El innoble arte de la fullería. Cuenta tu experiencia siendo un hijo de puta.

...Ya lo de cortar la correa de la distribución para otro día.
Cortar la correa de servicio, del alternador y tal, se me antoja un poco dificilito de un tajo navajero, pero la de la distribución, no se, no lo veo Rick

Penis
 
¿Qué coche era para poder abrir el capó sin hacer uso de la palanca o botón que hay dentro del habitáculo?
Un volvo s60 creo, de mediados de los 2000. En las zonas alejadas de núcleos urbanos casi rurales no solemos cerrar los coches con llave, por lo que no tuve que hacer ningún tipo de magia. Puedes creerte mi fantasmada o no, tampoco voy a dar más detalles... por razones evidentes.
 
Un volvo s60 creo, de mediados de los 2000. En las zonas alejadas de núcleos urbanos casi rurales no solemos cerrar los coches con llave, por lo que no tuve que hacer ningún tipo de magia. Puedes creerte mi fantasmada o no, tampoco voy a dar más detalles... por razones evidentes.
Pero qué me estás contando, charlatán.
 
Un volvo s60 creo, de mediados de los 2000. En las zonas alejadas de núcleos urbanos casi rurales no solemos cerrar los coches con llave, por lo que no tuve que hacer ningún tipo de magia. Puedes creerte mi fantasmada o no, tampoco voy a dar más detalles... por razones evidentes.
Un coche que ya incorpora bloqueo de puertas automático :lol:
Vivo yo en un pueblo de 1500 habitantes y todo Dios deja su coche bien cerrado.
Madre mia con el fantasmiko.
 
Pero qué me estás contando, charlatán.

Un coche que ya incorpora bloqueo de puertas automático :lol:
Vivo yo en un pueblo de 1500 habitantes y todo Dios deja su coche bien cerrado.
Madre mia con el fantasmiko.
Oigan que un servidor tampoco suele cerrar el automóvil. En el trabajo, en los parkings de empleados nunca, y nunca es nunca, ni ahora ni antes-. En el pueblo depende, si lo aparco en mi misma calle , tampoco lo cierro.
El citroen Xsara que tenía antes es que nunca lo cerraba: Ni en el pueblo, ni en el trabajo tricantino, ni en Percebesa, nunca, siempre abierto. Una vez en el parking de Percebesa incluso me lo dejé al raletín toda la santa noche de turno,.
Bien, vale, soy subnormal , bien que lo sabeis, pero no soy el único con esas tontas costumbres.

A mi del relato del estimado lo que no me cuadra de ninguna manera es eso de cortar la CORREA DE DISTRIBUCIÓN de un tajo, así como quien corta una raja chorizo, no me cuadra eso , sepas disculpar pana @GordonFreeman

Penis.
 
Entiendo que te sientas así, porque somos (algunos) espíritus nobles a los que causar cualquier tipo de mal nos traumatiza. Pero has de pensar que somos instrumentos del Karma para equilibrar la balanza y que haya un poquito más de justicia y de educación en el mundo, que falta hacen urgentemente...

Y ya lo decía Poe en El barril de amontillado, "I must not only punish, but punish with impunity"

Lo más grave que he hecho es desinflarle una rueda a un coche que dejó encerrado al mio, y pude salir haciendo un montón de maniobras y con un alto riesgo de arañar, pero bien, la chapa de mi coche.

Le tengo echado el ojo a una vecina que aparcó en mi cochera. No tengo vado porque son calles tan estrechas que la grúa no puede acceder, así que el vado no serviría para nada, pero la muy cabrona sabía que me iba a impedir salir o entrar a mi cochera.

Pues bien, cuando encuentre el coche de esa hija de puta aparcado alguna noche propicia, tengo preparado un hierro en forma de doble U opuesta, para colocarlo debajo de su rueda y que pegue un buen reventón.


