Hezpaña, epicentro mundial de los pagafantas y arrastrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces unos días presencié un acontecimiento en mi ginlasium que derrumbó mi fe en las nuevas geenraciones en general, y en el hombre en particular. Estaba yo haciendo extensiones de cuádriceps cuando se me puso al lado una pareja de treintañeros. Ambos en forma, ella no muy guapita pero de buen trasero. Venia ella con gesto malhumorado y tras de ella su novio con gesto compungido, con su brazo extendido y la mano sobre su hombro. Al llegar a mi lado ella se giró y le dijo:
- Mira, me he pasado (haciendo un ejercicio de piernas ) 5 minutos jodida, dandolo todo, asfixiada, que me tiemblan las piernas para que me sueltes que tal como lo he hecho no vale pa ná.
A lo que respondió el chumacho, mirando al suelo y entre sollozos:
- Bueno, yo solo quiero que lo hagas bien, es por enseñarte.
Y ella sentenció:
- Si yo lo hago así es porque está bien, te queda claro? Todo lo que hago yo está bien, no me tienes que criticar en nada.
El chico no respondió. Se puso a ver el movil y no se atrevió a responder.

Conclusión: La que a cada uno le salga de las pelotas, eso yes.
 
Es acojonante vivir la experiencia tan cerca. La hembra que sabe que el pelele que tiene por novio es incapaz de subirle siquiera la voz.

Y el otro igual. Tiene una novia que, a parte de ser retrasada perdida, me juego un brazo a que se quita los pelos del bigote con tenazas...y permite faltas de respecto...

Joder, con lo bien que está uno a pajas
 
Última edición:
Y el otro igual. Tiene una novia que, a parte de ser retrasada, me juego un brazo a que de quita los pelos del bigote con tenazas...y permite faltas de respecto...

Joder, con lo bien que está uno a pajas
Ya te digo. Unas oculus para el dia a dia, y a apretarse lo que vaya surgiendo. Lo peor de todo es que el muy calzonazos acabará con cuernos. Decia mi padre que estas tias así, en cuanto dan con un tio como Dios manda que las pone firmes, el juju les aletea como colibri que pierde el bus.
 
Ya te digo. Unas oculus para el dia a dia, y a apretarse lo que vaya surgiendo. Lo peor de todo es que el muy calzonazos acabará con cuernos. Decia mi padre que estas tias así, en cuanto dan con un tio como Dios manda que las pone firmes, el juju les aletea como colibri que pierde el bus.

Ya me he dado cuenta de eso. En cuanto te pones recto, te disciplinas un poco y no toleras tonterías las mujeres van bien finas. Se permiten pocas tonterías
 
Última edición:
Ya te digo. Unas oculus para el dia a dia, y a apretarse lo que vaya surgiendo. Lo peor de todo es que el muy calzonazos acabará con cuernos. Decia mi padre que estas tias así, en cuanto dan con un tio como Dios manda que las pone firmes, el juju les aletea como colibri que pierde el bus.
Si no te cuesta la pasta, en plan la estás viendo joder el embrague del coche o se va a comer la columna, lo mejor es guardar silencio y si pregunta, le dices maravilloso y a la mierda.
 
Si no te cuesta la pasta, en plan la estás viendo joder el embrague del coche o se va a comer la columna, lo mejor es guardar silencio y si pregunta, le dices maravilloso y a la mierda.

Al final es reconocer que nos hemos juntado con escoria, con completas retrasadas.
Mi conclusión después de ir de desastre en desastre es que si tienes que ejercer como padre o como profesor es que has elegido mal.
 
Atrás
Arriba Pie