Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vúhkame unos güanteh pal hinbierno k me kepan, ferrih...taya 89.
Hay k me fatigo entera descriví.
Lla si eso sigo mañana.
HAy.
 
Yo pensando que este subforo sería como una especie de biblioteca de Alejandría de consejos de seducción y rapiñeo, pero veo que se ha convertido en un coliseo de escarnios, mofas, burlas y lapidaciones.

NUNCA MAIS, CIERREN ESTA ABOMINACIÓN.
 
La verdad es que este hilo es muy triste, no sólo por la actitud de uno de los nuestros, sino porque viene a confirmar que un 5 pelao en la escala @Ferris (quicir, una ternera parda suiza en el mejor de los casos) tiene a toda una cohorte de gente sin amor propio detrás haciendo cola para lisonjarla a poco que sepa mover cuatro hilos.

Las redes sociales y esta creciente masa de inoperantes acomplejados que tragan con carros y carretas han empoderado a estas bovinae que otrora se tendrían que haber conformado con mendigar lefa de heavy en el asiento trasero de un opel kadett goliendo a tugurio rancio y calimocho.

Ahora mismo, @Ferris, con mucho aprecio conforero y por tu propio bien, te pegaba dos hostias que te saltaba los empastes.
 
Como el pana nunca seréis. El sabía como motivarte y sacar el tigre que llevabas dentro.

Ahora en serio:

CHAPEN ESTA MIERDA, HE DEMOSTRADO QUE MI NIVEL ESTA CON MUJERES DE 4.
Qué obsesión con los números...pareces un soldado de freezer mirando los poderes de batalla en la lente esa que llevaban.
 
Qué obsesión con los números...pareces un soldado de freezer mirando los poderes de batalla en la lente esa que llevaban.
Esas lentes les llevaban al error, lo mismo que los consejos de kkarma y a matarse a pajas.
 
Última edición:
Exacto, me ha olido el servilismo a 10 km. Pero eso ya ha terminado, le he dado puerta, y no he montado dramas. Todo ha fluido de forma natural, he visto que yo daba un poco mas que ella, y tras darle varias oportunidades, le he bajado la nota un punto, por lo tanto un 4'5 suspenso, y ya puede llorar a la llorería.

FIN DE LA HISTORIA, CHAPEN ESTE FOLLETÍN RANCIO CON OLOR A NAFTALINA.


No me jodas, súbele ese punto mental de una nota que nadie fuera de este foro va a oír nunca. No seas tan cruel.
 
Última edición:
Seguro que si te ofrece tratos de carne, le subes la nota de nuevo, bribon
 
Algunos pasajes de la historia son tan puramente miserables e indignos que parecen invención. Por eso no te cree, por eso cree que mientes, o que por lo menos exageras y adornas la historia, porque hay pasajes inverosímiles de tan tan arrastrados que son.
Por eso, porque @Ferris ha sido siempre un cultivador del troleo de baja intensidad y porque ha habido episodios en que me ha parecido que forzaba un poco la jugada. Pero si él dice que todo se corresponde al 100% con la realidad y que no le ha metido ningún adorno pues vale, será verdad.
 
Gracias a un coordinado trabajo de investigación foril, ya tenemos nuevos datos para la reconstrucción de esa tecnología ancestral llamada la escala Ferris: la nota sube o baja en función del caso que te hagan.
 
Última edición:
Me voy unos días de vacaciones y me encuentro con que @Ferris después de 36 páginas de hilo sigue sin entender el concepto pagafantas por más veces que se le ha explicado, que no tiene el móvil de la torda (ojito que en este hilo hay posts de Ferris en los que aseguraba que la tenía comiendo de la mano :lol:), que es posible que no sepa si quiera su nombre real (después de meses de 'trabajársela') y que le ha dado un berrinche adolescente poniendo expresiones en rojo en cada post para que se cierre este hilo.

Simplemente en este hilo tienes consejos valiosísimos y útiles para tu situación con esta hija de puta (que es lo mínimo que se merece ser llamada) y para que dejes de ser un nuncafollista. Otra cosa, es que como no se te ha dado bailándote el agua los descartes y digas que sólo hay inquina hacia ti.

Tú verás, tienes una edad para dejar atrás esa actitud infantil de sólo escuchar a quién te cae bien por darte la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie