Anécdotas hospitalarias LOL. Cuenta tu experiencia cercana a la muelte

Tardando está en patentarlo y ponerlo de moda. Con un nombre molón se puede convertir en el deporte mas completo.

Mis sugerencias:

- Crossnalga
- Belting
- Running from papa

No sería mejor "Running by papá" Corriendo por (su puta culpa) papá? No tengo ni puta idea de inglés, pero me ha sonado mejor así, no?
 
No sería mejor "Running by papá" Corriendo por (su puta culpa) papá? No tengo ni puta idea de inglés, pero me ha sonado mejor así, no?

Nein, así seria un "Running, by Papá" que queda bien para el nombre de un perfume con aromas a cuero y miedo de niño.

O expresando que uno corre por donde esta papá, no de él.
 
Dolor. Esto no fue en el jóspital, fue en el ambulatorio. Era agosto, en Madrid, y uno sabe lo que le puede sudar la entrepierna a un hombre en ese tiempo y lugar. El caso es que empecé a sentir un escozor en la ingle izquierda, y cuando me fui a rascar el miedo acudió a mi como un torrente; tenía un bultito, una nadería aparentemente pero que nunca mola encontrarse en zona tan delicada.

"Ya se reabsorberá" me dije. Muchas veces pasa, el cuerpo tiende a la homeoestásis y más de una vez soluciona cosas sin que nos enteremos. Pero no, el bultito empezaba a incomodar cada vez más, yo empezaba a andar torcido para evitar el roce, el puto calor no ayudaba, y con esas cuitas voy al médico a que eche una visual. Y nada más hizo, pues estaba eso tan rojizo y febril que no se atrevió a tocar. "Toma antibiótico y te pones esta crema en la zona, y si revienta, te vienes sin pensarlo".

Llega la noche y me voy a poner la crema. Para que os hagáis una idea del dolor, los cojones se me habían pegado a la ingle por el puto calor, y despegarlos era como despellejar la piel. Voy a echar la crema y cuando me miro la mano está llena de pus, y mi vida se convierte en uno de esos vídeos de youtube en los que se exprime una bola de grasa sanguinolenta. Tras el dale que te pego cuando creo que ya no sale más le pido a la querida que me eche betadine por encima, sin tocar, por dios, y doy el asunto por reconducido. "Mañana le echan un ojo y con el antibiótico esto se cura".

Pues voy al médico y me mira directamente un enfermero. Me mira la historia y me dice una cosa que me dejó de hielo: "esto va a doler, gritar ayuda". El procedimiento cuando una herida supurante de estas sucede es este: primero te rajan la herida un poco más para facilitar la extracción, una carne que duele al roce. Luego cogen una jeringa llena de betadine, sin aguja, y la introducen dentro para que el líquido, metido con furia, deje limpio todo. Después te meten con un escalpelo una gasa mechada, que rellene el hueco a tope y sobresalga de la herida para que no cierre. "Me cago en todos los putos dioses" fue lo más suave que dije.

Cuando me senté en el coche para volver a casa, no me avergüenza admitir que lloré. Las palabras del enfermero resonaban en mi cabeza: "Esto todos los días hasta que deje de supurar". Me sentí violado. Los días posteriores eran un ánimo de funeral hasta acabar la cura, y una dicha infinita por no tener que pasar ese trance el resto del día. Por suerte cada día la cosa mejoraba y con semanas de curas pasó todo.

Pero desde entonces cada vez que me pica una ingle me dan ganas de rezar.
Me cago en la puta, rango para este hombre ya. " El prosinecky del floro"
 
eto fue lo que le hicieron al Perrino chico y que le hizo rabiar como un condenao. La pus esa que sale me gustaria beberla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sastamente eso me hicieron la primera vez que lo tuve. Lo de meter la gasa para dentro pues a consecuencia de eso. Luego ya me operé y hasta la fecha solo he tenido un par de amagos con la zona sensible y el acojone que volvía.
 
Sastamente eso me hicieron la primera vez que lo tuve. Lo de meter la gasa para dentro pues a consecuencia de eso. Luego ya me operé y hasta la fecha solo he tenido un par de amagos con la zona sensible y el acojone que volvía.

También tuve una de esas, pero con la potra de que lo dejaron cerrado.

Cuando me metieron al quirófano me pusieron boca abajo, el típico gilipollas dijo lo de 'relájate y disfruta juajua"... Lo gracioso es que les dije que me avisaran cuando fueran a pinchar la anestesia o algo, que soy de los que mira la aguja insertarse cuando me hacen análisis, para no dar un respingo y hacer desgarro, cuando van y me dicen 'pero chico, si ya te estamos cosiendo'. Me sedaron tan ajustadamente que no me cosqué de nada, ni de dormirme ni de despertarme.

Fue sin duda la intervención más plácida que me han hecho.
 
Última edición:
También tuve una de esas, pero con la potra de que lo dejaron cerrado.

Cuando me metieron al quirófano me pusieron boca abajo, el típico gilipollas dijo lo de 'relájate y disfruta juajua"... Lo gracioso es que les dije que me avisaran cuando fueran a pinchar la anestesia o algo, que soy de los que mira la aguja insertarse cuando me hacen análisis, para no dar un respingo y hacer desgarro, cuando van y me dicen 'pero chico, si ya te estamos cosiendo'. Me sedaron tan ajustadamente que no me cosqué de nada, ni de dormirme ni de despertarme.

Fue sin duda la intervención más plácida que me han hecho.

Cuando me hicieron eso del vídeo no hizo falta rajar, se había reventado unas horas antes y aquello había empezado a pudrirse. El caso es que cuando me llevaron al médico mis tíos, mis padres estaban de bodorrio, y abrieron más la herido aquello empezó a oler de la hostia y mi tía se mareó. Tuvieron que salir todos de la sala a atenderla y me dejaron con el culo rajao, supurando y solo.
 
Al 'nuevo' con un missclick se le ha borrado lo que ha escrito. ¿Alguien que restaure su mensaje? No vaya a ser que esté en peligro y sea un SOS.
 
Al 'nuevo' con un missclick se le ha borrado lo que ha escrito. ¿Alguien que restaure su mensaje? No vaya a ser que esté en peligro y sea un SOS.
En el post original sólo venía la firma del tapatalk de una mierda de aifon lleno de fotos de pollas. Lo cual no obsta para animar a ese forero a postear, a ver si tiene algo que decir o su máxima aportación al foro va a ser la del día que le dio a enviar sin decir nada.
 
una, bueno en realidad dos, cuando estuve internado por fractura de pelvis y y otra doble fractura expuesta en el antebrazo y codo, pasaban los días con la misma rutina de siempre una tina a mi costado y una tía chunga con cara de no estar conforme con su trabajo empezaba a mojar un trapo aparentemente limpio sobre todo mi cuerpo pero a la hdp, le importaba una mierda que mi pelvis este destruida y que mi brazo este como hule y todo abierto, y lo peor era que yo mismo me tenia que enjuagar las bolas, evite lidiar con el esmegma gracias a una sonda que me colocaron en el micropenis mientras estuve inconsciente luego de la caída, hasta ahora no se como entro :face:,todo era humillante y luego del trauma mañanero que se volvió un calvario durante mi estadía en el hospital, enseguida llegaba la enfermera con mi cóctel de antibióticos eran los mejores ratos por su buen trato aunque las venas de mis brazos y manos ya no daban para mas y se debía proceder con un método nada alentador.

ahora empezando con la primera anécdota hospitalaria, es algo corta, trata de un tío que llego cargando sus cosas muy buen puesto el hombre junto a su familia tenia una cara de que no es para tanto y a los dos días lo veo con una pierna menos, y me entero de los detalles por el interno de al lado, que hijoputa y para ocultar su morbo decía que sentía pena por el hombre.
 
Prosigo con mi calvario en la tierra donde lo deje. Aclarar que paso mucho tiempo hasta las operaciones,entre una cosa y otra me plante en los 23 años,en la ultima operación de rodilla.

Como efectivamente la rehabilitación no hacia nada,al final dijeron de operarme,y hacer un 2x1,me "arreglarían la rodilla" e intentarían quitarme los hierros de la cadera que ya no servían para nada.

No me voy a enrollar mucho,según me desperté de la operación me dijeron que no pudieron hacer mucho por la rodilla,y que los hierros no había manera de quitarlos,que habían estado mucho tiempo,y durante parte del crecimiento y blao...Total que me operaron para nada,menuda llorera me pegue.

El tiempo pasaba y la rodilla seguía saliendo de paseo cuando quería,así que a buscar mas opiniones y a dar la chapa,así pasaron los años hasta que un trauma dijo que me operaba para intentar otro 2x1 quitar jierros y arreglar rodilla. La seguridad social estaba a tope,así que finalmente me derivaron a la privada,en concreto al equipo de Mikel Sanchez (el que opera a todo dios famoso importante,Rafa Nadal,Juancar y muchos furgolistas),me toco con su segundo,que también era de lo mejor. La operación de rodilla era complicada,una realineacion rotuliana. Había que seccionar el fémur y anclarlo con clavos,para forzar a la rotula a su sitio,una movida guapa,pero era lo mejor que se podía hacer,así que manos a la obra. Y volvió a pasar lo mismo...desperté con una raja en la rodilla con mas puntos que el Barca,pero con la misma mala noticia...que una vez abierto no pudieron hacer nada...solo bruñir el cuadriceps y blao blao. Y encima,como la cosa se alargo,ni intentaron sacarme los hierros. Pero seguro que le cobraron bien a la seguridad social... Lo único bueno de aquello es que tenia una habitación de la ostia para mi solo,así que nadie me vio llorar.

Cuando volví a la publica,el traumatologo literalmente se mofo de los de la privada,y les puso a parir,la enfermera se quedo a cuadros. Total que muy gallardo el,dijo que no me preocupara,que el me iba a quitar los hierros. Al poco de recuperarme de la raja de la rodilla,me metio al quirofano para quitarme los hierros. Pues bien amigos,el peor postoperatorio de mi vida,me desperté y ya me dolía todo,aun con los sedantes. El tío vino derrotado y cabizbajo y me dijo que no fue capaz de sacarme ninguno. Y yo aun estando como estaba le dije ; Y luego te reías de los otros,tu tampoco has sido capaz. Y se piro de ultra mala ostia. Me dijeron al subir a la habitación que la operación fue un show,el trauma todo loco encima mio dando martillazos (y es un maromo de 2 metros cuadrao) y que no hubo manera,solo se movieron unos milimetros,y había que acabar ya la operación por la anestesia,me tuvieron al limite.Sobra decir que desde entonces cada vez que me toca consulta con el,saltan chispas,la ultima recientemente,que la enfermera llamo a seguridad y todo.

Y aquí estamos,con 23 años y la rodilla y la cadera peor que antes,por tanto tocar y poco arreglar. La cadera pues wenoooo,pero la rodilla se quedo peor,a día de hoy aun tengo zonas de la misma que están como dormidas,insensibles. Entre una cosa y otra estuve 2 años de baja,me subía por las paredes de aburrimiento,menos mal que tenia novia por aquel entonces que si no... Y de aquí me dieron la primera paguita,con 25 años,sin pedirla o pensar siquiera en esa posibilidad.

Otro día os cuento como se me luxo la rodilla la ultima vez,(poco antes de la operación en la privada),y por suerte la ultima,al menos de momento.
 
Última edición:
Me cago en dios, dices que se te iba la rodilla a paseo cada 2 por 3 y que tenias la cadera jodidisima, pero a la ninfomana le dabas rabadamen 24/7 sin dificultad?

:uhmmm:
 
Última edición:
Prosigo con mi calvario en la tierra donde lo deje. Aclarar que paso mucho tiempo hasta las operaciones,entre una cosa y otra me plante en los 23 años,en la ultima operación de rodilla.

Como efectivamente la rehabilitación no hacia nada,al final dijeron de operarme,y hacer un 2x1,me "arreglarían la rodilla" e intentarían quitarme los hierros de la cadera que ya no servían para nada.

No me voy a enrollar mucho,según me desperté de la operación me dijeron que no pudieron hacer mucho por la rodilla,y que los hierros no había manera de quitarlos,que habían estado mucho tiempo,y durante parte del crecimiento y blao...Total que me operaron para nada,menuda llorera me pegue.

El tiempo pasaba y la rodilla seguía saliendo de paseo cuando quería,así que a buscar mas opiniones y a dar la chapa,así pasaron los años hasta que un trauma dijo que me operaba para intentar otro 2x1 quitar jierros y arreglar rodilla. La seguridad social estaba a tope,así que finalmente me derivaron a la privada,en concreto al equipo de Mikel Sanchez (el que opera a todo dios famoso importante,Rafa Nadal,Juancar y muchos furgolistas),me toco con su segundo,que también era de lo mejor. La operación de rodilla era complicada,una realineacion rotuliana. Había que seccionar el fémur y anclarlo con clavos,para forzar a la rotula a su sitio,una movida guapa,pero era lo mejor que se podía hacer,así que manos a la obra. Y volvió a pasar lo mismo...desperté con una raja en la rodilla con mas puntos que el Barca,pero con la misma mala noticia...que una vez abierto no pudieron hacer nada...solo bruñir el cuadriceps y blao blao. Y encima,como la cosa se alargo,ni intentaron sacarme los hierros. Pero seguro que le cobraron bien a la seguridad social... Lo único bueno de aquello es que tenia una habitación de la ostia para mi solo,así que nadie me vio llorar.

Cuando volví a la publica,el traumatologo literalmente se mofo de los de la privada,y les puso a parir,la enfermera se quedo a cuadros. Total que muy gallardo el,dijo que no me preocupara,que el me iba a quitar los hierros. Al poco de recuperarme de la raja de la rodilla,me metio al quirofano para quitarme los hierros. Pues bien amigos,el peor postoperatorio de mi vida,me desperté y ya me dolía todo,aun con los sedantes. El tío vino derrotado y cabizbajo y me dijo que no fue capaz de sacarme ninguno. Y yo aun estando como estaba le dije ; Y luego te reías de los otros,tu tampoco has sido capaz. Y se piro de ultra mala ostia. Me dijeron al subir a la habitación que la operación fue un show,el trauma todo loco encima mio dando martillazos (y es un maromo de 2 metros cuadrao) y que no hubo manera,solo se movieron unos milimetros,y había que acabar ya la operación por la anestesia,me tuvieron al limite.Sobra decir que desde entonces cada vez que me toca consulta con el,saltan chispas,la ultima recientemente,que la enfermera llamo a seguridad y todo.

Y aquí estamos,con 23 años y la rodilla y la cadera peor que antes,por tanto tocar y poco arreglar. La cadera pues wenoooo,pero la rodilla se quedo peor,a día de hoy aun tengo zonas de la misma que están como dormidas,insensibles. Entre una cosa y otra estuve 2 años de baja,me subía por las paredes de aburrimiento,menos mal que tenia novia por aquel entonces que si no... Y de aquí me dieron la primera paguita,con 25 años,sin pedirla o pensar siquiera en esa posibilidad.

Otro día os cuento como se me luxo la rodilla la ultima vez,(poco antes de la operación en la privada),y por suerte la ultima,al menos de momento.
De verdad, me pongo en tu situación y es que ni por asomo me entra en la cabeza la panda de subnormales que te atendieron :face::face::face::face:

Después de la primera vez que te intentaron sacar los hierros y ver que era imposible, ¿no les quedó claro que era inútil intertarlo otra vez, que además, tuviste otra tercera?

Que cacho hijos de puta, me cago en Satanás.

Es que cada vez que cuentas una cosa nueva entra más la vergüenza ajena y la indignación por semejantes ineptos.

Mis condolencias, amigo cobaya.
 
Me cago en dios, dices que se te iba la rodilla a paseo cada 2 por 3 y que tenias la cadera jodidisima, pero a la ninfomana le dabas rabadamen 24/7 sin dificultad?

:uhmmm:

Para ciertas cosas uno no siempre esta malo. Me va a decir usted,que nunca estando malo a follado?y en el transcurso de dicho acto no se le ha pasado u olvidado el dolor?
De todas formas os habéis puesto en lo peor,y como ya dije,ella me pillo a los 18 que después de dejar las muletas me puse como un puto toro. Quitando la rodilla,que si no hacia locuras no se me salia,por lo demás nadie diría que tengo la cadera hecha mierda por dentro y llena de hierros.
 
