me comía la polla la gorda, mi hamija se puso en la butaca de enfrente y se puso a mirar y a dar órdenes a su prima, y es todo lo que hizo durante más de media hora. Ni se pajeó. Entre las órdenes, la gorda me comió el ojal y me tuve que follar a la ballena mientras le metía un juguete por el bul, le tuve que escupir, morderle fuerte, azotarle, para acabar pidiéndome que le mease en la boca, eso sí, ya en la ducha, donde me corrí en su pelo.

Me sentí como un completo gilipollas, la verdad. Al salir de la ducha, mi hamija me agarró la polla y me dio un besito diciendo que la próxima vez le tocaba a ella. Y todo el rato ella con la ropa puesta, que ni se hizo un dedo la muy cabrona.

Me marché a mi casa sintiendo de mí mismo menoscabo. Bueno, no, me marché al bar a contarlo.
 
Por acoso telefónico. Eso fue una con la que no llegue a follar (una que es enfermera) y menos mal.

Luego otra de alcoi me mandaba fotocoños no solicitados. Y se tocaba cuando hablábamos por teléfono sin venir a cuento. Era muy incómodo, me mandaba después audios diciendo que se quería suicidar, que no aguantaba más tiempo viviendo con los padres y que los niños a los q daba clase se reían de ella. (Tiempo después me encontré de nuevo su perfil en una app, creo que Bumble y se definía como optimista, alegre y que le encantaba su trabajo)

Mucho si es si, pero ellas son mucho peores.

A ver, cuéntalo todo lo más exacto posible.
 
Pues tras leer las experiencias de @serdo y de @Furro07 me voy a atrever a contaros una situación que me ha llevado a estresarme mucho y a provocarme dosis de ansiedad, aunque creo que he podido reconducirlo poco. Como sabéis vivo en un piso que no tiene muchos años y es de los que se hicieron con terrazas corridas, es decir, que hay como un biombo que separa mi terraza de la de mis vecinos. En vez de tener ventanas, en mi caso mi habitación, la de mis hijas y el salón tienen puertas de terraza, no sé si me explico, pero no es tan difícil. Es decir, que de las tres habitaciones se puede acceder a una larga terraza saliendo por las puertas. Hay una cocina y la habitación de mi hijo y los baños que dan a otra fachada posterior. Mi cama da pared con pared a una habitación de los vecinos.

El tema es que hará un año o así que alquilaron el piso de al lado y vinieron a vivir tres chicas de unos veintimuchos o treintaypocos que trabajan dos en una clínica y la otra creo que en una perfumería. Se presentaron un día y les invité a unos cafés y tal, estuvimos hablando y conocieron a mis hijos que estaban pasando el finde. Luego hemos ido coincidiendo y siempre han sido muy majas, la verdad es que para los cuerpazos de modelo que tienen me extraña no verlas acompañadas de tíos nunca.

Hace tres semanas se vino mi churri a dormir y estuvimos follando como condenados, como siempre. Es escandalosa y tiene orgasmos múltiples, y cuando se corre suele soltar animaladas como que la parto en dos con mi pollón y esas cosas. Es verdad que esas semanas hacía calor y teníamos el ventanal entornado y puede que nos oyeran. Por la mañana coincidimos en el ascensor con dos de ellas y me pareció que miraban a U., a mí y se sonreían. He de reconocer que saben que me he acostado con alguna otra porque habrán oído golpear el cabezal con la pared y los gritos de placer de B. y de S.

El caso es que el viernes de esa semana estaba solo en casa y con el calor me dormí en gayumbos con el ventanal entornado. Llevaría un par de horas durmiendo cuando desperté por un ruido y al abrir los ojos me vi sujetado por mis tres vecinas que por lo visto habían saltado la separación entre pisos y ahora me tenían sujeto a la cama.

- Cabrón, ahora nos vas a dar lo que te vamos a pedir, porque nos dejas con la miel en los labios con esas putas que te traes, sobre todo la nórdica esa gritona...
- Es belga, aclaré
- Como si es de la China, dijo Silvia. Silvia es una de las enfermeras, alta, rubia de pechos erguidos y culo potente suele ir vestida de forma deportiva, con mallas, pero ahí estaba con una simple camiseta. Parece que es la que lleva la voz cantante de esas tres putas.

- Mira, vamos a hacer un trato, me dijo Elena. Vamos a probar ese pedazo mercancía que asoma de tus gayumbos y te vas a correr con cada una de nosotras, porque no solo llevamos mucho tiempo sin follar para aguantarte a ti noche sí y noche también empotrando a esas guarras que al día siguiente vemos salir con las piernas aún temblando, hijo de puta.

