[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la peor experiencia de tu vida?

Jejeje.
No me seas emo y sensiblónnnnnnn, vive la vida como Allcaudónnnnnn.
Se folló en 2023 a su novia de 2009. Espero que no fuese esa que se murió en una carretera de León hace unos años.

Igual era alduin el de la novia muerta. Los confundo.
 
Sakote le curtia el lomo a la mujer y un dia entre farlopa y demas se le fue la mano y tal...estuvo fino achacando el tema a una repentinitis y a la madera tampoco le interesaba mucho escribir por una pareja de yonkis

Aqui paz y despues gloria y tdos ganamos

Eso es lo que yo deduzco de la historia y suelo ser bastante perspicaz

Todo correcto. Si ya cuentas la movida con los dos aliens lo clavas.
 
No tenia familiares que quisieran saber que ocurrió? O solo os teníais el uno al otro?

40 años con ella, tuvo que ser un palo

No le quedaba familia. Y sus amigas totalmente de acuerdo con mi deseo de no pedir la autopsia.

Bueno, en realidad tiene un hermano, pero es el ser más subnormal que habita en la galaxia, años sin verle para nada. Ni al velatorio le dejé ir, que se joda.
 
Sakote mata a la puta de su mujer después de 40 años de palizas y lo cuenta aquí como si nada. Y que se tropezaba mucho con marcos, ventanas y el puño de él, dice el tío. Se levantó de sienta y la mujé estaba muerta, abe. Otra que tal baila que el Carradine.
 
Sakote le curtia el lomo a la mujer y un dia entre farlopa y demas se le fue la mano y tal...estuvo fino achacando el tema a una repentinitis y a la madera tampoco le interesaba mucho escribir por una pareja de yonkis

Aqui paz y despues gloria y tdos ganamos

Eso es lo que yo deduzco de la historia y suelo ser bastante perspicaz

Sakote mata a la puta de su mujer después de 40 años de palizas y lo cuenta aquí como si nada. Y que se tropezaba mucho con marcos, ventanas y el puño de él, dice el tío. Se levantó de sienta y la mujé estaba muerta, abe. Otra que tal baila que el Carradine.

Meh, me ha gustado mucho más cómo lo ha desarrollado @el re NAZI do.

Estás perdiendo facultades.
 
Que te sangren los oídos tras un golpe es síntoma de traumatismo cráneoencefálico. Menudo cabezazo tuvo que pegar

En el instituto mi mejor amigo pegó un salto para agarrarse de una barra de la estructura de una canasta, con el impulso se balanceó, se le escurrieron las manos y se fue contra el suelo de espaldas. Se metió una buena hostia en la nuca y algo le sangraron las orejas. Luego se fue de allí andando así como con pajaritos en la cabeza, pero sin mayor problema. Nunca fue a que lo mirase un médico y no se quedó tonto ni nada.
 
Meh, me ha gustado mucho más cómo lo ha desarrollado @el re NAZI do.

Estás perdiendo facultades.
Lo de hacerse moratones por darse golpes al ser despistada es muy de crack, sobre todo si sabes donde golpear.
La jugada te salió mejor que a @Carradine , que tuvo que cambiar de coche en el proceso. Aunque a lo mejor también quería hacerlo y mató (jeje) dos pájaros de un tiro.
 
book-3.jpg

-Entonces, Señor Sakote, usted no tuvo acceso a la autopsia de su difunta esposa, ¿es así?

episode-image-400x225.jpg

-Ya se lo he dicho, Teniente, prefería no saber más del tema, todo este asunto me causaba mucho dolor.

Surprise-2.jpg

-Ya ya, me imagino, si mi mujer muriese en extrañas circunstancias al lado mío mientras dormíamos también estaría en shock. No le molesto más, ahora me marcho.

book-1.jpg

-Se lo agradezco Señor Colombo, tengo mucho sobre lo que llorar y muchos masunos que postear.

giphy.gif

-Si si, de acuerdo...Solo una última cosa Señor Sakote. Tengo aquí una copia del informe del forense. Se lo resumiré muy rápido. Además de restos de antiguos moratones, que entiendo que son debido a esa torpeza suya de la que hablaba, el forense encontró petequias en sus ojos. También fibras en su tracto respiratorio. Fibras, que si no me equivoco, coincidirán con las de ese cojín del sofá en el que está sentado. ¿Podría explicármelo?
 
Yo la peor experiencia la tuve en la mili. Nos echaban bromuro en el café del desayuno para que no nos excitáramos sexualmente. Estuve durante dos meses sin encontrármela. Sabía metío pa'dentro, tú. Más que polla parecía un microchocho.

Leo por ahí que lo del bromuro es una leyenda urbana. Lo que no lo es, es lo del micropene, pues a todos nos pasaba. Si no era bromuro era otra cosa, pero algo le echaban a la comida.
 
Última edición:
book-3.jpg

-Buenas, Señor Sakote, vengo de Seguros Ocaso SA.

episode-image-400x225.jpg

-Sí, yo la maté. Qué tío más plasta.
 
book-3.jpg

-Buenas, Señor Sakote, ahora que su mujer ha fallecido me gustaría poder reconfortarle con unas palabras acerca de Jesús, nuestro Señor y Salvador.
 
Yo cuento la mala experiencia de @resquemor

Corría una noche cálida de julio de 1996, cuando el tan joven resquemor caminaba por los aledaños de la carretera de Esplugues, dirección al Camp Nou, cuando de entre unos matorrales Daniel Amokachi apareció y...
 
Última edición:
Arriba Pie