LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error.

Cuanto más edad y menos costumbre menos capacidad de responder a nada drástico. Te vas a quemar en dos días.

Al principio, conque salieras a andar tranquilamente un poco todos los días y dejaras de desayunar bollería ya habría cambios.

Vale, pero no es el hilo adecuado. Gracias.
 
Ya empezamos con las tonterías. Nos marcamos una cifra aleatoria absurda, cambiamos drásticamente de hábitos tres semanas para cumplirla, volvemos al punto inicial.

Lo que tienes que hacer es olvidarte de la báscula y asumir que lo que te va a tocar es un cambio de hábitos gradual, pero sostenible y definitivo. Definitivo significa para siempre. Si no estás dispuesto mejor que ni empieces porque acabarás todavía con más alergia a proponértelo.
Exacto, es lo que le dije más atrás, un día SALE DE UNA PUTA VEZ A LA CALLE, al otro anda un poco más y así , siendo constante , no queriendo que a las dos semanas tenga los gemelos de Arnold en los 80 y desistir.
Necesito una terapia de choque. Es la única forma de cambiar a mi edad.
La terapia de choque va a ser el primer día que salgas , lo más difícil , es más, me apuesto los cuernos de Tebas a que si sales un día conseguirás bajar de peso porque repetirás y volverás a salir.
Si empiezas a dejarlo para mañana , entonces no hay milagro posible , ni te hace falta cambiar de vida.
Y son cosas que se hacen no por rechazar mujeres, si no por uno mismo, por vivir sano y a gusto.
 
@Ferris antes de iniciar cualquier actividad deportiva es necesario adaptar tu vestuario. Asi que pon foto de tus zapatillas de deporte y tus chándales para que podamos aconsejarte. Si te vas a meter muchos kilometros, tienes que usar el calzado adecuado.
 
Si con terapia de choque te refieres a dar una orden al banco para que no te dejen sacar solo el dinero que te permita no morir pero pasar hambre, bien.

Si con terapia de choque hablas de cogerte un avión a mozambique y vivir unos años entre gente famélica, bien.

Apuntarte a un club de atletismo/ciclismo y empezar a entrenar como un atleta profesional de fondo, ok.

Se me ocurren un montón de otros ejemplos que te van a llevar sin duda al éxito, pero lo que estás diciendo no son más que gilipolleces.
 
Pero si no pones fotos de las tordas, por lo menos pon fotos de tus zapatillas de deporte. Si es que tienes claro, que esa es otra.

Si la culpa es tuya, cernícalo, que eres capaz de presentarte en su casa.
 
Se que igual no lo haces adrede, o te parece un juego de niños, pero me pareces un peligro.
Adrede fue intentar dejarle a "aquell usuario a quien no debo citar" 666 notificaciones. El número de la Bestia, pero perdí la cuenta y me hice la picha un lio. Y a ti sólo te estoy diciendo que fotoninjees tus zapatillas de deporte, coño.
 
Última edición:

Te voy a echar un a maldición o una bendición , bueno un conjuro como hacía mi bisabuela del campo, me acuerdo que una vez a mi hermana , cuando era pequeña, se río de una gitana y le echó una maldición , cuando se enteró dijo que no temiera nada, puso una vela , una cruz de Caravaca y quemó un papel.
A la semana un camión pisó a la gitana cuando quería cruzar la carretera por en medio.
Así que si ella podía contrarrestar las famosas maldiciones gitanas, yo que llevo algo de su sangre puedo echarte a ti algo:
Vas a conocer a la mujer de tu vida en el Cauce.
Ale, queda dicho.
Ahora sopesa si el salir o no.
 
Adrede fue intentar dejarle a "aquell usuario a quien no debo citar" 666 notificaciones. El número de la Bestia, pero perdí la cuenta y me hice la picha un lio. Y a ti sólo te estoy diciendo que fotoninjees tus zapatillas de deporte, coño.

Las tengo en el trastero...creo. Si no tendré que poner la Joma Casual.
 
Yo creo que @Ferris ha visto muchas pelis de esas guarrucas alemanas de los 70 de las que se veían muchas tetas y culos y de vez en cuando algún chochete y siempre iban por los valles tiroleses en bolas y follando en los pajares o detrás de un tractor. Espera rememorar y replicarlo en un campo de alcachofas o de chufas en el término de Alboraya.

Yo le diría que sólo hay llauros y perros, difícilmente se va a encontrar una alemana de chochete rubiete.
En el cauce es otra cosa, y las hay a patadas: noruegas, alemanas, belgas, holandesas...
 
La última vez que fui al Oceanográfico ( me quedé en las afueras porque soy pobre) había una cantidad de guiris de esas que dices más ricas que el copón.
 
Yo creo que @Ferris ha visto muchas pelis de esas guarrucas alemanas de los 70 de las que se veían muchas tetas y culos y de vez en cuando algún chochete y siempre iban por los valles tiroleses en bolas y follando en los pajares o detrás de un tractor. Espera rememorar y replicarlo en un campo de alcachofas o de chufas en el término de Alboraya.

Yo le diría que sólo hay llauros y perros, difícilmente se va a encontrar una alemana de chochete rubiete.
En el cauce es otra cosa, y las hay a patadas: noruegas, alemanas, belgas, holandesas...

Solo faltaba eso, que fuera una sitio lleno de mujeres top y desconcentrarme. Necesito aire limpio que me ayude a reflexionar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cabrón de Ferris se descojona de nosotros en sus vídeos de tuita.
 
Es evidente que no. El problema es mío, ya lo sé. Ya se ha visto que puedo ser baneado cuando a ti te salga de la polla y sin derecho a réplica, que le señalas la puerta.
Baneado por poner un video. Supéra eso. Y no me oirás lamentarme, no. A España le ha tocado el castigo de tener que aguantar a Podemos, y al foro le ha tocado tener a dos berzotas de moderadores como @iskariote y @naxo , pero yo seguiré aqui, con la pesada carga de ser el faro que ilumina millones de almas y que da voz a todos esos desterrados que ven en mí el consuelo y la comprensión que no obtienen en ningun otro lugar. Llorica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie