[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la mejor experiencia de tu vida?

Me dio para pagar un par de dias de hostel
Yo estuve en un hotel de la epoca patapum en The Rocks con un ascensor que estreno Churchill en una visita a Austrialia y era caro, caro; lo cojonudo es que habia gente que vivia alli y en lugares similares, estuve con un amigo que me contaba lo jodida que estaba la vida para los pauper. Como ya he dicho ir al zoo de Sydney fue uno de los momentos de mi vida por lo antes descrito, el lugar es bonito aunque no muy grande y ahi estuve con los ornotorricos, pague no se cuanto dinero por ver un koala in situ (no dejaban tocarlo pero lo tuve a centimetros) y habia una zona donde te metias y te mezclabas con wombats, canguros, wallabies o echidnas que estaban a su bola.

En el lado negativo, hice un viaje desde Melbourne a Sidney por la carretera rural que me llevo dos dias (conducir alli fue tambien increible) con parada en Lakes Entrance y Narooma y las carreteras estaban plagadas de cadaveres de animales, impresionante.

Espero volver a Oceania, mi mujer tiene una amiga en NZ y quiero tambien visitar la Australia interior y Tasmania; la verdad es que aparte de los momentos familiares viajar ha sido la experiencia de mi vida.
 
Última edición:
SI lo de los hostels y gente viviendo alli a temporadas es muy comun yo me di cuenta tiempo despues, tiene sus cosas buenas si eres mochilero- viajero por eso de conocer gente y el cachondeo, aunque si tu idea es trabajar y ahorrar no es lo logico.Mi primera casa era grande aunque cuando llegue vivian 15 personas en habitaciones y literas en la playa de Bondi, mucho descontrol fiesta y poco descansar despues del trabajo gracias a la gente de esa casa consegui buenos trabajos, menos mal que se estaba acabando el verano y decidi irme a la ciudad me lo hubiera fundido todo en fiesta.

Yo al irme de Australia me fui a Nz un par de meses, si buscas naturaleza y tranquilidad esta muy bien, y mas barato que Australia en general.
 
Pues en junio ir a la gran covidictadura del sur es mucho más barato que en ciertos lugares del archipiélago en el que me encuentro:

Screenshot_20230323-130255_Bookingcom.jpg


Yo no tengo ningún mejor día. Recuerdo con cariño los días que murieron carrillo, bolinaga o burracalva, pero nada del otro mundo.
 
Pues en junio ir a la gran covidictadura del sur es mucho más barato que en ciertos lugares del archipiélago en el que me encuentro:

Ver el archivos adjunto 133533

Yo no tengo ningún mejor día. Recuerdo con cariño los días que murieron carrillo, bolinaga o burracalva, pero nada del otro mundo.
Si vas Surry hills es un buen barrio alli vivi yo meses y queda cerca del centro si vas ves a the clock pub y hecha foto.El norte de Sydney tiene sus buenas playas y pijerio hasta Palm beach por cierto junio es temporada baja alli.
 
Última edición:
La segunda mitad del erasmus.
La primera vez que mi hija me llamó papá.
Cuando empecé una partida del civi4 con expansiones por echar un remember y nos confinaron.

jajaja tu puta hija tragara polla de MOJAME, hijo de puta.

aunque me jugaria la puta cuenta a que la llevas a un COLE PRIVADO, como buen tarado progre woke
 
Última edición:
segurisimo que si, que no sacaste de tus 60.000 pavos invertidos en ESPECULACION BURSATIL para mandar a tu puta larva a ETON.

segurisimo que la tienes estudiando en un cole publico petao de pakistanis, afganos, chavs y cagaplayas.

claro claro
Eton nada menos. Acabo de mirar que son 30 mil pavazos de cole al año y que tú no sabes sumar cosas que no sean comidas de polla. O señores con tetas. O rimmel de polla. O pollas con sida.
Que asco. No me contestes más.
 
Eton nada menos. Acabo de mirar que son 30 mil pavazos de cole al año y que tú no sabes sumar cosas que no sean comidas de polla. O señores con tetas. O rimmel de polla. O pollas con sida.
Que asco. No me contestes más.
"acabo de mirar" jajajaja, claro no te tenias chapada la cifra ni nada por haberla consultado no, has ido corriendo al google a mirarla.

joder como me mola DERROIR progres de mierdas. es que es como UBP quitandole golosinas a un niño.
 
"acabo de mirar" jajajaja, claro no te tenias chapada la cifra ni nada por haberla consultado no, has ido corriendo al google a mirarla.

joder como me mola DERROIR progres de mierdas. es que es como UBP quitandole golosinas a un niño.
Jajajaja. Pagar por follar. Jajjajaa. Ordenador de 2000 pavazos. Jajajaja. Otra polla en la boca. Jajajaja
 
No puedo decir que haya sido realmente feliz en ninguna etapa de la vida.

Ha habido algun momento en que he sido parcialmente feliz, basicamente durante un par de viajes, pero han sido momentos fugaces, pues a la vuelta esperaba la realidad, el dolor y el asco.

Comparado con el hoy, se podria decir que en la infancia era feliz, pero pq no habia faltas en la familia....pq si analizas la infancia en detalle era un mierdol total.
 
El tremendo mamadon que me hizo en su casa una Canaria que me ligue en la sala de estudios de matemáticas. De los momentos más felices de mi vida.
 
Arriba Pie