Foreros y ETS. Cuenta tu experiencia con la sida

Serán las arrabaleras con las que tú te mezclas. Con las que he follado yo este año, todas llevaban su condón o dos en el bolso.

No sé quién es más PUTA: si la que folla a pelito sin pensárselo dos veces en la primera noche o la que lleva un condón o dos en el bolso.



Una vez lanzada esta reflexión que está a la altura de lo de la gallina y el huevo, os digo que entre las generaciones más jóvenes es como dice @Kramer99: se folla más a pelo, lo hacen sin problema. Entre las generaciones más mayores, las cuarentonas y cuarentonas largas, es más común el uso del condón. Las segundas fueron educadas en que había que ponérselo porque había SIDA. Hoy que el fantasma del SIDA ya no pulula por las noches, las nuevas generaciones no tienen ese miedo. Parece ser que gracias a esto hay un repunte de ETSs en los jóvenes, aunque son todo pues eso, cosas de menor importancia. Lo grave ya es casi anecdótico.

Por mi parte, habiendo utilizado en un 99% de las ocasiones condón en mis polvos esporádicos, cogí una vez una infección que me puso el pito enrojecido e hinchado y que se curó con la ingesta de una pastilla antibiótica que me recetó el médico. No sé qué sería, la verdad. Nada más grave.
 
No sé quién es más PUTA: si la que folla a pelito sin pensárselo dos veces en la primera noche o la que lleva un condón o dos en el bolso.
Putas son todas, para qué baremarlas. La última que me trusqué (no, miento, la penúltima), no sólo llevaba un par de condones, sino que también traía lubricante y satisfayer. Imagino que dudaba de mi capacidad amatoria.
 
breaking-bad-toilet-scene.gif


asi es, amic subcampeon, asi es.

este en concreto.

lo extiendo un poco por las zonas donde hay contraste entre las marquitas y el resto de la polla y andando.

soy todo un MCGUIVER del sexo a PELITO

IMG20230307130226.jpg
 
Lo de maquillarse la polla me parece un delirio. ¿La chica no acabó con la lengua como el lomo de un caballo?
no, primero que las marquitas estan por la aparte de abajo mas bien, tendrian que hacer deeptroahd para llegar alli, y segundo joder es maquillaje del que usan las tias para la cara, eso una vez seca no deja marca ni nada.
 
Pon maquillaje al marco de la puerta.

un subnormal al que le tuve el piso alquilado hace años y puso pegatinas de esas decorativas por toda la puta casa el retrasado. al quitarlas quedo asi. son resto de pegatinas , no rallao ni nada.
supongo que saldra con alcohol y frotando pero sabes una cosa, no SOY UNA MUJER para hacer eso asi que AHI QUEDA.
 
un subnormal al que le tuve el piso alquilado hace años y puso pegatinas de esas decorativas por toda la puta casa el retrasado. al quitarlas quedo asi. son resto de pegatinas , no rallao ni nada.
supongo que saldra con alcohol y frotando pero sabes una cosa, no SOY UNA MUJER para hacer eso asi que AHI QUEDA.
Yo algun raspon he intentado de disimular con rotulador pero nada ( vease el paralelismo).
 
un subnormal al que le tuve el piso alquilado hace años y puso pegatinas de esas decorativas por toda la puta casa el retrasado. al quitarlas quedo asi. son resto de pegatinas , no rallao ni nada.
supongo que saldra con alcohol y frotando pero sabes una cosa, no SOY UNA MUJER para hacer eso asi que AHI QUEDA.
No eres una mujer pero te maquillas. Ojalá fuese la cara.
 
Un herpes como un piano en tailandia.

Granitos en la polla una semana que despues se hacen costra.a los 15 dias te caen y a seguir follando a pelito sin que nos coma el miedo

Yo por gilipollas me los explote y me quedaron algunas marquitqs de cicatriz que aun no se me han ido de todo.al principio incluso me tuve que poner maquillaje en la polla para quedar con alguna tindereña para que no notase que ahi habia algo raro.

No os exploteis los granillos del herpes.profesor norteño enseña

El renazido maquillándose la polla con esmero propio de orfebrería.


lol


Haz un tutotial en yutuff, seguro que no te lo tiran por su contenido didáctico.
 
Última edición:
Mira que iba a entrar a decir que cómo os creéis las trolas folleriles de Casper, aka @Sureño . Pero es que el hijo de la gran puta de @el re NAZI do. lo ha vuelto a hacer: vuelve a elevar el listón de la subnormalidad, el mariconismo y la falta de dignidad una vez más.

Maquillate la calva, hijo la gran puta.
 
Última edición:
Por mi parte, habiendo utilizado en un 99% de las ocasiones condón en mis polvos esporádicos, cogí una vez una infección que me puso el pito

Pues yo todo lo contrario, polvos esporádicos (menos uno, que recuerde) siempre a pelo. Nunca me ha pasado nada.


Aclarar que fue debido a las circunstancias, no a mi irresponsabilidad.
:lol:
 
Mira que iba a entrar a decir que cómo os creéis las trolas folleriles de Casper, aka @Sureño . Pero es que el hijo de la gran puta de @el re NAZI do. lo ha vuelto a hacer: vuelve a elevar el listón de la subnormalidad, el mariconismo y la falta de dignidad una vez más.

Maquillate la calva, hijo la gran puta.

Lo que me pica (jiji, ¿Lo pillais?) es la cantidad de gente con herpes y sida que irá por ahí como si nada contagiando.

Yo espero que el Renazido no sea tan hijo de la gran puta. Bueno, si, lo espero.
 
El covid no se transmite por via sexual así que, por qué preocuparse?
 
un subnormal al que le tuve el piso alquilado hace años y puso pegatinas de esas decorativas por toda la puta casa el retrasado. al quitarlas quedo asi. son resto de pegatinas , no rallao ni nada.
supongo que saldra con alcohol y frotando pero sabes una cosa, no SOY UNA MUJER para hacer eso asi que AHI QUEDA.
Las mujeres no desmontan los marcos de las puertas, les ponen decapante en gel, quitan la pintura con lana de acero, lijan y barnizan, cacho guarro.
 
Pues a mí yo me pica la curiosidad de ver el arte del maquillaje de este hombre. Sí, así, de paso, veo una polla.
 
asi es, amic subcampeon, asi es.

este en concreto.

lo extiendo un poco por las zonas donde hay contraste entre las marquitas y el resto de la polla y andando.

soy todo un MCGUIVER del sexo a PELITO

IMG20230307130226.jpg

¿Y no te iría mejor este otro tono de maquillaje?

 
Lo que me pica (jiji, ¿Lo pillais?) es la cantidad de gente con herpes y sida que irá por ahí como si nada contagiando.

Yo espero que el Renazido no sea tan hijo de la gran puta. Bueno, si, lo espero.
el herpes solo se contagia si estas en un brote. vamos, si tienes los granitos . y no creo que nadie folle con esos granitos ni ninguna mujer se deje follar por una polla asi vamos.

cuando desaparecen, el herpes ya no es contagioso. puedes follar a PELITO sin MIEDITO,amic.
 
Lo que me pica (jiji, ¿Lo pillais?) es la cantidad de gente con herpes y sida que irá por ahí como si nada contagiando.
Una novia que se folló a un peruano (si es que tócate la polla) fue bendecida con un algo que le podía dar cáncer de coño (no me acuerdo de su nombre).

Como habíamos estado fornicando quedó conmigo para decirme super seria que los hombres podíamos pegarlo por ahí, pero que la enfermedad a nosotros no nos afectaba. Que tenía que estar un tiempo follando con condón hasta que se me pasará esa mierda.

Pues en esto que una joven me engatusa y acabamos en su casa haciendo el amol.

Solo teníamos un condón, por lo que después del primero le conté la historia, ya sabéis que yo soy un caballero. Pues esa información no impidió que la señorita me empalmara, se subiera encima mío.

A mí exnovia nunca supe qué le pasó, ni me importa. La otra no tuvo ninguna consecuencia.
 
Última edición:
Arriba Pie