Hezpaña, epicentro mundial de los pagafantas y arrastrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.553
Reacciones
5.257
Abro este nuevo hilo para comentar algunos casos que conozco de primero mano, y otros que me han llegado de oídas, de cómo un hombre, si es que se le puede llamar así, llega a límites insospechados y casi sobrenaturales con el fin de intentar, que no conseguir, catar coño.

Siempre ha existido el pagafantismo, pero en los últimos años me he escandalizado de algunos casos que son la puta risión y la vergüenza con mayúsculas, contados por tías que, lejos de sentirse mal por ello, se vanaglorian de que haya miserables, no tienen otro nombre, que lleguen a situaciones dantescas para follar. Voy a lío.

- Caso de una hamija que el coche que tiene, según ella, está pagado en su totalidad por tres tíos.
- Caso de otra hamija en la que un "amigo" le regaló el coche casi íntegramente, creo que ella tuvo que pagar algunas letras e ya.
- Caso de otra hamija que tiene un amigo que tiene un piso y no le cobra ni un puto euro de alquiler y le paga la comunidad.
- Una conocida que, según ella, le han ofrecido hasta 10 mil euros por un polvo.
- Caso de otra hamija que le pagaron entre dos el aumento de pecho.
- Otra conocida que, ni lleva un mes saliendo con un tío que ha conocido en Internet, y el pavo le ha regalado unos pendientes Swarovski.
- Una pava que conocí hace unos años, y me la trinqué una vez en su casa, que tenía un armario repleto de vestidos, bolsos y zapatos y me dijo, y me lo creo, que el 90% eran regalos de tíos.
- Otra pava, este verano pasado, aunque aquí tengo mis dudas, acabo en su casa, y su cuarto de baño lleno de colonias de marcas pijas y con un montón de productos de cosmética igualmente caros. Lo de las dudas era porque, siendo cajera, tuve sospechas que se dedicaba a algo más, ya sabéis.
- Casos de oídas en las que el fulano le pone un piso a ella a nombre de ella.
- Un caso, este degradante al infinito, de un fulano, de salir con una madre soltera con una larva de supuesto padre desconocido o que no quiere saber nada del crío y ni siquiera lo ha reconocido, y el fulano inscribirse en el registro civil como nuevo padre de la criatura.

Contad si conocéis casos así o similares.

Y ya la de tíos arrastrándose por las redes para conseguir que una charo o una choni les haga casito, daría para varios volúmenes. Menudo país nos está quedando.
 
Última edición:
Entre poner un piso a nombre de una torda y regalarle unos pendientes de 60€ has puesto un margen bastante hermoso.

En general los hombres somos así de lastimosos. Intentamos apuntalar nuestras inseguridades con esas mierdas cuando en realidad es como atar perros con longaniza.
 
Última edición:
Yo tuve un tio político, que se lió con una puta profesional, tuvo dos hijos reconocidos con ella, aunque a saber si eran suyos (bueno, uno seguro que sí, que fue al funeral y era su viva imagen) y al poco tiempo, la puta lo mandó al peo y se lió con otro que la mantuvo. Pero los hijos ya tenían su pensión.

Por otro lado, el tema regalos a mujeres daría para hilo propio, pero yo paso de abrirlo, porque tampoco he hecho muchos. Sólo he regalado unos pendientes normalitos a alguna novia, un collar de oro a otra novia estable, y sí he cedido un coche, un 205 viejo, a cambio de ponerlo a punto y que pagara el seguro, y lo recuperé cuando se acabó la relación, con el seguro pagado y me duró otros tres o cuatro años, asi que igual salí ganando.

Lo que comenta @Sureño sinceramente, me da en la pituitaria que todas tus amijas y conocidas son putas profesionales, no sólo la cajera. O de las de tapadillo. Háztelo mirar. Las amigas y conocidas que yo tengo que se han puesto tetas o se han comprado algo de valor como un piso o un coche, lo han hecho por ellas mismas o con la ayuda de padres o algún familiar. O se han casado.
 
