LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baneado por poner un video. Supéra eso. Y no me oirás lamentarme, no. A España le ha tocado el castigo de tener que aguantar a Podemos, y al foro le ha tocado tener a dos berzotas de moderadores como @iskariote y @naxo , pero yo seguiré aqui, con la pesada carga de ser el faro que ilumina millones de almas y que da voz a todos esos desterrados que ven en mí el consuelo y la comprensión que no obtienen en ningun otro lugar. Llorica.
En cuanto naxo cierre un par de hilos con actividad va a por ti.
 
Mañana es viernes, mañana puede ser un gran día, plantéatelo así. @Ferris, ¿novedades por Mordor?
 
Mañana es viernes, mañana puede ser un gran día, plantéatelo así. @Ferris, ¿novedades por Mordor?

Ninguna, igual esta noche le pregunto que planes tiene para el fin de semana, aunque yo voy un poco liado por as-compromisos familiares
 
No regales tu tiempo para que una orca superviviente de la batalla del abismo de Helm te cuente quién le habla o lo que hace con tal tío.
Fixed.

@Ferris ¿a qué hora es la cita? Para poner a calentar palomitas. Si dices el lugar te dejo pagado un all you can eat de bollos. ¿Es mucho pedir una fotoninja de la hipopótama?
 
Fixed.

@Ferris ¿a qué hora es la cita? Para poner a calentar palomitas. Si dices el lugar te dejo pagado un all you can eat de bollos. ¿Es mucho pedir una fotoninja de la hipopótama?
Es vía telefónica hoy. La hipopótama en cadena le va a contar como ha ligado con otro.
 
Fixed.

@Ferris ¿a qué hora es la cita? Para poner a calentar palomitas. Si dices el lugar te dejo pagado un all you can eat de bollos. ¿Es mucho pedir una fotoninja de la hipopótama?

No hay cita. Ya no pongo nada porque el imbécil de Edelgays esta detrás.
 
Es vía telefónica hoy. La hipopótama en cadena le va a contar como ha ligado con otro.
:omg:

@Ferris ¿vas a intentar que caiga ciberpaja al menos? Envíale esto a ver por dónde sale:
20220401_030055.gif



Seguido de una foto de tus pechos la tienes prendía y te la dejas a huevo para una videollamada y...
g7IsB.gif


Ve con todo hamijo, ese pajote a distancia te lo debe y lo tienes cerca. No olvides activar el grabador de pantalla y compartir algún pantallazo de la torda mojada mirando cómo te pajeas. Hazlo por el foro, que diría aquel.
 
@Kramer99, mermao, que no te enteras, que el tema se está desarrollando en el hilo del mancuernas, que estás pegando tiros al aire sin saber por dónde va el tema.
 
:omg:

@Ferris ¿vas a intentar que caiga ciberpaja al menos? Envíale esto a ver por dónde sale:
Ver el archivos adjunto 113832


Seguido de una foto de tus pechos la tienes prendía y te la dejas a huevo para una videollamada y...
Ver el archivos adjunto 113833

Ve con todo hamijo, ese pajote a distancia te lo debe y lo tienes cerca. No olvides activar el grabador de pantalla y compartir algún pantallazo de la torda mojada mirando cómo te pajeas. Hazlo por el foro, que diría aquel.

Efectivamente, como dice Gint esto no tiene mucho recorrido. Voy a ver que me dice luego de sus ligues, y si puede haber LOL os lo cuento.
 
@Kramer99, mermao, que no te enteras, que el tema se está desarrollando en el hilo del mancuernas, que estás pegando tiros al aire sin saber por dónde va el tema.
En el mancuernas escribiendo sobre los "ligues" y viernes locos de Ferris y el mermao soy yo por intentar reconducir el hilol :lol:

@Ferris ¿Esa es la que se puso cachonda y se masturbó sobándote las tetas?
 
Última edición:
En el mancuernas escribiendo sobre los "ligues" y viernes locos de Ferris y el mermao soy yo por intentar reconducir el hilol :lol:

@Ferris ¿Esa es la que se puso cachonda y se masturbó sobándote las tetas?

Si, la misma que me insinuó que podía ir a su casa a comerle el papo y a darle un masaje.
 
Hackeo la cuenta de uno de mis casifollaligues y le empezó a marear con que si había conocido a algún gordicalvo o algo asi.
Como que la hackeo; accedio a su cuenta y la empezo a marear? En ese caso hablaria consigo mismo desde la cuenta de la puta gorda.

Explicate bien anda.
 
Última edición:
Como que la hackeo; accedio a su cuenta y la empezo a marear? En ese caso hablaria consigo mismo desde la cuenta de la puta gorda.

Explicate bien anda.

Era un decir. No se lo que cojones hizo, pero empezó a hablar con ella. Supongo que adivinó la cuenta y la añadió y empezaron a hablar.
 
Última edición:
La de la que le mandaba a buscar garaje, la que le decía que ni en sus mejores sueños podría acceder a una mujer como ella, a la que le pedía perdón por cada cosa, la que le hacía ir a su barrio porque le daba pereza ir al de él, la que no quiso darle el teléfono ni su nombre real, la que le contaba cómo se liaba con otros. Esa que le hacía todo eso era la que llama CASIfollaligue. Edelweiss la encontró gracias a las capturas que puso a Ferris y por lo visto además de obesa era fea de doler.

Pero luego no es un beta, luego nadie se ríe de él, luego es clase media. Y la otra... Pues al palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie