Anécdotas hospitalarias, intentos locos de follar con enfermas, colonoscopiadas y similares

Ya sabemos todos que las mujeres nunca tienen malos pensamientos sexuales, ni pueden abuar nunca de un menor.
 
Lol, contando aquí todos que os tocaban la pilila con ojos de nosequé y lo especial que fué, cuando tocan y ven pililas varias horas al dia.
Tengo una amiga que tiene buena mano con las úlceras, (carne muerta, supurante, algún gusano y con olor putrefacto) y tras cortar la carne muerta y curar se limpia y almuerza un blanc y negre a tope de ajoaceite, eso si, si bebes de su vaso se caga en tu puta madre.
 
A mí me dio una perforación de estómago hace unos nueve años. Llevaba días con un dolor muscular intenso en la zona de la espalda, pero lo achaqué al coche y al ordenador. Me escocía un poco el esófago, pero no le dí mayor importancia. Ibuprofeno y a seguir. Un día salí a comer porque tenía que trabajar por la tarde. Me fui a un bar de menú bastante bueno y me puse tibio a migas con sardinas, más un puding de postre. Me noté raro y me levanté a pagar. El camarero me miró raro, como si se notara mucho que estaba con un pie en el otro barrio. Me dirigí al coche, casi sin poder andar, muy lentamente. Me dolía la barriga un montón, pero era soportable. Llamé a mi padre para que me esperara cuando llegara e ir a urgencias. Me monté en el coche y cada vez me costaba más conducir. Iba cada vez más despacio. A 50 por la autovía, hasta llegar a la salida más próxima. No había cobertura y se me ocurrió llamar al 112. No podía estar sentado y me bajé del coche, tratando de ponerme en la parte de atrás tumbado.
El abdomen era una piedra. No tenía flexibilidad y parecía que iba a explotar desde dentro. Me recogió la ambulancia y me llevaron al hospital. Había una médica jovencita y rubia en urgencias que estaba bastante rica. Pero del dolor, solo le suplicaba calmantes. No podían darme nada hasta hacerme las pruebas y después me pusieron algo tres veces, porque las dos primeras no funcionaba y me retorcía de dolor en la camilla.
Me operaron de urgencia después de siete u ocho horas, de madrugada.
Me desperté en la habitación al día siguiente por la tarde y tenía un tubo desde la nariz al estómago que picaba bastante. Estaba atolondrado de la anestesia y recibí a las visitas como un lunático, sin enterarme muy bien de nada.
Salía a fumar a un baño, donde había un enfermero muy simpático que también fumaba. Siempre iba con medio culo fuera porque llevaba la horrible bata del hospital. A los tres o cuatro días me dieron un caldo de pollo. Y mi primera comida: fabada. Estuve una semana conociendo a la gente de la habitación, que era un viejo, con dos hijos con los que años después coincidí por otras cuestiones diferentes. Estuve una semana y me llevé una bonita cicatriz y dos meses sin poderme apenas mover del sillón, viendo la tele y leyendo.
Después me citaron para una endoscopia y me dieron un tubito con la prueba del Helicobacter, que a los días dio positivo. Cuando me hicieron la endoscopia, recuerdo dormirme y luego al despertar preguntarle a la enfermera que cuando me la iban a hacer. La enfermera de mala gana, me dijo que no dijera sandeces que allí no estaban para perder el tiempo y que ya me la habían hecho.
 
Las maravillas del Ibuprofeno con úlcera por HP. Podía haberle llevado la Parca así, tan ricamente.
Aspirinas y antiinflamatorios, prohibidos.
Sin saber qué tenía aún, me dio una buena dostola de urgencias un antiinflamatorio con nombre de Casa Hogwatrs, Slytheryn, o algo así.
No recuerdo por qué me lo dio, pero allá que fue para adentro el colega con la cena.
A las 3 de la mañana, doblado en urgencias, con una no tan rica enfermera enchufándome un jeringuillazo en uno de mis potentes glúteos, mientras le rogaba al buen dostol de urgencias que me quitaran el estómago o la vida, tal era el dolor.
De ahí saqué el consejo de ir a hacerme la gastroscopia (@Tools of the trade ), tras 15 años de ardor de estómago y náuseas mañaneras ocasionales. Para que luego digan que no aguantamos.

Respecto al anestésico, sigo sin saber. Propofol, vale, será ese. ¿Qué efectos tiene?
Porque insisto, una dronja borraba memorias, y la que me pusieron a mi era maravillosa. ¿Sería esa?
¿Y cuál es la otra? ¿burundanga?
 
Aquí mucha gastroscopia, mucha infección, mucho lerelé y poco laralá. ¿Dónde están las colonoscopias, que se ha hecho una buena campaña de detección del cáncer de cólon en los últimos años? ¿Dónde las hemorroidectomías y los ojetes en carne viva?

Que parece que aquí el propofol lo regalan, y no. Faltan expes de las jugosas, de las que marcan.
 
De crío, me metieron en un ala de hospital donde solo había viejos y me paseaban por allí para darles alegría, seguro que alguno era como el viejo pederasta de Padre de Familia.
 
Atrás
Arriba Pie