El innoble arte de la fullería. Cuenta tu experiencia siendo un hijo de puta.

Me he colado en sitios, o lo he intentado, fingiendo despistes de guiri. A veces lo hice adrede y otras de forma inconsciente porque hay que ser siempre español y cutre se vaya a donde se vaya. Esto es especialmente satisfactorio en países caros y estirados. Lo recomiendo.

Es una fullería nimia, de tener un poco de cara y evitar alguna cola, pero por lo menos no está penado con entre 10 y 15 años de prisión como lo que estoy leyendo por aquí arriba.
 
Me he colado en sitios, o lo he intentado, fingiendo despistes de guiri. A veces lo hice adrede y otras de forma inconsciente porque hay que ser siempre español y cutre se vaya a donde se vaya. Esto es especialmente satisfactorio en países caros y estirados. Lo recomiendo.

Es una fullería nimia, de tener un poco de cara y evitar alguna cola, pero por lo menos no está penado con entre 10 y 15 años de prisión como lo que estoy leyendo por aquí arriba.


Uuuffffff, @Sheik Yerbouti, a esta el culo se lo ha tasado una ISO como esfera de Dysonnnnnnnnnnn, ya homologaaaaaaa.
 
En las votaciones de circunscripción única, como para la UE, se presentan en toda España para que les voten los hijoputas regionales.
 
Acabé sintiendo ODIO por la hija de mi casera. Ya conté aquí. El caso es que me fui y al darle las llaves vino al piso (a mi casita) y según entra (nunca había estado, ni conocía la casa, flipad) pues se pone a chillar porque había goteras. Le dije que revisara los emails y wasaps que se lo había dicho y repetido desde hacía tiempo ya. La cara fea de pija se le puso más fea aún y me espetó ¡pero qué dices! ¡que yo trabajo! ¡No puedo estar a todo! MUY ASQUEROSA.
Pues cogí doscientas llaves de mi bolsa de llaves de no sé qué y las uní al llavero. Y al ime cerré la puerta antes de que ella pudiera reaccionar y le dí el manojo con no menos de 35 llaves y disfruté mucho cuando me empezó a gritar de nuevo ¡pero cómo me das esto! ¡Qué llave es! Toda histérica.

Además quemé un papel con su nombre en la barbacoa mágica que allí dejé, deseándole que la vida le devolviera su mala educación como la vida crea que tiene que hacerlo. Vamos, que si la tiene que atropellar un camión que así sea

Seguro que no encontró ni el humo la subnormal porque al verse con el manojo de llaves comenzó a chillar, me fui sonriente por las escaleras y la escuché sollozar derrotada sólo por tener que probar llaves. A ver si la vida la castiga en condiciones.
 
Pero es cierto que son enternecedores los que ponen carteles a mano "no aparcar", o "salida de vehículos".
Que vale 4 perras pagar un vado.
¿Cuánto vale?
Es por ponerme uno en el centro de Lérida y ahorrarme las veinte vueltas que tengo que dar para poder aparcar.

Lo inmoral es no pagar un vado pero no querer que aparquen en tu cochera, como si ese trozo de acera fuera tuyo por la cara.
Pagar por dejar el coche delante de tu puta casa sólo le puede parecer razonable a un urbanita lobotomizado.
Seguro que pagas las zonas azules, todo orgulloso, sintiendo que eres un ciudadano ejemplar.

En las zonas alejadas de núcleos urbanos casi rurales no solemos cerrar los coches con llave
Vivo en pueblo de provincias, y mientes como un bellaco.

Eres un tiñoso
LOL

A ver, hay lugares, especialmente urbanizaciones, en las que apenas un diez por ciento de los sitios está ocupado por un vehículo y tiro por lo alto. No son sitios concurridos, ni de trabajo ni de nada y SIEMPRE hay infinidad de plazas disponibles para aparcar sin necesidad de hacerlo en la puerta del garaje de un vecino y joderle. Si no se contratan vados es porque no existe una necesidad real de hacerlo salvo que todos pensaran como tú y aparcaran obstaculizando el paso sólo por joder. El vado se usa precisamente cuando escasean los sitios y la gente tiene prisa. De inmoralidad nada, tú eres un hijo de la gran puta.
Está implícto que no se aparca en la entrada de los garajes de las urbanizaciones.
A un colega le dejaron un coche delante, teniendo el suyo dentro, y no se lo llevaron hasta pasadas varias semanas, que se dio por abandonado.
Desde entonces, es el único entre las casi cien casas que tiene un vado puesto, porque no lo podía tocar ni aún llamando a grúa privada.
Hay que ser malnacido para hacer eso.

Creo que ante este tipo de situaciones no hay que llamar a la pasma, se arregla antes rompiendo un cristal, quitando el freno de mano y empujándolo a tomar por culo.

Yo tuve durante muchos años un coupé dos puertas que era muy bajo y, además, al tener propulsión trasera, quedaba poco espacio entre el techo y el túnel de la transmisión.
¿Tenías un Batmovil?

1693869251840.png
1693869346712.png


Bueno, esto nunca lo he contado en toda mi vida, pero no porque me arrepiento, sino porque en su día me podría haber buscado más de un problema.

Me zumbé a una tía y después averigüé que tenía una venerea. Al diagnosticarla el médico, me dijo que era algo que en mi se curaría poco a poco tomandome nosequé, pero que tuviese mucho cuidado ya que era muy fácil de contagiar.

La semana siguiente conseguí mover cielo y tierra en cuanto a MANIPULACIÓN se refiere y conseguí FOLLARME A MI EX. Fue casi imposible, pero no se cómo lo conseguí.

Un mes más tarde dice que se encuentra mal y a los días le han diagnosticado la venerea.

A día de hoy somos amigos.
:121::121::121::121::121:

También le robé una vez un felpudo de esos de Bienvenidos que se ponen en la puerta de entrada a una puta con la que no quedé satisfecho. Lo tiré a un contenedor de basura, cual genio del mal.
Yo también lo hice una vez, pero me lo llevé a casa :lol:
También recuerdo que una vez le robé el cargador del móvil a otra puta.
Vivo fuera de la ley 😎
 
Última edición:
Pagar por dejar el coche delante de tu puta casa sólo le puede parecer razonable a un urbanita lobotomizado.
Seguro que pagas las zonas azules, todo orgulloso, sintiendo que eres un ciudadano ejemplar.
Más arriba te explica otro forero lo que es un vado. Está explicado para tontos, no te debería costar ningún trabajo entenderlo.
 
Más arriba te explica otro forero lo que es un vado. Está explicado para tontos, no te debería costar ningún trabajo entenderlo.
Sé lo que es un vado.
Lo que me parece triste es que tengan que existir.
 
(...)

¿Tenías un Batmovil? (...)

Sr. @Alcaudon... le tengo por persona versada en muchas materias y me extraña la pregunta ya que es así como precisan los puristas que se debe decir: tracción delantera (tira) o propulsión trasera (empuja). Mire este vídeo (basta con los 10 primeros segundos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. @Alcaudon... le tengo por persona versada en muchas materias y me extraña la pregunta ya que es así como precisan los puristas que se debe decir: tracción delantera (tira) o propulsión trasera (empuja). Mire este vídeo (basta con los 10 primeros segundos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me tuviese que joder el chiste.
 
Venga, va, voy a contar todas las maldades que ya han prescrito.

Tuve una adolescencia bastante macarra, me juntaba con punkis antes de hacerme amigo de los frikis de las Magic.
Los fines de semana, éramos adictos a beber mucho y vandalizar, en ese orden. Nos íbamos a una casa abandonada en estado ruinoso a ponernos finos dentro de la piscina, que tenía peldaños y todo, y ahí abajo éramos los reyes, nadie nos molestaba.
Solíamos hacer hogueras en una esquina y echar todo lo que veíamos, cuanto más humo negro mejor. Las televisiones abandonadas en contenedores y los neumáticos eran nuestro material favorito. Y cualquier cosa de PVC, era precioso, un poema para nuestros ojos. La casa sólo la usábamos para cagar en los apretones, una habitación que todavía conservaba las paredes y una puerta roñosa.
La cosa fue a más y empezamos a coger contenedores de basura de la calle y echarlos también al fuego, enteros.
Todo mientras seguíamos poniendo ciegos a base de kalimocho y alguna botella de vodka que iba de mano en mano, con las cintas de 'Roots' (Sepultura) y 'Beat the Bastards' (Exploited) en un radiocasete a pilas que pagábamos entre todos.
Las pilas gastadas, por supuesto, a la hoguera.
La plasta negra alcanzaba palmos de altura, pero siempre se volvía a la vida gracias a las pastillas de encendido del Todo a 100. Por supuesto, cuando nos íbamos, ahí se quedaba el fuego.

