Tunak pagafantas, y sin Nintendo

Joder @Tunak Tunak Tun te estás portando como un manso de manual.
Tengo un conocido en Peligros que empezó así y ahora lleva a la tía, no tiene carné, a follarse a otros tíos. Ya le dice ella si se queda esperándola o viene a recogerla al día siguiente.
No he visto manso semejante.

Has conocido algún chulo? Cuando digo chulo me refiero a tío que tiene novia puta y esta lo mantiene.

Yo hará unos diez años conocí una noche a uno de Almería, un pureta, que había sido chulo en los 80 allí en Andalucía.

Entre copas me narraba aquella época.

Decía que tenía a varias. Que cuanto más yonkis eran más pasta hacían. Sorprendente cuando me explicaba que las hostias "las pedían ellas". Que a él no le molaba darles ninguna hostia, pero que ellas de vez en cuando le enviaban la señal de "ahora me tienes que meter una hostia", en forma de tocarle los huevos, y que él les metía una hostia sin pasarse cuando eso sucedía.

Literalmente me explicó que a día de hoy aquello sería inviable. Me dijo algo así como que ahora ellas dominan o dominarian al chulo y les meterian ellas al chulo antes que otra cosa. Ellas son las chulas ahora, o algo dijo.

También recuerdo que me explicaba con nostalgia que los domingos por el mediodía bajaba a una especie de comercio de comida y se pillaba piezas de pedazo pollos asados con su botella vino y se ponía a comerlo con sus putas.
 
Última edición:
No entiendo cómo está panza mileurista pasa de mí culo.

Pues porque eres gilipollas.

¿Cómo no va a pasar? Que pase de un tío que va de último romántico, de romancero de palacio, que le paga fantas a ella y a su prole a cambio de nada...es lo más normal.

Si desde el primer minuto dejas claro lo que quieres y al ver que no te lo da dejas de ir detras, ella tiene 2 opciones o te lo da o se olvida de ti.

Si pasan los meses y tiene al imbécil premium que la entretiene cuando no hay nadie en el bar, que ejerce de padre, que la acompaña...al jodido idiota al que le aleja nuevos ligues y ni se queja (con eso todavia estoy flipando*)...y ni si quiera tiene que chupársela, pues lo normal es que siga tirando de la cuerda.

En definitiva, que no pasa de tu culo. Pasar de tu culo sería que te dijera que la dejes en paz, que no quiere nada contigo y te evitara. Lo que hace es reírse de ti en tu puta cara. Porque eres un gilipollas que se lo permite.

*lo de que te estés ligando a un pivón y venga a echarla es que es para no volver a hablarla, no volver a su bar.
No te digo que la cruces la cara, que los tiempos han cambiado pero joder...si te gusta el bar y no quieres dejar de ir habla con el jefe y que la eche. Pero vamos, es que la culpa es tuya, que seguro que no dijiste nada, agachaste la cabeza y luego la acompañaste hasta el portal. Para irte a tu casa solo y humillado

Y lo lógico es decirle que te vas a follar a la joven, que te deje el almacén que para eso sois amigos. Si replica le dices que no te toque los cojones que ya cuando se decida que ya ves si te interesa. E ibas a ver como esa noche te las follas a las 2.
 
Última edición:
En fin, una tía que por detrás parece una pescadera de un súper de minas Morgul, que le pregunta que qué ACES y le responde con un audio tocando el piano y deja que su hija te robe los juguetes...


Te mereces todo lo que te pase
 
Última edición:
Igual es masoquista.
No. Es un manso de manual. Ha entrado en un bucle vicioso de que dudo que salga.
En si cabeza solo hay una idea, si estoy para ella siempre tarde o temprano lo valorará y me agradecerá liándose conmigo. Porque no hay otro que esté para ella como yo. No lo sacas de ahí.
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]La otra, que es una pájara, ha visto el cielo abierto con el y se aprovecha todo lo que [/COLOR]puede[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)] y mas. Muchas le han dicho que se está pasando y hasta han dejado de hablarle.[/COLOR]
Antes[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)] del covid le hizo llevarla a Málaga a un cotillón. Fueron dos tías y el. Ellas habían quedado con dos tíos y tenían las [/COLOR]entradas. Al llegar al lugar del cotillón no habia entradas desde hacia tiempo y ella lo sabia
Pues el manso se quedó en la puerta hasta que cerró aquello. Ellas se fueron con los tíos al piso de uno y el las esperó hasta que lo llamó para que fuera a recogerlas a las dos de la tarde.
Y porque pollas le sale a mi esto rojo?
 
Y ya contaré yo la mía con una madre. Que estoy muy subido y podría parecer que soy un máster and comander, y menudas he liado yo.

Jejejee
 
Última edición:
Has conocido algún chulo? Cuando digo chulo me refiero a tío que tiene novia puta y esta lo mantiene.

Yo hará unos diez años conocí una noche a uno de Almería, un pureta, que había sido chulo en los 80 allí en Andalucía.

Entre copas me narraba aquella época.

Decía que tenía a varias. Que cuanto más yonkis eran más pasta hacían. Sorprendente cuando me explicaba que las hostias "las pedían ellas". Que a él no le molaba darles ninguna hostia, pero que ellas de vez en cuando le enviaban la señal de "ahora me tienes que meter una hostia", en forma de tocarle los huevos, y que él les metía una hostia sin pasarse cuando eso sucedía.

Literalmente me explicó que a día de hoy aquello sería inviable. Me dijo algo así como que ahora ellas dominan o dominarian al chulo y les meterian ellas al chulo antes que otra cosa. Ellas son las chulas ahora, o algo dijo.

También recuerdo que me explicaba con nostalgia que los domingos por el mediodía bajaba a una especie de comercio de comida y se pillaba piezas de pedazo pollos asados con su botella vino y se ponía a comerlo con sus putas.
Conocí uno que se murió de cirrosis hace años. Las tenía en Murcia y menudo pájaro era.
En mi pueblo era toda una institución entre los sesentones, yo tendría 20, porque un finde se trajo a todas las putas y las metió en su casa. Se corrió la voz y aquello se le fue de las manos. Había un bar al lado y el dueño decía que ese finde hizo la mayor caja de su vida.
Entraban en la casa, pedían la vez y se iban al bar. Luego estaban los curiosos y los indecisos. Y el domingo las mujeres que se atrevieron a ver si sus maridos asomaban o se habían pasado.
Al final asomo la guardia civil y corto aquello porque fue un escándalo.
 
Conocí uno que se murió de cirrosis hace años. Las tenía en Murcia y menudo pájaro era.
En mi pueblo era toda una institución entre los sesentones, yo tendría 20, porque un finde se trajo a todas las putas y las metió en su casa. Se corrió la voz y aquello se le fue de las manos. Había un bar al lado y el dueño decía que ese finde hizo la mayor caja de su vida.
Entraban en la casa, pedían la vez y se iban al bar. Luego estaban los curiosos y los indecisos. Y el domingo las mujeres que se atrevieron a ver si sus maridos asomaban o se habían pasado.
Al final asomo la guardia civil y corto aquello porque fue un escándalo.

Hoy ese tio se comería 20 años a pulso.
 
Conocí uno que se murió de cirrosis hace años. Las tenía en Murcia y menudo pájaro era.
En mi pueblo era toda una institución entre los sesentones, yo tendría 20, porque un finde se trajo a todas las putas y las metió en su casa. Se corrió la voz y aquello se le fue de las manos. Había un bar al lado y el dueño decía que ese finde hizo la mayor caja de su vida.
Entraban en la casa, pedían la vez y se iban al bar. Luego estaban los curiosos y los indecisos. Y el domingo las mujeres que se atrevieron a ver si sus maridos asomaban o se habían pasado.
Al final asomo la guardia civil y corto aquello porque fue un escándalo.

Duro golpe para los que decían que el PSOE no creaba empleo.
 
Señor @Tunak Tunak Tun estoy seriamente preocupado, no me queda claro si la perdida es de una Nintendo DS o una 2DS, sepa hustez que las 2ds/3ds se empiezan a cotizar y conociéndolo seguro que tiene la caja y todo y hasta de edición limitada.

