Anécdotas hospitalarias LOL. Cuenta tu experiencia cercana a la muelte

Joder, vaya experiencias que has tenido y menudos inútiles, aquello parecía más un taller de panchitos que un hospital.

Lo de la mano que te acaricia, tal cual, en ciertas circunstancias las enfermeras lo suelen hacer porque saben lo que hay, y bien sabe Dios que eso se te queda marcado para siempre, como si una mano bajara desde el cielo a ayudarte. A mí me paso cuando me operaron de fimosis, joder, es que que te estén puliendo la punta del micropene no es cualquier cosa.
 
Que enfermedad tenias en los hueso de la pierna pa estar tan jodio?
 
Este hilo da repelús, grima, asco, lol, tristeza, todo a la vez. Maravilloso. Prosiga con la sangría sr. Eater, please
 
Tan cierto. Es el horror, estar acostumbrado a dormir boca abajo y tener que pasarte más de un mes durmiendo boca arriba. Y no estoy en modo troll. También recuerdo gratamente la primera noche en la que puedes poner la cara contra la almohada. La saluc.

Yo no se que fue mejor,si poder dormir de lado,o que la enfermera viciosa asalta cunas me hubiera pejeado...

Ahora enserio,no se imaginan ustedes lo que es...a no ser que lo hayan sufrido en sus carnes de forero.
 
Yo no se que fue mejor,si poder dormir de lado,o que la enfermera viciosa asalta cunas me hubiera pejeado...

Ahora enserio,no se imaginan ustedes lo que es...a no ser que lo hayan sufrido en sus carnes de forero.

Estás bien? Haces vida normal o te quedaron secuelas?
 
Estás bien? Haces vida normal o te quedaron secuelas?

Si estoy en este foro bien no puedo estar...

Y si,obviamente tengo secuelas...como ya dije en otro hilo,voy a por mi segunda minusvalía,con su consecuente paguita .platanito.:lol:.platanito.
 
Última edición:
Si estoy en este foro bien no puedo estar...

Y si,obviamente tengo secuelas...como ya dije en otro hilo,voy a por mi segunda minusvalía,con su consecuente paguita .platanito.:lol:.platanito.

Joder, lo siento de veras.

Parece que con las cosas que cuentas del hilo de pussies & bongs la vida en sí te ha intentado recompensar de alguna u otra manera.
 
Si estoy en este foro bien no puedo estar...

Y si,obviamente tengo secuelas...como ya dije en otro hilo,voy a por mi segunda minusvalía,con su consecuente paguita .platanito.:lol:.platanito.

¿Todo por pajearte una enfermera viciosa? Espero que no le quedaran secuelas de la enfermedad...

:vicentin:
 
Joder, lo siento de veras.

Parece que con las cosas que cuentas del hilo de pussies & bongs la vida en sí te ha intentado recompensar de alguna u otra manera.

No tiene por que sentirlo señor @Monstroid ,ustec no tiene la culpa de nada!!

Y respecto al tema del Karma...no se yo si una ninfomana(con sus pros y con sus contras) compensa jajajaja!!
 
Prosigo con mi calvario hospitalario;

Había pasado casi un mes desde que me quitaron los hierros y la tracción,y desde que desbloquee la habilidad de poder dormir de lado,que puta gloria...
Poneros en contexto,llevaba 5 meses en la cama,y había engordado por encima de mis posibilidades...

Recuerdo,no se por que,que era un día soso,gris,sin colores,aburrido y apagado.Estaba sin compañero en la habitación,(si podían solían dejarme tranquilo solo,para que estuviera mas agusto),mi viejo estaba conmigo de visita.En esto entraron 3 médicos,el que me había operado hasta ahora,y sus 2 sucesores,mas jóvenes.Me preguntaron que tal estaba y blao blao,y así sin mas me dijeron que me levantara.Sin darles tiempo a decir mas,salte como un resorte de la puta cama,en la que llevaba ya 5 meses postrado y GÑEEEEEEE. No podía ni con mis huevos.No se ni como transmitir con palabras la tremenda debilidad que sentí al intentar incorporarme,pero lo recuerdo como si fuera ayer.Era como si tuviera una cuerda atada en el cuerpo,y alguien tirara de ella con todas sus fuerzas,y encima de repente,todo emperezo a dar vueltas y me puse pálido como la leche,unos temblores y escalofríos recorrieron mi débil cuerpo y a la cama de nuevo. Cogí un color realmente pálido,podía verlo en la cara de mi viejo,todo preocupado el pobre,que no dejaba de abanicarme con un periódico. Me dijeron que lo volveríamos a internar mañana y dije que ni de palo,que no se iban de allí hasta que me levantara. Así que reuní las fuerzas que me quedaban e hice otro try. Esta vez conseguí ponerme de pie,mis piernas temblaban mogollón,y apenas podía sostenerme,pero di un par de pasos para poder sentarme en la butaca y reposar allí all day,con los pies al fin en tierra firme.Cuando llego la hora de dormir,vinieron a acostarme,y no hubo huevos a moverme de la butaca,no por que no pudiera moverme,si no por que esa noche quería dormir allí,sentado.
Al día siguiente volvieron los médicos,y me dijeron que por precaución,estaría unos días en silla de ruedas,y poco a poco deambular con las muletas.
Al rato,me trajeron una silla de ruedas nueva,para que la estrenara yo,que detalle,y con esto llego la revolución...
En cuanto me quede solo esa tarde,me escape del hospital :lol::lol::lol:,nada,una travesura de niño,pero claro,no veas la bronca que me cayo.Estaba frito por tomar aire fresco después de 5 meses y no lo dude ni un segundo. Sali de la habitación y me metí en el ascensor,al llegar a la planta baja,justo enfrente de la salida,vi que había mas enfermos fuera,fumando o tomando el aire,así que pensé que nadie me diría nada al salir,pero claro,era un crió de 14 años y me dieron el alto y yo salí pitando hacia la libertad.En los brazos no había perdido tanta fuerza como en las piernas y me defendía de lujo con la puta silla,así que la celadora culo gordo no pudo alcanzarme.
Casi me mato al salir a toda ostia y bajar por la rampa que hay en la entrada,se puso la silla a una rueda y casi carpo,pero endereze a tiempo y salí por patas,digo ruedas,mientras la celadora gritaba detrás mio como un demonio.
Yo solo quería dar una puta vuelta al hospital,y no fui consciente de la que se lió.En los 5 minutos escasos que tarde en dar la vuelta al hospital,llamaron a mis padres,a la policía,y movilizaron a los seguratas del hospital. Cuando me vieron volver tan pancho y con una cara de felicidad del copón,me cantaron las de dios :lol::lol:.Ellos no me entendían a mi,y yo no les entendía a ellos,pero bueno,todo quedo en un simple susto y una bronca.

Ahora podía ir al "colegio" que había en la planta infantil,y menudo paraíso. Ya que había niños de diferentes edades y eso,no había clases como tal,había juegos educativos,didacticos etc...y ordenadores,de disquetes,pero coño,era tecnología puntera. Había mogollón de juegos,todos educativos y aunque no estaban mal,yo conseguí meter de contrabando negro del bueno un par de juegos normales.Como la profa no podía estar encima de todos,y ademas pasaba bastante,pues había barra libre.Entre que deje atrás las 4 horas diarias de clases particulares soporíferas,y la puta cama,mi moral pego un subidon de la ostia en poco tiempo.

Fui dándole duro a las muletas,y en poco tiempo ya iba follado con ellas.El tiempo seguía pasando lento allí dentro,pero ya veía la vida de otro color.Me solía levantar por las noches y me recorría el hospital en silla de ruedas,en plan ninja ortopédico,recuerdo que era emocionante y terrorifico. Había de todo,gente llorando a sus muertos a altas horas de la noche,gritos de dolor,llantos,gente dormida en cualquier lado,incluidas enfermeras.Gente fumando a escondidas en cualquier rincón. Zonas del hospital con las luces apagadas que daban mucho cague.Y una noche,en una de mis incursiones nocturnas, oí ruidos sospechosamente sexuales detrás de una puerta,pero la verdad que pase olímpicamente.

