El innoble arte de la fullería. Cuenta tu experiencia siendo un hijo de puta.

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
875
Reacciones
1.107
Pienso que cualquiera puede llegar a ser un cabron hijo de puta, solo que a unos les costara más, pero lo será si se dan las circunstancias por muy bueno en general que sea.
Cuenta cómo y por qué vertiste azúcar en el depósito de tu vecino o aquella vez que ofendiste a un forero escribiendo tags hirientes sobre la castidad de su hija y cuales fueron las consecuencias de ello.

No me refiero a travesuras ni bromas, solo acciones que nos envilecen y venganzas que no solo buscan resarcirnos, más bien joder a un tercero.
@Pilaf el malote inventate una historia chanante.

A unos infraseres que se pasaron el día tirando basura en una playa fluvial y con la música y gritos dando porculo todo el día, me fijé que dejaban la llave del coche en la rueda al llegar.
En un momento ya avanzado el día me deslice hasta cogerla y lanzarla a uno de los huertos que allí había.
Muy cobardemente evite que me cosieran a hostias recriminándoles nada, ni ninguna de las muchas personas que allí había.
El caso es que es raro que yo me comporte así y me hace más mal que bien, sintiéndome culpable y un hijo de puta sin justificación, lejos de calmar mi ira.
 
Última edición:
Buen hilo.

Pues no he sido yo muy de maldades, o al menos no muy elaboradas, no se si por pereza, nobleza de espiritu o ser monguer.

Que recuerde, dando vueltas para aparcar por fin encontre un sitio en linea en la avenida carranza, no recuerdo si me adelante a posta para realizar la maniobra de aparcar, o que lo vi y por no frenar en seco me quede un poco adelantado.

El coche de atrás un range oscuro se me pego al culo, le hice señas para que se fuera patrás un poco y nada, algo de margen seguro que tenía. Total tuve que seguir palante pero le tomé la matricula, aparque en otro sitio y a la vuelta me pillaba de paso el anterior, y efectivamente el aguililla del range habia aparcado en el que debió ser mi sitio, le rompí los dos espejos.

Tirar huevos desde la ventana a gente escandalosa.

Y otra vez unté en el aparato del aire de fuera queso finas hierbas

Así que recuerde a vote pronto, pensar maldades mil, que no he realizado y muchas cuentas pendientes
 
Última edición:
El caso es que es raro que yo me comporte así y me hace más mal que bien, sintiéndome culpable y un hijo de puta sin justificación, lejos de calmar mi ira.
Entiendo que te sientas así, porque somos (algunos) espíritus nobles a los que causar cualquier tipo de mal nos traumatiza. Pero has de pensar que somos instrumentos del Karma para equilibrar la balanza y que haya un poquito más de justicia y de educación en el mundo, que falta hacen urgentemente...

Y ya lo decía Poe en El barril de amontillado, "I must not only punish, but punish with impunity"

Lo más grave que he hecho es desinflarle una rueda a un coche que dejó encerrado al mio, y pude salir haciendo un montón de maniobras y con un alto riesgo de arañar, pero bien, la chapa de mi coche.

Le tengo echado el ojo a una vecina que aparcó en mi cochera. No tengo vado porque son calles tan estrechas que la grúa no puede acceder, así que el vado no serviría para nada, pero la muy cabrona sabía que me iba a impedir salir o entrar a mi cochera.

Pues bien, cuando encuentre el coche de esa hija de puta aparcado alguna noche propicia, tengo preparado un hierro en forma de doble U opuesta, para colocarlo debajo de su rueda y que pegue un buen reventón.


coches-pinchados-1.jpg



Tal que así... Visto en un episodio del Equipo JA...

Sé que luego me voy a sentir fatal, pero...:twisted:
 
Paseando con una chica por la montaña de Montjuic a finales de los años 90, me encuentro en uno de los muchos recovecos que alberga el citado lugar a dos tipos, uno de ellos estaba como toreando, con capote y tal, practicando imagino. Con cara de sota de espadas y gritando, ehe, ehe, ehe toro, y moviendo el capote de un lado para otro... me dio tanto asco que me subí a un sitio alto, cogí un puñado de piedras, y empecé a apedrearlos llamándolos putos subnormales, hijos de puta y no sé que más. Se tuvieron que largar ante la lluvia de piedras que no sabían de dónde les venía. Cuando acabé mi "faena" seguí mi camino tan tranquilamente sin atisbo de remordimiento.
 
Le tengo echado el ojo a una vecina que aparcó en mi cochera. No tengo vado porque son calles tan estrechas que la grúa no puede acceder, así que el vado no serviría para nada, pero la muy cabrona sabía que me iba a impedir salir o entrar a mi cochera

Mientras en esa calle puedan estacionar coches, tienes que aguantarte o pagar el vado (que no creo que sea mucho). Otra cosa es que sean de esas zonas con pocos coches y que se pueda aparcar fácilmente otro lado cercano a su vivienda o lugar de destino.

En caso de no encontrar otro estacionamiento lo normal es aparcar ahí, haber tenido vado. Y cuidado con hacerle algo al coche que aparque legalmente ahí. Tú sabes cual es su coche, el dueño dónde vives
 
Última edición:
Quemar una propiedad o reventar un tejado (de tejas) a base de pedradas, pero tenía 16 años y bastantes más cojones.
Ahora la última que hice fue reventarle el retrovisor a un agradable conductor que dejó un palmo entre su coche y mi puerta. Seguramente era de la religión de la paz, por el barrio y tal.
 
Paseando con una chica por la montaña de Montjuic a finales de los años 90, me encuentro en uno de los muchos recovecos que alberga el citado lugar a dos tipos, uno de ellos estaba como toreando, con capote y tal, practicando imagino. Con cara de sota de espadas y gritando, ehe, ehe, ehe toro, y moviendo el capote de un lado para otro... me dio tanto asco que me subí a un sitio alto, cogí un puñado de piedras, y empecé a apedrearlos llamándolos putos subnormales, hijos de puta y no sé que más. Se tuvieron que largar ante la lluvia de piedras que no sabían de dónde les venía. Cuando acabé mi "faena" seguí mi camino tan tranquilamente sin atisbo de remordimiento.
Pero para mí eso no es una "Fulleria", una Fulleria es más bien hacer trampas, aprovecharse de algo por un fallo etc
 
Pero para mí eso no es una "Fulleria", una Fulleria es más bien hacer trampas, aprovecharse de algo por un fallo etc

El concepto sería joder a alguien en venganza con premeditación nocturnidad y alevosia, no dando la cara para salir impune. Quizá fullero no sea lo apropiado, fulañero encaja mejor
 
Entiendo que te sientas así, porque somos (algunos) espíritus nobles a los que causar cualquier tipo de mal nos traumatiza. Pero has de pensar que somos instrumentos del Karma para equilibrar la balanza y que haya un poquito más de justicia y de educación en el mundo, que falta hacen urgentemente...

Y ya lo decía Poe en El barril de amontillado, "I must not only punish, but punish with impunity"

Lo más grave que he hecho es desinflarle una rueda a un coche que dejó encerrado al mio, y pude salir haciendo un montón de maniobras y con un alto riesgo de arañar, pero bien, la chapa de mi coche.

Le tengo echado el ojo a una vecina que aparcó en mi cochera. No tengo vado porque son calles tan estrechas que la grúa no puede acceder, así que el vado no serviría para nada, pero la muy cabrona sabía que me iba a impedir salir o entrar a mi cochera.

Pues bien, cuando encuentre el coche de esa hija de puta aparcado alguna noche propicia, tengo preparado un hierro en forma de doble U opuesta, para colocarlo debajo de su rueda y que pegue un buen reventón.


Ver el archivos adjunto 145823


Tal que así... Visto en un episodio del Equipo JA...

Sé que luego me voy a sentir fatal, pero...:twisted:

No hombre no, por experiencia te digo que es mucho mas gratificante con una llave rayarle la pintura del coche de lado a lado.

Buenas Tardes
 
Esquilmarle la cosecha de fresas a un subnormal.

Por los gritos que le escuché dar no le gusto la cosa; tiene que ser frustrante estar pensando de lunes a viernes en tu huerta y segun te bajas del coche tras hora y media de viaje ver el panorama que le dejé.

A otro hijo de puta ex-jefe mio le jodí un posible negocio llamando al cliente ( un negocio que yo habia empezado) diciendole que la empresa estaba en la ruina y que las cinco unidades que le habian adquirido ( me entere gracias a la costumbre de los chinos, en este caso un tecnico, de subir sus viajes a redes sociales) ademas de que eran defectuosas, no las fabricaba sino que las adquiría de un tercero. El cliente me dio las gracias y espero que fuese el último clavo en su ataúd.
 
Última edición:
Le tengo echado el ojo a una vecina que aparcó en mi cochera. No tengo vado
Disfruto de aparcar en cocheras sin vado, porque son zonas de aparcamiento tan válidas como otra cualquiera. Si hay 25 metros para aparcar y en esos 25 metros hay una cochera sin vado, ahí aparco. Y si a mi coche le sucede algo, cosa que nunca pasa, sé quién habrá sido y dónde vive.
 