Última edición:
Mujeres exageradas y mujeres que mienten es lo primero que uno piensa cuando escucha historias así. Que igual todas son verdad pero ya se sabe como funciona el ego femenino y su agujero negro de alabanzas para lidiar con sus inseguridades.
Personalmente he visto a varios que han ido de perritos falderos de la envra de turno donde en un principio era un amor platónico o "amistac" y digievolucionaba en una relación de tipo sumisa. Se llama manipulación, coarcción y, llegado el caso, maltrato psicológico. Si es a una mujer es violencia de género y si es hombre es un pagafantas
Este tipo de relaciones tóxicas pasan desde el abuso sentimental hasta el económico. Lo más claro y actual es el onlyfans que, si bien hay una parte de consumidores por el morbo, la mayoría viven de dar una falsa sensación de proximidad con sus pagafanters que no es más que un abuso psicológico para robarle los orocs.

Como ejemplo cuando llegué a Londres viví en una casa compartiendo con otros 3, 2 de los cuales tenían este tipo de relación. Eran "grandes amigos" lo que significaba que ella se follaba a quien quería y él le traía una cocacola o le hacía favores cuando ella lo pedía. Todo acabó cuando él se cansó.
 
Los tios son así de tontos, la mayoría de los casos si los he visto, ahora la cuestión es que muchos de ellos comprar un coche o comprar mierdas caras no les supone nada por que tienen pasta o la ganan con tantísima facilidad que no le echan cuentas, ahora lo penoso de verdad es el que sea mileurista y le compre cosas caras y con lo cual vea mermada su economía por darles el placer a ellas, son maestras del engaño, haced la prueba salid con una tía un dia entero y cuando lleguéis a casa ella se habrá encargado de decirte que cosas materiales le gustan y que aspira a tener en la vida (chicas jovenes no charos).Putas materialistas de mierda, se merecen lo que dan ellas a cambio osea ni una puta mierda
 
Yo tuve un tio político, que se lió con una puta profesional, tuvo dos hijos reconocidos con ella, aunque a saber si eran suyos (bueno, uno seguro que sí, que fue al funeral y era su viva imagen) y al poco tiempo, la puta lo mandó al peo y se lió con otro que la mantuvo. Pero los hijos ya tenían su pensión.

Por otro lado, el tema regalos a mujeres daría para hilo propio, pero yo paso de abrirlo, porque tampoco he hecho muchos. Sólo he regalado unos pendientes normalitos a alguna novia, un collar de oro a otra novia estable, y sí he cedido un coche, un 205 viejo, a cambio de ponerlo a punto y que pagara el seguro, y lo recuperé cuando se acabó la relación, con el seguro pagado y me duró otros tres o cuatro años, asi que igual salí ganando.

Lo que comenta @Sureño sinceramente, me da en la pituitaria que todas tus amijas y conocidas son putas profesionales, no sólo la cajera. O de las de tapadillo. Háztelo mirar. Las amigas y conocidas que yo tengo que se han puesto tetas o se han comprado algo de valor como un piso o un coche, lo han hecho por ellas mismas o con la ayuda de padres o algún familiar. O se han casado.

Y cuando lo dejáis, no te devuelve esas cosas??? Yo tengo por costumbre hacerlo, devolverle TODO y que me lo devuelva TODO, lo que no pueda usar, va al contenedor.
 
me da en la pituitaria que todas tus amijas y conocidas son putas profesionales, no sólo la cajera

No amic, puede que en algún caso sea de tapadillo y no me haya enterado (ni me importa). En el caso de la cajera casi seguro que lo fue, pero ya te digo, hay otros casos en los cuales la tía es normal en el sentido de que no se dedica ni se ha dedicado a ser puta y tiene multitud de pagafantas merodeando dispuestos a lo que sea, a desplumarse ellos mismos si hace falta, para echar un quiqui.

Las amigas y conocidas que yo tengo que se han puesto tetas o se han comprado algo de valor como un piso o un coche

No me seas ingenuo, obviamente no te van a decir si el ponerse tetas o comprarse un coche es porque fulanito de tal se ofreció a pagárselo.
 
No amic, puede que en algún caso sea de tapadillo y no me haya enterado (ni me importa). En el caso de la cajera casi seguro que lo fue, pero ya te digo, hay otros casos en los cuales la tía es normal en el sentido de que no se dedica ni se ha dedicado a ser puta y tiene multitud de pagafantas merodeando dispuestos a lo que sea, a desplumarse ellos mismos si hace falta, para echar un quiqui.
Ahora imaginad vivir la vida en modo ultrafácil como éstas que dan por hecho que que le regalen un coche es algo normal el estado mental que tienen que quedar cuando, de repente, dejan de hacerlo. No solo dejan de regalarle cosas sino que ni siquiera hay alguien que quiera escuchar sus mierdas y encima se tienen que pagar todo.
Pues así, amics, es como nace una Charo y el feminismo su evolución natural por asociación.

Recuerdo a una conocida que salia con su amija cachonda de fiesta. Ella era muy maja pero estaba bastante gorda, el bat factor de toda la vida. Pues a la otra le pagaban las copas y recibía toda la atención mientras ésta se comía los mocos y solo servia como tank cuando la otra se cansaba del fulano de turno.
Ella sigue siendo maja y la amiga, ahora más mayor, es una loca del coño premium. Ya lo era pero al estar buena se le consentía y sus decisiones laborales de mierda ahora le comen el culo porque siempre se había salido con la suya por ser quien era y no por lo que hacía.
Esto no le quitó de insinuarme de que a ver si le pagaba una copa. Inocente.
 
Mujeres exageradas y mujeres que mienten es lo primero que uno piensa cuando escucha historias así. Que igual todas son verdad pero ya se sabe como funciona el ego femenino y su agujero negro de alabanzas para lidiar con sus inseguridades.
Personalmente he visto a varios que han ido de perritos falderos de la envra de turno donde en un principio era un amor platónico o "amistac" y digievolucionaba en una relación de tipo sumisa. Se llama manipulación, coarcción y, llegado el caso, maltrato psicológico. Si es a una mujer es violencia de género y si es hombre es un pagafantas
Este tipo de relaciones tóxicas pasan desde el abuso sentimental hasta el económico. Lo más claro y actual es el onlyfans que, si bien hay una parte de consumidores por el morbo, la mayoría viven de dar una falsa sensación de proximidad con sus pagafantto ers que no es más que un abuso psicológico para robarle los orocs.

Como ejemplo cuando llegué a Londres viví en una casa compartiendo con otros 3, 2 de los cuales tenían este tipo de relación. Eran "grandes amigos" lo que significaba que ella se follaba a quien quería y él le traía una cocacolaps o le hacía favores cuando ella lo pedía. Todo acabó cuando él se cansó.

Bueno bueno bueno... ahora ya que un tonto suelte pasta vía onlyfans es maltrato psicológico.

Iros a tomar por culo que eso ya es el argumento típico del feminismo radical: que te bebas un vaso de agua es maltrato, que lleves calzoncillos azules es maltrato y que seas capricornio es maltrato.

No hombre no.

Cada uno es responsable de lo suyo y al final la genética manda.

Todos estamos sometidos a las mismas reglas. A todos se nos exige hasta el infinito y más allá. Todos hemos contemplado cientos de veces como tías que están objetivamente a todo nivel por debajo nuestro nos miraron por encima del hombro como diciendo "no te falta a ti na".

Pero cuando se llega al punto de regalar dinero a cambio de nada significa que se ha llegado a la asexualizacion, al sometimiento y a la nulidad.

Yo he follado pagando con tías de estas. Yo jamás voy a pagar nada, ni un euro, porque sí, ni para tomar café. Yo digo estás muy buena, te gusta la pasta, me gusta tu cuerpo, llegamos a un acuerdo y subimos a un hotel. Y nada arrepentido estoy de pagar por tener a un pivonazo de 25 años cabalgando sobre mi.

Al final la acción la cometes tú. Qué te piensas que me habría dicho una de estas si le digo "mira te ingreso 10 euros a cambio de nada, por tu cara, te los ingreso y adiós"? Pues me habría dicho que sí. Evidentemente que te diría que sí.

Es que solo hace falta darse una vuelta por Salou en verano. Ver chavales nacionales parados e inactivos en un lugar en que las guiris van A FOLLAR. Que me cago en la puta, con 20 años iba yo a Salou y veía en la pista a tías de ese palo y me plantaba ahí y me las enrollaba a todas las del grupo, y acababas follando sí o sí. Si hasta con mi edad hace dos veranos estuve y el resultado era el mismo. Y ves a tíos extraeuropeos que se hinchan a follar allí, porque no están castrados. Y ves a los otros ahí arrinconados, con miedo, pasando las horas con un cubata en la mano, en no pocas ocasiones con suma timidez acercándose a una alemana que está enseñándote las tetas para hablarle de lo cosmopolita y maravillosa que es Berlín o de lo ídolo que eres de Kant, sobre todo de aquella cita cuando dijo "el ser humano bla bla".

Es algo acojonante.

La testosterona es clave en todo esto. Te intentan castrar pero también dejas o no que te castren.
 
Y cuando lo dejáis, no te devuelve esas cosas??? Yo tengo por costumbre hacerlo, devolverle TODO y que me lo devuelva TODO, lo que no pueda usar, va al contenedor.
Unos pendientes que me costaron 20€-30€ o así, pues como que me da igual.

El coche seguía a mi nombre, y el seguro también, por lo que poco podía hacer con él, más allá de tener un lío tonto en caso de accidente.

El collar si fue algo de más valor, creo que unos 300€, pero fue un regalo con un par de años de relación, y cuando lo dejamos a los cuatro, pues la verdad es que ni me acordaba ya de él. Años después fue cuando caí en la cuenta, y la verdad, a toro pasado, tampoco es que me importara. No sé, es igual que si ella me pidiera que le devolviera un traje que me regaló o la ropa que de vez en cuando me compraba ella. También ahora que lo recuerdo, tengo un reloj que cayó en un cumpleaños.


No me seas ingenuo, obviamente no te van a decir si el ponerse tetas o comprarse un coche es porque fulanito de tal se ofreció a pagárselo.
No es que sea ingenuo o no lo sea, es que tú has dicho:
- Caso de otra hamija que le pagaron entre dos el aumento de pecho.
Tú sabrás como lo has averiguado. Supongo que uno le pagaría la teta izquierda y el otro a la derecha, y supongo también que cada uno sólo podía amorrarse a la teta que pagó.

Yo las que conozco, deduzco que se lo han pagado ellas, y no tengo motivos para pensar que no sea así. Otra, sé seguro que se lo pagó la madre y el padre porque era todavía adolescente. Y la madre también se puso a la par que ella.

Echando una segunda lectura a tu post, la de 10.000 euros /polvo seguro que exageraba y/o era un invent. Lo de regalos caros, poner pisos a amantes y coches, pues no es nada nuevo bajo el sol. Son las de toda la vida llamadas "amantes y mantenidas". Y en gente de posibles, es un complemento de darse el pisto, similar a comprarse un Ferrari o un Casoplón. El Casoplón para figurar con la familia, el Ferrari y la mantenida para figurar en el Club y el piso de picadero.

Luego está la versión low-cost de todo eso, que es lo que da ascopena y es buena parte de lo que tú comentas. En ambos casos, las que entran en ese juego son putas, pero putas, putas, aunque no cobren en efectivo. Y los que entran, unos parguelas. Pero no es lo mismo ser un parguela siendo rico pudiendo permitírtelo, que siendo clase media. Y las posibilidades de lo que pueden conseguir ellas a posteriori, tampoco.
 
Última edición:
Bueno bueno bueno... ahora ya que un tonto suelte pasta vía onlyfans es maltrato psicológico.

