[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la peor experiencia de tu vida?

Besar dos veces el helado mentón de mi padre en la cámara refrigerada del velatorio donde se hallaba antes de ser incinerado tras la misa, mi mujer así me lo pidió, uno por mí y otro por ella (dado que en el trabajo no le dejaban ir al entierro y estuvo a solas conmigo en el velatorio donde lloró hasta que le salieron costras de los labios) girarme y ver que nadie se despidió, pero sí estuvieron en primera fila para heredar el dinero de él (que ayudó a mi hermano,su mujer y su hija innumerables veces en vida) el cual estuvo estipulado en el testamento.
Me has recordado cuando con diez años mi padre me dijo “entra a la habitacion y dale un beso a tu abuelo”.

Llevaba siete horas muerto.
 
Me has recordado cuando con diez años mi padre me dijo “entra a la habitacion y dale un beso a tu abuelo”.

Llevaba siete horas muerto.
La diferencia es que tú no eras más que un niño y te obligarían a hacerlo, yo lo hice porque quise.
 
Última edición:
El ruso le cortó las barbas a su padre para enterrarlo, no sé por qué le daría por ahí. Más de una vez borracho lloró por ese motivo y no era de llorar para nada. Yo le decía que tampoco era para tanto...
 
(Copypasteando del oto hilo, pero a la inversa).
Es imposible definir la peor experiencia de una vida, porque a cada etapa vital nos mueven y trauman cosas diferentes, así que lo dividiré en lapsos de cinco años:
  • 0-5 años: El primer día en el colegio, nunca he llorado tanto en mi vida. Quería regresar con mi mamá. Traumita.
  • 6-10 años: Cuando sufrí un accidente vial con mi familia por culpa de un farlopero.
  • 11-15 años: Jurassic Park III.
  • 16-20 años: Un mal viaje de monguis con unos punkis, en mitad de un secarral. No sé cómo acabé con ellos.
  • 21-25 años: Mi primer baneo de Mundele :lol:
  • 26-30 años: Cuando dejé de amar a las mujeres.
  • 31-35 años: Cuando dejé de querer a mi madre.
  • 36 en adelante: Cuando murió mi último abuelo.

Gracias por tu sinceridad
 
Cuando os tiréis veinte minutos haciéndola la RCP a vuestra mujer sabiendo en tu interior que ya no hay remedio me habláis de malos ratos...

Te imagino diciendo esto montado en una harleu, cuero negro, casco y gafas de sol, y después de hablar arrancando, dándote el piro.

Cuéntanos un poco qué pasó.
 
Vaya, lo siento. Algún fallo cardíaco? Tenia antecedentes?

Nunca fui a recoger la autopsia. A mi me jodió que se muriera, no de qué se murió.

La causa de su muerte no me generó ninguna ansiedad, y pensé que tal vez conocerla exactamente sí me la podría crear, así que opté por la bendita ignorancia.
 
Joder, @Spawner, acabo de leer lo de tu compañera en Scouts.
¿Desde dónde o hacia dónde se cayó para quedarse moñeca?

Uno del pueblo de mis abuelos también se murió al caerse del tejado de la típica mansión en ruinas, un verano de esos locos con bicicletas y tirachinas.
Todo dios fue al funeral.
 
Yo no lo puedo contar porque todavía no lo he asimilado pero a mi amigo Luis Alberto le pasó algo muy traumático en su Primera Comunión. Huérfano de madre se encargó de su vestuario la amante putarranga y hortera de su padre. Le hizo un traje de Primera Comunión de paleto. Uniforme azul y muchos cordones dorados. Lloró amargamente y su carácter cambió para siempre. Son hechos terribles que marcan la vida de un niño.
 
Cuando unos niños de clase no paraban de insultarme porque era malo jugando a fútbol, y vino mi madre a echarles bronca y a decirles que yo era más bonito que todos ellos. El lunes siguiente en clase fue el puto horror... y los 4 años siguientes lo mismo.

Cuando con 16 años un maricón quiso abusar de mi llevándome a la montaña de Montjuic y tuve que escapar de su abrazo amoroso. Al llegar a casa buscando ánimos y comprensión de mis progenitores, lo único que escuché fue: "no me extraña, con la pinta de maricón que tienes".

Si es que al final uno no se extraña de las taras que tiene.
 
Yo ver morir a nadie no, pero @Cenobita, la primera vez que me fui de setas a uno se lo llevó una ambulancia y no se le volvió a ver, otro estuvo bastante de psiquiátricos, creo que internado alguna vez, otro se suicidó años más tarde fruto de la locura producida por años de drogas. Claro que quien piense que eso fue producido por comerse unas setas es que está muy tonto.

Ya contaré bien la historia.
 
Eso le colo a la policia?

Pues no creas, que ya me preocupé un poco cuando llegaron y me echaron de la habitación para inspeccionar aquello. Mi mujer era un pato andando, no era muy consciente de que dos cuerpos no pueden compartir el mismo espacio al mismo tiempo y se pegaba continuamente golpes con cualquier cosa que se pusiese en su camino, siempre andaba llena de moratones.

Pero no debieron ver nada sospechoso.
 
Pues no creas, que ya me preocupé un poco cuando llegaron y me echaron de la habitación para inspeccionar aquello. Mi mujer era un pato andando, no era muy consciente de que dos cuerpos no pueden compartir el mismo espacio al mismo tiempo y se pegaba continuamente golpes con cualquier cosa que se pusiese en su camino, siempre andaba llena de moratones.

Pero no debieron ver nada sospechoso.
¿Qué edades teníais entonces y qué edad tienes ahora tú?
 
Mi mujer era un pato andando, no era muy consciente de que dos cuerpos no pueden compartir el mismo espacio al mismo tiempo y se pegaba continuamente golpes con cualquier cosa que se pusiese en su camino, siempre andaba llena de moratones.

Mira que no queria hacer sangre de algo tan serio. Pero eso de que tenia moratones porque se tropezaba con todo es raro de cojones.

Y luego tu reacción con lo de no saber ni de que murió, como si fuera una mascota.
 
¿Qué edades teníais entonces y qué edad tienes ahora tú?

58 y 51. Ahora tengo 62.
Mira que no queria hacer sangre de algo tan serio. Pero eso de que tenia moratones porque se tropezaba con todo es raro de cojones.

Y luego tu reacción con lo de no saber ni de que murió, como si fuera una mascota.

¿Eso raro que alguien sea torpe al caminar?

Y sí, preferí no saber de qué había muerto, aunque tengo clarísimo que fue un fallo cardíaco fulminante, dadas sus circunstancias, que no voy a pormenorizar.

Para mascotas ya tengo al maricón de tu padre y a la puta de tu madre en una jaula.
 
58 y 51. Ahora tengo 62.


¿Eso raro que alguien sea torpe al caminar?

Y sí, preferí no saber de qué había muerto, aunque tengo clarísimo que fue un fallo cardíaco fulminante, dadas sus circunstancias, que no voy a pormenorizar.

Para mascotas ya tengo al maricón de tu padre y a la puta de tu madre en una jaula.
Pues bastante demoledor el asunto, sí.

Nos estás jodiendo la media de edad del foro, por cierto. Va a haber que contratar a uno de veinte para que nos siga saliendo la media de cuarentones.
 
Atrás
Arriba Pie