Mecánicos estafadores de mierda. Cuenta tu expe.

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
55434058-una-imagen-de-un-mec%C3%A1nico-personal-de-mantenimiento-ladr%C3%B3n.jpg


Mecánicos, dentistas, informáticos... Todos cuando le llevas algo a arreglar te terminan jodiendo por otro lado. Hace un par de meses me mudé. Dejé el pueblo de mierda donde estaba y con ello el mecánico al que solía llevar el coche, al que increíblemente le tenía confianza y me parecía que lo hacía bien, rápido y sin dar vueltas.

Hace poco tenía que hacerle un cambio de aceite y filtros urgente y al haberme mudado pues lo terminé llevando al mecánico de confianza de mi padre que está a la vuelta de donde trabaja. Dejo el coche y al otro día voy a buscarlo. El mecánico me pregunta que a quién le llevaba el coche antes, que el hijo de puta no cambió nada en años y me muestra los filtros. El del aire decía bien claro la fecha del recambio, 2018.

En ese momento mi neurona hizo click. Ahora entendí por qué mi coche anterior de repente empezó a funcionar como el orto, tirar un humo más negro que los cojones de un grillo y que luego me dijeran que me salía más barato uno nuevo que arreglarlo. El hijo de la grandísima puta no me había cambiado jamás nada y terminó quemando ese aceite ultra negro. Eso si, cobrar lo cobraba pero es evidente que el tipo no hizo ni medio. Arreglos gordos, sí los hacía porque no había manera de ocultarlo pero esto, qué mierda.

Estoy entre ir a quemarle el taller, inflarlo a hostias o hacerle juicio. Obviamente no tengo facturas, ¿qué puto mecánico te hace factura en este país? pero si tengo todas las conversaciones de whatsapp con el mecánico hijo de puta este y el nuevo mecánico me dijo que se ofrecía de testigo si le hacía juicio. Ahí tenemos guardados en una caja los filtros que eran los de fábrica que el hijo de puta nunca cambió. El hijoputa con esa maquinita que tienen para enchufar y hacer las revisiones seguro hackeaba y ponía a cero todo.

Tampoco es que me fíe mucho de este nuevo mecánico pero al menos mientras hacía el trabajo mi padre estaba presente y pudo ver como estaba lleno de mierda y sin mantenimiento alguno, así que no es trola de este nuevo tipo.

Y antes de ir con el del pueblo solía ir con uno argentino, que oh casualidad también era un embarullador de mierda. Cada vez que lo llevaba al poco tiempo se jodía otra cosa y terminé mandándolo al carajo. Por suerte varios se avivaron del tipo y dejaron de llevarle el coche y al final tuvo que cerrar. Ojalá alguien le haya hecho juicio o partido los dientes.

Tomeu, tramposo hijo de un transatlántico lleno de putas sifiliticas, si de casualidad lees esto que sepas que voy a por ti.
 
Última edición:
¿Después de las revisiones no notabas nada? Cuando cambias filtros, aceite y líquidos se nota bastante (suavidad, menos rumorosidad, menos consumo...)
 
¿Después de las revisiones no notabas nada? Cuando cambias filtros, aceite y líquidos se nota bastante (suavidad, menos rumorosidad, menos consumo...)

No. No notaba nada. Lo que sí noto ahora luego de ir con el nuevo mecánico es que va como la seda, no se escucha nada el motor. Va como cuando recién lo compré.
 
Háztelo tú mismo, que es bien fácil y así no alimentas a esas ratas que son los mecánicos de coche.
Yo he llevado bien poco mis coches al taller, pero he tenido las suficientes anécdotas como para no volver jamás a no ser que sea imprescindible. Y hablo del servicio oficial de BMW.
 
Llevo el peuyote 106 al taller a cambiar el aceite y la correa de distribución. 200 y pico de sangre en vena. Salgo y la media hora chirría otra vez. Vuelvo al taller. "Ah, se nos olvidó cambiarla". Pues cobrarla no, hijosdeputa.
 