Iros a tomar por culo que eso ya es el argumento típico del feminismo radical: que te bebas un vaso de agua es maltrato, que lleves calzoncillos azules es maltrato y que seas capricornio es maltrato.

No hombre no.

Lo más claro y actual es el onlyfans que, si bien hay una parte de consumidores por el morbo, la mayoría viven de dar una falsa sensación de proximidad con sus pagafanters que no es más que un abuso psicológico para robarle los orocs.

Siempre y nunca se dan raramente. Ahí tienes a un ejército de pagafantas pagando millones por ver tetas en internet. Su móvil para hacer algo tan estúpido no es otro que la manipulación y la venta de una idea. Lo mismo hacen los streamers, si te das cuenta siempre hablas en primera persona del plural y no en singular. Nosotros. Como parte de un grupo selecto.
No es nada nuevo solo que ahora es más directo. Ahí tienes a Cenobita para que te explique la dependencia emocional que te lleva a seguir, pagar y llegar a vivir para una fulana a la que nunca verás cara a cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los coches debe ser algo recurrente...

Uno del pueblo lo dejó con la señora, que se fue a vivir al pueblo de al lado (con más bares y más rabos que agarrar). Cuarenta y tantos, amiga de la farlopa (siempre que inviten) y dispuesta a abrir las piernas a la mínima para conseguir lo que sea, bro. Unos cubaticas, unas rayucas, vamos un finde paquí, otro pallá. Una pedorra de tercera mano, con dos hijos de sendas relaciones, más bien canija y feota, aunque algo resultona y pizpireta.

Ha pillado a un HABOGAO que no sólo le ha regalado un SUV nuevo sin vivir con ella, que ya es bastante, sino que, además, viene a verla y, cuando se va a Zaragoza, baja a repostar a la gasolinera su coche y el de la casquivana. Carísimos polvos, oiga.

Esa sí que ha maximizado sus recursos, joder, que es un zarrio
 
A mi no me dan pena.

A estas alturas se lo tienen merecido.

Se podría entender antes, en otras épocas, de menos libertad e información. Pero ahora no.
 
En la modalidad masculina la plata se la doy a un gilipollas que con sus 52 tacos va y le regala a una de sus ex una vacaciones con to pagao, incluyendo el típico Braga-Budapest, él haciendo las veces de guía-intérprete mientras ella guasapeaba día y noche con el profesor mulato de las clases de salsa a las que iba.

Casi asciende al oro porque esta catástrofe me la contó en primera persona con pelos y señales, pero el máximo trofeo de mierder se la doy a un tipo también de la misma quinta, bien posicionado y sin necesidad de meterse en líos, que le hace un crío a ella y le pone un pisito a capricho. Antes de que ella diera a luz ya estaban peleaos. Ella sigue con el piso puesto y una manutención extra.

En la modalidad femenina el oro se lo lleva una celadora de hospital, fea como ella sola, a la que un pavo le levantó 9 mil y pico leros durante varios años de extraña relación. Primero poco a poco con el "ya te lo devolveré" y luego sin más miramientos que "necesito pasta", el montante casi roza los 10 mil, al parecer empleados en llevar una vida bien buena (coches, farlopa, ropa y putas, principalmente).

Pero esto que rebusca @Sureño son anormalidades. Esto es sólo propio de mentes atrofiadas. Para mí esto ni es pagafanteo ni pollas en vinagre, son aberraciones hechas relaciones, folleteo o falsas promesas, me da igual. Y por ende, no me preocupa en lo que se refiere al panorama nacional que poco a poco se ha ido gestando. El que comente semejantes barbaridades ya hace mucho que perdió el norte con la esperanza de follar. Lo verdaderamente preocupante es el pagafantismo clásico, ese embudo por el que pasáis todos y al que no le dais importancia porque os creéis donjuanes conquistadores.

Contad la pasta, la parafernalia y el tiempo que os lleva echar un triste polvo, cabrones.
 
Un tio con pelas y que se puede permitir aparte de lo que ya tiene, poder patrocinar a una moza de nivel... ponerle su pisito, su coche,... y disfrutarla a cambio de regalitos... o lo que toque... porque disfrutar... yo creo que la disfruta bien a la moza....
Joder...ojala pudiera ser yo...
 
Un tio con pelas y que se puede permitir aparte de lo que ya tiene, poder patrocinar a una moza de nivel... ponerle su pisito, su coche,... y disfrutarla a cambio de regalitos... o lo que toque... porque disfrutar... yo creo que la disfruta bien a la moza....
Joder...ojala pudiera ser yo...
Por lo que cuesta un pisito te pasas varias temporadas intertifones folgando travelos y mama San sin parar
 
En la modalidad femenina el oro se lo lleva una celadora de hospital, fea como ella sola, a la que un pavo le levantó 9 mil y pico leros durante varios años de extraña relación. Primero poco a poco con el "ya te lo devolveré" y luego sin más miramientos que "necesito pasta", el montante casi roza los 10 mil, al parecer empleados en llevar una vida bien buena (coches, farlopa, ropa y putas, principalmente).
Hombre, con diez mil pavos pocos coches te vas a comprar si también te tienen que dar para putas, farlopa y ropa. Te comprarás coches de Scalextric o de Micro Machines :lol:


Lo cierto es que me gustaría saber cuántos coches, operaciones y vestiditos, o qué porcentaje de ellos, son pagados por un fulano para una fulana a la que no le ha tocado ni el pelo. Quizá sea algo mucho más común de lo que nos imaginamos.
 
Puedo entender llevar a una tía a un buen restaurante, llevarte a una de viaje que es seguro lo pasen bien, comprarte TU un buen coche o un buen piso a donde llevar a quién TU quieras incluso la siguiente si esta te manda a paseo.

Pero no sé qué coño se le pasa a uno por la cabeza para comprar coches, operaciones, pagar universidades, ni nada de eso a cambio de la promesa de tema.
 
Puedo entender llevar a una tía a un buen restaurante, llevarte a una de viaje que es seguro lo pasen bien, comprarte TU un buen coche o un buen piso a donde llevar a quién TU quieras incluso la siguiente si esta te manda a paseo.

Pero no sé qué coño se le pasa a uno por la cabeza para comprar coches, operaciones, pagar universidades, ni nada de eso a cambio de la promesa de tema.

Nuncafollismo y desesperación a raudales.

Luego está otro tipo de pagafantas, muy común en apps de ligoteo, que es quedar con una pava e invitarla a todo, con la supuesta esperanza de que al final de la noche, al despedirse de ella dejándola en su casa, esta le diga de subir a tomar la última o que se quede a "dormir".

El batacazo es cuando la tipa le da dos besos de despedida al tío que se ha dejado 100 pavos en la noche, le dice que si eso otro día nos vemos, y se baja del coche mientras el otro se queda con cara de extrañado o de gilipollas viendo que no va a catar nada.

Y este tipo de situaciones se dan mucho más de lo que se cree.
 
Última edición:
Cuando mi piso era al mismo tiempo un piso de masajes, una de las chicas era una especialista en conseguir regalos. Perdí la cuenta de cuántos "novios" tenía. Lo de novios lo entrecomillo porque ella jamás usaba esa palabra, se refería a ellos por su nombre, pero parecía muy claro que el cariño era muy asimétrico.

Vestidos, collares de perlas y otas joyas, áifones, viajes, espás y promesas de mil cosas más.

Al principio me embargaba la sensación que transmite el autor del primer mensaje, la angustia de pensar que el mundo esté poblado por mentes tan inútiles. Muy pronto te familiarizas con la situación y ves que es cierto que alguna gente es tan pobre que solamente tiene dinero, que les merece muchísimo la pena hacer regalos caros a cambio de cariño falso, para satisfacer una necesidad de cariño en unas horas de compañía al mes y, esto sí, una retahíla de mensajes en whatsapp que no me parece normal.

