Tíos arrastrándose. Cuenta tu expe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.516
Reacciones
5.206
Truño se va a tener que conformar con un desecho de tienta, y jamás va a encontrar a un mamut lanudo. Que lo asuma él y lo asumamos los demás cada uno en nuestras circunstancias.

Yo ya he tirado la toalla, ¿de que sirve esta mejor físicamente y tener más pasta cuando el mercado está hecho una puta mierda por culpa de la cantidad de babosos que hay? A casi ninguna tía nada le parece bien y nada le motiva, exigencias mil e imbéciles pululando una y otra vez a pesar que las tías los mandan a pastar de 100 veces, 101.

Tengo un par de amigas que lo confirman. Ahora con el verano parece que el rabo de los tíos es lo único que funciona y no la cabeza. En ambos casos tienen pululando al menos a una decena de pretendientes cuya única meta es meterla en adobo, hasta ahí puede ser normal pero el problema viene cuando:

- La gran mayoría han sido rechazados unas cuantas veces anteriormente, de manera velada o muy directa.
- No entienden un no por respuesta.
- Les da igual si la tía quiere algo, no quiere, está receptiva o no lo está, está empezando a conocer a alguien o no, tiene problemas familiares o no, cargas emocionales o no. Da igual, quieren follar, ya está. El resto importa una puta mierda.
- Tíos que les da igual, dichos por ellas, hacerse tres horas en coche (algunos viven lejos) aún sabiendo que no van a follar, pero a pesar de todo lo intentan, y encima pagarles a ellas la cena, las copas o lo que se tercie. Luego se vuelven sin nada pero lo más gracioso es que a los pocos días quieren repetir.
- Tíos que han sido rechazados y se presentan de sorpresa sin avisar. A una de ellas le pilló trabajando y le dijo que se volviera. Pues bien, el tío a los tres días quería ir otra vez.
- Tíos que son bloqueados por whatsapp, con lo que evidentemente el hecho en sí dice todo, y empiezan a escribir y/o llamar desde otros números o aplicaciones e insistir una y otra vez. Mis amigas, con alguno, les ha bloqueado todo tipo de contacto, y siguen insistiendo.
- Tíos que desaparecen un tiempo y aparecen como un elefante en una cacharrería pidiendo quedar y poco menos de follar en ese mismo rato, sin saber la situación de la otra.
- Tíos que llevan meses e incluso años insistiendo en quedar y aún no lo han conseguido y siguen ahí con el pico y pala.

Y encima, lo más gracioso, vayáis a pensar que son "enamorados" de las tías estas, esto lo hacen igualmente con otras para ver cual cae.

¿Os extraña el panorama de divismo y de tías que exigen imposibles? Yo paso de competir y ser para ellas un baboso más. He aprendido que si en una segunda vez me dicen que no, no hay una tercera.
 
Última edición:
¿Os extraña el panorama de divismo y de tías que exigen imposibles? Yo paso de competir y ser para ellas un baboso más. He aprendido que si en una segunda vez me dicen que no, no hay una tercera.
Haces bien pero follan más que tú. El problema es que quieres competir contra esos cuando no deberías. Piensa que puedes hacer para que sean ellas las que vayan detrás.
No puedes ganar en un juego donde no aceptas las reglas así que cambia el juego.
 
Era broma, jeje. En realidad si eres un chico majo y que las trata como personas normales, no como objetos de deseo, pues ellas son muy pícaras y te buscan, van detrás de ti.

Jeje.
 
El hilo debería ser una exposición de aquellos momentos en que nos arrastramos como perros para conseguir las migajas de una tía, creo que todos lo hemos hecho.

Estaba tan enchochado de Iris (bueno, solo durante 3 meses), que era capaz de cualquier mierda humillante. Era una de mis primeras relaciones normales (sin distancias, sin fiebres adolescentes y sin romanticismos, vamos, que le gustaba follar). El momento más humillante fue en una comida con compañeros de Huniberzidac, que se enfadó por una chorrada patológica relacionada con los celos y se largó, yo fui detrás de ella como un perro, dejando a toda la mesa en silencio y mirándome como si fuera gilipollas; al alcanzarla me dijo que ahora le iba a comer el coño, fuimos al coche y se lo comí. Luego la llevé a casa, se bajo sin decir palabra haciéndose la indignada. No era capaz de discernir hasta que extremo me estaba llevando esa zorra.

Plantones, humillaciones, dejar de hablarme por cualquier circunstancia sin sentido... cuando lo dejamos y me lié con otra entró en colera y le faltó tiempo para comerme la polla en unos lavabos públicos. A partir de ahí la cosa acabó en una espiral de mierda difícilmente imaginable.

Lección aprendida. Nadie nace sabiendo, contad vuestra mierda.
 
al alcanzarla me dijo que ahora le iba a comer el coño, fuimos al coche y se lo comí.

season 7 apes GIF
 
Te creerás que no hay mujeres arrastrándose, medio acosando, desesperadas y con problemas de dependencia emocional.

Eso es estar pirado, no tiene nada que ver con el género.

Actualmente en una ínfima proporción con respecto a hombres.

¿Cuál ha sido tu mayor arrastre por un tipo?
 
Te creerás que no hay mujeres arrastrándose, medio acosando, desesperadas y con problemas de dependencia emocional.

Eso es estar pirado, no tiene nada que ver con el género.

Vives en otro planeta o dimensión si de verdad piensas que la mayoría de tíos no son unos babosos y arrastrados. O quizá no sales de casa ni te relacionas con gente.

También cabe la posibilidad de que seas tan fea y gorda que sólo te hagan caso los arrastrados nivel premium, en cuyo caso, ¿no crees que el problema es grave cuando existen arrastrados de ese nivel que hacen caso a un monstruo como tú?

Besis.
 
Actualmente en una ínfima proporción con respecto a hombres.

¿Cuál ha sido tu mayor arrastre por un tipo?

Si mal no recuerdo porque fue hace más de una década, estuve unos cuantos meses saliendo con un tipo parecido a la Iris de la hisroria de @Empty Words. Creía estar enamorada y que las cosas podían cambiar si aguantaba lo suficiente y acabé y dejé pasar comportamientos muy feos. Pataletas, mentiras y manipulaciones varias. Le perdoné mil cosas, luego le cansé y me fui.
 
Vives en otro planeta o dimensión si de verdad piensas que la mayoría de tíos no son unos babosos y arrastrados. O quizá no sales de casa ni te relacionas con gente.

También cabe la posibilidad de que seas tan fea y gorda que sólo te hagan caso los arrastrados nivel premium, en cuyo caso, ¿no crees que el problema es grave cuando existen arrastrados de ese nivel que hacen caso a un monstruo como tú?

Besis.

Vivo en la misma dimensión que tú y tengo bastante más información dado que salgo con hombres, tengo amigas que también salen con hombres y me conozco el mercado bastante bien.

Lo que pasa que intento no relacionarme con desequilibrados, acosadores y obsesivos, que son los que practican esos comportamientos.

Abracín.
 
Última edición:
El problema es que ligáis por internec donde abundan los arrastrados y tarados cum laude y eso os rompe los esquemas.
Ligad en la calle, mirando a los ojos y de esta manera ya te ahorras muchas sorpresas desagradablesy taras múltiples que en una foto se pueden camuflar.

Pensad que una ínfima parte del total de mujeres está registrada en Tinder y las que están son juguetes rotos o taradas el 99%. No sé que esperáis encontrar, Tinder es el cuarto de las ratas, lo era en su día cuando no era muy conocida y ahora ya directamente da asco.

En la calle hay muchas más probabilidades de encontrarte con mujeres normales, o mejor dicho en Tinder las posibilidades de encontrar a una que no sea clínicamente retrasada son prácticamente nulas. Buscad otro sitio.

Es decir, cambiad el entorno en el que os movéis y no tendréis este problema porque yo no he tenido apps de ligoteo nunca y no he tenido este problema. La mayoría de mujeres que he tratado en los últimos años era más o menos normal en este del endiosamiento.

Y con esto no estoy rompiendo una lanza en favor de las mujeres, lo que intento es daros una solución a un tema que parece que os está amargando la existencia. Y, sí, claro que hay mujeres endiosadas a punta pala pero es que en la calle, fuera de las apps de ligue, la oferta es más variada y puedes descartar y seleccionar lo que te interesa y lo que no. De eso se trata, el mundo del ligue en general da pena y vergüenza ajena pero todavía quedan pequeños reductos no contaminados de la putrefacción actual.
 
Vivo en la misma dimensión que tú y tengo bastante más información dado que salgo con hombres, tengo amigas que también salen con hombres y me conozco el mercado bastante bien.

Lo que pasa que intento no relacionarme con desequilibrados, acosadores y obsesivos, que son los que practican esos comportamientos.

Abracín.

Cuántos tíos se han arrastrado por ti?
 
Te creerás que no hay mujeres arrastrándose, medio acosando, desesperadas y con problemas de dependencia emocional.

Eso es estar pirado, no tiene nada que ver con el género.

Doy fe de que si, la diferencia es que vosotras os arrastrais todas por los 4 o 5 guaperas, incluso por tíos con pareja, y los chicos por todo tipo de chicas.

Por cierto, esta usted soltera? Sale con foreros?
 
Última edición:
ya te ahorras muchas sorpresas desagradablesy taras múltiples que en una foto se pueden camuflar.

Pensad que una ínfima parte del total de mujeres está registrada en Tinder y las que están son juguetes rotos o taradas el 99%. No sé que esperáis encontrar, Tinder es el cuarto de las ratas, lo era en su día cuando no era muy conocida y ahora ya directamente da asco.

Si está en tinder y soltera (o no) por algo es. Y más a estas edades. Cualquier tía medianamente guapa y normal tiene el tinder de verdad: su día a día.
 
Truño se va a tener que conformar con un desecho de tienta, y jamás va a encontrar a un mamut lanudo. Que lo asuma él y lo asumamos los demás cada uno en nuestras circunstancias.

Yo ya he tirado la toalla, ¿de que sirve esta mejor físicamente y tener más pasta cuando el mercado está hecho una puta mierda por culpa de la cantidad de babosos que hay? A casi ninguna tía nada le parece bien y nada le motiva, exigencias mil e imbéciles pululando una y otra vez a pesar que las tías los mandan a pastar de 100 veces, 101.

Tengo un par de amigas que lo confirman. Ahora con el verano parece que el rabo de los tíos es lo único que funciona y no la cabeza. En ambos casos tienen pululando al menos a una decena de pretendientes cuya única meta es meterla en adobo, hasta ahí puede ser normal pero el problema viene cuando:

- La gran mayoría han sido rechazados unas cuantas veces anteriormente, de manera velada o muy directa.
- No entienden un no por respuesta.
- Les da igual si la tía quiere algo, no quiere, está receptiva o no lo está, está empezando a conocer a alguien o no, tiene problemas familiares o no, cargas emocionales o no. Da igual, quieren follar, ya está. El resto importa una puta mierda.
- Tíos que les da igual, dichos por ellas, hacerse tres horas en coche (algunos viven lejos) aún sabiendo que no van a follar, pero a pesar de todo lo intentan, y encima pagarles a ellas la cena, las copas o lo que se tercie. Luego se vuelven sin nada pero lo más gracioso es que a los pocos días quieren repetir.
- Tíos que han sido rechazados y se presentan de sorpresa sin avisar. A una de ellas le pilló trabajando y le dijo que se volviera. Pues bien, el tío a los tres días quería ir otra vez.
- Tíos que son bloqueados por whatsapp, con lo que evidentemente el hecho en sí dice todo, y empiezan a escribir y/o llamar desde otros números o aplicaciones e insistir una y otra vez. Mis amigas, con alguno, les ha bloqueado todo tipo de contacto, y siguen insistiendo.
- Tíos que desaparecen un tiempo y aparecen como un elefante en una cacharrería pidiendo quedar y poco menos de follar en ese mismo rato, sin saber la situación de la otra.
- Tíos que llevan meses e incluso años insistiendo en quedar y aún no lo han conseguido y siguen ahí con el pico y pala.

Y encima, lo más gracioso, vayáis a pensar que son "enamorados" de las tías estas, esto lo hacen igualmente con otras para ver cual cae.

¿Os extraña el panorama de divismo y de tías que exigen imposibles? Yo paso de competir y ser para ellas un baboso más. He aprendido que si en una segunda vez me dicen que no, no hay una tercera.
Hombre divismo, lo que has descrito en ese caso ha sido un perfil de tipos más que sin amor propio o arrastrados lo que son realmente unos tarados molestando a unas mujeres que independientemente de que sean unas cretinas las estaban abordando de manera bastante inapropiada.
 
Doy fe de que si, la diferencia es que vosotras os arrastrais todas por los 4 o 5 guaperas, incluso por tíos con pareja, y los chicos por todo tipo de chicas.

Por cierto, esta usted soltera? Sale con foreros?

No necesariamente. Basta con juntarse un manipulador con alguien dependiente y ya está. No hace falta ser un guaperas. De hecho los mayores arrastramientos que he visto han sido por señores que físicamente no valían un duro.

Valoro mucho el anonimato foril, no saldría con nadie de aquí.
 
Última edición:
El problema es que ligáis por internec donde abundan los arrastrados y tarados cum laude y eso os rompe los esquemas.
Ligad en la calle, mirando a los ojos y de esta manera ya te ahorras muchas sorpresas desagradablesy taras múltiples que en una foto se pueden camuflar.

Pensad que una ínfima parte del total de mujeres está registrada en Tinder y las que están son juguetes rotos o taradas el 99%. No sé que esperáis encontrar, Tinder es el cuarto de las ratas, lo era en su día cuando no era muy conocida y ahora ya directamente da asco.

En la calle hay muchas más probabilidades de encontrarte con mujeres normales, o mejor dicho en Tinder las posibilidades de encontrar a una que no sea clínicamente retrasada son prácticamente nulas. Buscad otro sitio.