Así pase mes y medio largo,dándole duro a las muletas,viciando a juegos con mas pixeles que el minecraft y haciendo incursiones nocturnas.
Me dieron la libertad condicional después de casi 7 meses. También recuerdo el momento en el que el medico me dijo que me podía ir ya a casa,aunque si quería me podía quedar a comer,mi mirada de asesino le dejo las cosas claras,y dijo;Vale,preparo los papeles ya.
En la habitación estaba mi abuelo,que empezó a ayudarme para vestirme con la ropa de calle,pero vimos que iba a ser imposible,la ropa no me valía ni de lejos. Llame a mi madre al trabajo(trabajaba al lado) y le dije que se saliera del curro y me comprara en la primera tienda que viera el chándal mas grande que tendrían,me daba igual si era rosita.

Llegar a casa fue,mágico. Entre otras cosas por ver a mi perro,un pastor alemán,al que hacia mucho tiempo que no veía(Pocos días después de mi cumple,dejaron a mis padres llevarlo un rato a la habitación,para animarme.),pero sobre todo por el olor al hogar,mi habitación,mis juguetes y mis consolas!!Me pase días jugando de seguido,menudos vicios me pegue,y así me enganche a los videojuegos. Hasta entonces me gustaba viciar si,pero lo primero era entrenar y jugar al fútbol,ahora ya...
Me dijeron que no podría volver a correr,ni hacer deporte y que tendría que limitarme mucho,así que me abandone a los videogames,a las cibertecas que había ya en mi ciudad y seguí engordando como un tonelete.

Volví al cole justo en los exámenes finales de 2º de la ESO,me dijeron que me harían repetir,pero que si quería hacer los exámenes yo mismo.Y los hice,y los aprove. En parte gracias a las 4 horas de chapa diaria en el hospital,tener un profe solo para ti,y en aquellas condiciones es una ventaja. Había dado mas materia que mis compis en clases,así que los exámenes me parecieron fáciles. Ademas todos mis compis se volcaron conmigo y se desvivían por chivarme en los examenes todo muy lol.

Así pasaron un par de años,hasta los 16,cuando deje las muletas del todo...Si,tuve que estar casi 1 año con 2 muletas hasta poder volver a andar medio bien,y otro mas con solo una para andar correctamente.

Hasta que llego el día,en el que se me ocurrió jugar un partido de futbito en el recreo...Donde de una forma dantesca salio a relucir otro fallo medico garrafal,que me marcaría hasta los 25 años.

Pero eso es otra historia,para mas adelante.

20180319093330.u5
 
Prosigo con mi calvario hospitalario;

Había pasado casi un mes desde que me quitaron los hierros y la tracción,y desde que desbloquee la habilidad de poder dormir de lado,que puta gloria...
Poneros en contexto,llevaba 5 meses en la cama,y había engordado por encima de mis posibilidades...

Recuerdo,no se por que,que era un día soso,gris,sin colores,aburrido y apagado.Estaba sin compañero en la habitación,(si podían solían dejarme tranquilo solo,para que estuviera mas agusto),mi viejo estaba conmigo de visita.En esto entraron 3 médicos,el que me había operado hasta ahora,y sus 2 sucesores,mas jóvenes.Me preguntaron que tal estaba y blao blao,y así sin mas me dijeron que me levantara.Sin darles tiempo a decir mas,salte como un resorte de la puta cama,en la que llevaba ya 5 meses postrado y GÑEEEEEEE. No podía ni con mis huevos.No se ni como transmitir con palabras la tremenda debilidad que sentí al intentar incorporarme,pero lo recuerdo como si fuera ayer.Era como si tuviera una cuerda atada en el cuerpo,y alguien tirara de ella con todas sus fuerzas,y encima de repente,todo emperezo a dar vueltas y me puse pálido como la leche,unos temblores y escalofríos recorrieron mi débil cuerpo y a la cama de nuevo. Cogí un color realmente pálido,podía verlo en la cara de mi viejo,todo preocupado el pobre,que no dejaba de abanicarme con un periódico. Me dijeron que lo volveríamos a internar mañana y dije que ni de palo,que no se iban de allí hasta que me levantara. Así que reuní las fuerzas que me quedaban e hice otro try. Esta vez conseguí ponerme de pie,mis piernas temblaban mogollón,y apenas podía sostenerme,pero di un par de pasos para poder sentarme en la butaca y reposar allí all day,con los pies al fin en tierra firme.Cuando llego la hora de dormir,vinieron a acostarme,y no hubo huevos a moverme de la butaca,no por que no pudiera moverme,si no por que esa noche quería dormir allí,sentado.
Al día siguiente volvieron los médicos,y me dijeron que por precaución,estaría unos días en silla de ruedas,y poco a poco deambular con las muletas.
Al rato,me trajeron una silla de ruedas nueva,para que la estrenara yo,que detalle,y con esto llego la revolución...
En cuanto me quede solo esa tarde,me escape del hospital :lol::lol::lol:,nada,una travesura de niño,pero claro,no veas la bronca que me cayo.Estaba frito por tomar aire fresco después de 5 meses y no lo dude ni un segundo. Sali de la habitación y me metí en el ascensor,al llegar a la planta baja,justo enfrente de la salida,vi que había mas enfermos fuera,fumando o tomando el aire,así que pensé que nadie me diría nada al salir,pero claro,era un crió de 14 años y me dieron el alto y yo salí pitando hacia la libertad.En los brazos no había perdido tanta fuerza como en las piernas y me defendía de lujo con la puta silla,así que la celadora culo gordo no pudo alcanzarme.
Casi me mato al salir a toda ostia y bajar por la rampa que hay en la entrada,se puso la silla a una rueda y casi carpo,pero endereze a tiempo y salí por patas,digo ruedas,mientras la celadora gritaba detrás mio como un demonio.
Yo solo quería dar una puta vuelta al hospital,y no fui consciente de la que se lió.En los 5 minutos escasos que tarde en dar la vuelta al hospital,llamaron a mis padres,a la policía,y movilizaron a los seguratas del hospital. Cuando me vieron volver tan pancho y con una cara de felicidad del copón,me cantaron las de dios :lol::lol:.Ellos no me entendían a mi,y yo no les entendía a ellos,pero bueno,todo quedo en un simple susto y una bronca.

Ahora podía ir al "colegio" que había en la planta infantil,y menudo paraíso. Ya que había niños de diferentes edades y eso,no había clases como tal,había juegos educativos,didacticos etc...y ordenadores,de disquetes,pero coño,era tecnología puntera. Había mogollón de juegos,todos educativos y aunque no estaban mal,yo conseguí meter de contrabando negro del bueno un par de juegos normales.Como la profa no podía estar encima de todos,y ademas pasaba bastante,pues había barra libre.Entre que deje atrás las 4 horas diarias de clases particulares soporíferas,y la puta cama,mi moral pego un subidon de la ostia en poco tiempo.

Fui dándole duro a las muletas,y en poco tiempo ya iba follado con ellas.El tiempo seguía pasando lento allí dentro,pero ya veía la vida de otro color.Me solía levantar por las noches y me recorría el hospital en silla de ruedas,en plan ninja ortopédico,recuerdo que era emocionante y terrorifico. Había de todo,gente llorando a sus muertos a altas horas de la noche,gritos de dolor,llantos,gente dormida en cualquier lado,incluidas enfermeras.Gente fumando a escondidas en cualquier rincón. Zonas del hospital con las luces apagadas que daban mucho cague.Y una noche,en una de mis incursiones nocturnas, oí ruidos sospechosamente sexuales detrás de una puerta,pero la verdad que pase olímpicamente.

Así pase mes y medio largo,dándole duro a las muletas,viciando a juegos con mas pixeles que el minecraft y haciendo incursiones nocturnas.
Me dieron la libertad condicional después de casi 7 meses. También recuerdo el momento en el que el medico me dijo que me podía ir ya a casa,aunque si quería me podía quedar a comer,mi mirada de asesino le dejo las cosas claras,y dijo;Vale,preparo los papeles ya.
En la habitación estaba mi abuelo,que empezó a ayudarme para vestirme con la ropa de calle,pero vimos que iba a ser imposible,la ropa no me valía ni de lejos. Llame a mi madre al trabajo(trabajaba al lado) y le dije que se saliera del curro y me comprara en la primera tienda que viera el chándal mas grande que tendrían,me daba igual si era rosita.

Llegar a casa fue,mágico. Entre otras cosas por ver a mi perro,un pastor alemán,al que hacia mucho tiempo que no veía(Pocos días después de mi cumple,dejaron a mis padres llevarlo un rato a la habitación,para animarme.),pero sobre todo por el olor al hogar,mi habitación,mis juguetes y mis consolas!!Me pase días jugando de seguido,menudos vicios me pegue,y así me enganche a los videojuegos. Hasta entonces me gustaba viciar si,pero lo primero era entrenar y jugar al fútbol,ahora ya...
Me dijeron que no podría volver a correr,ni hacer deporte y que tendría que limitarme mucho,así que me abandone a los videogames,a las cibertecas que había ya en mi ciudad y seguí engordando como un tonelete.

Volví al cole justo en los exámenes finales de 2º de la ESO,me dijeron que me harían repetir,pero que si quería hacer los exámenes yo mismo.Y los hice,y los aprove. En parte gracias a las 4 horas de chapa diaria en el hospital,tener un profe solo para ti,y en aquellas condiciones es una ventaja. Había dado mas materia que mis compis en clases,así que los exámenes me parecieron fáciles. Ademas todos mis compis se volcaron conmigo y se desvivían por chivarme en los examenes todo muy lol.

Así pasaron un par de años,hasta los 16,cuando deje las muletas del todo...Si,tuve que estar casi 1 año con 2 muletas hasta poder volver a andar medio bien,y otro mas con solo una para andar correctamente.

Hasta que llego el día,en el que se me ocurrió jugar un partido de futbito en el recreo...Donde de una forma dantesca salio a relucir otro fallo medico garrafal,que me marcaría hasta los 25 años.

Pero eso es otra historia,para mas adelante.

20180319093330.u5

Mola mucho como lo cuentas tio, parece un comic de la vida de un adolescente.
 
Mola mucho como lo cuentas tio, parece un comic de la vida de un adolescente.

Gracias,lo cuento como lo siento,o como lo sentí entonces.Me dejo mil detalles por no hacer ladrillacos(que al final salen igual pero al menos lo intento),pero la verdad que tengo una especie de vació de aquella época.Lo pase tan mal que mi cerebro intenta hacer format C:
 
Gracias,lo cuento como lo siento,o como lo sentí entonces.Me dejo mil detalles por no hacer ladrillacos(que al final salen igual pero al menos lo intento),pero la verdad que tengo una especie de vació de aquella época.Lo pase tan mal que mi cerebro intenta hacer format C:

Coño, con las veces que has pasado por quirófano ya te podían haber puesto un botón de RESET.
 
Gracias,lo cuento como lo siento,o como lo sentí entonces.Me dejo mil detalles por no hacer ladrillacos(que al final salen igual pero al menos lo intento),pero la verdad que tengo una especie de vació de aquella época.Lo pase tan mal que mi cerebro intenta hacer format C:
No te preocupes si salen ladrillacos. Quien se los quiera leer se los leerá íntegros; quienes no, sólo tendrán que darle un poco más a la rueda del ratón, y no cuesta. Expláyate.
 
Pues ya pueden ser ladrillos del 7 o del 11, que yo me los voy a leer igual.

Grandes tus historias, lástima que también fuera grande tu dolor.
 
Yo solo quería dar una puta vuelta al hospital,y no fui consciente de la que se lió.En los 5 minutos escasos que tarde en dar la vuelta al hospital,llamaron a mis padres,a la policía,y movilizaron a los seguratas del hospital. Cuando me vieron volver tan pancho y con una cara de felicidad del copón,me cantaron las de dios :lol::lol:.

Mis vecinos lo saludan por haber sido despertados por profundas carcajadas a estas horas :lol:
 
Puzzyeater, no quiero ensuciar mucho esta magnificérrima aventura hospitalaria, pero por lo que mentas, parece ser que tuviste un caso de enfermedad de Perthes que, dependiendo del año que naciste, debería haber estado resuelta con unos aparatos de mierda con unos botines German Monster Style, como los que le pusieron a mi hermano.