Este tipo de mujer, como suele serlo también la onlyfanera de turno, vive y muere por su superficialidad. Su narcisismo hace que el cariño que reciben les importe una mierda, esos regalos y caprichos son el centro de su vida. Si sale un modelo nuevo de algo que ya tienen, se sienten profundamente miserables por no tenerlo. Viven en un bucle en el que deben perpetuar las relaciones con gente a la que desprecian, solamente para poder tener cosas que no necesitan.

Pero, ay, amigo, como se les ponga delante un tío como los de las revistas... Un día vino loca contando que había conocido a un modelo de portada, uno de esos que anuncian calzoncillos y tal, y que no sabía cómo hacer para conquistarlo, que estaba loca por él pero que parecía que a él le daba igual. Fue una conversación muy divertida, en la que le preguntaba a la otra masajista que qué tenía que hacer para meterse el, según ella, pollón del modelo por el culo. Tenía pendientes dos viajes con dos "novios" distintos, mandaba los mensajes desde el aifon que le había regalado uno de ellos, pero los vientos los bebía por un subnormal que solamente tenía abdominales y pasaba de ella.
 
Hombre, con diez mil pavos pocos coches te vas a comprar si también te tienen que dar para putas, farlopa y ropa. Te comprarás coches de Scalextric o de Micro Machines :lol:


Lo cierto es que me gustaría saber cuántos coches, operaciones y vestiditos, o qué porcentaje de ellos, son pagados por un fulano para una fulana a la que no le ha tocado ni el pelo. Quizá sea algo mucho más común de lo que nos imaginamos.

Comprarlos desde luego que no. Pero mantenerlos y llenarlos de combustible, por supuesto que sí.
Lo segundo que comentas Sureño lo expone también:
Luego está otro tipo de pagafantas, muy común en apps de ligoteo, que es quedar con una pava e invitarla a todo, con la supuesta esperanza de que al final de la noche, al despedirse de ella dejándola en su casa, esta le diga de subir a tomar la última o que se quede a "dormir".

El batacazo es cuando la tipa le da dos besos de despedida al tío que se ha dejado 100 pavos en la noche, le dice que si eso otro día nos vemos, y se baja del coche mientras el otro se queda con cara de extrañado o de gilipollas viendo que no va a catar nada.
Ya lo cantaban las pedorras de "Ella baila sola" hace décadas:

Te has llevado sólo lo que yo quería
me has dejado bailando bajo la luz del día
sólo ha sido la historia que se acaba
cuando sale el sol. Así es mejor


Y por si a alguno se le escapaba, lo dejaban un poco más claro:

Son las doce hasta las cinco te utilizaré
no hare falta que mañana te vuelva a ver
sólo un coche necesito para volver
ciao cariño, esta noche lo he pasado bien.


Y nadie se escandalizó, ni tampoco se extrañó. Porque está normalizado, a todos os parece normal. Pero insisto, contad por cuánto os sale el polvo a vosotros. Sed honestos si sois capaces y hacedme la ecuación de tiempo, dinero y medios que empleáis para follar.
 
Abro este nuevo hilo para comentar algunos casos que conozco de primero mano, y otros que me han llegado de oídas, de cómo un hombre, si es que se le puede llamar así, llega a límites insospechados y casi sobrenaturales con el fin de intentar, que no conseguir, catar coño.

Siempre ha existido el pagafantismo, pero en los últimos años me he escandalizado de algunos casos que son la puta risión y la vergüenza con mayúsculas, contados por tías que, lejos de sentirse mal por ello, se vanaglorian de que haya miserables, no tienen otro nombre, que lleguen a situaciones dantescas para follar. Voy a lío.

- Caso de una hamija que el coche que tiene, según ella, está pagado en su totalidad por tres tíos.
- Caso de otra hamija en la que un "amigo" le regaló el coche casi íntegramente, creo que ella tuvo que pagar algunas letras e ya.
- Caso de otra hamija que tiene un amigo que tiene un piso y no le cobra ni un puto euro de alquiler y le paga la comunidad.
- Una conocida que, según ella, le han ofrecido hasta 10 mil euros por un polvo.
- Caso de otra hamija que le pagaron entre dos el aumento de pecho.
- Otra conocida que, ni lleva un mes saliendo con un tío que ha conocido en Internet, y el pavo le ha regalado unos pendientes Swarovski.
- Una pava que conocí hace unos años, y me la trinqué una vez en su casa, que tenía un armario repleto de vestidos, bolsos y zapatos y me dijo, y me lo creo, que el 90% eran regalos de tíos.
- Otra pava, este verano pasado, aunque aquí tengo mis dudas, acabo en su casa, y su cuarto de baño lleno de colonias de marcas pijas y con un montón de productos de cosmética igualmente caros. Lo de las dudas era porque, siendo cajera, tuve sospechas que se dedicaba a algo más, ya sabéis.
- Casos de oídas en las que el fulano le pone un piso a ella a nombre de ella.
- Un caso, este degradante al infinito, de un fulano, de salir con una madre soltera con una larva de supuesto padre desconocido o que no quiere saber nada del crío y ni siquiera lo ha reconocido, y el fulano inscribirse en el registro civil como nuevo padre de la criatura.

Contad si conocéis casos así o similares.

Y ya la de tíos arrastrándose por las redes para conseguir que una charo o una choni les haga casito, daría para varios volúmenes. Menudo país nos está quedando.
La única explicación a eso que yo encuentro es que la tía deberá ser un pibonazo o está tan buena que destaca sobre las demás y que no la quieren perder...porque si son gordas entonces es ya para fusilarlos por gilipollas.

A lo mejor es que tienen los pies tan bonitos que merecen que uno sea un total pagafantas...

El problema es que tengas que ser un tío que para relacionarte o follar necesites poner un piso a una tía...joder, primero búscate uno PARA VIVIR TÚ y después ya se verá (suponiendo que te toque la quiniela).
 
Última edición:
Comprarlos desde luego que no. Pero mantenerlos y llenarlos de combustible, por supuesto que sí.
Lo segundo que comentas Sureño lo expone también:

Ya lo cantaban las pedorras de "Ella baila sola" hace décadas:

Te has llevado sólo lo que yo quería
me has dejado bailando bajo la luz del día
sólo ha sido la historia que se acaba
cuando sale el sol. Así es mejor


Y por si a alguno se le escapaba, lo dejaban un poco más claro:

Son las doce hasta las cinco te utilizaré
no hare falta que mañana te vuelva a ver
sólo un coche necesito para volver
ciao cariño, esta noche lo he pasado bien.


Y nadie se escandalizó, ni tampoco se extrañó. Porque está normalizado, a todos os parece normal. Pero insisto, contad por cuánto os sale el polvo a vosotros. Sed honestos si sois capaces y hacedme la ecuación de tiempo, dinero y medios que empleáis para follar.
Pues más que dineros lo que se te va para no volver es tiempo. Con algunas me he llevado horas de whassap en el lomo que si las hubiese empleado en algo productivo tendría dos carreras.
Copas he pagado y también me las han pagado a mí. La última cena que pagué en una cita fue correspondida con un fin de semana entero de folleteo con todo tipo de guarrerías incluyendo pete anal.
En cosas materiales nunca he ido más allá de un detalle nada caro al igual que a mí también me han regalado cosas de ese tipo (libros, perfumes o ropa) que creo son cosas razonables en una relación del tipo que sea sin que ello suponga caer en el baboseo y desesperación que se cuenta por ahí arriba.
Lo que sí he comprobado en las últimas citas que he tenido que a la hora de traer la cuenta las pavas ya van con la idea de pagar a medias y no se hacen las remolonas o dan por sentado que el mongolo pague lo de los dos.
Igual algo está cambiando o ya uno pasa directamente de tanta tipa que echa para atrás nada más intercambiar cuatro mensajes.
 
Última edición:
Se puede tener dinero y financiar así el amor sin quedar de pagafantas, lo que pasa que somos unos moñas.
 
Arriba Pie