Última edición:
Pussy, no se si te han hecho ya las preguntas importantes:

- Saltan los detectores de metales contigo?

- Si te escanean las tetas con un mri que pasaría?

- Cuando Skynet despierte, te dejará vivo?

Gracias
 
una, bueno en realidad dos, cuando estuve internado por fractura de pelvis y y otra doble fractura expuesta en el antebrazo y codo, pasaban los días con la misma rutina de siempre una tina a mi costado y una tía chunga con cara de no estar conforme con su trabajo empezaba a mojar un trapo aparentemente limpio sobre todo mi cuerpo pero a la hdp, le importaba una mierda que mi pelvis este destruida y que mi brazo este como hule y todo abierto, y lo peor era que yo mismo me tenia que enjuagar las bolas, evite lidiar con el esmegma gracias a una sonda que me colocaron en el micropenis mientras estuve inconsciente luego de la caída, hasta ahora no se como entro :face:,todo era humillante y luego del trauma mañanero que se volvió un calvario durante mi estadía en el hospital, enseguida llegaba la enfermera con mi cóctel de antibióticos eran los mejores ratos por su buen trato aunque las venas de mis brazos y manos ya no daban para mas y se debía proceder con un método nada alentador.

ahora empezando con la primera anécdota hospitalaria, es algo corta, trata de un tío que llego cargando sus cosas muy buen puesto el hombre junto a su familia tenia una cara de que no es para tanto y a los dos días lo veo con una pierna menos, y me entero de los detalles por el interno de al lado, que hijoputa y para ocultar su morbo decía que sentía pena por el hombre.

Dos putos puntos en todo el post? Prueba esto: cuando acabes de escribir algo, léelo en voz alta, y cuando te quedes sin aire, pon un punto. Verás cómo mejora.
 
He escrito en el subforo informática el siguiente tocho, cuando me he dado cuenta que no tenía que ver con el tema del hilo, que era de trucar la tv de los hospitales (ya hay que ser miserable para ir pirateando la teles de estos lugares) y podía tener potencial en el general. Así que aquí va:

Yo que estuve un puto mes en el hospital, cuando casi me quedo queco, y lo que más odiaba era tener esa puta televisión de mierda puesta.

Encima me tocó un manchego de compañero de habitación, que no dejaba de ver la tv de Castilla la Mancha y aquello era una puta tortura china. Viendo toros y dehesas todo el puto día, y cuando digo todo el puto día es todo el puto día, mientras yo me retorcia entre dolores y dios llévame pronto.

Pero un día, mejor dicho una noche, me desperté medio endrogado y vi una multitud de enfermeras y médicos, con el carro de reanimación para paradas, al compañero con un tono cianotico muy preocupante, con los ojos como cuando Schwarzenegger salió a la atmósfera de Marte en desafío total.

Parece que le recuperaron y se lo llevaron a la UCI en estado crítico. No volvió más, me supongo que la Parca le llamaría a filas y estará en el paraíso a caballo viendo como corretean los toros en la Dehesa el muy hijoputa. Tantos toros lleves como paz dejas, se cruzaba en mi mente mientras intentaba no sonreír cuando su hija vino a por sus pertenencias y me contaba entre lágrimas lo mal que estaba su padre.

Al día me vino otro compañero, un viejales con dos ictus cerebrales que le habían dejado como una ameba y aquello fue la saluc desde entonces hasta que salí. Era el compañero perfecto, salvo cuando venían las enfermeras o sus hijas a limpiarle las truñadas. Algunas veces pienso que uno de los últimos y más importantes indicadores de estar mínimamente vivo es seguir haciendo caca.

Por cierto en esa estancia tan "placentera" mi hermano me llevó un portátil y una conexión a Internet con pincho, un hamijo imaginario me habló de putalocura y un foro..... Lo demás ya es otra historia.

Sáquese un seguro privado, yo tengo adeslas. Y en los hospitales que me cubren, si tengo que pasar la noche o varios días, tengo una habitación para mi solo. Y si tienes un móvil con IR, puedes encender la tv, sin pagar por ello. ¿Ok?
 
Dos putos puntos en todo el post? Prueba esto: cuando acabes de escribir algo, léelo en voz alta, y cuando te quedes sin aire, pon un punto. Verás cómo mejora.