Cuando tocaba ir a los bares para racanear unas jarras, íbamos vandalizando todo a nuestro paso con sprays de pintura y martillos rompe cristales de emergencia, previamente robados de los autobuses urbanos.
Coches, motos, portales de cristal, escaparates...
Recuerdo que pintamos completamente una moto tipo Harley de color rojo y verde.

Fue la etapa en la que di mi primer estirón y comencé a enfrentarme a la puta castradora de mi madre, mientras el planchabragas de mi padre la defendía.
Acabé yendo un año a un internado, y allí eché mis primeras partidas de rol y comencé a leer novelas de Reinos Olvidados.
Lo último que supe de aquellos punkis es que uno estaba muerto, otro robando a la familia para las tragaperras, otro recogiendo fruta con cuarenta años, y el resto ni idea.

Como venganza en sí misma, sólo recuerdo una jodida, pero fue ya con veintitantos.
La contaré en otro masuno.
 
Última edición:
Quemar cosas y pintar paredes. Nadie hizo nunca eso.
Es importante que menciones los grupos de música con lo que lo hacías, que sea vea que erais tios duros.
No éramos tipos duros, sino la miseria misma.
La música era un reflejo de los gritos de rabia que éramos incapaces de dar.
Críos de entre 14 años (yo) y 16, todos con algún tipo de problema en casa, que nos desquitábamos bebiendo, quemando cosas, destrozando cristales, y pintarrajeando vehículos y escaparates.

Se entiende mejor por qué me pasé al frikismo al curso siguiente, estando interno, canalizando mi rabia en fantasía medieval en lugar de vandalismo callejero.
De haber seguido con ellos, a saber, porque ya he descrito como han acabado tres de ellos, y los otros dos ni se sabe en qué ciudad (o país) viven, si es que no están en un traje de pino.

He contado un drama, pero tú tienes que hacerte el guay.
 
No éramos tipos duros, sino la miseria misma.
La música era un reflejo de los gritos de rabia que éramos incapaces de dar.
Críos de entre 14 años (yo) y 16, todos con algún tipo de problema en casa, que nos desquitábamos bebiendo, quemando cosas, destrozando cristales, y pintarrajeando vehículos y escaparates.

Se entiende mejor por qué me pasé al frikismo al curso siguiente, estando interno, canalizando mi rabia en fantasía medieval en lugar de vandalismo callejero.
De haber seguido con ellos, a saber, porque ya he descrito como han acabado tres de ellos, y los otros dos ni se sabe en qué ciudad (o país) viven, si es que no están en un traje de pino.

He contado un drama, pero tú tienes que hacerte el guay.

No tienes ni media guantá
 
Todo mientras seguíamos poniendo ciegos a base de kalimocho y alguna botella de vodka que iba de mano en mano, con las cintas de 'Roots' (Sepultura) y 'Beat the Bastards' (Exploited) en un radiocasete a pilas que pagábamos entre todos.


Como venganza en sí misma, sólo recuerdo una jodida, pero fue ya con veintitantos.
La contaré en otro masuno.

Discazo. A Wattie le detectaron un cancer hace poco y dudo que pase esta. No seas maricón y cuenta.

@dakilla hace poco contó su venganza contra su casera. Pues yo también tengo una y estuve unos días pensando y, qué mierda, no ha prescrito pero voy a contarla igual.

Estuve por años viviendo en una casa que era una casa anexa a lo de una vieja. Era un alquiler barato, en negro porsupu porque la vieja no quería declarar a Hacienda y porque era el hijo de un conocido de su hijo, pues me lo dejó barato. Estuve por años viviendo ahí cómodamente hasta que hace unos años todo se empezó a ir al carajo. Aviso que viene ladrillo.