Eso por no hablar de los cuñados de centro comercial que llevan su coche a cambiar el aceite a Feuverts o Midas o sitios así con ofertas de 50€ filtro+aceite+mano de obra. Después todo son lloros y que qué malo me ha salido el Opel Astra.
 
Tengo la suerte de haber dado con un mecánico honrado y que trabaja bien. LOL le guarde la salud y el negocio muchos años.
 
La verdadera estafa es la de creer que hay que cambiar el aceite. Desde que vivo solo no he fregao la sartén un día, la guardo con un plato encima y según se gasta echo más aceite y así todo tiene regustillo a lomo adobao. Pues el coche igual.
 
La verdadera estafa es la de creer que hay que cambiar el aceite. Desde que vivo solo no he fregao la sartén un día, la guardo con un plato encima y según se gasta echo más aceite y así todo tiene regustillo a lomo adobao. Pues el coche igual.
La flora intestinal te lo agradece, y el proceso digestivo va ganando puntos con el añejo del aceite, a más refrito negruzco, más posibilidades hay de ver la comida en el mismo estado en el que entro, ¡pero no me lo compares con el aceite de coche hombre!
 
No me gusta demasiado José Mota, pero aquí está grandioso

 
Hay que llevarle el coche a este sunormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer hay que pedir cita y están tan a tope que pueden pasar varios meses hasta que consigas llevarle el coche. En su momento vi muchos vídeos de este cani venido a más que es un tolosabo.
 
Hay que llevarle el coche a este sunormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer hay que pedir cita y están tan a tope que pueden pasar varios meses hasta que consigas llevarle el coche. En su momento vi muchos vídeos de este cani venido a más que es un tolosabo.

Ahora es odiado por toda la izquierda porque salió contando la experiencia que tuvo con un par de moros a los que contrató.
Y es español y mucho español, así que para rabia de los novotantes el negocio parece que tira.

Tesla le devolvió el dinero que le costó su coche.
 
Ahora es odiado por toda la izquierda porque salió contando la experiencia que tuvo con un par de moros a los que contrató.
Y es español y mucho español, así que para rabia de los novotantes el negocio parece que tira.

Tesla le devolvió el dinero que le costó su coche.
Este es un subnormal y un bocachancla.
 
Hay que llevarle el coche a este sunormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer hay que pedir cita y están tan a tope que pueden pasar varios meses hasta que consigas llevarle el coche. En su momento vi muchos vídeos de este cani venido a más que es un tolosabo.

Un mecánico que trabaja con guantes no me inspira ninguna confianza, ya no digo si encima son fosforitos.
 
A mi la última y no más fue las manetas de intermitentes y limpia esas que hay a cada lado del volante que había que cambiarlas y al mecánico le llegó una imitación china, así que ni corto ni perezoso me cobró la china y me las dio de recuerdo por que él "solo usa marcas originales" me dijo, y bueno mas así de este mismo hombre que por supuesto ya no he vuelto, cada vez que me soltaba una así me hacía el comprensivo por que para que vas a discutir con alguien que tiene la cara de titanio para hacer eso con toda la normalidad del mundo.
 
Cuando llevas el coche a un mecánico nuevo y ve las reparaciones que lleva:

:omg:

Pero cómo tanecho eso!!1!
 
El mundo de compra-venta de segunda mano de coches es un LOL constante.
Y en los anuncios o cuando quedas siempre dicen que lo han llevado al mecanico de confianza antes de vender :lol:
 
Última edición:
Cuando llevas el coche a un mecánico nuevo y ve las reparaciones que lleva:

:omg:

Pero cómo tanecho eso!!1!
Esto es extensible a fontaneros y otros trabajos del estilo.
Para los coches modernos a full de electrónica raro es que vaya mal en el servicio oficial, han apretado precios incluso en cambio de neumaicos
 
Háztelo tú mismo, que es bien fácil y así no alimentas a esas ratas que son los mecánicos de coche.
Yo he llevado bien poco mis coches al taller, pero he tenido las suficientes anécdotas como para no volver jamás a no ser que sea imprescindible. Y hablo del servicio oficial de BMW.

Eso sí supiera hacerlo o tuviera donde.
 
Arriba Pie