Y lo peor no es eso, lo peor es que no ha contado una mierda.
 
De verdad, me pongo en tu situación y es que ni por asomo me entra en la cabeza la panda de subnormales que te atendieron :face::face::face::face:

Después de la primera vez que te intentaron sacar los hierros y ver que era imposible, ¿no les quedó claro que era inútil intertarlo otra vez, que además, tuviste otra tercera?

Que cacho hijos de puta, me cago en Satanás.

Es que cada vez que cuentas una cosa nueva entra más la vergüenza ajena y la indignación por semejantes ineptos.

Mis condolencias, amigo cobaya.

Había que quitarlos si o si,por que ya habían cumplido su función y lo único que hacían ya es estorbar,y de mala manera ademas. Uno de los hierros sobresale de la cabeza del fémur y me roza en la pelvis...
Supongo que lo intentaron por que había que hacerlo,y por la lucha de egos. O por ver quien desbloqueaba el logro de "Quitando chatarra" . Después de la tercera operación me dijeron que como tendrían que ponerme prótesis en breve,me las quitarían entonces,por que hay que romper los huesos si o si,para la cadera de titanio y así si que salen los hierros.
Pondré alguna foto de mis cicatrices y rayos X si quereis.

Qué pasó tio?! :shock:

Pues que el menda no se calla nunca,y menos con la verdad por delante. Se reboto con lo que le dije cuando no consiguió quitarme los hierros. El odio viene de mas atrás,pues fue el el que dijo de poner tornillos de mas diámetro,y luego paso lo que paso.
En este ultimo caso, me dijo lo de siempre;

-Te duele la espalda y estas jodido con la artrosis por estar gordo.
-A los 13 años cuando empezasteis a operarme no estaba gordo,engorde después de vuestras cagadas medicas.
-Eso son escusas,puedes hacer deporte.
-Según vosotros no podía hacer nada,tal y como me dejasteis la cadera...rodilla incluida. Te recuerdo ademas que tengo artrosis de las operaciones,de tanto tocar para nada,escrito en informes de puño y letra por usted...
A todo esto el volumen de voz y la tensión iban aumentando hasta prácticamente estar gritandonos.
-Si pero al final podías hacer deporte!!
-Si pero no gracias a ti,y en cualquier caso a ver si crees que es fácil hacerlo tal y como tengo la cadera y la rodilla. Te recuerdo que tengo un tornillo rozando la cavidad cotivoidea que dejaste allí tras la fallida operación...
El medico se levanto,como si me dieran miedo sus 2 metros de altura,y yo hice lo propio. Realmente y simplemente por las ganas que le tengo gustosamente lo reventaría,pero no es mi estilo. Yo tenia claro que a no ser que empezara el,yo desde luego no iba a hacer nada,pero la enfermera no sabia eso,así que salio corriendo a llamar a seguridad,y en cuanto vinieron la cosa se relajo. Me dijo que en parte tengo razón (hijo de puta en parte dice...),pero que puedo hacer mas por adelgazar...mimimimi.

Pussy, no se si te han hecho ya las preguntas importantes:

- Saltan los detectores de metales contigo?

- Si te escanean las tetas con un mri que pasaría?

- Cuando Skynet despierte, te dejará vivo?

Gracias

-No saltan por que es Titanio,mineral no ferritico.
-Tampoco pasa nada en los scanners,salvo que las partes cercanas al titanio salen deslumbradas.
-Supongo que seré el elegido. Confiara en mi a medias por mi mitad maquina. Depende de como vea la cosa le traicionare salvando a la humanidad,o si me suministra vírgenes pelirrojas y acceso a internet de 241324982138459 teras para forear,supongo que me quedare con ella. No se ya vere.
 
Última edición:
Tú lo has dicho, en parte por necesidad, y mucha otra parte, por ego. Parece que ese médico que mentas es un grandísimo hijo de puta orgulloso.

Pues nada macho, sólo desearte que te vaya todo a mejor porque eres muy joven todavía para llevar esas mierdas, que pareces Robocop.

Y adelgaza, cabrón, no hagas como el gordo de mi firma :lol::lol::lol::wink::wink:
 
Arriba Pie