LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido la inclusión formal en el diccionario de la RAE de la palabra CASIFOLLALIGUE y de la expresión HIPOPÓTAMA EN CADENA
 
Por lo que veo, somos muchos los que no la sabemos; ¿hay hilo sobre eso ?
No hay hilo. Edelgays entró en el skype o el foro donde actuase la dedosgordos y Ferris, se hizo con el contacto y la estuvo troleando.
 
No, a mi solo me dijo que me dejaría a pan y agua.
Lo que hizo fue recordarte cuál es tu sitio. Asumo que a ella no le soltaste el discurso de que eres clase media o que tienes atributos positivos como ser simpático.
 
Lo que hizo fue recordarte cuál es tu sitio. Asumo que a ella no le soltaste el discurso de que eres clase media o que tienes atributos positivos como ser simpático.

No, pero le dejé claro que no me arrastraría por ella. Creo que solo una vez le dije que podíamos retozar en la cama. Siempre me comporté bien, porque me lo pasaba bien con ella. Es que ni siquiera era top6 asi que tampoco tenía mucho que perder.
 
No, pero le dejé claro que no me arrastraría por ella. Creo que solo una vez le dije que podíamos retozar en la cama. Siempre me comporté bien, porque me lo pasaba bien con ella. Es que ni siquiera era top6 asi que tampoco tenía mucho que perder.

A ver, que pusiste las capturas aquí y todos las leímos. Que sabemos cuál es la realidad.
 
No, pero le dejé claro que no me arrastraría por ella. Creo que solo una vez le dije que podíamos retozar en la cama. Siempre me comporté bien, porque me lo pasaba bien con ella. Es que ni siquiera era top6 asi que tampoco tenía mucho que perder.
Lo de ir siempre tú a su barrio, lo de hacerle los recados y buscarle garaje, lo de pedir perdón a cada rato y varias veces por la misma cosa, lo de tolerar que no te quisiera dar ni su teléfono ni su nombre real y que te dijera que te iba a tener a pan y agua y que ya quisieras poder tocarle un pelo mientras también tolerabas que te contara cómo se liaba con otros no es arrastrarte, ¿no?
 
@Ferris, como lo supiste o confirmaste que fué él?

Es verdad esto, @Petirrojo?

Si es así mereces la pena capital.
Todo confirmado. Salvo lo de hackearle la cuenta. Mas que nada porque mis conocimientos informaticos apenas si me dan para encender la torre y logearme sin problemas. Como bien dice ilg, el berzotas de @Ferris puso una captura de una conversación con ella en skype y de ahi pude sacar su nombre y agregarla. Le pregunté si tenia algun pagafantas pasao de peso que se desvivia por ella, pero casi que se encongio de hombros, y me preguntó algo asi como..."el impotente?" Se ve que la muchacha tenia mas de un pretendiente. Hecho éste que deja a la altura del betun al valenciano medio, porque la pava ya no es que fuera obesa o no, es que tenia cara de...bueno, que lo explique Ferris. Aun la tengo agregada, si alguno se anima puedo organizar una multiconferencia con la muchacha para convencerle de que le de otra oportunidad a ferris, que es lo que intenté yo sin éxito.
 
made de Dios, ferris. Ens erio para ti esa tia de skype era un 6? No me quiero ni imaginar entonces que es para ti un 3...una sandia podrida, no?
Yo no dije que fuera un 6...si hubiera sido un 6 si me hubiera jodido.

Tu eres mu tonto.
 
Yo no dije que fuera un 6...si hubiera sido un 6 si me hubiera jodido.

Tu eres mu tonto.
Si quieres la convenzo para que te de otra oportunidad. Ni te iamginas lo que puede conseguir media hora de turra edelweysiana en una mujer. Sólo tienes que decirmelo, pero si consigues apretartela, luego tiene que haber foto del evento. Pero que no salga su cara, eso yes.
 
Si quieres la convenzo para que te de otra oportunidad. Ni te iamginas lo que puede conseguir media hora de turra edelweysiana en una mujer. Sólo tienes que decirmelo, pero si consigues apretartela, luego tiene que haber foto del evento. Pero que no salga su cara, eso yes.

Que le des la brasa a otro. Con tus juegos de mierda.
 
Que le des la brasa a otro. Con tus juegos de mierda.
Tú dime sólo si quieres triscartela y déjame a mi el resto. Solamente te prometo poner todo mi interés y toda mi habilidad turrensen para que que esa chica vea en ti el ser humano que una vez engulliste.
 
Tú dime sólo si quieres triscartela y déjame a mi el resto. Solamente te prometo poner todo mi interés y toda mi habilidad turrensen para que que esa chica vea en ti el ser humano que una vez engulliste.
Una cosa es el pitorreo y otro pasar a mayores. Córtate un poco con Ferris que no te ha hecho ningún mal. La gracia deja de tenerla cuando no sabemos dónde parar. Incluso en este detritus donde campamos.
 
Una cosa es el pitorreo y otro pasar a mayores. Córtate un poco con Ferris que no te ha hecho ningún mal. La gracia deja de tenerla cuando no sabemos dónde parar. Incluso en este detritus donde campamos.
Por eso le estoy preguntando. Ni quiero trolearlo a él ni a ella. Yo quiero que triunfe el amor y ferris por fin moje el churro, aunque sea en una -7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie