sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.394
Es que yo soy coronel.
Eh, que yo iba a poner almirante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que yo soy coronel.
Por eso le pegabas por detrás y por delante.Eh, que yo iba a poner almirante.
Por eso le pegabas por detrás y por delante.
Yo creo que sigues ahí, foreando sentado sobre una montaña de heces y con el único contacto exterior a través de los gorriones.Cagar en una Galp y que mis colegas se me olvidasen alli.
Y aquí arriba tenemos a un subnormal al le imposible procesar la ironía aunque la tenga delante.Calla, calla, que un tio de 40 años el dia en que Ceaușescu murió (1989) era capaz intelectualmente de darle filosofia al final de un líder comunista a manos de un lejano pueblo al Este del continente donde vivía.
Si es que macho, eres más embustero que tonto, que ya es chungo.
Para mí un día que estaba en casa con mis padres y me confrontaron: "¿Tú estás tomando algo?" Yo, a lo tonto, intenté decir que no, pero ya me pilló. Mi padre, en plan frío, se levantó y se fue al balcón sin decir ni nada Fue como, no sé, todo se bino abajo en un segundo. No fue un drama ni nada, pero ese silencio, tío, me llegó mucho más que cualquier bronca.
No, voló. Le salieron alas y todo.¿Pero saltó por el balcón o no?
La peor experiencia de mi vida no lo sé, joder, NO LO SÉ.
algo habeis hecho para que mundele nos lo deje vivo como penitencia. Pensad hijos de puta.He tenido tantas que no sabría por donde empezar, algunas rozan por no decir entran en el plano delictivo
Entonces calzaba bien de almendra.Cuando era pequeña, preescolar, iba a un cole de monjas, el maría virgen. Iba y volvía en ruta. Entonces allí ya había papeleras de las de ahora, con cubierta y agujero.
Yo siempre miraba dentro a ver qué había y una vez se me quedó la cabeza encajada y la ruta se iba. Recuerdo esos angustiosos segundos eternos al final saqué la cabeza a la bruto y me raspa la cara, pero llegué a la ruta.
Cuando era pequeña, preescolar, iba a un cole de monjas, el maría virgen. Iba y volvía en ruta. Entonces allí ya había papeleras de las de ahora, con cubierta y agujero.
Yo siempre miraba dentro a ver qué había y una vez se me quedó la cabeza encajada y la ruta se iba. Recuerdo esos angustiosos segundos eternos al final saqué la cabeza a la bruto y me raspa la cara, pero llegué a la ruta.
Una puerta a Narnia, logicamente.Oye Dakilla, y que esperaba ver en una papelera?
No te lo vas a creer.Oye Dakilla, y que esperaba ver en una papelera?
Aaaaacabaramos. ya decia yo....Cuando era pequeña, preescolar, iba a un cole de monjas, el maría virgen. Iba y volvía en ruta. Entonces allí ya había papeleras de las de ahora, con cubierta y agujero.
No te lo vas a creer.
Bocadillos.
Algunos niños tiraban el bocadillo y yo tenía muchísimo hambre siempre. Mis padres me daban un bocadillo pequeño y me lo zampaba ya en la ruta y luego siempre alguien se dejaba el suyo en el castillo de clase, que ahí lo cogía y ya, y otros se llevaban el bocata y lo tiraban a las papeleras esas envuelto sin tocarlo.
Pasé un hambre voraz en aquella época.
eeeeh bueno... en mi barrio en los 80, no es que hubiera hambre, habia un poblado de chavolas a 500 metros de mi casa, donde esta el carrefour ahora.En los 80 no había muchísima abundancia, pero no era ni de la lejos la postguerra, no conocí casos de hambre entre los niños de mi entorno. Sabían tus padres que ibas buscando comida en la basura? No se habló aquello o no había alguna forma de solucionarlo? Ningún niño debería pasar hambre
eeeeh bueno... en mi barrio en los 80, no es que hubiera hambre, habia un poblado de chavolas a 500 metros de mi casa, donde esta el carrefour ahora.
los yonkis dejaban coches robados abandonados en el descampao y cuando no tenian donde meterse otros yonkis se metian en los coches a picarse... y dejaban las chutas tiradas por el parque de enfrente. los vecinos cuando aparcaban una cunda, para que se pirasen, les tiraban las macetas y claro salian chillando rueda. Una vez, de camino al colegio despues de comer, me encontre a un tio tirao en el suelo del descampao, y cuando volvi, resulto que estaba fiambre desde que se bajo del talbot christler.
un cacharro como esteVer el archivos adjunto 189540
pero menos limpio.
los hijos de aquellos yonkis iban conmigo al colegio, y os podeis imaginar lo magnifico que eran esas personas criadas por sus abuelos porque sus padres si aparecian por casa era para llevarse la tele y venderla para pagarse un pico de jamaro.
ahora casi peor, cuando hay partido, se llena esto de indios.80 y jeringas. son dos cosas que van juntas, tu barrio será un estercolero, pero no era una cosa aislada en cuanto a yonkos, la pasarela de la colección chandal de tactel había llegado a todos los rincones. Hablamos del jambre, no de ver un donuts y no tener dinero para comprarlo si no de hambre de tener que rebuscar en la basura para poder comer, eso yo no lo he visto en niños ochebteros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.