Si hay 25 metros para aparcar y en esos 25 metros hay una cochera sin vado, ahí aparco

Eso demuestra tu catadura moral... joder por joder

Yo pagaría mi vado sin ningún problema si el ayuntamiento me pudiera dar el servicio de retirada de vehículo que molesta, pero es que no lo va a hacer.


No os preocupeis por mi, la venganza es un plato que se toma frio. Evidentemente, aunque tarde tiempo, será en un momento y en un sitio en los que no se me pueda relacionar conmigo
 
Disfruto de aparcar en cocheras sin vado, porque son zonas de aparcamiento tan válidas como otra cualquiera. Si hay 25 metros para aparcar y en esos 25 metros hay una cochera sin vado, ahí aparco. Y si a mi coche le sucede algo, cosa que nunca pasa, sé quién habrá sido y dónde vive.
i


Pero es cierto que son enternecedores los que ponen carteles a mano "no aparcar", o "salida de vehículos".
Que vale 4 perras pagar un vado.
 
Eso demuestra tu catadura moral... joder por joder

Yo pagaría mi vado sin ningún problema si el ayuntamiento me pudiera dar el servicio de retirada de vehículo que molesta, pero es que no lo va a hacer.


No os preocupeis por mi, la venganza es un plato que se toma frio. Evidentemente, aunque tarde tiempo, será en un momento y en un sitio en los que no se me pueda relacionar conmigo
Qué ayuntamiento es ése que no retira coches de un vado?
 
Qué ayuntamiento es ése que no retira coches de un vado?
Calles tan estrechas del Albacín que no cabe la grúa, solo caben coches pequeños.

Lo inmoral es no pagar un vado pero no querer que aparquen en tu cochera, como si ese trozo de acera fuera tuyo por la cara.
Si aparcan ahí no solo me joden a mi, además cortan el paso de vehículos (el mini camioncillo de la basura, repartidores, etc)
 
Y han sacado una MANIFESTACIÓN de unas 15 peli moradas antes de un partido del Barcelona o algo así.
Hay reuniones de vecinos con más asistencia
 
Tras una discusión de tráfico sin accidente a mi padre le dieron un hostion traicioneramente, cuando mi padre se marchaba a su coche y el wilson a su piso compartido a bailar dembow, este volvió por detrás y le dejó caer una hostia entre la nuca y la oreja que lo tiró al suelo. En ese momento tenía 63 años y de 22 a 25 el ecuatito, que ya lo había visto a el y su grupito vacilando a las crías en el parque de su barrio. No sabía quién era pero si tenía en mente su cara.

Hablamos con un amigo GC sobre lo ocurrido y nos dio dos opciones y escogí.
También me dio alguna pauta si decidía impartir justicia que seguí a rajatabla: no te encares, no busques decirle algo heroico ni mierdas. Píllale la rutina y busca dónde sorprenderlo con un golpe que sea el único que le des. Que ni el ni nadie te vea, menos la cara, evita cámaras de comercios y dispositivos móviles en tu casa.
Me compré un patinete eléctrico solo para esa ocasión huir sin hacer ruido, discretamente.

Tras 3/4 meses donde no le vi, un día me percaté que estaba el grupillo de niñatos volviendo a quedar en sus sitios habituales.
Un día que íbamos juntos mi padre y yo, pasé por un parque y le pregunté ¿está por aquí el hijo Puta ese que te dio?
Hostias! Ese del pelo de maricon es.
Pero no vayas a hacer nada!
No, joder! Tranquilo.


Ese hijo de puta nunca podrá volver a caminar sin cojear si es que ha llegado a poder volver a andar.
Ya había pasado un año y medio entre los dos eventos.
 
Estando yo haciendo un curso en un taller una payasa se me puso borde y sin que se diera cuenta le tiré su estuche de herramientas a la basura y lo llevé a tirar al contenedor; al rato se puso a buscarlo e incluso hizo que el pringado del monitor nos registrase a todos en vano , la salud .
 
Aprovechar el abrigo de la noche para abrir el capó del coche de una familia de ocupas porculeros en mi zona, meterle un tajo en la correa de distribución, lo justo para que ande unos metros antes de la hecatombe y una vez escuché el "CLONK", reírme cómo un sucnor durante un largo rato, aún sabiendo el enorme perjuicio que les había causado.

No es la primera vez que soy tan retorcido, pero esos hijos de puta se lo merecían.
 
¿Qué coche era para poder abrir el capó sin hacer uso de la palanca o botón que hay dentro del habitáculo?
 
Arriba Pie