[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la peor experiencia de tu vida?

Ahora voy con la peor experiencia vital de Zanussi @Morzhilla

Era un mediodía, junto a su eterno puesto de trabajo el lavavajillas en un país lejano que no es el suyo, cuando a lo lejos escuchó que alguien le decía al maitre:

- Sí, hola, es para celebrar una boda. Son 850 invitados. Como extra aparte de lo típico, será servicio de café, de copa de cava, de copa de brandy y de chupito de hierbas. Gracias.
 
Ahora voy con la peor experiencia vital de Zanussi @Morzhilla

Era un mediodía, junto a su eterno puesto de trabajo el lavavajillas en un país lejano que no es el suyo, cuando a lo lejos escuchó que alguien le decía al maitre:

- Sí, hola, es para celebrar una boda. Son 850 invitados. Como extra aparte de lo típico, será servicio de café, de copa de cava, de copa de brandy y de chupito de hierbas. Gracias.


Terrible situación, te saludo desde el país lejano que no es el mio pasándolo mal, como esta mañana:
 
Ahora vamos con la peor experiencia de @liachu69

Fue a un concurso de feos, y le dijeron:

- El resultado es que por un voto usted quedó segundo, el primero es Cuasimodo.

Entonces justo cuando salía por la puerta, airoso y alegre, escuchó:

- Oiga.

- Sí.

- Mire que me comunican que hubo un error ya que uno de los votantes padece Parkinson, quiso votarle a usted en vez de a Cuasimodo y ya hemos corregido el resultado.
 
Última edición:
Ahora vamos con la peor experiencia de @liachu69

Fue a un concurso de feos, y le dijeron:

- El resultado es que por un voto usted quedó segundo, el primero es Cuasimodo.

Entonces justo cuando salía por la puerta, airoso y alegre, escuchó:

- Oiga.

- Sí.

- Mire que me comunican que hubo un error ya que uno de los votantes padece Parkinson, quiso votarle a usted en vez de a Cuasimodo y ya hemos corregido el resultado.
Lo de meterse con una tercera persona buscando la aprobación de alguien,demuestra que tuviste muchas malas experiencias de la vida.no te preocupes.cuando con casi 8 años vi en aquellas frías navidades de monforte ,un stop en la programación de la TV...creo que daban una de bud spencer ,para dar la ejecución de Ciaucescu,me di cuenta que todo el mundo,repito, todo el mundo merece cierta piedad,desde un maldito asesino,hasta un insignificante ser ridículo,y ahí es donde entra usted....
 
Última edición:
Calla, calla, que un tio de 40 años el dia en que Ceaușescu murió (1989) era capaz intelectualmente de darle filosofia al final de un líder comunista a manos de un lejano pueblo al Este del continente donde vivía.

Si es que macho, eres más embustero que tonto, que ya es chungo.
 
Mi peor experiencia ha sido la enfermedad y reciente muerte de mi padre. Dos años peleando como un jabato, pero las fuerzas tienen un límite.

Verlo sin poder moverse, desvalido y con dolores constantes durante ese tiempo, habiendo sido, como fue, un hombre duro y vital, es complicado.

Luego he sufrido pequeñas cosas, como dos divorcios, donde lo mas duro fue tener que separarme de mis hijos en el segundo por cambiar de ciudad y provincia de residencia. También el tener que darle a mi hijo un regalo de cumpleaños en una comisaría de la guardia civil nada mas separarme, porque la mala puta de mi exmujer no quería salir de la fiesta de cumpleaños que le había montado en su casa.

Tuve la suerte de que el Guardia Civil empatizó conmigo cuando le dije que había hecho 700kms en coche solamente para darle el regalo y un beso a mi hijo por su cumpleaños. Como no había aún sentencia de divorcio, mi ex no podía no dejarme ver a mi hijo. El mismo guardia me pidió el número de mi ex y habló con ella por teléfono, y le dijo que si no se presentaba en 10 minutos con el niño en el cuartel, se metía en un buen lío.

Darle un regalo así a tu hijo, delante de un guardia en una comisaría como si fueras un delincuente, es algo que no recomiendo a nadie. Menos mal que era un crio y ahora ni lo recuerda, pero yo no lo olvidaré nunca.
 
También el tener que darle a mi hijo un regalo de cumpleaños en una comisaría de la guardia civil nada mas separarme, porque la mala puta de mi exmujer no quería salir de la fiesta de cumpleaños que le había montado en su casa.

Tuve la suerte de que el Guardia Civil empatizó conmigo cuando le dije que había hecho 700kms en coche solamente para darle el regalo y un beso a mi hijo por su cumpleaños. Como no había aún sentencia de divorcio, mi ex no podía no dejarme ver a mi hijo. El mismo guardia me pidió el número de mi ex y habló con ella por teléfono, y le dijo que si no se presentaba en 10 minutos con el niño en el cuartel, se metía en un buen lío.

Darle un regalo así a tu hijo, delante de un guardia en una comisaría como si fueras un delincuente, es algo que no recomiendo a nadie. Menos mal que era un crio y ahora ni lo recuerda, pero yo no lo olvidaré nunca.

Vaya vaya, eh aquí uno de los míos. También tengo la casa llena de bafles viejunos. Ahora solo me falta crear mi propia multinacional y ponerme de Ceo.
 
Cuando vi morir a un compañero de clase y amigo ante mis ojos. Las tardes de los Sábados nos gustaba pasar con el balón en los pies de un lado al otro de la puerta lateral de la cochera de mi bloque en lo que está tardaba en cerrarse cuando salía un coche. El que más veces pasará de un sitio a otro ganaba. Casi siempre ganaba él por que el cabrón era un manojo de nervios escurridizos. Los vecinos nos veían y decían que "un día de estos os va a pasar algo". Tenían razón. Un día de esos mi amigo apuró tanto el pasar de un lado a otro que la puerta lo atrapó. Allí se quedó tieso, agonizando entre convulsiones y con los ojos en blanco mientras yo miraba petrificado. 16 años tenía la criatura. GAME OVER. Podía haber sido yo perfectamente el que se quedará allí frito, pero el destino no lo quiso así.

Y otro fue cuando mi tío murió de cáncer de páncreas. Ver hasta qué grado de degradación puede llegar una persona estando viva es terrible. El día que murió, cuando llegué al hospital olía a podrido ya desde el pasillo. Le vi echar literalmente el puto hígado por la boca.
 
Cagar en una Galp y que mis colegas se me olvidasen alli.
 
Tomarme un tripi el último día de mili, y casarme.
 
No me digas mas, todavía sigues ali esperando a que vuelvan a por ti anidando entre la nevera de redbullacos y el pasillo de las patatas fritas.
lo peor es que estoy practicamente convencido de que lo hicieron aposta.
 
Arriba Pie