Foreros y ETS. Cuenta tu experiencia con la sida

IMG20230307183358.jpg




aqui teneis. como veis ya no se aprecia mucho pero aun se nota algo en los circulos que señalo unas marcas de un color ligeramente mas blanquecino que el resto de la piel pollil.
al principio era mucho mas cantoso, esas marcas estaban muy enrojecidas al principio y despues pasaron a estar completamente blancas y daba mucho el cante, es por eso que tuve que usar maquillaje.
 
Los que son de Barcelona, sabrán que hace años, si querías que te hicieran pruebas de todo tipo había que ir a Drassanes, a un centro de la seguridad social. Pues bueno, una vez me rayé y acabé allí. Me fui con una guarra en un calentón, en el coche, mamada a pelo, y follada con condón, pero da igual, me empecé a comer la cabeza y tenía mil síntomas de toda mierda. No podía parar de orinar, me escocía y me picaba el cipote. Una rayada como no recuerdo jamás. Pedí hora y allá que fui. En la sala de espera solo había putas, yonquis y maricones, y yo allí, mirando alrededor con la cabeza agachada pensando que estaba haciendo con mi vida.

Antes de hacer prueba te hacen una entrevista. Al contar lo que me pasaba me miraron como diciendo: qué hace este subnormal aquí cuando el 90% de los que vienen tienen SIDA o tienen unos herpes que les da la vuelta por la espalda. Me sacan sangre y nada, todo en orden.

Lo jodido es que al cabo de dos semanas se volvió a repetir la misma operación. Lo de subnormal se me queda corto. Esta vez fui a un centro privado que me metieron un palito por la polla para ver si tenía algo. No tenía nada. Me juré que sería la última vez. Me pasé 48 horas llorando al mear de la herida que me hicieron.

Bueno, pues después creo que tres o cuatro veces más me pasó lo mismo. Nunca tuve nada, y eso que me follé cada cerda asquerosa que tenía las minas de Moria en el coño.
 
No puede haber un hilo sin fotos de pollas, no. Ahora encima con champiñones.
 
Quedé con mi ex, haría unas 2/3 semanas que la había dejado y al día siguiente o dos dias empieza a picarme el pubis muchísimo.
Busco información y me había pegado ladillas como centollos la muy marrana.
Cago en la puta, piojos de polla! Y ahora que hago? Me pongo una pipeta de los perros o qué? Como picaba, sus muertos. Además le había comido el coño .pringui
La primera y última vez que pille piojos de polla ni tampoco tenia conocimiento de nadie que le hubiese pasado, así que me afeite y me compre filvit antipiojos porque me daba vergu ir a la farmacia y contarles que tenia garrapatas de pene.
Pues resulta que a los días de dejarla se follo a otro y me paso el regalo, con el agravante de que es imposible tener caparras de rabo y no saberlo.
Belén, que puta eres.
 
Años más tarde una pareja con la que empecé me paso unas maravillosas verrugas genitales, vph creo que se llama. Es lo mismo que habéis comentado de que puede derivar en un cáncer de coño.
Bueno pues resulta de que esa mierda una vez la contraes no la sueltas, puede manifestarse o mantenerse latente pero ya siempre va a acompañarte, que me corrijan los sabeores pero creo que es así.
Duramos 3 años y como no, me salieron. En la polla. Ella tenia alguna en el ojete. Pues ahí que estuvimos yendo a qué nos las quitasen un montón de veces, cada 3 o 4 meses se reproducían tras quemarlas, a mi con nitrógeno líquido y a ella con bisturí eléctrico.
Que te realicen quemaduras en el cacaué no es agradable y hasta que curan las heridas que te dejan es jodido, pero que a ella le desapareciesen y a mi se me reprodujesen durante años también es molesto.
Y esto es todo lo que sé de tener sida de penis.
 
IMG20230307183358.jpg




aqui teneis. como veis ya no se aprecia mucho pero aun se nota algo en los circulos que señalo unas marcas de un color ligeramente mas blanquecino que el resto de la piel pollil.
al principio era mucho mas cantoso, esas marcas estaban muy enrojecidas al principio y despues pasaron a estar completamente blancas y daba mucho el cante, es por eso que tuve que usar maquillaje.
Me tuve que fijar tanto,que me sentí maricon, no serás algo aprensivo?
 
Me tuve que fijar tanto,que me sentí maricon, no serás algo aprensivo?
No coño es que ahora como digo ya casi ni se notan pero estuvieron semanas muy rojas despues de caerseles las costras y despues quedo la tipica cicatriz blanquecina que hasta que fue cogiendo un poco de color daba el cantazo.

Ahora casi no se nota y ya no uso maquillaje ni nada. Tengo alguna foto de cuando se notaban algo mas pero paso de ponerlas.y de las costras xd
 
Folléis sin pagar o pagando, podéis pillar algo, da igual, muchas están con más de 100, como por competición con amigas.
Yo pillé la gonorrea hace unos años y lo dije a todas porque me lo dijo el médico, lo curioso es que solo lo tenía una.


Después de esa, fui con dos más,, pero me la chuparon con goma.
Ya veía algo raro, pero era como requesón.
Yo en cuanto empecé a ver algo raro como que manchaba dejé de ir con chicas.
En cuanto pude al médico, si uno tiene pareja, mejor todo con goma.

Por el francés natural pude ser fácil contagiarse de la clamidia o gonorrea.
Tardé un mes en enterarme del problema.
Y esa se enteró porque se lo dije
 
Última edición:
Folléis sin pagar o pagando, podéis pillar algo, da igual, muchas están con más de 100, como por competición con amigas.
Yo pillé la gonorrea hace unos años y lo dije a todas porque me lo dijo el médico, lo curioso es que solo lo tenía una.


Después de esa, fui con dos más,, pero me la chuparon con goma.
Ya veía algo raro, pero era como requesón.
Yo en cuanto empecé a ver algo raro como que manchaba dejé de ir con chicas.
En cuanto pude al médico, si uno tiene pareja, mejor todo con goma.

Por el francés natural pude ser fácil contagiarse de la clamidia o gonorrea.
Tardé un mes en enterarme del problema.
Y esa se enteró porque se lo dije
con chicas civiles y de pago?, aver si es pagando pues con condón mejor, aunque si es civil igual porque los dos tipos de mujeres te pueden pegar de todo
 
Arriba Pie