Si no era Perthes está ok pero como sea Perthes, es para coger a toda la sanidad pública de tu zona y fusilarla. "Anda la hostia se le come la cabeza'l femur derecho, métele 3 roscachapa de 4,5 x19 en la otra "pa igualar". (a few months later) Paaaaaaaaaaaaaaaatxi que te dije de 4,5 no de 45...

Ojalá y esté en un error.
 
Puzzyeater, no quiero ensuciar mucho esta magnificérrima aventura hospitalaria, pero por lo que mentas, parece ser que tuviste un caso de enfermedad de Perthes que, dependiendo del año que naciste, debería haber estado resuelta con unos aparatos de mierda con unos botines German Monster Style, como los que le pusieron a mi hermano.

Si no era Perthes está ok pero como sea Perthes, es para coger a toda la sanidad pública de tu zona y fusilarla. "Anda la hostia se le come la cabeza'l femur derecho, métele 3 roscachapa de 4,5 x19 en la otra "pa igualar". (a few months later) Paaaaaaaaaaaaaaaatxi que te dije de 4,5 no de 45...

Ojalá y esté en un error.

He leído algo referente a la que usted comenta,pero no,no es lo mismo.Lo mio era "epifisiolisis" en una vertiente raruna. La cabeza del fémur,digamos que estando en frió,se desplazaba,una vez calentaba volvía a su sitio y sin problemas,pero en el momento de enfriarse again volvía la cojera.Un año estuve de medico en medico,y todos decían que era del crecimiento,que se me pasaría. Pero mi abuelo,en paz descanse,se empeño y me llevo a mas medicos. Hasta que dimos con uno que lo vio claro y en 15 días a operar...Nunca sabremos que hubiera pasado...
 
Vaya putada. Al menos te ha valido para hacerte un hueco en nuestros corazones. Tan pútridos, maltrechos y ajados, que el 95% están cerrados por derribo.

Seguimos esperando con ilusión sus nuevas andanzas. La de las pajas, he de decir, que es una putada que seamos tan inocentes de pequeños, imagina si te pasa ahora. Estas que no le dices que te coma el nardo bernardo, vamos que acabas con los tornillos de tus fémures incrustados en su esfinter anal, de fijo.
 
Mi anécdota no es exactamente no va de operaciones ni de escabechinas a manos de cirujanos, sino de una consulta rutinaria a la consulta médica.

Yo tuve una anécdota vergonzante con un medico de cabecera hace unos años, por la sanidad privada a través de un seguro que sigo pagando para que no me metan con nigrash ni scum a través de la seguridad social, cuando fui a su consulta con motivo de unas contracturas en la zona media de la espalda. La cuestión es que fui una mañana al médico por el motivo apuntado, y cuando estaba preguntándome por el tema de la zona en la que me dolía y escribiendo algo en el ordenador el móvil, sin motivo aparente, empieza a volverse loco.

Primero me sonó la alarma que apagué de inmediato, pero después comienzan a escucharse unos audios ridículos que grabé para enviarlos a un grupo de mierda que tengo con unos hamijos. El que se escuchó en la consulta del médico era una imitación del Bourbón, en la que decía algo así: "¡Sofía, Sofía, tráeme más papel higiénico, que me estoy cascando una paja!", imitando al Juanca, a lo que el médico permaneció impertérrito, como si no pasase nada, pero yo empecé a sudar cuando me di cuenta de que no podía pararlo. La vergüenza de la situación me hizo salir fuera casi corriendo y no volví a entrar. Finalmente tuve que sacarle la batería al móvil, pero para entonces la risión había sido consumada.

Desde que ocurrió esto intenté evitar a ese médico, a día de hoy ya no debo preocuparme porque este mes de enero se quedó muñeco mientras practicaba ciclismo en una carretera cercana al pueblo, por lo visto fue una muerte súbita. Solo espero que no contase a nadie lo que vivimos en la consulta aquel día y se haya llevado su secreto a la tumba.
 
Arriba Pie