Anécdotas hospitalarias LOL. Cuenta tu experiencia cercana a la muelte

Eso es un títere bueno, coño, ni los hilos se ven.
 
Ese negro cuando vaya a Senegal de vacaciones les contará a sus familiares la historia del blanco lisiado con la rodilla inversa y fliparán en colores.

Bueno que estaba liado y deje este hilo de lado. Os cuento como se me salio la rodilla la ultima vez y después pondré fotos.

Era verano y hacia mucho calor. Yo estaba buscando un puto ventilador para mi VW golf III por que el mio había petado,y con las calores,el coche petaba cada dos por tres. Después de patearme los desguaces mas grandes sin éxito,me dijeron que fuera a uno nuevo pequeño que había en un poligono industrial sin putas. Fui para allí y bingo joder!!. Le pregunto al tio y me dice que justo acaba de entrar uno,que tiene de todo y esta muy bien,así que se me hace la boca agua pues puedo aprovechar y llevarme alguna cosilla mas para el mio. Me dicen que tengo que esperar que hay que meterlo dentro,que lo acaban de descargar y esta fuera y blao,así que como soy subnormal me ofrezco para ayudar a meterlo. Todo guay hasta que estamos ya dentro del "taller" y a pocos metros de su ubicación final... Yo estaba empujándolo desde una esquina de atrás,del lado del copiloto y del lado del piloto había un negro empujando. Pues bien,noto que me resbalo y empiezo a abrirme de patas (les recuerdo que mi cadera posee un mecanismo ancestral antiviolaciones que no me permite abrirme de patas,vamos que los tornillos no me dejan abrir casi nada) y claro...al hacer el tope de apertura de patas,le toca el turno de aguantar a la rodilla que como ya sabemos se va de paseo la mínima... Así que noto como se me sale la puta rodilla y al tratar de reaccionar acabo cayendo con todo el peso del cuerpo sobre la pobre y luxada rodilla. El dolor fue indescriptible,a día de hoy al contarlo y recordarlo me da una dentera de la ostia. De rodilla para abajo la pierna se doblo hacia afuera,quedando por un momento la pierna en un angulo muy chungo,tan chungo que el negro que lo vio todo,se quedo blanco literalmente. Pegue un berrido del 15 por el dolor. A parte en la caída me di una ostia en la cabeza y en la espalda contra unas chapas que había colgadas,me hice un buen tajo en la espalda,y un buen bollo en la cocorota,pero me centre en la rodilla. Al momento vino el jefe todo nervioso y me vio en el suelo con la pierna para tudela,el negro clavado y blanco y flipo. Me dijo que por favor no le jodiera,que acababa de abrir y no tenia seguro,que me pagaba y me ayudaba en lo que fuera pero que no le denunciara. Le dije que se tranquilizara,y que me trajera agua y hielos. Se fue a toda ostia a un bar a por hielos y me colmo de atenciones. A todo esto había dos pastores alemanes por allí tocándome los huevos y venga a lamerme y hacerme mimos. De normal me encantan los bichos,pero en aquel momento recuerdo me sentó fatal tenerlos allí y le pedí al pelota del jefe que por favor los sacara de allí. Bebí un poco de agua y me dispuse a meterme la rodilla,aprendí por las malas a metermela yo,por que ir al hospital era una perdida de tiempo,te hacían mucho daño y tardaban la vida en metermela,cuando lo mejor es que pase el mínimo tiempo luxada,para una mejor y pronta recuperación. Apreté los dientes y la metí en su sitio,el jefe y el negro flipandolo cada vez mas fuerte. Me quede unos 15 min mas en el suelo con el hielo puesto y me ayudaron a levantarme. Segun me incorpore ya supe que aquella luxacion efectivamente no había sido como las otras,y que iba a estar jodido un tiempo. Me fui al baño a lavarme como pude la mierda de grasilla,sudor y sangre. Espere sentado con los hielos puestos hasta que sacaron el puto ventilador del coche y el jefe no me dejo pagar,de verdad que estaba cagado por si le denunciaba. Me fui a casita dolorido a reposar. No pude cogerme la baja por que curraba en el famoso bar de verano que ya cite en el hilo Pussys and Bongs donde entre otras obligaciones curraba con mi vieja,y hubiera sido una putada para ella y para el jefe,que por lo menos era majo y pagaba bien,así que hice lo que pude en las 3 semanas que me costo recuperarme de aquella mala experiencia.

Algo mas o menos asi,pero doblada hacia afuera;

20ifm9x.jpg
 
Arriba Pie