[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la mejor experiencia de tu vida?

No
Quiero, como terapia, que revivas ese momento en el resto de foreros. Planteales el problema tal como era, pero añadiendole algo de perspectiva de género, hasta que no resuelvan el problema no se pueden mover del foro, que te manden la solución por MP.
No puedes hacer que yo lo haga. Has de hacerlo tú.
 
Si A y B entonces C

La D y la E pues son dakilladas. La lógica de la que habla es la que se basan los ordenadores para funcionar, álgebra de Boole o booleana.

Que @dakilla te puede salir por peteneras pero en esto tiene más razón que un santo, qed.
 
el dia que el enfermo y yo tiramos al peludo en un carro del caprabo de moncloa pabajo. Ver a un colega darse un ostion no tiene comparación posible.
 
Es imposible definir la mejor experiencia de una vida, porque a cada etapa vital nos mueven y fascinan cosas diferentes, así que lo dividiré en lapsos de cinco años:
  • 0-5 años: La primera vez que conseguí montar en bicicleta sin ruedines, me sentía capaz de cualquier cosa.
  • 6-10 años: Cuando en el colegio nos llevaron a todos los chavales a pasar el día a un parque de atracciones, con pase ilimitado.
  • 11-15 años: Mi primera borrachera con unos colegas, acabé vomitando el Ballantines por la nariz. Qué risas y qué mal cuerpo.
  • 16-20 años: Mi primer polvo con mi primera novia, ambos vírgenes como cenobitas, pero sin dar asco.
  • 21-25 años: Mi primer creampie con la novia de la uni, cuando comenzó con la píldora. Descanse en paz.
  • 26-30 años: Mi primer curro de verdad en "lo mío", comenzando a ganar pasta y pudiéndome comprar un coche que no daba asco.
  • 31-35 años: Cuando me compré la casa en Urgel.
  • 36 en adelante: Cuando descubrí el campamento de las hippies.
 
Si A es dakilla escribiendo una de sus dakilladas.
Si B es el viejo intentando razonarla.
Entonces C es una subnormalidad.
pERO ese puto avatar de Jesús Bonilla es como el tampón de clonar del photoshop foril: disimula todos los errores.
 
Así a bote pronto varios: los primeros enamoramientos, las acampadas de adolescente, cuando me río con mi hermano...
Pero la relación con mi hijo me ha regalado momentos que pensaba que nunca iba a volver a tener.
De los 10 a los 13 años tenía un ritual los viernes al salir del colegio: Iba en skate al videoclub, cogía 2 pelis paraba a comprar 2 perritos calientes y las disfrutaba en casa antes de que llegara mi padre.
Pues una peli que me encantaba ver era Jóvenes Ocultos y cuando la pusieron en Movistar se lo comenté...
Pues un viernes saliendo de actividades me mira y me dice:
" ¿Compramos perritos y vemos Jóvenes Ocultos?"
Y por un instante volví a sentirme como ese chiquillo (de mierda) y disfruté como hacía mucho tiempo que no hacía.
Se ha repetido, con erótico resultado, con distintas pelis pero con Jóvenes ocultos y Noche de miedo experimenté las mismas sensaciones.
Ah, y cuando le pegaron una paliza al abusador del colegio que hasta le clavaron un destornillador de estrella en la barriga. Fué en su barrio, pero la alegría nos embriagó a todos, cuando salió del hospital vino mansito que asustaba.
 
Última edición:
Me cago en tu puta madre, retrasao. Esos perritos calientes es un poco como una metáfora de tu vida completa, una comida de mierda que algunos disfrutan como si fuese una delicatessen.
 
Me cago en tu puta madre, retrasao. Esos perritos calientes es un poco como una metáfora de tu vida completa, una comida de mierda que algunos disfrutan como si fuese una delicatessen.
Saludos, yo también me cago alegremente en la muy puta de la suya.
Esos momentos los atesoro cómo oro en paño; independientemente de que el perrito sea una mierda de comida, me gustaban, me gustan y me gustaran.
 
Saludos, yo también me cago alegremente en la muy puta de la suya.
Esos momentos los atesoro cómo oro en paño; independientemente de que el perrito sea una mierda de comida, me gustaban, me gustan y me gustaran.
Y ya si paro en casa Peter me llevo una bolsa llena de ellos . Lo malo es que se ponen momios.¿ Llegaste a probar los perros calientes brasileños? No son
malos pero llevan más trabajo se hacen con una salsa de tomate natural y trozos de salchicha.El tema hot dog da para hilo.En las fiestas hacía piques con otros bocatripas.13 mi record.
 
Última edición:
Y ya si paro en casa Peter me llevo una bolsa llena de ellos . Lo malo es que se ponen momios.¿ Llegaste a probar los perros calientes brasileños? No son
malos pero llevan más trabajo se hacen con una salsa de tomate natural y trozos de salchicha.El tema hot dog da para hilo.En las fiestas hacía piques con otros bocatripas.13 mi record.

abrelo. pinta apasionante. el foro puede resurgir de sus cenizas con hilazos asi
 
Y ya si paro en casa Peter me llevo una bolsa llena de ellos . Lo malo es que se ponen momios.¿ Llegaste a probar los perros calientes brasileños? No son
malos pero llevan más trabajo se hacen con una salsa de tomate natural y trozos de salchicha.El tema hot dog da para hilo.En las fiestas hacía piques con otros bocatripas.13 mi record.
Yo los pillo en los de la Concepción, si te pican la bolsa sale parte del vapor y aguantan más.
No los he probado, ¿Dónde está ese manjar?
6 mi récord, una mierda de récord...
 
Yo los pillo en los de la Concepción, si te pican la bolsa sale parte del vapor y aguantan más.
No los he probado, ¿Dónde está ese manjar?
6 mi récord, una mierda de récord...

Hecspertos salchicheros, ¿No vale más la pena hacerse unos perritos caseros? Pregunto

Una vez probé los del ikea y deben hacer esas salchichas con restos de los muebles.
 
Hecspertos salchicheros, ¿No vale más la pena hacerse unos perritos caseros? Pregunto
Que se cree el hilo definitivo de los hot dogs !!!
Si se calienta el pan con vapor, las salchichas están calientes se pueden hacer con erótico resultado.
Mi hermano se pilló una minimaquina de perritos y quedan cojonudos
Una vez probé los del ikea y deben hacer esas salchichas con restos de los muebles.
Pues esos no los he probado.
 
Última edición:
Estaba acordándome ahora de cuando llegué de erasmus a Essex. Es (era) un recinto universitario en medio de una campiña y el supermercado más próximo, el Tesco, estaba a 20 min caminando carreterucha adelante descampado mediante.
Ese tesco era 24h, inmenso, una súper tienda tipo un alcampo.
Pues fui y robé un carro para llevar la compra a las 3 AM y además fue un robo consensuado con propietarios, al de seguridad le dije en pitinglis q por favor no me molestara y me dejara en paz que no había autobuses a las 3am y que mañana de vuelta se lo llevaba y se lo juré. I promise. Y lo hice.
Pero ese camino con carro en el extranjero nunca se me olvidarà. Alegría de vivir
 
Última edición:
Yo los probé al ir a Brasil con mi ex y antes de ir a su país los preparó en un cumple.
¿Es esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba acordándome ahora de cuando llegué de erasmus a Essex. Es (era) un recinto universitario en medio de una campiña y el supermercado más próximo, el Tesco, estaba a 20 min caminando carreterucha adelante descampado mediante.
Ese tesco era 24h, inmenso, una súper tienda tipo un alcampo.
Pues fui y robé un carro para llevar la compra a las 3 AM y además fue un robo consensuado con propietarios, al de seguridad le dije en pitinglis q por favor no me molestara y me dejara en paz que no había autobuses a las 3am y que mañana de vuelta se lo llevaba y se lo juré. I promise. Y lo hice.
Pero ese camino con carro en el extranjero nunca se me olvidarà. Alegría de vivir
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a ser que no mijo. La morena hizo lo que dió la real gana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estábamos follando. Ella estaba sobre mí. Frotaba su coño con mi polla muy lentamente, de forma muy dulce, hasta que me llevaba a la desesperación. Le gustaba mucho hacer aquello. Entonces cogía mi polla y la metía en su coño pero sólo la punta, y se movía muy despacio.

-Me corro... -gemí yo.
-Yo también -susurró ella.

Entonces la cogí por los hombros y la empujé hacia abajo, penetrándola. Me corrí dentro de ella. Tuvimos un orgasmo al mismo tiempo, que es una de las cosas más bonitas que te pueden suceder en esta vida.

Ella era preciosa, perfecta, y yo estaba enamorado. No sé si es la mejor experiencia de mi vida pero desde luego vuelvo a ella en mi memoria muy a menudo y no me importaría volver a repetirla.
 
Atrás
Arriba Pie