La casa empezó a tener goteras. Fui a reclamarle a la vieja y se hizo la idiota. Volví a reclamarle y mandó a un chapucero de mierda que puso un poco de aquaplast en el techo y ya. Cuando le digo que obviamente con esa mierda no solo no se arreglaba si no que la gotera había empeorado. La vieja de mierda se ofuscó con que le había pagado €40 al tío... Si claro, como si con 40 napos arreglases unas goteras. Quise arreglarlo yo y pedí presupuesto que ascendía a €3000. Por supuesto no iba a pagar ese dinero por una casa que no era de mi propiedad. Le propuese a la vieja que yo pagaba el arreglo y luego estaría X meses sin pagar alquiler hasta que se saldase la deuda. La vieja que nanai pese a que le dije que ella se beneficiaba porque una vez me fuera el techo estaba nuevo.

Así que empecé a buscar nueva casa y tardé años en encontrar algo decente. Denunciarla o hacerle juicio no me valía la pena, tenía que vivir ahí hasta que me fuera y con la pasta que me gastaría en abogados, pues prefería invertirla en un nuevo chabolo. Mientras tanto la gotera iba a peor, claro. Llegó un momento que parecía que llovía más dentro que fuera. Pero lo peor empezó cuando el hijo cincuentón se mudó con la vieja.

No se mudó porque se hubiera divorciado y quedase en la calle. No. Se mudó porque el tipo le había alquilado su chaletarro con piscina a unos guiris por 5 años y él a vivir con mami y pasar calor. La cosa es que el tipo, que quería seguir haciendo billete fácil, puso los ojos en mi casa para reformar y alquilar por más guita y embolsarse él ese dinero. A su vieja que le den. En lugar de venir como un hombre y decirme que quería la casa empezó a hacer acoso como tocar los cojones poniendo su puto camión en mi puerta, traer a su puto perro y tenerlo encadenado y el perro ladrando y llorando y dando por culo porque no lo alimentaba casi nunca y un largo etc.

Bueno, luego tuve un encontronazo con la vieja que se puso borde y me empezó a gritar y que me iba echar que estaba cansada de mí y un largo blao. Le dije que si iba por las malas, yo iría por las peores y ahí quedó la cosa luego de que hablase con un abogado por acoso inmobiliario y este al menos amenazase a la vieja que se quedó en el molde y no me volvió a decir nada ni me la volví a cruzar y el hijo era quién venía a cobrar... En fin, se me está haciendo largo y resumo un poco. Cuando finalmente encontré casa, me fui sin avisar una mierda... Pero mi equilibramiento del karma consistió en ir a la puerta de un albergue lleno de mendigos, moros y demás y dejarle las llaves y la dirección a uno... Y no solo eso, le pedí un taxi y le pagué para que fuera ipso facto. Obviamente no le dí la llave a ningún moro ni etniano, se la dí a un español común y silvestre que había terminado en la calle por la puta de su mujer al divorciarse, viogen mediante. O al menos eso me dijo. Todo esto me lo contaba mientras esperaba el taxi y yo le dije que todo era para vengarme de una puta vieja y su hijo, que ahora que tendrían okupas se iban a cagar. El tío se reía y me decía que le daba igual con tal de tener un techo y no tener que compartir un albergue con moros.

Y no solo eso, fui un día a Hacienda a denunciar el alquiler en negro con los 10 años de recibos firmados por la vieja. Sí, el alquiler era en negro pero la gilipollas me hacía recibos y los firmaba.

Así que ahora deben de tener un follón de la hostia lidiando con okupas y con Hacienda. Que se jodan.

Todavía tengo ganas de denunciar al otro subnormal por maltrato animal. Tengo varios videos del perro encadenado y llorando porque estaba sin comida y sin una gota de agua en pleno Agosto al sol.
 
Última edición:
Un coche que ya incorpora bloqueo de puertas automático :lol:
Vivo yo en un pueblo de 1500 habitantes y todo Dios deja su coche bien cerrado.
Madre mia con el fantasmiko.
Hará 20 años que no he sacado la llave de la C15 del arranque. La ventanilla del conductor no se sube desde hace siete años. En el Nissan me he dejado las llaves puestas cientos de veces con las ventanillas bajadas. Hasta me las he dejado puestas en la puerta. Una vez me deje el coche arrancado en la puerta de mis padres toda la noche. Que follón llevaba ese día.
Aquí bajarte del coche y dejártelo abierto, ventanillas bajadas y las llaves puestas es lo más normal del mundo cuando aparcas cerca del bar o el supermercado
 
Arriba Pie