Es decir, cambiad el entorno en el que os movéis y no tendréis este problema porque yo no he tenido apps de ligoteo nunca y no he tenido este problema. La mayoría de mujeres que he tratado en los últimos años era más o menos normal en este del endiosamiento.

Y con esto no estoy rompiendo una lanza en favor de las mujeres, lo que intento es daros una solución a un tema que parece que os está amargando la existencia. Y, sí, claro que hay mujeres endiosadas a punta pala pero es que en la calle, fuera de las apps de ligue, la oferta es más variada y puedes descartar y seleccionar lo que te interesa y lo que no. De eso se trata, el mundo del ligue en general da pena y vergüenza ajena pero todavía quedan pequeños reductos no contaminados de la putrefacción actual.

Error.

A mi me encantaría grabar lo que veo cada día en las discotecas durante seis horas de trabajo y mostraroslo. Porque es bestial.

Te aseguro que da igual si es una fiesta de alemanas o si es una fiesta con españolas o si es mixto o si es lo que sea.

La única diferencia es que la alemana es menos gitana rechazando, es una indiferencia y un desprecio tampoco voy a decir que menos hiriente, porque os mentiría, es quizá "ehm me voy de aquí que me das puto asco subnormal", con frialdad sin quizá a lo mejor expresar mucho canismo.

Pero en definitiva la diferencia es una anécdota cosmética, y según.

La igualdad es lo que impera y el fondo de los hechos es el mismo para unas y otras.

Si tú estás muy bueno y/o encajas en el perfil que las tias de hoy entienden como el alfa, o sea, el 5% de los tíos, no hay ningún problema. Les puedes decir lo que sea que será "jijiji".

En el resto de casos es matador. Como a perros los tratan. Lo he visto. Ni la oportunidad de decir hola. A la que ven que se acercan, con esa cara en que te perdonan la vida y esa pose estirada, levantando el brazo, "eh va tira palla tira palla anda", con cara de dominantas y malvadas brujas de Blancanieves.

Vosotros sabéis el típico tío de estos bordes y cabrones que cuando algún matadillo mendigo va a pedirle "dame un euro" responden así con odio y mala leche lo de "vete a trabajar bla bla parasito porque bla bla", y que te cae tan mal que al escucharlo irías y hasta le meterías una nata en la boca? Pues exactamente así actúan ellas.

Pero la clave no está ahí, la clave y lo peor es lo siguiente: y es que DESEAN QUE LLEGUE ESE MOMENTO. Es más, SALEN Y VAN A LA DISCOTECA PARA DESPRECIAR A ESOS GILIPOLLAS. Están ahí para eso. Disfrutan jodidamente con eso.

En eso se ha convertido su objetivo. Esa es su droga.

En tener no. Porque en tener tienen lo que quieran a cada paso y a la carta. Tienen tanto que hasta desearían destener. Es como si fueras a Amancio Ortega y le quisieras regalar una botella de agua de 50 céntimos. Por su parte sería como "anda quítate de en medio, puto subnormal".

Para que os hagáis una idea, el lunes creo que era, hay una situación en la que veo a una tía sola bailando contra la pared con una sensualidad tremenda frente a una mesita ubicado todo ello en un pequeño rellano que comunica una puerta de acceso con unas escaleras. Un pequeño espacio en donde no está permitido permanecer porque obstruyen el paso.

Bajo para allá, y se lo digo. Y cual es mi sorpresa que me encuentro que está frente a su móvil. Está en un directo de esos de no sé qué plataformas en donde ellas se ponen a calentar y pegados a su directo hay miles de mongoles arrastrados por ellas escribiendo.

Eran las 4 de la noche.

"Es que estoy en un directo", me dice.

Yo durante unos tres segundos me quedé estupefacto con la mirada perdida procesando aquello. Mi posición estaba justo delante de ella alcanzando tambien mi vision a la pantalla de teléfono que tenía ahí bien acomodada en donde veías un mar de mensajes que bajaban rápido como una flecha porque tenía a tantos babosos dándoles coba que en un segundo escribían 50.000, había uno que pude leer de medio refilon que decía "es el segurata bailad bailad" escrito como un montón de veces y que era más grande que el resto de mensajes.

Enseguida le digo que el chiringuito se cierra y salga de ese espacio.

Me quedé reflexionando. Dentro de esa discoteca en ese momento había como 200 tíos varones. Se le quedaba corto. Más. Tienen que ser más. Si en el directo ve "1.800 conectados", el subidon es mayor.

Es una puta locura, y esto se extrapola a todas putas partes en este país.

Nunca van a poder darte nada, nunca te van a tomar en serio, eres como una gota más en un océano que tienen en propiedad. El relacionarse seriamente con un macho ya no les vale, les vale el torear a muchos machos y cortar muchas orejas.

Es todo una caricatura y una burla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie