El innoble arte de la fullería. Cuenta tu experiencia siendo un hijo de puta.

ostia un pryca, si que hace lustros si, por lo menos 6

yo a ese nivel solo puedo equiparar el dia que mi padre no puso el freno de mano en la furgoneta y la intenbamos parar a pulso cuando tiro patras cuesabajo.

menos mal que el murete estaba cerca que sino nos desgracia.
Fue en la época en la que iba con los punkis, así que calculo que sobre el año 99.

A mí lo del freno de mano me ha pasado más de una vez, pero porque mi coche no frena completamente con el pedal cuando está apagado.
Un par de pilotos traseros he tenido que cambiar ya, aparcando en la misma cuesta, mientras estaba a otra cosa.
 
Fue en la época en la que iba con los punkis, así que calculo que sobre el año 99.

A mí lo del freno de mano me ha pasado más de una vez, pero porque mi coche no frena completamente con el pedal cuando está apagado.
Un par de pilotos traseros he tenido que cambiar ya, aparcando en la misma cuesta, mientras estaba a otra cosa.
punkys en el 99? te has fumado una decada del tiron
 
Hace poco conté cuando siniestré un coche robado, me quedé esperando y cuando vino la guardia civil a ver qué pasaba me lié a pedrazos con ellos sin venir a cuento. Un colega sigue en la cárcel gracias a ese divertido accidente que tuve.

También, al volver de fiesta, solíamos cortar con coches cruzados todas las calles posibles para bloquear el pueblo y que cuando todos despertarán el municipio estuviera sumido en el caos.

A una profesora le rocíe con un espray fétido por pura maldad. Un abrigo de pieles que diría que acabó en la basura.

La comunidad de Madrid se acababa de gastar millones en reformar nuestro colegio y lo destrozamos. Agujeros en el pladur a puñetazos y patadas, reventé un piano a sillazos, en el comedor hice una catarata con la montaña de platos y vasos que había (unos 500 platos a tomar por culo, fue hipnótico), tirábamos desde la guardilla latas de tomate de 2 kilos sin mirar si pasaba alguien por abajo (la idea era ver si por casualidad pillábamos a alguien y le hacíamos papilla confiando en que era poco probable matar a nadie, un simple estudio estadístico).

Joder, no tengo tiempo para recordar y no puedo escribir según qué cosas debido a que estoy siendo acosado y perseguido en este foro...pero he liado tantas y tan gordas que no puedo sino sonreír por lo travieso que era.

Todo lo anterior, de nuevo, ha sido escrito en clave de humor y es completamente falso. Siempre he querido ser escritor y uso el foro para practicar con las cosas que me invento.

Buenas tardes
 
Última edición:
En un apartamento que teníamos en la Costa Brava, estaba con una herramienta arrancando el salitre de la barandilla. Era un triangulo de hierro con un mango de madera. Era un tercer piso y se me cayó, vi que pasaba un señor con un carrito de bebé, miré y casi se estampa contra el puto deshecho genético. Me escondí.

El tío empezó a picar a los timbres, y al ver su insistencia, le contesté. Al decirme lo que había pasado, culpé a mi hijo de lo sucedido, que jugando lo habría tirado, que no es la primera vez que lo hacía; por aquel entonces tenía 3 años o así, y el hombre me dijo que lo comprendía y que no pasaba nada, y me devolvió la herramienta.
 
Hará cosa de un año robé en el mencabrona.


Metí unas manzanas en una bolsa, como ahora las pesan en caja no pitan. No es que quisiera llevármelas, es que tenía una mochila que por comodidad dejé en el carrito y la bolsa de manzanas se quedó tras la mochila, no pitó, no me acordé y no lo ví.

Me di cuenta ya fuera y por supuesto no hice amago de pagarlas, me llevé las manzanas considerándome una mente criminal de incalculable tino.
 
En un apartamento que teníamos en la Costa Brava, estaba con una herramienta arrancando el salitre de la barandilla. Era un triangulo de hierro con un mango de madera. Era un tercer piso y se me cayó, vi que pasaba un señor con un carrito de bebé, miré y casi se estampa contra el puto deshecho genético. Me escondí.

El tío empezó a picar a los timbres, y al ver su insistencia, le contesté. Al decirme lo que había pasado, culpé a mi hijo de lo sucedido, que jugando lo habría tirado, que no es la primera vez que lo hacía; por aquel entonces tenía 3 años o así, y el hombre me dijo que lo comprendía y que no pasaba nada, y me devolvió la herramienta.

Me has recordado a cuando desde mi ventana me puse a disparar bolazos con una pistola de airsoft potente de cojones a una embarazada.

Como desde la más tierna adolescencia entendí que la disciplina era la clave de todo y por muy tonto que fueras si seguías las instrucciones ibas a triunfar...la persiana estaba prácticamente cerrada, la ventana abierta solo una pequeña ranura y yo estaba alejado de la ventana.

Me partí la polla viendo como el marido y el padre de ella se pusieron a buscar por el barrio, sin resultado, al francotirador.

Si es que me merezco todo lo que me pase.




(Esto es otra mentira, es evidente que una panda de gilipollas estamos jugando a ver quién dice la burrada más gorda)
 
Última edición:
Hace años vivía en un pueblo en el que el estanco lo llevaba una señora mayor y su hija. La señora se ve que estaba medio gaga, pero supongo que la tenía allí para que le echara una mano cuando había más gente.

La cosa es que la señora se hacía la picha un lío con el cambio y muchas veces te daba de más, con lo que normalmente intentaba que me atendiera la pobre mujer. Obviamente cuando me daba de menos, que también solía hacerlo, se lo decía como buen tío mierda y mala persona que era. Y soy.
 
He hecho deporte mientras me oía la Follia de Vivaldi, ducha de agua helada y ahora estoy comiendo arándanos. Intercalando todo ello con escrituras temerarias.

Ayer me bebí una cerve mientras comía en un parque al sol.

Hahahaha a mi tambien me gustaba putear embarazadas, cuando pasaba una le tirábamos piedras, hasta que un hombre sabio nos vió y nos dijo

Sabed que llegará el día en que seremos invadidos por otras razas y esas mujeres contienen en su interior futuros refuerzos, respetad a esas mujeres.

Viéndolo con el tiempo, se equivocó, no debimos hacer caso a ese recontraputa de la concha de su madre. Nada mas que salen imbéciles.

La cosa es que la señora se hacía la picha un lío con el cambio y muchas veces te daba de más, con lo que normalmente intentaba que me atendiera la pobre mujer

Vaya un aguililla, menudo listillo estás hecho, Hehehe. Lástima que nadie te calara y te metiera una buena hostia
 
Hahahaha a mi tambien me gustaba putear embarazadas, cuando pasaba una le tirábamos piedras, hasta que un hombre sabio nos vió y nos dijo

Sabed que llegará el día en que seremos invadidos por otras razas y esas mujeres contienen en su interior futuros refuerzos, respetad a esas mujeres.

Viéndolo con el tiempo, se equivocó, no debimos hacer caso a ese recontraputa de la concha de su madre. Nada mas que salen imbéciles.



Vaya un aguililla, menudo listillo estás hecho, Hehehe. Lástima que nadie te calara y te metiera una buena hostia

A ti si que te daba una buena hostia hijo de mil putas. Déjame haber tenido una juventud rebelde timando a abuelas del Imserso.
 
Para que se entienda es imposible resumirlo más, en un antiguo curro teníamos una mujer de la limpieza que era una cotilla y una hija de la gran puta, esta guarra tenía que currar 6h de noche y raro era el día que estaba 3 o 4 y muchos viernes ni venía a currar pero se apuntaba el dia ya que venia al estar las instalaciones cerradas, teníamos las oficinas y una zona de vestuario y wc para personal externo, un día después del café me dio un apretón de cojones y cuando estaba en el wc de la oficina se me ocurrió la genial idea de ir corriendo al wc externo, dejar la ropa colgando de la puerta y ponerme de cuclillas encima del wc y soltar toda la mierda liquida por la cisterna, tapa y suelo, me limpie el culo y pegue el papel a la pared, me vestí como el señor que era y deje la puerta cerrada para que cuando llegara la guarra de la limpieza se encontrara el percal y me fui a casa.

Lo chanante fue cuando el viernes la zorra de la limpieza no fue a currar apuntándose el día y dejando la mierda macerar durante todo el finde con la puerta cerrada, el calor que pegaba en el wc y la peste que había era suficiente escarmiento pense, al llegar el lunes al curro me cuentan que han despedido a la de la limpieza porque se puso histérica cuando subió a dirección el lunes por la mañana después de limpiar el vestuario externo diciendo que los toreros se habían cagado por todos sitios y pegado el papel lleno de mierda por las paredes, lo que la zorra no sabía es que el personal externo venía el viernes por la mañana y si ella hubiera estado el viernes por la noche currando lo habría visto y así amiguitos es como gerencia se dio cuenta que la zorra se apuntaba horas de curro y no venía y su empresa perdió el contrato con nosotros por subnormales
 
Arriba Pie