- Ya será menos,
dije.

Elena es un castaña de pelo liso, grandes tetas de pezones rosados y con un culo con el que se partirían @Nueces. Os juro por @Pilaf el malote que todo lo que os cuento es real. La tercera en discordia es Anita. Alta, con una cuerpazo aún mejor que sus amigas, es bastante más tímida; de hecho es bastante @Tartaja. Elena y Silvia se acercaron y empezaron a sobarme el pollón que pese a mi situación y a mí decisión de no ceder a su chantaje empezó a crecer sus dos decímetros y pico.

-Vaya pollón gasta el señor divorciado, dijo Elena. Al momento aprovechándose de que no me podía mover empezó a comerme la polla y los huevos, desde el ojete hasta el glande pasando la lengua mientras yo luchaba por soltarme y parar aquella infamia. En aquel momento aquellos tres monumentos se despelotaron, provocando que aunque mi decisión era de no tener relaciones ninguna, mis hormonas obligaron a mi miembro a mantenerse mas enhiesto. Silvia quitó el sitio a Elena y se montó en mi rabo. Veía su culo subir y bajar sobre mi pollonazo, engullendo con su encharcado pero limpio coño cada decímetro de mi pollón.

-Si no te corres con las tres tenemos todo el fin de semana para putearte.

- Pero si me corro, entonces seré yo quien haga lo que quiera con vosotras, ¡furcias!

Al oír aquello, Silvia aceleró el metesaca mientras se apretaba las tetazas y Elena nos comía a mí los cojones y a Silvia el clítoris. Silvia se movía como una loca, creía que me iba a destrozar y no paraba de repetir que se corría una y otra vez y que ya entendía a las guarras esas que venían a mi casa. El trabajo en mis cojones de Elena estaba dando sus frutos y grité que me corría y Elena sacó con la mano mi pollón del chumino de Silvia y ambas comenzaron a intentar tragar mi corrida que era como un espeso Amazonas. Una vez terminamos Elena se fue a mi nevera y me trajo un batido de chocolate Hacendado frío y me dijo que me lo tomase porque lo iba a necesitar. Anita no había intervenido pero ver que estaba tan buena y tenía una actitud tan diferente a la de sus amigas hizo que mi pollón se volviese a poner firme. Elena se dio cuenta y me dijo que quería rabo ahora ella. Tras la hora y media que había tenido de mete saca con Silvia ahora se montaba Elena tratando de sacar la última gota de lefa de mis cojones. Estaba mojada, pero seguía siendo un coño joven y a horcajadas sobre mí, con sus tetazas botando en mi cara me gritaba lo que le gustaba mi rabo, que no paraba de correrse y que cómo podía alguien tener una polla tan maravillosa. Como podéis comprender, amigos, ¡me sentía tan ultrajado en esos momentos! Realmente, aunque me sentía violado lo cierto es que la actitud sumisa y tímida Anita me la estaba poniendo como tanque apuntando a campanario, y eso que no la había podido ni tocar, sólo podía admirar su desnuda belleza descomunal. En eso estaba cuando noté que desde mis huevos comenzaba a salir otra descarga de hectólitros de lefa. AAAAAAAARRRRRGGGGGGH me corrooo, grité. Ellas tres rápidamente se amorraron a mi pollón y trataron de no dejar ni gota del charco de cuajada que salió de mis pelotas. Me lamían mis cojones y se relamían las muy putas. Elena dijo que con esas dos corridas estratosféricas difícilmente me podría correr una tercera vez, así que durante el fin de semana seguirían aprovechándose de mí. Me trajeron un bitter kas y les dije que mejor que un tinto de verano con limón que había en la nevera.

Anita se acercó y suavemente me dio de beber. Era otra guarra que había estado quieta, sí, pero había sido también partícipe de esa afrenta.

-Ca.. ca... ca... ca... cabrón, me dijo. Co... co... co... co... cómeme el co... co... co... co... conejo, conejo. Lo que me faltaba, aquella diosa de pechos perfectos, curvas imposibles, belleza angelical, ojos claros como los de Palas Atenea y un culo digno del mejor hilo de culos del foro me ultrajaba y me ponía en los morros el más bonito coño que hayáis visto. Era inadmisible, me sujetó la cabeza y me obligó a probar su néctar. Lo cierto es que era el coño más fino que jamás haya probado, su bouquet era increíble y los taninos evocaban a frutos rojos, chocolate y canela. Las otras dos se cachondeaban diciendo que no me correría, pero lo cierto es que contra mi voluntad mi voluminoso miembro se puso como la pata de un perro muerto. A todo eso me la sobeteaban las tres, pero Anita comenzó una cascada de orgasmos que la llevaron a un trance, que según ella me comentó después había tenido la sensación de que se salía de su cuerpo y se iba a un punto infinitesimal en el universo y desde ahí fuera veía cómo se corría y entonces regresó en un orgasmo tremendo y tembloroso que casi me ahoga. Silvia decía que no me había corrido yo y que iba a ser el esclavo sexual de las tres el resto del fin de semana, pero en ese momento una caricia en las huevos de Anita mientras me besaba provocó la tercera megaeyaculación de la noche. Habían sido seis intensas horas de batalla sexual pero las tres reconocieron que perdieron en su chantaje. Me soltaron y ahí empezó mi venganza por toda esa violación a la que me sometieron.

Sólo quiero deciros que no quedó ni un agujero sin profanar de aquellas tres putas que a día de hoy son mis sumisas aún. Entended que no es una historia fácil de contar y que aún me hace daño por lo brutal de su actuación, pero si queréis, en otro momento os sigo contando porque veo que me sirve de terapia contarlo. Y si alguno de vosotros ha sufrido algo similar este es el hilo donde confesarse.

Ni un mísero zapato en el relato.
Qué falta de documentación.
 
Pues esto que les voy a contar me sucedió hace poco y no sólo es verídico, sino que además es real.

Me había forniciado una vez a una compañera etniana del lugar donde voy a hacer mamadas a todo perro pichichi, no demasiado guapa pero cachitas como a mí me gustan - no huomo - y muy puta. Pues bien, se acaba de comprar una casa y me dijo que fuese que me la quería enseñar...

Total que me presento en su casa y me abre la puerta su prima, que todos son primos, una chubby sin atractivo pero de la que pasaba como la mierda. El caso es que entro, me sienta en el sofá, me pone un café y se me sientan ambas a los lados.

Mi "hamija" me dice que le había contado a su prima lo de nuestro fornicio - en el almacen del bar donde pone copas su hermano, él presente - y que había sido muy satisfactorio para ella, y que su prima estaba fatal porque hacía mucho que no mojaba, y que me había ofrecido desinteresadamente para que le hiciese un favor. Me había ofrecido ella, que yo no dije ni Pamplona, aunque a estas alturas la mandíbula me llegaba al suelo.

Yo me quedé a cuadros y no sabía qué decir, pero en principio accedí, más que nada porque no se había hablado de la inminencia del asunto e incluso pensé en un trío, que si bien no era mi trío soñado por lo menos pensaba que sería guarro y que @hitsfromthebong estaría orgulloso de mí.

Así que dije que sí. En ese momento, mi hamija me saltó encima y empezó a comerme el boquino. Yo eché mano al material pero me apartó las manos en seguida, se apartó y atrajo a su prima, que se afanó torpemente. En fin, les ahorraré detalles del estilo pelos en los pezones, pero no hice ningún trío. Mientras me comía la polla la gorda, mi hamija se puso en la butaca de enfrente y se puso a mirar y a dar órdenes a su prima, y es todo lo que hizo durante más de media hora. Ni se pajeó. Entre las órdenes, la gorda me comió el ojal y me tuve que follar a la ballena mientras le metía un juguete por el bul, le tuve que escupir, morderle fuerte, azotarle, para acabar pidiéndome que le mease en la boca, eso sí, ya en la ducha, donde me corrí en su pelo.

Me sentí como un completo gilipollas, la verdad. Al salir de la ducha, mi hamija me agarró la polla y me dio un besito diciendo que la próxima vez le tocaba a ella. Y todo el rato ella con la ropa puesta, que ni se hizo un dedo la muy cabrona.

Me marché a mi casa sintiendo de mí mismo menoscabo. Bueno, no, me marché al bar a contarlo.


Aun tuviste suerte que no te desposasen con la gorda y actualmente estuvieses con tres gitanillos por hijos y recogiendo cartones y chatarra en una iveco del año 93
 
Cuando vuelva a casa hago el relato completo de la acosadora

Bueno, resulta que conozco a la tipa por una app de citas. Ella se llamaba digamos, Lola, y yo le dije que me llamaba Alex. Huelga decir que por aquel entonces aún había restricciones de movilidad por el COVID, es decir, ella vivía a 30 km, y no podía verla libremente.

Lo típico, empezamos a charlar, y me va contando su vida. Que tenía pareja, pero que la dejo el el pq ella se lío con un compañero de trabajo (médico, ella es enfermera), y que luego quiso volver, el ex fingió perdonar, pero entonces su ex la dejo por una sudamericana mas joven, y ya ella se quedó tocada.

Total, que vamos fantaseando con quedar, las cosas q le iba a hacer, ella me enseña fotos de sus tatuajes mierdes, yo le digo dónde los pondría mirando, empezamos a llamarnos también por teléfono, etc... Pero entre las restricciones, y sus turnos, no había posibilidad de quedar.

Va pasando el tiempo, y empiezo a aburrirme de sus llamadas, etc... Sin embargo ella ya se ha montado la película de como le iba a poner a nuestros dos futuros hijos. Así que un día no le cojo el teléfono, porque estaba jugando a la consola, y ya me había aburrido. Y al día siguiente me vuelve a llamar, lo cojo y me recrimina que no le haya devuelto la llamada. Le digo que ella no es quien para recriminarme nada, y se cabrea aún más, me dice que o estoy a las malas tmb o que fuera, aporta o aparta, que aparte. Le contesto que genial, que adiós , y conforme cuelgo la bloqueo del WhatsApp.

Bueno, pues al día siguiente tenía 14 llamadas perdidas y varias grabaciones en el buzón de voz de la tía llorando a moco tendido, que pq la había bloqueado, que me quería mucho, que si quería verme etc.... Yo ya viendo lo local nivel 9 que es decido bloquearle tmb las llamadas.

Pues a los dos días me llama un número q no conozco, y como puede ser un cliente lo cojo, resulta q era ella, que estaba usando el móvil de una amiga. Igual, llorando que si Alex, pq no le doy una oportunidad, que quiere verme, etc... Etc... Sin mediar palabra cuelgo y bloqueo el nuevo número, al rato hace lo mismo con otro, y está vez le gritó que se vaya a la mierda y que deje de molestarme, que no quiero saber nada, y q cómo vea otro número raro directamente bloqueo sin mediar palabra.

Bueno, pues la cosa de quedó ahí, hasta que a las dos semanas me escribe mi hermano que que he hecho, resulta que yo a la tía le dije que era opositor, y me llamaba Alex, pues bien, la tía había colgado mi foto de perfil de WhatsApp en un foro de opositores, dónde casualmente estaba metido mi hermano preguntando si alguien me conocía y sabía dónde vivía, que estaba preocupada.

.... Sigo está tarde, en la parte II
 
Bueno, resulta que conozco a la tipa por una app de citas. Ella se llamaba digamos, Lola, y yo le dije que me llamaba Alex. Huelga decir que por aquel entonces aún había restricciones de movilidad por el COVID, es decir, ella vivía a 30 km, y no podía verla libremente.

Lo típico, empezamos a charlar, y me va contando su vida. Que tenía pareja, pero que la dejo el el pq ella se lío con un compañero de trabajo (médico, ella es enfermera), y que luego quiso volver, el ex fingió perdonar, pero entonces su ex la dejo por una sudamericana mas joven, y ya ella se quedó tocada.

Total, que vamos fantaseando con quedar, las cosas q le iba a hacer, ella me enseña fotos de sus tatuajes mierdes, yo le digo dónde los pondría mirando, empezamos a llamarnos también por teléfono, etc... Pero entre las restricciones, y sus turnos, no había posibilidad de quedar.

Va pasando el tiempo, y empiezo a aburrirme de sus llamadas, etc... Sin embargo ella ya se ha montado la película de como le iba a poner a nuestros dos futuros hijos. Así que un día no le cojo el teléfono, porque estaba jugando a la consola, y ya me había aburrido. Y al día siguiente me vuelve a llamar, lo cojo y me recrimina que no le haya devuelto la llamada. Le digo que ella no es quien para recriminarme nada, y se cabrea aún más, me dice que o estoy a las malas tmb o que fuera, aporta o aparta, que aparte. Le contesto que genial, que adiós , y conforme cuelgo la bloqueo del WhatsApp.

Bueno, pues al día siguiente tenía 14 llamadas perdidas y varias grabaciones en el buzón de voz de la tía llorando a moco tendido, que pq la había bloqueado, que me quería mucho, que si quería verme etc.... Yo ya viendo lo local nivel 9 que es decido bloquearle tmb las llamadas.

Pues a los dos días me llama un número q no conozco, y como puede ser un cliente lo cojo, resulta q era ella, que estaba usando el móvil de una amiga. Igual, llorando que si Alex, pq no le doy una oportunidad, que quiere verme, etc... Etc... Sin mediar palabra cuelgo y bloqueo el nuevo número, al rato hace lo mismo con otro, y está vez le gritó que se vaya a la mierda y que deje de molestarme, que no quiero saber nada, y q cómo vea otro número raro directamente bloqueo sin mediar palabra.

Bueno, pues la cosa de quedó ahí, hasta que a las dos semanas me escribe mi hermano que que he hecho, resulta que yo a la tía le dije que era opositor, y me llamaba Alex, pues bien, la tía había colgado mi foto de perfil de WhatsApp en un foro de opositores, dónde casualmente estaba metido mi hermano preguntando si alguien me conocía y sabía dónde vivía, que estaba preocupada.

.... Sigo está tarde, en la parte II
Todo esto ya no sin follar sino sin tan siquiera quedar? Dime que sí
 
Pues si a alguno les gusta ese tipo de mujeres que se pasen por valencia porque no paro de ver grupos de zagalas con camisetas reivindicativas tipo: "si captas mi onda te dejo que me metas la anaconda" o "te doy metanfetaminas si me dejas esta noche divina".

Deben hacer una fiestuki esta noche para niñas y niños en celo por la zona del saler, porque también veo bolsas de botellón.
 
Última edición:
Pues si a alguno les gusta ese tipo de mujeres que se pasen por valencia porque no paro de ver grupos de zagalas con camisetas reivindicativas tipo: "si captas mi onda te dejo que me metas la anaconda" o "te doy metanfetaminas si me dejas esta noche divina".

Deben hacer una fiestuki esta noche para niñas y niños en celo por la zona del saler, porque también veo bolsas de botellón.
¿Alguna vez te han violado?
 
Si tengo que estar yo en oficinas y me vienes tu a poner una denuncia así, hago como en los anuncios... te doy tu vasito de agua, te toco el dorso de la mano mientras te digo que no estás solo, te cojo los datos, te doy un pañuelo y todo eso mientras suena una música de pena...

En mi pueblo en época de la peseta 3 "chicas" violaron a un chaval, él fue a denunciar a la guardia civil y se rieron del pobre crío.

El tema podría pasar por una historieta de pueblo, pero definitivamente me la creí cuando me la contó el chaval llorando.

El crío, 16 años y 50 kg va a casa de una amiga de su tía y se encuentra a esta y dos amigas más bebiendo y fumando droga porro. Las 3 son para verlas, treintañeras y unos 270 kg entre todas. Le empiezan a dar a beber al chaval, ji ji ja ja, un besito aquí, una caricia allá hasta que, pongamos Jorge, quiere irse. Las ballenas no le dejan y le obligan a beber hasta que lo dominan totalmente.

Lo desnudan y le hacen de todo. Como no se empalmaba por la borrachera le empezaron a meter cosas por el culo y todo lo que se les ocurrió.

La conclusión de esto es que a Jorge se le empezó a hacer la vida imposible, era homosexual aunque no lo reconocía, y tuvo que irse del pueblo mientras que los cetáceos siguen por aquí. Anda que si hubiera sido al revés...
 
Última edición:
Pero es que un hombre puede mantener una erección sin querer follar? Me parece raro.

Es que viene una tía ahora mismo con una navaja pidiendoos que se la metáis y podéis? No se puede jugar al billar con una cuerda.

Me voy a violar incautos.
 
Pero es que un hombre puede mantener una erección sin querer follar? Me parece raro.

Es que viene una tía ahora mismo con una navaja pidiendoos que se la metáis y podéis? No se puede jugar al billar con una cuerda.

Me voy a violar incautos.
Las hormonas hacen que en ciertos momentos de la vida de un hombre se te ponga dura cuando te dicen que salgas a la pizarra a resolver un problema de matemáticas.
 
Como si se pudiera dominar a la cobra. Y al amigo gonorrea de spizo bien merecido le está, por blandengue.

A mi me violaron en la guerra de los balcanes, yo estaba de voluntario en un poblado a 60 km de Sarajevo. Llegó un pelotón de milicianas serbobosnias, mataron a todas las mujeres ancianos y niños y a los hombres nos violaron. No paré de gritar que era voluntario, pero les importó una mierda, solo recuerdo que al día siguiente no tenía fuerzas, me habían exprimido hasta la última gota, lo demas son chispazos en mi memoria en los que ellas cabalgan sobre mí riéndose y me echan agua en la cara cada vez que me desvanezco

Lo mas doloroso es que a mí eso jamas se me olvidará, muchas noches me despierto tras una pesadilla en la que me viola un grupo de mujeres. Mientras que ellas seguro que hacen vida normal, tienen familia y la vida les va bien. Siento miedo cada vez que me toca una mujer y me pongo a llorar
 
Arriba Pie