Sobre el tema secundario, la kobieta que de espaldas recuerda a Marcial dueño del bar A Pontenova solo le puedo decir que no vuelva a contactar con ese ser ni pisar ese bar, le aseguro que a estas horas todos los parroquianos de ese bar y los no habituales también ya han escuchado sus audios con sonatas de Chopin, si ves muecas aguantando la risa en el bar sin duda es por ti.

Todos tenemos horas bajas en el arte del hamor, pero por suerte habiendo dinero no hace falta recurrir a ballenas mórbidas o kobietas que recuerdan a onvres. Además tiene a una distancia razonable Granada donde sin duda hay las mas y mejores señoritas que fuman de España.

P.D. Después de soltarle el veneno y meterle un dedo en el culo a la puta granadina se va hustez como un campeón a la Master Game y se compra una DS (o la 2DS)
P.D.2 Si por alguna inclinación gayer quiere seguir cortejando a Marcial hay que ir con todo y llevarse a la Tunak (jiji) de la facultad de medicina.
 
Yo aprovecharía a su hija de cebo para otras. Sal de la Herradura y te vas al Majuelo o al P4, cuando la niña haga amigas, te acercas a jugar un poco o lo que quieras. Miras a las madres que están solas, muy fácil porque están todo el rato pegadas al móvil. Si te preguntan, les dices que es tu sobrina y que los padres están trabajando, pero que NO está contigo, si no con los abuelos que están en la playa este mes. Pillas como 5 o 10 teléfonos y que se haga la magia. Es importante que no le digas que eres un solterón, si no separado. Para ellas es muy importante que otra tía te haya dado el sello de aprobación.
Ya que pagafanteas, hazlo para algo.
 
Esa de @Alano es es buena. Ya que tu objetivo son las madres follátelas a todas, que ya una niña te está robando los juguetes úsala para conseguir madres.
 
Claro el pagafantas he sido yo. Me he ido de fiesta con ella nosecuantas veces, nos hemos pasado los findes nosecuentas horas, hemos llevado los dos la niña a la playa, me he llevado yo a la niña solo, ha estado llamandome para quedar practicamente todos los dias... y luego va y me suelta que soy su muy mejor amigo. Pero es que no queda ahi la cosa, cuando la muy puta ha visto que me mi pagafantometro estaba a full y empezaba a pasar de su culo resulta que en la celebracion de la Eurocopa se puso a tontear conmigo un bicharraco tremendo de 20 años tambien de aqui del pueblo y al ver el percal tardo cero coma en venirse conmigo y decirme que a lo mejor si que sentia algo por mi, pero que queria ir despacio a ver como evolucionaba. Y ya fue ahi donde se me inflaron las pelotas y la mande a tomar por culo. Pero vamos, hijas de puta todas, es que ni comen ni dejan comer.
Incomprensible, les encanta joder por joder, más que cualquier otra cosa en el mundo.
Nunca manipularían a alguien con la promesa del sexo, debe ser una enferma mental.
JAJJJAJAJAJA, DISFRUTA LO BOTADO.
 
Última edición:
No ensucies el hilo del badú @Tunak Tunak Tun. Eso cuéntalo en el hilo de ferris o thorndike que para eso están.
artworks-000530582613-sd4toq-t500x500.jpg
 
Sara princesajajajajajajajaajajaaajajajajajajaja.
Princesa de la mierda será Sara...Sara será princesa de Mordorrrrr.
Pero no te deprime una tía así?
Zafia, analfabeta, tomboy, no-nazi, fijo que es progre insufrible, basta de mente y vasta de culo, cateta, estrellada en la vida, madre y camareta.
Pensaba que tenías el gusto de un sibarita, que sólo saldrías con húngaras y suizas cultas y me vienes con una camarera zafia e inculta como ella sola.
 
Lo de "princesa", claro, es que vaya princesa está hecha como todas las mujeres. Bueno aquí ando que nos vamos a echar un café.
 
Etiquetas Etiquetas
tunak tunak babas babas
Atrás
Arriba Pie