Ver el archivos adjunto 145823


Tal que así... Visto en un episodio del Equipo JA...

Sé que luego me voy a sentir fatal, pero...:twisted:
Eres un tiñoso, paga el puto vado.
Todo el que tiene paso a garaje por acera tiene que pagar Vado, la acera es de todos y no es tuya, el vado no es solo para que no te aparquen.

De estas he tenido unas cuantas en el pueblo. Un vecino no sale salía la polla pagar el vado de su cochera y te tenía pintado "no aparcar". Un día llegué y aparque, porque no tenía más remedio, en su cochera sin vado. Me aporreó la puerta, salí, le di los buenos días, y el caballero me dirigió una serie de improperios para quitar mi vehículo. Mi respuesta fue clara, si me lo pides con educación, lo quito, si me vienes con amenazas , el coche está a todo riesgo, como si lo prendes fuego. Se quedó aparcado dos días. No volvió a dirigirme la palabra y creo que algún día me asesinara.

volviendo al tema, de niño había un chaval que me hacía la vida imposible, jure venganza. Hace unos años bajaba a eso de las 2 am a casa en una zona sin cobertura y ahí me lo encuentro, con el coche que había pillado un corzo. Paro y veo que es el . Oye, bajame que no hay cobertura y tengo que llamar a la grúa. Voy con prisa y no te puedo bajar, no te preocupes, que ahora llamo a la Guardia Civil para que venga a echarte una mano....
 
Oigan que un servidor tampoco suele cerrar el automóvil. En el trabajo, en los parkings de empleados nunca, y nunca es nunca, ni ahora ni antes-. En el pueblo depende, si lo aparco en mi misma calle , tampoco lo cierro.
El citroen Xsara que tenía antes es que nunca lo cerraba: Ni en el pueblo, ni en el trabajo tricantino, ni en Percebesa, nunca, siempre abierto. Una vez en el parking de Percebesa incluso me lo dejé al raletín toda la santa noche de turno,.
Bien, vale, soy subnormal , bien que lo sabeis, pero no soy el único con esas tontas costumbres.

A mi del relato del estimado lo que no me cuadra de ninguna manera es eso de cortar la CORREA DE DISTRIBUCIÓN de un tajo, así como quien corta una raja chorizo, no me cuadra eso , sepas disculpar pana @GordonFreeman

Penis.

Dejarse el coche abierto es vien, tiene como ventaja _______ y también _______, la saluc.
Ya sí lo dejas toda la noche arrancado puedes disfrutar de _______ y _______, cosa que no puedes hacer si apagas el motor mientras estás trabajando.

K@rmexpliquen ciertas cosas.
 
Lo inmoral es no pagar un vado pero no querer que aparquen en tu cochera, como si ese trozo de acera fuera tuyo por la cara.

A ver, hay lugares, especialmente urbanizaciones, en las que apenas un diez por ciento de los sitios está ocupado por un vehículo y tiro por lo alto. No son sitios concurridos, ni de trabajo ni de nada y SIEMPRE hay infinidad de plazas disponibles para aparcar sin necesidad de hacerlo en la puerta del garaje de un vecino y joderle. Si no se contratan vados es porque no existe una necesidad real de hacerlo salvo que todos pensaran como tú y aparcaran obstaculizando el paso sólo por joder. El vado se usa precisamente cuando escasean los sitios y la gente tiene prisa. De inmoralidad nada, tú eres un hijo de la gran puta.
 
Un coche que ya incorpora bloqueo de puertas automático :lol:
Vivo yo en un pueblo de 1500 habitantes y todo Dios deja su coche bien cerrado.
Madre mia con el fantasmiko.
Si eh, seguro que este foro no leía una hazaña similar en años, no me extraña que no me de la más absoluta credibilidad, porque total sería inimaginable abrir el capó del coche de una panda de gentuza que se lo deja abierto con todas las ventanas bajadas en verano y meterle mano. Pero bueno, cómo en su agujero de 1500 habitantes nadie deja el coche abierto y eso se debe aplicar a todo el territorio nacional, mi fantasmada producto de las más agudas mentes de Hollywood ha sido calada, bravo por usted!

@ignaciofdez, la corté con un cuchillo de untar mantequilla. Espero que ayude a la verificación de mi relato.:lol:
 
Si eh, seguro que este foro no leía una hazaña similar en años, no me extraña que no me de la más absoluta credibilidad, porque total sería inimaginable abrir el capó del coche de una panda de gentuza que se lo deja abierto con todas las ventanas bajadas en verano y meterle mano. Pero bueno, cómo en su agujero de 1500 habitantes nadie deja el coche abierto y eso se debe aplicar a todo el territorio nacional, mi fantasmada producto de las más agudas mentes de Hollywood ha sido calada, bravo por usted!

@ignaciofdez, la corté con un cuchillo de untar mantequilla. Espero que ayude a la verificación de mi relato.:lol:

Hay alguna forma de verlficar su azaña mediante pruebas visuales? Es para concluir este caso
 
Recuerdo una vez que Darkiano le aplicó una venganza así de esas frías a una tipa, creo que fue que le jodio el vehículo (él a ella) no me acuerdo mucho de los detalles pero si qué fue una hijoeputada de esas jodidas.
 
He hecho miles. Soy un tipo bastante rencoroso y vengativo cuando puedo y me sale. Aunque en realidad yo no lo llamo venganza. Digo que estoy "equilibrando el universo". Me considero un agente del karma. Algunas creo haberlas contado en el foro.

Quizás la que la forisma más aplauda es la vez que le dí karma a una profesora de mierda que tuve en la universidad. Una feminazi repelente. Lesbiana, pelo cortito a lo garçón, siempre vestida medio masculina, gorda, más fea que el Fary comiendo limones... y para colmo era presidenta de la cátedra de estudios de genero. Recién empezaba la mierda esta porque era la época de Zp.

Una progre de mierda con la que tenía mis encontronazos. Yo le decía bien claro que a cuento de qué venía el feminismo en una clase de literatura inglesa. O recuerdo bien una vez que en clase preguntó qué que nos parecía que le hubieran dado el premio Nobel de la paz a Obama y por qué se lo habían dado. Nadie de los mongolos con los que iba a clase dijo nada, yo en cambio dije bien claro que se lo daban simplemente porque era negro y que era parte de la campaña mediática para elevarlo a estatus de estrella de rock o de mesías. Que no había hecho una mierda por la paz más que decir que tenía buenas intenciones y que claro, yo tengo la intención de escribir la mejor novela de la historia de la literatura pero no por ello iban a darme el premio a priori. La tipa miraba con disgusto y no dijo nada. El resto de compañeros en silencio sin entender nada, normal, apenas si tenían las neuronas necesarias para no cagarse encima. Un par de amigos al lado mío descojonandose.

En resumen, ella me odiaba y yo a ella. La muy puta por sus santos cojones me cateó y me hizo repetir la puta materia en plan venganza. Claro, para ella joder a "un facha" es lo correcto. Pues para mi joder a una progre feminazi lesbiana de mierda también lo es, y más si me hizo repetir.

Ubiqué bien cual era su coche. Ahora mismo, luego de tantos años, no recuerdo bien qué marca era. La cosa es que la puta solía aparcar más o menos en el mismo sitio asi que era cuestión de ir una tarde de invierno a última hora para estar un poco a oscuras. Con líquido para frenos le pinté una polla enorme en el capó. Una polla enorme de la cual salían gotas de semen y a la cual dibujé una bonita esvastica. La tipa se debe haber horrorizado al ver eso en el coche y como buena subnormal debe haberlo intentado quitar con agua, cosa que hace que el liquido para frenos se active aún más y empiece a corroer hasta el metal.

Al cabo de un tiempo pude ver que la tipa había cambiado de coche. En lugar de llevarlo al chapista para arreglar se compró otro. A lo mejor en su mente retorcida su coche había sido "violado" por algún facha y no podía subirse en él nunca más.
 
Última edición:
ESto me ha recordado al hilo: Hilo para contar cosas moralmente reprobables y al hilo Situaciones de incordio y pequeñas venganzas.

Os corto y pego mi comentario en aquéllos:

Una cosa que me ha recriminado los pocos que conocen esa faceta mía es que rayo coches.

No recuerdo cuándo empecé con esta conducta; quizá fuera un día que se me cruzaron los cables, quizá un día que alguien aparcó pegado a mi coche y tuve que pasar tan justito que rocé al otro vehículo con la llave, pero sé que a partir de ahí empezó mi patrón de dejar bonita marcas longitudinales en puertas y laterales de vehículos ajenos.

Quizá para convencerme de que no es tan moralmente reprobable, lo barnizo con un pequeño toque justiciero: solo se lo hago a la gente que me toca los cojones de forma directa con el coche. Generalmente el imbécil que teniendo sitio aparca tan pegado a ti que no puedes abrir la puerta, otras veces al imbécil que lo ves a milímetros de tu parachoques y sabes que ha entrado "a empujones" en un hueco donde no cabía; seguro que todos sabemos esas situaciones.

El caso que mejor recuerdo fue tener que acercarme un día a una universidad cercana, todos en cola religiosa para el carril de entrada y el típico listo macarra, con un Golf viejo tuneado en color "fairy con purpurina", que viene follado por el otro carril y me mete el morro en un hueco donde no cabía, teniendo yo que dar un volantazo y un frenazo que casi me dejo los dientes en el parachoques. Al pitarle me hizo una peineta, lo cual desató mi road rage a niveles atómicos, pero el cabrón se la hizo a dos o tres más y solo pude seguirle a dos o tres coches de distancia, ya dentro del campus. Casualidad, karma o lo que sea aparcó en el mismo aparcamiento donde yo aparqué, a un par de filas de distancia, y salió confiado con su flequillo cenicero y su macarrismo, sin saber lo que el futuro le depararía de parte de un personaje anodino para él. Acabé mis trámites académicos, me pasé por el club social más cercano, cogí una chapa de botellín de heineken, y al cruzar por el aparcamiento entre las filas, la utilicé para pasar con disimulo por el lado del conductor y hacerle dos bonitas rayas desde la aleta trasera a la aleta delantera, con mimo y dedicación, clavando hasta la chapa y notando como la pintura salía en dos filigranas dejando dos surcos bien marcados y bien profundos. Me monté en mi coche, y salí tranquilamente con una enorme sonrisa de satisfacción.

Cuando tengo un mal día abro el cajón de arriba de mi tajo, y de la bandeja cojo esa chapa de Heineken, acaricio las aristas aún afiladas, cierro los ojos y todavía puedo recordar el sonido de ññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hizo en el lateral de aquel macarra. Y ese gesto suele alegrarme la mañana.
 
este volvió por detrás y le dejó caer una hostia entre la nuca y la oreja que lo tiró al suelo.
5fa2bcff88ab5.jpeg
 
Yo he recibido varias de todas esas. Me han roto los espejos, me han rayado el coche y me han pegado por la espalda.
 
El coche da para muchas situaciones que hacen que salga el pequeño HDLGP que todos llevamos dentro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tuve durante muchos años un coupé dos puertas que era muy bajo y, además, al tener propulsión trasera, quedaba poco espacio entre el techo y el túnel de la transmisión. Pues bien, aunque tenía cuidado en cuanto a dónde lo aparcaba (porque lo mimaba y también porque al tener las puertas grandes como suele ser habitual en coches de dos puertas, se necesitaba más espacio para abrirlas), en varias ocasiones me encontré que no podía ni abrir un poco la puerta del conductor por lo pegado que habían dejado otro coche, lo que me obligaba a reptar -no gatear- entrando por la otra puerta. Pues una vez acomodado, me separaba un poco del otro coche y me ponía de modo que coincidiera el filo de mi puerta con la zona media de la suya (la del acompañante) y así abrir la mía con decisión 2 o 3 veces dándole un buen golpe a la suya a esa altura (la más endeble y por ende la que más cedía). A la mía no le pasaba nada, todo lo más quizás le saltaba una pizquita de pintura que corregía con el pincelito en el garaje y preparado para la siguiente...
 
Última edición:
Weno, lo más chungo que he hecho en mi vida es dedicarme a ponerle un alfiler en la silla al chulito de clase, el típico que fue el primero en llevar pendiente y cosas así, pero no una vez, todo el puto curso, sería con 13 años años.

El asiento tenía cuatro remaches que lo unían a la base y en ese hueco los metía yo cogiéndolos del corchero. Esperaba una semana o así y volvía a hacerlo, ni sé cómo no me pillaron nunca, lo haría 20 veces o así a lo largo del curso.

Recuerdo un día que la profesora se puso en plan "que levante la mano quien haya sido," y yo pensando "no le veo la parte positiva a ese trato".

Luego lo hablé con uno de los pocos excompañeros que saben mi nombre y el cabrón se acordaba y se descojonaba.
 
A ver, hay lugares, especialmente urbanizaciones, en las que apenas un diez por ciento de los sitios está ocupado por un vehículo y tiro por lo alto. No son sitios concurridos, ni de trabajo ni de nada y SIEMPRE hay infinidad de plazas disponibles para aparcar sin necesidad de hacerlo en la puerta del garaje de un vecino y joderle. Si no se contratan vados es porque no existe una necesidad real de hacerlo salvo que todos pensaran como tú y aparcaran obstaculizando el paso sólo por joder. El vado se usa precisamente cuando escasean los sitios y la gente tiene prisa. De inmoralidad nada, tú eres un hijo de la gran puta.
Creo que no conoces la normativa municipal que aplica a todo este nuestro pais.
El vado no es para que no te aparquen, es para tener acceso con tu coche a pasar por la acera al aparcamiento. Que ya es la tercera vez que te lo explicamos. Adicionalmente, también le corresponde una señal de "prohibido estacionar", precisamente para tener acceso a la acera en todo momento.
Que en tu zona no lo estén aplicando o hagan la vista gorda no te exime de conocer las normas.
A ver si lo entiendes mejor así, te ve un policía local accediendo a una cochera sin vado y puedes ser multado.

Volviendo al hilo, me acabo de acordar de una hija puta que había en mi universidad. Casualidades de la vida, acabe trabajando con ella. El primer día de curro no conocía a nadie, pero si sabía que ella trabajaba allí e íbamos a ser compañeros . Hice de tripas corazón y la mandé un mensaje de texto, que si me podía dar el nombre de alguna persona superior para que me diese acceso porque mi persona de contacto estaba de vacaciones. Su respuesta fue "lo siento, no puedo darte tal información". Llegue allí y en la garita de entrada expliqué el problema, por allí se acercó allí el responsable de prevención, quien me llevó a mi puesto de trabajo. Allí estaba esa mala zorra.
Dos años después acabe siendo su jefe. En la primera reunión con mi superior, me preguntó que qué mejoraría, mi respuesta fue clara, necesito una inversion de 40000€ para mejora de un proceso. Me preguntó que de donde lo sacaba, le expuse que despidiendo a esta mala Puta (que además era una jodida inútil), con el ahorro de su sueldo, le retornaba la inversión en 10 meses.
Dicho y hecho. Que contentos nos pusimos los 2.
María, si me lees, eras (y sigues siendo) una fea y una mala zorra
 
Última edición:
Arriba Pie